![]() |
muy buena la jeepeaton IV region
buena buena buena muchos jeep
muy bien muchas gracias a todos a y un saludos a mi camionetita que se porto de maravilla chevrolet luv siempre contigo jejej saludos a todo el team rancio 4x4 la serena adios |
Re: muy buena la jeepeaton IV region
la verdad estubo muy buena y por suerte fueron muchos jeep y se pudo reunir una cantidad importante de plata me alegro que todo haya sido asi
gracias a todos . :maggie: |
Hola,que buena que se juntaron hartos jeep,y tienen fotos?.
Saludos. |
La verdad que fue espectacular , el viernes la actividad con los niños y el sabado el evento parta juntar el billete , lo que falto un local con venta de bebidas ....puchas que hacia calor........
las gracias a todos los que trabajaron y a poyaron esta idea ...... Deberiamos juntarnos los TA locales , para conocernos mas , en todo caso sacamos la cara por los Twisteros ..... Carlos |
MUY BUENA IDEA ME PARECE BAKAN QU ENOS JUNTEMOS
Y SAQUEMOS IDEAS PODRIAMOS HACER ACTIVIDADES 4X4 ME TINCA ENE BUENO SALUDOS A TODO TEAM RANCIO 4X4 QUE SE NOS VIENE EL RAID ATACAMA UFFF SALUDITTSSS A TODOS LOS T.A :lol: |
antes del raid de atama podriamos hacer un carrete para conocernos , ahora pronto que les parece este fin de semana hacer un paseito a la playa para conocernos, jeepiar y pasarlo muy bien ;????????????????????????????????????????? :D :D :D :D :maggie:
|
no es malo
buuuuuu pero este fin de semana yo estare en stgo asi que si lo hacen pasenlo la raja saludos |
Sería bueno hacer un evento twistero-serenense!
Yo llego el Sabado posiblemente a La Serena... por todo el verano! Antes del atacama si o si tenemos q ir a jeepear por ahi. Con mi primo (ALEDAIRE) vamos bastante seguido, asi q pa la otra posteamos por si alguien se quiere unir. Saludos. |
buena
hay que empezar a organizarse saludos |
Team Rancios :lol: :lol: :lol: :lol:
buen nombre, a rancio le gusto el nombre de su club :wink: saludos |
si eso es verdad le gusto el nombre y ojala que resulte el paseito para que lo organisemos pronto y bueno que resulte y lo pasemos my bien :wink: :wink: :wink:
|
[ :blazer: :rasta: [size=7]color=red]buena rancio buen nombre.
vomitrack v/s rancios jeje cuandos no smandaeros un carretazo a s lud dos[/color] salud dos /size] :rasta: |
tenemos que organizar un carrete pronto po pongamonos las pilas pa organisar algo bueno pal fin der semana
:maggie: |
Organizamos el evento pa la Teleton ...demas que organizamos algo para nosotros ....jajaja
Cuando quieran no mas .... Carlos |
Cita:
Saludos |
podria ser jejejeje :maggie: no se pero seria entretenido hacer algo pronto un carretito al frances o por algun lugar cerca y que lo pasemos bien :D :D :D :D
|
me parece
|
si pero que todos se motiven y lo organisamos po pero pronto yaaaaa den ideas para donde y cuando podemos ir todos la gracias es que vaya harta gente :maggie: :wink:
|
propongo una ruta de BARRO¡¡¡
seria entrete creo yo... salu2 |
Cita:
oye sumo cual e sla jeepera d ela ke me hablabas de alla ke se kiere comprar un Viatara :?: :? |
|
si po zanku tamos sacando los rancios 4x4 arriba y trataremos de ir en grupo al atacama...
salu2 sumo pd:preparense pal pikados 4¡¡¡ :beer: :rasta: |
Ya pohh ,el sbado pa donde vamos ......... yo estoy listo .......
Carlos |
ASAITO EN LA QUEBRA JARDIN O NO
????? NO ES MALO |
Cita:
|
JAJAJA
:shock: |
no porque el sumo es mi amigoooooo , y no creo que haya dicho eso , aparte el ya me habai contao ajajajj
un besito mi amor ( the name is devil) |
pucha zanku cuando te cuento otro secreto????? :mrgreen:
me delataste wn :oops: jajajaja¡¡¡ solo una bonita amistad al igual q con su pololo :lol: ya lokillo salu2 sumo |
Cita:
:oops: :oops: :oops: Ups Avisenme Si la Kago !!!! jajajajaja ya saludos a todos por la IV region... algun dia Pisare las Dunas de alla para jugosear un rato en esos terrenos... Sumo... prepara el HIGAdo :lol: |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
|
zancudo eres famoso por aca hablan todo el dia de tiiii jejejje por aca parece que se anduebieron enamorando los cabros por alla jejejeje :oops: :oops: :oops:
|
Cita:
ufff fuertes declaraciones !! oye Zanku y para cuando el Pikados IV ? |
Cita:
berny te dejo cordialmente invitara a ritoke.... para ke vengan todos como Team rancios 4x4... y hagan honor a su nombre akijejeje |
Cita:
asi ke estamos en eso.. aparte ke el motor ya no andaba ni en baja con viento a favor.. asi ke si todo va bien.. en la 1era kincena de enero estaria listo y la idea e sir a probarlos Upgrade en el pikados IV |
YA PO ZANCU MUCHAS GRACIAS AHI VOY A ESTAR PO :lol:
PA QUE ME CONTI OTROS SECRETITOS JAJAJAJAJAJJAJAJ :) OYE Y PA QUE FECHA VA SER ?????? AHI VOY ESTAR PA QUE HAGAMOS UNOS CARRETITOS PORQUE ME CONTARON POR ACA QUE APARTE DE LAS DUNAS HACEN UNOS CARRETITOS MUY BUENOS ASI QUE NOS VEMOS EN ROTIQUE . :maggie: |
Cita:
saludos Berny |
Y CUANDO VAI A VENIR A CARRETIAR A SERENA , ACA ESTAS CORDIALMENTE INVITADO Y OJALA SEA PRONTO .
ASI QUE APENAS ARREGLES EL JEEP TE VIENES PARA ACA OK SALUDOS ZANCUDO :maggie: |
Cita:
la cosa es ir... ahi veremos con sumo cuando vamos |
ya po en bus no mas pa que carretemos todos juntos , y despues nos vamos pa viña nosotros po jejejejej :maggie:
cuando tengan libre te vienes no mas ] |
ke bueno ke fueron artos jeeperos
holas ke bueno ka ayan ido
artos jeep simpre los chilenos dispuestos a colaborar viva chile mierd..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:01. |