TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 13 de Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85344)

Pelao Daza 09-11-2011 15:33:32

Domingo 13 de Noviembre

Señores,

Pues una salida para el Domingo no estaria nada mal, ademas de probar algunos RC y dejarlos operativos para Romeral seria bueno juntarnos para un buen paseo.

La idea es llegar temprano al lugar de junta y hacer un recorrido de mas menos 2 o 3 horas de ruta.

Si hay quorum pues le damos no mas .. si no hay .. igual vamos !!! jajajaj

Queda en pie la invitacion !!!

Saludos !!!

Roland 09-11-2011 19:56:48

Re: Domingo 13 de Noviembre

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1079925)
Señores,

Pues una salida para el Domingo no estaria nada mal, ademas de probar algunos RC y dejarlos operativos para Romeral seria bueno juntarnos para un buen paseo.

La idea es llegar temprano al lugar de junta y hacer un recorrido de mas menos 2 o 3 horas de ruta.

Si hay quorum pues le damos no mas .. si no hay .. igual vamos !!! jajajaj

Queda en pie la invitacion !!!

Saludos !!!

Intersante. Pero que tanto van a madrugar???

Pelao Daza 09-11-2011 20:16:38

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1080023)
Intersante. Pero que tanto van a madrugar???

Lo de siempre no mas !!! nada fuera de lo comun !!!

Te entusiasmas ?? es una ruta cerca e interesante !!!

Saludos !!!

Francisco sj-413 09-11-2011 21:44:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1080032)
Lo de siempre no mas !!! nada fuera de lo comun !!!

Te entusiasmas ?? es una ruta cerca e interesante !!!

Saludos !!!

mañana o tarde, y donde seria para programar el domingo, saludos

Pelao Daza 10-11-2011 09:51:04

Cita:

Empezado por Francisco sj-413 (Mensaje 1080078)
mañana o tarde, y donde seria para programar el domingo, saludos

Francisco .. la idea es juntarnos tipo 8:30 en la Copec de Piedra Roja!! de ahi nos vamos a la ruta .. algo suave para amenizar la mañana !!!

Mas tarde pongo detalles de la ruta !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 10-11-2011 10:12:41

Tenemos el lugar.

Hay una ruta que se ha promocionado bastante (en otras latitudes !!!), esta llegando a Piedra Roja donde esta el Puente, no tengo idea del nombre pero en una de esas es la ruta del puente. Cuentan maravillas de lo entretenida que es .. asi es que si les parece podriamos visitarla.

Creo que hay para estacionar 3 o 4 autos y por ultimo nos juntamos en la Copec de Piedra Roja y nos vamos en algunos !!!

Quien se entusiasma para ir a visitarla ?? quien dijo yo !!!

Creo que tiene la particularidad de que esta garantizada la conversa y la entretencion.

Saludos !!!

rulo83 10-11-2011 10:50:15

Toy pidiendo los permisos!! Espero que nos veamos el domingo!

Un abrazo,

Rulo

Pelao Daza 10-11-2011 11:11:52

Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1080253)
Toy pidiendo los permisos!! Espero que nos veamos el domingo!

Un abrazo,

Rulo

Que bien pues !!! ojala te den la autorizacion !!! jeje

Saludos !!!

Francisco sj-413 10-11-2011 11:30:11

:lol::lol: a que hora seria la junta

matador 10-11-2011 11:33:52

yo podría ser....

eso...

Pelao Daza 10-11-2011 15:20:41

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1080278)
yo podría ser....

eso...

Yo tambien podria ser .. si fuera, seria lo que seria sin dejar de ser lo que soy .. es lo importante .. no ???

Ya pongamos pino y tinto y ganas y tiempo .. y lo que venga dijo que nadie la detenga .. pimpirin gallo monta a caballo !!! jejeej :iconno:

Mucha pega poca conciencia !!! :pig::splat:

Entonces y poniendonos serios nos juntamos en la Copec de Piedra Roja entre 8:15 y 8:30 .. creo que es mejor lugar para lo que en principio estamos con ganas de ir !!!

Francisco al igual que Rulo y Matador creo que es el mejor lugar de junta !! no les parece ?? asi evitamos el largo pasaje de llegar hasta la Petrobras del Mall los Trapenses !!!

Quien mas dijo yo ??? Cangrejo esta ruta es especial para tu conito !!! si hay mas crawleros creo que es la ruta apropiada .. en una de esas voy con mi axial para sacarla a terreno de vez en cuando !!! ya tienen telas de araña !!!

Saludos !!!

francisco_inostroza 10-11-2011 17:16:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1080383)
Yo tambien podria ser .. si fuera, seria lo que seria sin dejar de ser lo que soy .. es lo importante .. no ???

Ya pongamos pino y tinto y ganas y tiempo .. y lo que venga dijo que nadie la detenga .. pimpirin gallo monta a caballo !!! jejeej :iconno:

Mucha pega poca conciencia !!! :pig::splat:

Entonces y poniendonos serios nos juntamos en la Copec de Piedra Roja entre 8:15 y 8:30 .. creo que es mejor lugar para lo que en principio estamos con ganas de ir !!!

Francisco al igual que Rulo y Matador creo que es el mejor lugar de junta !! no les parece ?? asi evitamos el largo pasaje de llegar hasta la Petrobras del Mall los Trapenses !!!

Quien mas dijo yo ??? Cangrejo esta ruta es especial para tu conito !!! si hay mas crawleros creo que es la ruta apropiada .. en una de esas voy con mi axial para sacarla a terreno de vez en cuando !!! ya tienen telas de araña !!!

Saludos !!!

anotado !!!!!!

gracia 10-11-2011 22:08:42

hola hola
al parecer yo voy, hace tiempo que no saco mi cacharrin y me pican las manos ya jajaja
chau chauuu nos vemos

Pelao Daza 11-11-2011 09:47:15

Cita:

Empezado por gracia (Mensaje 1080601)
hola hola
al parecer yo voy, hace tiempo que no saco mi cacharrin y me pican las manos ya jajaja
chau chauuu nos vemos

Buena Gonzalo !!

Nos vemos en ruta ... vas solo ???

Saludos !!!

Tahoe 11-11-2011 10:24:31

Yo también me anoto

Nos vemos

4Runner1990 11-11-2011 10:27:39

Toi frito pal Domingo :-?

Saludos.
Rodrigo.

Pelao Daza 11-11-2011 16:50:37

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 1080727)
Toi frito pal Domingo :-?

Saludos.
Rodrigo.

Pues aceptamos fritos en la salida !!! jejeje

Pues espero que Romeral este ya en la agenda !!!

Un abrazo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 11-11-2011 16:51:53

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 1080724)
Yo también me anoto

Nos vemos

Que buena !! tenemos guia entonces para la ruta !!

Nos vemos el Domingo !!!

Saludos !!!

jaecor3 12-11-2011 18:02:10

hasta q hora es?

Pelao Daza 12-11-2011 19:11:23

Cita:

Empezado por jaecor3 (Mensaje 1081137)
hasta q hora es?

Holas !!!

Generalmente terminamos tipo 12:30 hrs., osea para llegar al almuerzo familiar del Domingo !!

Saludos !!!

jaecor3 12-11-2011 20:24:59

donde se juntan o alguna referencia de micro para llegar!! ando a pie.. joojo

alguien tiene el numero o email de pelao daza? necesito comunicarme con el!

Pelao Daza 13-11-2011 18:47:47

Nos juntamos un buen grupo.

Carlos, Arturo, Felipe, Francisco, Pablo (tahoe), Pablo Riveros, Vicente y quien escribe.

Cruzamos el puente y seguimos las indicaciones de Pablo que nos guio hasta el lugar del puente.

Comenzamos la ruta hasta topar con una cascada seca, pues yo tome la lateral mientras Carlos, Pablo y Vicente las hacian de escaladores. Seguimos entonces hacia arriba, aparecieron los primeros problemas en los RC, el avispon verde con problemas en sus nukcles, luego Arturo con falla de caja en la wraith, vicente con algun drama en los cardanes.

Yo lleve esta vez la Axial, pues se comporto a la medida de sus capacidades y pasaba todo sin mayores dramas .. salvo con el consabido problema de quedar algunas veces topado de guata (debo adelgazar .. jejeje).

Llegamos a un sector de campamento, sucio, muy sucio y a estas alturas la ruta con algunos lugares que merecen la pena. Sin ser un experto en rutas hasta aqui me parece entretenida. Tomamos el desvio de la izquierda encontrandonos un poco mas adelante con la finalizacion de la ruta.

Mi impresion es que sin ser una gran ruta y teniendo el tema de ser muy trabada en algunos lados ... valio la pena visitarla y ver los atributos que conociamos solo de oidas o escritos ... tambien creo que le falta mas trabajo para dejarla un poco mas limpia y continua, hay sectores donde se puede arreglar y hacer pasadas mas de raid, mucho mas entretenidas donde circular se haria mucho mas entretenido. Una ruta a mi parecer discreta y que su potencial pasa por ordenar algunas pasadas para hacer bastante mas participativa en cuanto al tipo de RC y pilotos, si uno mira con ojos a escala sin duda hay bastante potencial haciendo un circuito mas amigable.

Saludos !!!

Roland 13-11-2011 19:08:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1081377)
Nos juntamos un buen grupo.

Carlos, Arturo, Felipe, Francisco, Pablo (tahoe), Pablo Riveros, Vicente y quien escribe.

Cruzamos el puente y seguimos las indicaciones de Pablo que nos guio hasta el lugar del puente.

Comenzamos la ruta hasta topar con una cascada seca, pues yo tome la lateral mientras Carlos, Pablo y Vicente las hacian de escaladores. Seguimos entonces hacia arriba, aparecieron los primeros problemas en los RC, el avispon verde con problemas en sus nukcles, luego Arturo con falla de caja en la wraith, vicente con algun drama en los cardanes.

Yo lleve esta vez la Axial, pues se comporto a la medida de sus capacidades y pasaba todo sin mayores dramas .. salvo con el consabido problema de quedar algunas veces topado de guata (debo adelgazar .. jejeje).

Llegamos a un sector de campamento, sucio, muy sucio y a estas alturas la ruta con algunos lugares que merecen la pena. Sin ser un experto en rutas hasta aqui me parece entretenida. Tomamos el desvio de la izquierda encontrandonos un poco mas adelante con la finalizacion de la ruta.

Mi impresion es que sin ser una gran ruta y teniendo el tema de ser muy trabada en algunos lados ... valio la pena visitarla y ver los atributos que conociamos solo de oidas o escritos ... tambien creo que le falta mas trabajo para dejarla un poco mas limpia y continua, hay sectores donde se puede arreglar y hacer pasadas mas de raid, mucho mas entretenidas donde circular se haria mucho mas entretenido. Una ruta a mi parecer discreta y que su potencial pasa por ordenar algunas pasadas para hacer bastante mas participativa en cuanto al tipo de RC y pilotos, si uno mira con ojos a escala sin duda hay bastante potencial haciendo un circuito mas amigable.

Saludos !!!

Pelao, hay fotos y/o videos????? :-)

Pelao Daza 13-11-2011 19:48:47

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1081384)
Pelao, hay fotos y/o videos????? :-)

Algunas fotos .. van !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 13-11-2011 19:51:50

Las ultimas !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 13-11-2011 19:53:49

Hidratandose a mitad de camino con una bebida nueva ... solo para machitos !!!

notese el color de la botella !!! jajajaj

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1321228271

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 13-11-2011 20:31:15

Por suerte no se alcanza leer "girls":flipoff::-?:mrgreen:

Respecto de la ruta. Yo la encontre buena ;)
Lo q claramente depende de la preciación personal ;) hay rutas tipo raid y otras mas peludas. Lo importante es q existan de todos los tipos de rutas y no convertir todas en lo mismo ;)

Pelao Daza 13-11-2011 21:01:47

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1081420)

Lo q claramente depende de la preciación personal ;) hay rutas tipo raid y otras mas peludas. Lo importante es q existan de todos los tipos de rutas y no convertir todas en lo mismo ;)

jajaj es la nueva bebida de algunos solamente !!! jajaja

Sin duda la ruta es buena y potencialmente mejorable .. mi conclusion es que tiene lugares que hay que hacerlos continuos y otros que hay que limpiar por que hay en la zona de hoteleria muchas cosas botadas que afean el paisaje .. cosa que no tiene que ver con la catalogacion de la complejidad de las pasadas.

Habria que juntarse un grupo y seguir limpiando y en una de esas lograr mas recorrido lo que es beneficioso para todos lo que nos gusta el hobby.

Yo concuerdo que es una ruta buena y que al ir en mi caso con la Axial me ayudo a pasar con mas facilidad por varios lugares.

Por ejemplo la ultima pasada donde estaban los palos pusimos una pasada que quedo bastante buena y asi se va dejando continua. Quede con ganas de seguir abriendo pero para eso hacen falta las herramientas necesarias que esta vez no llevamos, ademas mi trasnoche me paso la cuenta.

Yo dispuesto a ir y arreglar para hacerla continua desde el principio, si alguien se anima podriamos ir despues del evento de Romeral, feliz en construir pasadas ya que de esa forma la hacemos una ruta con camino seguido.

Saludos !!!

4WBlack 14-11-2011 07:52:03

En lo personal me gusto la ruta pero con gusto a poco solamente, lo unico que empaño el momento fue que al final de la ruta se quemo el motor por el gran esfuerzo :twisted: uta que hechaba humo el condenado ¡¡¡¡ asi que no quedo más opción que poner un Titan 12T :twisted: que tenia solo por ahora, ya que me decidí a poner un 35T, para que me dure un poco más, estoy más que contento con el cambio de look se ve ATR , agradesco a arturo y a Pelao por su paciencia con mis reparaciones y respuestos prestados.... muy buen grupo muy entretenido y como dice el pelao hay que dedicarle más tiempo y limpieza a la ruta, sería una muy buena opción. sl2 negro

Pelao Daza 14-11-2011 08:11:59

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1081546)
En lo personal me gusto la ruta pero con gusto a poco solamente, lo unico que empaño el momento fue que al final de la ruta se quemo el motor por el gran esfuerzo :twisted: uta que hechaba humo el condenado ¡¡¡¡ asi que no quedo más opción que poner un Titan 12T :twisted: que tenia solo por ahora, ya que me decidí a poner un 35T, para que me dure un poco más, estoy más que contento con el cambio de look se ve ATR , agradesco a arturo y a Pelao por su paciencia con mis reparaciones y respuestos prestados.... muy buen grupo muy entretenido y como dice el pelao hay que dedicarle más tiempo y limpieza a la ruta, sería una muy buena opción. sl2 negro

Carlos, el sobre esfuerzo en una relacion larga sin duda hizo que cooperara el motor, a mi tambien me paso eso cuando fuimos al cañon traktorke.

Ahora que ando con 35T sin duda es una gran mejora y simplemente agradable para manejarla en distintos terrenos.

Para no herir susceptibilidades dejo en claro que no hay rutas que hasta ahora me desagraden, esta en particular me parecio que necesita del hombre MOP, quizas soy de los que me fijo mucho en que la ruta sea entretenida, que tenga la particularidad de entretener al grupo completo, el querer hacer pasadas va por el hecho de que cuando una invita a un paseo no todos van por el mismo sentido, por lo menos mi vision de los grupos que son invitados hay varios comensales que disfrutan mas una ruta donde las pasadas se ajusten a la realidad 1:1 .. por ejemplo hay una trepada en la ruta que se ve muy buena y que arreglandola podria significar continuacion de ruta por ese preciso lugar lo que hoy no se puede por la dificultad que tiene.

Saludos !!!

Mario Cerda 14-11-2011 09:26:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1081434)
Habría que juntarse un grupo y seguir limpiando y en una de esas lograr mas recorrido lo que es beneficioso para todos lo que nos gusta el hobby.

Yo dispuesto a ir y arreglar para hacerla continua desde el principio, si alguien se anima podriamos ir después del evento de Romeral, feliz en construir pasadas ya que de esa forma la hacemos una ruta con camino seguido.

Saludos !!!

Yo estoy dispuesto a ayudar en la limpieza y mejora.

Saludos,

Mario

4WBlack 14-11-2011 09:31:29

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1081599)
Yo estoy dispuesto a ayudar en la limpieza y mejora.

Saludos,

Mario

Yo tambien me ofresco a hechar una manito con la limpieza y la confección de puentes, sl2

jarogo 14-11-2011 09:43:41

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1081420)

Hola Felipe

Por lo que leo tomaron la variante lado izquierdo. Esa se ve un poco corta porque se cierra y hay que meterle HH para dejarla mas larga.No sabemos realmente su extensión.

La variante del lado derecho es largaaaaaaaa, creo tanto como la trantorke. Nunca la hemos podido terminar por falta de tiempo. Es para estar hasta mas tarde que lo habitual.
Cuando la hemos visitado, el cuerpo de ingeniero logró hacer artos movimientos de material rocoso con el objeto hacer las pasadas respectivas.
Es muy entretenida. Se las recomiendo.

Saludos

Pelao Daza 14-11-2011 10:03:17

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1081603)
Yo tambien me ofresco a hechar una manito con la limpieza y la confección de puentes, sl2

Esoooo !!!

Vamos anotando entonces un cuerpo de trabajo para hacer una limpieza y continuidad de la ruta, abriremos un post para aquello.

Gracias Mario y Carlos !!!

Esta semana ocupado al 100% con la expo de Romeral !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 14-11-2011 11:15:37

Una foto tomada por Pablo Riveros !!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:53.