![]() |
Crawler King & Wheely King Owners
Hola a todos, creo este post para todos los propietarios de Crawler King y Wheely King para que se presenten con sus maquinas, suban fotos, compartan información, upgrades, en general, todo lo referente a estas máquinas.
Espero tenga buena aceptación. Saluda Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
Re: Crawler King & Wheely King Owners
Cita:
...para empezar una consulta...en el libro de instrucciones dice que se debe mantener el motor ( 55T) alejado del agua y de la arena..justo dos opciones que me gustaria probar algo asi como vadeo, se puede hacer algo o existe un motor mas "impermeable"... Saludos Américo Espinoza Rancagua Off Road |
Habrá que empezar por presentarse, jeje.
Mi nombre es Rodrigo Calquín Toro, vivo en San Fernando, sexta región. Tengo hace poco una Crawler King, el body que trae originalmente ni lo ocupo, ya que al hacer cruce de puentes topan los neumáticos hasta por si acaso. Por lo mismo le modifiqué una carroceria de otro juguete Rc que tengo por ahí. Posteriormente me regalaron una carroceria de una Ford F-150, tuve que alargarla para que calzaran los pasos de rueda con los de la CK, aún está en etapa de modificación. La tengo enmasillada y pretendo pintarla grafito opaco pero con perla. Las modificaciones que le hice a mi CK fueron: :arrow: Reemplazar el servo original en la ubicación original por uno de 9 kgs. Queda doblando mejor, pero hay piezas que se doblan el estar expuestas a mas esfuerzo. :arrow: Situar posteriormente el servo en el yugo usando una placa plastica y los mismos link originales con unas pocas modificaciones. :arrow: Luego cambié los link de la dirección orignales por unos de bronce y terminales de bola, ademas del cuerno del servo por uno de aluminio. :arrow: Debido a un choque con una roca, la placa donde situé el servo, murió... Asi que fabriqué una pieza en acero inoxidable la cual aguanta haaarto mas que la plastica. Ahora me tinca cambiarle los amortiguadores por unos que tengan regulación y sean de mayor calidad que los originales. Bueno eso seria por el momento. Saludos. |
Cita:
Pido a los mas expertos que den su opinión, ya que como dije anteriormente, soy nuevo. jeje. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
Yo vendo mi ck con todo menos aselerador y radio y receptor en $100.000 Lucas tengo dos motores el que ta puesto un 27t y un 55t nuevo, una reductora, amortiguadores integy casi nuevos , servo futaba, y miles y miles de repuestos por si a alguien le interesa el precio igual se puede conversar pero poquito no mucho gracias
O |
Aquí unas fotos.
http://img703.imageshack.us/img703/5...8827121246.jpg Como salió de la caja. http://img31.imageshack.us/img31/3962/18092011157.jpg Solo con cambio de body (Sorry, no tenia una foto mas chica). http://img847.imageshack.us/img847/9933/23092011190.jpg Con el servo montado en el yugo con una placa acrilica, los links originales, el que va de rueda a rueda reforzado y anclado a este refuerzo, el link que va al servo. http://img577.imageshack.us/img577/1209/gopr0082.jpg Con links de tubo de bronce y terminales de bola, cuerno de aluminio y la placa de acero inoxidable donde se monta el servo al yugo. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
Cita:
Saludos. |
Pues no soy tan nuevo y comence con las WK .. hoy tengo una con links alargados .. motor 55T 96T y piñon de 15T.
Esta con un body fe Ford F100 y por lo que se anda muy bien .. segun comentan los que la han ocupado !!! La ultima salida rompio piñones de la caja asi es que vienen los repuestos para que quede operativa para Romeral. Unas fotos del monstruo !!! http://i282.photobucket.com/albums/k...daza/XJ010.jpg http://i282.photobucket.com/albums/k...2/P1010296.jpg http://i282.photobucket.com/albums/k...2/P1010297.jpg http://i282.photobucket.com/albums/k...2/P1010299.jpg Saludos !!! |
Buenas tardes me presento y les cuento, al fin tengo my Crawler King o km 2011 jjejejeje
como buen novato compre todo altiro y por internet asi que me sobraron unas piezas incluye una especie de llave de cruz para las ruedas y otras que supongo que son para acomodar o levantar el body de rubicon ?????, estan en su empaque original, el radio control tiene unos ajustes para los servos que aun no los entiendo bien pero estoy trabajando en eso, lo mas complicado y por su importancia es el tema de la bateria 7,2 v 3000 amp y su respectivo cargador, todo en ingles plop. Es de nhi lo programe a 7,2 v 6 amp y la deje app 1 hora al cabo de ese tiempo se apago solo y a continuacion se la instale al crawler ahora como se descarga o cual es el programa mas adecuado para eso acepto sugerencias, si alguien sabe como subir fotos me aviza para presentarlo en socieda, y por ultimo encuentro que no gira bien tiene como un radio de giro muuuuuuy amplio, ????????????cualquier ayuda o consejo se los agradeceria. saludos desde Quilpue Pd : cuando abri la caja venia un amortiguador desarmado , no deberia tener algun aceite adentro???? si lo perdio cual debo comprar o sirve otra cosa ????? ,Sr P. Daza help ¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
Cuando cargues el dia anterior las baterias de 3000 ponle solo 3 amperes con eso es mas que suficiente !!! ahora en esto no soy el mas indicado ya que solo puedo aconsejarte en el sentido de como lo hago yo !!! hay expertos que pueden ayudarte en este tema con mas confiabilidad !!! Ahora en lo que si puedo darte consejos es en el tema del servo .. ponlo en el diferencial .. cambia un mundo y ojala pongas un servo de al menos de 9 kg de torque !!! Saludos !!! |
Cita:
>Saludos desde Quilpue. |
Cita:
Se ve joyita el maquinón. La foto es reciente??? Pregunto porque no se le ve una sola raya. Jeje. Es de esperar que comparta sus conocimientos con nosotros los novatos. Estamos en contacto. Saludos. |
Yo tengo algo que alguna vez fue un WK ;) Sigue con boda original GT-10, pero pintado nuevamente, con focos delanteros y un buen sacado adicional en zona de ruedas, debido a que la alargué bastante.
Tiene los cardanes de la Savage, invertí el Chassis x tema peso y cambie servo al diferencial. También el motor se fue de cambio para que no corriera y tuviese la fuerza y control necesarios para crawler. Los links nuevos los hice yo y son un mix de fierro negro, recubiertos de aluminio y fibra de carbono. En una salida al cañón traktorke parecía modulo lunar, pues andaba sin body, pero en Upeo ya estaba Ok, de esa salida pueden ver fotos. |
Cita:
Que buena tocayo, jeje. La Ck tambien la trajiste de afuera??? Cuanto te salió puesta en chilito? Lo del liquido para los amortiguadores, probé con aceite de máquina de coser, pero quedaba muy duros, después de comprimir y estirar la suspensión quedaban normales, pasaban unos minutos sin moverlo y se volvian a poner duros los amotiguadores. Cuando compré en mirax la silicona para los amortiguadores, compré de 35 y de 70, si quiero una viscosidad intermedia, sencillamente los mezclo. Jeje. Lo de la carga, por leido, tiene que sed entre el 70 y el 100% de la capacidad de la bateria, por ejemplo tu bateria de 3000 al 100 % seria a 3 amp. En lo del radio de giro, no se puede pedir mucho, ya que al tener ambos ejes bloqueados, este se reduce mucho. Tal como dice Don Pelado, poner un servo mas decente que el original en el yugo y unos buenos links, es una muy buena mejora. Lo de las fotos, subelas a imageshack.us, ahi te da un link para insertarlo en los mensajes de foros, fijate bien en las resoluciones, con 640x480 estás bien. Saludos. Atte Rodrigo Calquí Toro. |
Cita:
Me gustó eso de la fibra de carbono, explicate mejor pa ver que tal. Tirate unas fotelis pa conocer tu maquinón. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
Cita:
Fotos de mi WK actual no tengo, pues no la he sacado a terreno con las luces, pero lo más reciente es en Upeo, aquí algunas imágenes: http://farm7.static.flickr.com/6141/...5db4178f_z.jpg http://farm7.static.flickr.com/6080/...9839c7cc_z.jpg http://farm7.static.flickr.com/6087/...112b6101_z.jpg |
Cita:
Tengo tubo de aluminio de esas antenas viejas para tv. El otro dia le heché el ojo, me podria servir. Jeje. Pero no te entiendo donde pusiste el de fibra de carbono, donde lo conseguiste?? Mi maquinón todavia no conoce el barro, tiran pinta embarradas. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Me quedo claro lo de la carga de la bateria pero tendre que esperar por el liquido no es caro pero no voy a stgo hasta en un buen tiempo mas y encargar solo eso por internet no vale la pena si hubiera alguien en Quilpue o alrededores que tenga se lo agradeceria. Saludos :bounce: |
Mi Crawler King std, aun:
[IMG]http://img225.imageshack.us/img225/2...rking20112.jpg[/IMG] Saludos desde Quilpue |
Cita:
ESTIMADO YO ESTOY TODOS LOS DOMINGOS EN LIMACHE DONDE MI HIJA SI QUIERES TE LLEVO SILICONA PARA QUE RELLENES EL AMORTIGUADOR DE PASO LLEVO LA WK PARA QUE LE ECHES UN OJO DESPUÉS DE 2 AÑOS DE INJERTOS COMO QUEDAN :wtf: SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
saludos |
Cita:
Está pidiendo upgrades, jejeje. Saludos. |
Cita:
ok yo estoy todo el dia por limache hay me llamas igual voy a echar la silicona y el bicho saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: PD: te mando mi numero por pm |
Hola, una consulta a los mas secos, jeje, que upgrade en cuanto a motor es bueno, si quiero un poco mas de velocidad, pero un buen torque en baja?
Y tomando en cuenta esto mismo, que será mejor, brushed o brushless??? Si me pudiesen recomendar un combo o algo asi, con esc que tenga freno, ya que la que trae la Crawler king no trae. Atento a los comentarios. Saludos. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
Cita:
Muchas gracias. |
Hoy sali a probar el 1:1 camino al embalse los aromos en Quilpue me lleve el Crawler para una prueba en terreno, los dos bichos me dejaron bien conforme habia harto donde probar elegui un lugar que le llamamos la antena (un grupo con el que salgo a hacer enduro ), a la entrada hacia el embalse unas trepadas suaves con el 1:1 para probar amortiguadores,si perdia h2o y t° y con el bichito algo de grietas y trepadas largas, todo ok ,
aqui unas fotos. [IMG]http://img715.imageshack.us/img715/8586/img1585su.jpg[/IMG] [IMG]http://img13.imageshack.us/img13/3715/img1599akw.jpg[/IMG] saludos desde Quilpue |
Buenos dias quisiera consultar a los entendidos tengo un pack de baterias nuevas duratrax 7,2 v de 3600 mha de nimh debo cargarlas primero con la carga que tienen o las puedo cargar altiro al 100% alguna precaucion o no
leyendo en el foro aparentemente las baterias de nimh no tienen efecto memoria por lo que se podrian cargar aun con una carga o pre carga de fabrica cualquier consejo para cargar o descargar se agradece saludos desde Quilpue |
Cita:
estimado lo que hice yo con mis pilas cuando llegaron nuevas las cargue al máximo y después descargue jugando :mrgreen: lo que no se si para dejarlas sin uso hay que descargarlas con el cargador saludos :buttrock::buttrock::buttrock: PD: nunca he descargado mis pilas con el cargador :shock: |
póngale no más a las nimh...yo si las descargo con el cargador después que se agotan, pero porque sale "gratis" y así el ciclo es completo no más, pero entiendo no es 100% necesario
|
Cita:
tengo un amigo interesado |
Cita:
Tal como se dice las bat de nmetal no tienen efecto memoria. Para tener en consideración. Después de usar la batería y no quedaron totalmente descargada se puede dejar tal cual y volverlas a cargar si la vas usar nuevamente en unos poco días más. Si se dejan de usar por mucho tiempo, es aconsejable cargarlas y guardarlas así. La razón, estas baterías tienen un alto índice de auto descarga. Lo hacen del orden de 2 a 8% diario, por lo tanto se pueden descargar más allá de 0,9 volts por celda(5,4 volts si son 6 celdas)y eso es peligroso para su vida útil. Saludos |
Cita:
saludos a todos. |
Les cuento y los molesto, compre liquido para amortiguadores de mi Crawler King HPI, pues cuando la compre un amortiguador se solto y perdio su liquido, segun el manual usa del #35 rellene pero encontre que quedo muy blando, en comparacion a los otros originales de fabrica, para no rellenar los 4 rellene 2 blandos atras y 2 duros adelante , la idea es soportar los mas duros adelante por el peso de la bateria y 2 blandos atras, que les parece esta combinacion o seria mejor al reves.
saludos desde Quilpue. |
Cita:
Pues hay mas alternativas .. la pieza donde esta el embolo trae unos orificios que cumplen la funcion de dejar pasar mas o menos aceite, por ende en el actuar del amortiguadores podrias dejar mas lento a mas rapido su efecto. Para atras siempre es conveniente que sean mas duros por el efecto Torque Twist. Tambien estan las modificaciones en el espiral, existen unas piezas que permiten comprimirlos desde mm a cm, eso tambien es una tecnica para ir manejando los efectos de la amortiguacion. Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
se agradece saludos. |
Quiero hacer un chasis semi escala de mi feroza quisiera probar con poliestireno, madera u otro material pero que es mas recomendable me tinca el poliestireno pero donde se compra ¿? o como se trabaja etc.,cualquier dato o link se agradece. :bounce: mientras trabajare con carton para hacer algunos moldes y cualquier novedad les consulto. Sr Daza podria molestarlo ¿?
saludos desde Quilpue |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:30. |