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Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda
Hola estoy comprando un kit de multiples de escape para el Lm7 que se esta instalando en un wrangler tj, el tema es que AdvanceAdapter tiene un kit y Novak otro con precios bastante diferentes por decirlo menos, a Novak ya envie un correo consultando pero sin respuesta alguna.
Alguien me recomienda alguno de estos http://www.advanceadapters.com/products/pn-717043/ http://www.novak-adapt.com/catalog/h...v8_headers.htm Saludos |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Nadie? Necesito hacer click !!!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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En cuanto a performance, dudo que haya una diferencia, son muy similares en diseño y ambos del tipo "shorty", es decir ganancia casi cero. Pero lo importante es que son una solución para tu proyecto. Slds SV |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
los de novak son sanderson headers por eso la diferencia de precio con los de AA.
aunque igual me iria por los de AA, una por el precio y ademas de que ambos multiples (novak y AA) son de tubos primarios de 1 1/2" lo cual es suficiente para un 5.3 SALU2 |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Gracias Victor, Sebastian y Hans (soy quien el compro el samurai a tu hermano).
Me fui por los AA que vienen en camino, por mientras una foto del motor a la espera de entrar tj. http://img269.imageshack.us/img269/5018/lafoto14q.jpg http://img810.imageshack.us/img810/4981/p72700541.jpg Saludos |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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:twisted: |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Porqué le pusiste múltiple de LS6 y bomba de agua de LS1, si te cabía con todo lo stock ?? Ahora de que se ve más lindo, eso sí. |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Estoy dudando si poner los covers de vette, me gusta ver los fuel rails :-D Sebastian porque coronas irías? con la configuración Th400+ dana 300 +bf km2 35, la idea es un jeep que se defienda en grietas, barro y arena... |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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mmm.. tira pa weno el tj. que no se te olvide el termostato de 160ºF. Y de cuanto mm es la mariposa?? yo le pondria unas coronas 3.9 o mejor 4.11 ya que siempre se va subiendo de neumatico. Salu2 |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Pondría coronas 4.56. Así va a mantener más tiempo la 3a (1:1), e igual vas a quedar con una segunda/dual muy rica. Cuando yo tenía el 5.3, echaba de menos unas coronas un pelo más cortas para que la 3a no muriera tan luego (yo tengo 4.11). Todo esto pensando en usar siempre 35". Va a quedar de miedo el TJ :buttrock: |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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La medida de la mariposa te la doy mañana, pero te adelanto que es la mas grande que existe :shock: Cita:
Esta semana empiezan a llegar los chiches, esperamos estarle dando arranque en un mes aproximadamente. Cita:
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Una pics del motor esperando los headers! http://img834.imageshack.us/img834/6...8359399877.jpg http://img94.imageshack.us/img94/977...8359639877.jpg |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Por lo que veo en la segunda foto... estaba con turbo y esta mutando al vortec?
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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el multiple de ls6 aguanta hasta 90mm. trata de tirarte con flujometro porteado para sacarle partido a ese combo multiple/mariposa. y cuenta algo mas pohh!! que computador? que ramal? que radidor? salu2 |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Hans: El motor lo compre con Megasquirt II y ramal ya fabricado en Ocboost, de hecho el motor ya estaba andando y acoplado en un Z al mas estilo Baja California, entre otros juguetitos tiene big fuel rails, inyectores mas grandes, y hay un leva esperando el stage II, pero que vendrá mas tarde con unos pistones mas firmes. Los diferenciales fueron fabricados por el antiguo dueño, tienen una pega increíble en cuanto a mangas y 3er miembro se refiere (incluyendo frenos) pero el tema de los palieres no es de mi gusto, fueron soldadas las puntas estriadas en los extremos, por lo cual estoy en una disyuntiva, cambiar los diferenciales completos por unos Toyota Heavy duty full crmo o fabricar los ejes custom (de una sola pieza) con los tratamientos correspondientes, no es mi idea, que cuando mi viejo lo acelere como V. Rossi, termine cortando un palier. El 3er miembro es de ford 9", mangas 100% custom, con masas toyotas, atras full floating... haber si los expertos en el tema de torno y tratamientos metalurgicos me pueden orientar un poco. |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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http://www.advanceadapters.com/image...717043_WEB.jpg o este? http://www.novak-adapt.com/images/pi...ders/ccls1.jpg |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
:lol: Cristian como soy porfiado traje los Advance Adapters, porque? te preguntaras :wtf:, conversando con Mario Darg, vendedor de la marca, me comento que son iguales por decirlo menos con los sanderson que vende Novak, puedes ingresar el codigo del headers, comparar las imagenes, y te daras cuenta que si existe alguna diferencia es minima, ahora si me preguntas porque advance adapter dice que no sirve para wrangler tj, yo tampoco se, ni quise preguntarle al vendedor :mrgreen:
http://www.polyperformance.com/shop/...s-p-21036.html Saludos y nos vemos mañana por Quillota :buttrock: |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Juanito..y le crees más al vendedor que al fabricante?? mmm me huele a que te quedarán de macetero o con una linda costura una vez modificados..:mrgreen:
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
jajaj nuestro amigo Alberto no es muy compatible con aquellas costuras :mrgreen:, no soy muy crédulo, menos de los vendedores Green Go"s, pero una imagen dice mas que mil palabras, ademas no tendremos problemas con los brackets de los upper links que van al chassis, luego de un productivo dia en Ocboost, se hizo click por un kit long-arm :lol:
como van los avances del chasis de la k10? ya se fue a Pintura? saludos Richard! |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Del chasis ni idea, supongo que avanzando. Mañana en la tarde paso al taller. Acá te dejo harta entretención! http://pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=735270 Slds!! |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Rich! que buen link, lo habia revisado hace un tiempo, es increible lo rapido que se actualiza!
Respecto del tj, llegaron desde USA, lo necesario (nunca es suficiente) para comenzar el armado definitivo, los soportes de motor ya fueron soldados al chasis. Hubo varios cambios en el proyecto, como el tener que reubicar 3 pulgadas mas a la izquierda la cabeza de chancho para que no topara con el carter. Tuvimos la visita del Dr Silva desde Chillan para la fabricación de los palieres full floating traseros y los delanteros en Chromo con 30/31 estrías. Se trajo un Kit Long arm de barras, quedara finalmente con 4 pulgadas de levante. Algunas fotos: http://img42.imageshack.us/img42/44/lafoto18m.jpg http://img638.imageshack.us/img638/4572/lafoto19x.jpg http://img856.imageshack.us/img856/8586/lafoto17p.jpg http://img202.imageshack.us/img202/6185/lafoto20b.jpg http://img528.imageshack.us/img528/5903/lafoto21k.jpg |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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va tomando color la cosa. salu2 HB |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Y seguimos avanzando:
Llego el cover flexplate Homos de Chromo 30 estrias Kit Long arm y espirales de 4" Teraflex Electro ventilador Flex-lite (3.800 CFM) Ya estaria listo en la maestranza el diferencial delantero con sus mangas y medidas nuevas ( 3 pulgadas mas descentrado a la derecha) La Meta, raid de atacama :shock: |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Éxito en todo!.;) |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Despues de un periodo muy desmotivado con el armado del Rig y un cuasidesarme.... Se ha retomado en SOS , en este momento volaron todo lo que se pudo llamar soldaduras y soportes.
Se encuentran presentados los links traseros con sus J.Joints armados . Y se esta solucionando el problema del cardan al acoplar una Transfer Dana 300 a una caja automática Th400/350, este pasa muy cerca del cárter. Se re-perforara el adaptador para girar la transfer unos 2º en sentido anti-horario, dando el espacio al parecer para utilizar un cardan toyota :buttrock:. - El soporte de cajas esta en un 70% de avances. - Remate un bloqueo Arb para Ford 9 31 spline. - Los Palieres Custom de Chromo deberían estar en la puerta del horno, fabricados por Víctor Silva (llegaron los flanges para el diferencial trasero full floating.) Por ahora algunas fotos del celular: http://img171.imageshack.us/img171/5...2032318511.jpg http://img685.imageshack.us/img685/7...1203231851.jpg http://img694.imageshack.us/img694/7...1203231851.jpg http://img705.imageshack.us/img705/9...1203231850.jpg |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Sube mas fotos de avances/configuracion etc etc para que se justifique su paso a proyectos...
WRANGLER LS! |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Atento a los avances :buttrock: (que tiene el samurai que sale en una de las fotos Juanito )
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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El jueves fotos de los avances, haber si le cambiamos el titulo al thread :buttrock: |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
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Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Ese zuk estaba en Ocboost carloncho, ahora el jeep esta en SOS :buttrock:
Acá las ultimas cosas que vienen llegando Flanges para los palieres full flotantes traseros y fittings para la Th400 (Oil cooler) http://img862.imageshack.us/img862/4...0411002261.jpg http://img689.imageshack.us/img689/2...2041100225.jpg En SOS se terminaron todos los soportes del drivertrain, se monto y cuadro la suspensión trasera, por ahora queda fabricar una Panhard HD, hacerle trussed a ambos diferenciales, alguna ideas por mientras: http://img43.imageshack.us/img43/4506/axle4truss.jpg http://img72.imageshack.us/img72/7773/axle6truss.jpg http://img26.imageshack.us/img26/6655/ford9housing.jpg http://img571.imageshack.us/img571/3825/truss3.jpg |
Re: Header para Lm7 en Wrangler tj!
Semana bastante productiva en SOS, diferencial delantero posicionado, solo falta el trussed, y rematar soldaduras.
Al acoplar el conjunto Lm7-th400 salieron un par de inconvenientes: :arrow:La cola del cigueñal, donde se inserta el adaptador tenia una escara o pestaña, proveniente del convertidor de torque antiguo, por lo tanto el adaptador Hughes no entraba :-|, hubo que repasar un poco para que asentara de buena forma. :arrow: Al montar el convertidor en el adaptador/espaciador, quedo un espacio de 2 a 3mm entre las patas del convertidor y el flexplate, por lo cual se instalaron por cada pata un golillon de 3mm de espesor para dar la altura, teniendo cuidado que este espacio demas no presionara la punta del convertidor con la bomba de la Th400. :arrow: Las perforaciones del flexplate no coincidían en su totalidad con las patas del convertidor, por lo que hubo que re perforarlo, pero para nuestra suerte, el flexplate tenia una suerte de marcas y quedaba centrado. Lo que viene ahora: :arrow: Poner soportes nuevos de carrocería "Prothane " que ya llegaron de USA. :arrow: Zincar los High steer "Trail shit" y adaptarlos para 5 pernos :arrow:Tensor anti-torque ala Dana 300, lo mas probable es que aperné en la cola de la transfer, para cuidar los soportes del drivetrain. :arrow:Soportes de Radiadores y electros :arrow:Rocksliders, barras de dirección y rodamientos. Para luego irse a instalar marcadores, cañerías y conexiones varias. Algunas fotos para los incrédulos: (Soportes inferiores de espirales solo presentados, aun hay que alinear e instalar panhard regulable) http://img820.imageshack.us/img820/7...20421wa007.jpg http://img217.imageshack.us/img217/8...20421wa003.jpg http://img690.imageshack.us/img690/2...20421wa006.jpg Ruedas del gentil auspicio de Tebo, por mientras que se decide que neumáticos y llantas llevara. |
Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda
se ve impecable, cuantos hp's deberia tener ese lm7 con las tonteritas que tiene??
saludos!! |
Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda
Excelente proyecto, lo vi el viernes en SOS, se ve muy bien !!!!
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Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda
Gracias Sebastian y Eduardo. No quiero especular nada respecto de los posibles Hps, la idea es que sea confiable, pero he estado leyendo Truckin web y muestran un Lm7 con culatas, levas, admision LSX completa y multiples llegando a "483 hp at 6,400 rpm and 438 lb-ft at 5,000 rpm" :buttrock:
Un video antes de comprar el motor, disculpen la calidad <object width="176" height="144" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/10150345276947221" /><embed src="http://www.facebook.com/v/10150345276947221" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="176" height="144"></embed></object> |
Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda
**** q suena rico en el video, esta quedando filete, saludos Juanito!!
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Re: Wrangler TJ Lm7 J. Sepúlveda
:shock: Que bien que avance a buen paso!!!
Te puedo decir a modo de ánimo, el tema tiempo pasa casi a un 2° plano, no sacas nada con que un proyecto lo terminen en un par de meses si va a estar de vuelta en el taller a las 2 semana para rehacer pegas y no para sacar detalles. Estas en buenas manos, en un taller donde se avanzan 3 pasos y se llega a un punto definido, no en uno que se avanzan 3 y se retroceden 2. Otro punto a favor es que ya tienen Know How en Swap TJ/LS... tema no menor para llegar a un final deseado. Saludos Juanito! |
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