TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Exportacion de Vehiculo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8473)

Daktari 01-12-2004 15:35:31

Exportacion de Vehiculo
 
Hola,sigo @#$%& :lol:
me interesa saber si alguien ha mandado un cacharrito afuera y eso,ya tengo varios brokers en EEUU que lo pueden vender ,la verdad es que la unica preocupacion que tienen los nortinos es que sea LHD
ahora bien no se por donde empezar a hacer el tramite si como vehiculo clasico ,normal........hay estoy :?
es un cacharro del 61 ,para el cual no hay mercado aca en Chile y una opcion es venderlo afuera
si alguien escucho algo etc etc etc....me interesa bastante sobretodo saber cuantos machacantes se gasto (flete ,impuestos ,etc)
cualquier cosa agradecido
saludos!

OSO LARRAIN 01-12-2004 18:08:59

Que cacharro es..???....si esta en buenas condiciones, no veo porque no le pueda interesar a alguien en Chile. Yo soy socio del Club de Automoviles Antiguos de Chile, quizas alguien le interese.. 8) 8)

Daktari 01-12-2004 19:55:51

es un land rover serie II del año 1961 (fue restaurado durante 8 años)
-Winch mecánico
-Acelerador manual
-Amortiguador de dirección
-Doble estanque, gasolina
-Radiador de aceite
-Sistema de refrigeración para temperaturas extremas
-Calefacción
-Limpia parabrisa trasero
(todo lo anterior es original,el winch es un capstan que tiene hasta las etiquetas y se controla con el acelerador manual)

Equipo Extra
-Sistema eléctrico anfibio
-Snorkel
-Múltiple de competición
-Cubos delanteros
-Parrilla
-Escalera
-Butacas Alfa Romeo (se pueden cambiar por los asientos originales)
-Neblineros
-Protecciones en tapabarros
-Bidón 20 litros metálico
-Brazo porta repuesto (esta fijado al chasis no a la carroceria,el diseño se copio de un defender ,catalogo safety devices de land rover)
-Radio + parlantes 250 watts

estuvo en la exposicion de clasicos que se organizo en el parque de las rosas en lo barnechea es el rojo

el precio es 4.500.000,no lo publique en ventas por que........tipico que hacen comentarios que es muy caro :? ,pero quienes le han metido plata a un cacharro saben lo que cuesta ,y que desafortunadamente no recuperas nada al final,dejo una foto
http://path4x4.com/fotos/LRPisac.jpg
no es un balazo en la carretera y no tiene gran potencia y eso (veo que aca en twisted son bastante :twisted: :twisted: :twisted: respecto a eso ,yo me he ido con el a 110 Km/h (la Discovery atras) posee un overdrive fairey y su motor esta original (2.286cc) ,que corresponde con su numero de serie

saludos!

OSO LARRAIN 02-12-2004 12:49:34

Se paso...esta la raja!!!!
Voy a ver si alguien del club se interesa, y te aviso... 8)

Eduardo Silva 02-12-2004 13:24:34

Hay mas fotos?

Gonzalo Bravo 02-12-2004 13:31:22

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Que cacharro es..???....si esta en buenas condiciones, no veo porque no le pueda interesar a alguien en Chile. Yo soy socio del Club de Automoviles Antiguos de Chile, quizas alguien le interese.. 8) 8)

Yo opino lo mismo, encuentro una lastima que considerando los pocos autos antiguos que hay en Chile los manden para afuera. En general terminan convertidos en "Low Riders" paseandose por Daytona Beach:!:

Luis Vasquez Fonseca 02-12-2004 14:12:28

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Que cacharro es..???....si esta en buenas condiciones, no veo porque no le pueda interesar a alguien en Chile. Yo soy socio del Club de Automoviles Antiguos de Chile, quizas alguien le interese.. 8) 8)

OSO LARRAIN, ¿podrias preguntarle a alguien de tu club si les interesa un Galaxie-500 coupe año 67 sin pilares, y sin motor?

de antemano, gracias

Pato-Patrol 12-12-2004 16:54:06

Cita:

Empezado por Daktari
es un land rover serie II del año 1961 (fue restaurado durante 8 años)
-Winch mecánico
-Acelerador manual
-Amortiguador de dirección
-Doble estanque, gasolina
-Radiador de aceite
-Sistema de refrigeración para temperaturas extremas
-Calefacción
-Limpia parabrisa trasero
(todo lo anterior es original,el winch es un capstan que tiene hasta las etiquetas y se controla con el acelerador manual)

Equipo Extra
-Sistema eléctrico anfibio
-Snorkel
-Múltiple de competición
-Cubos delanteros
-Parrilla
-Escalera
-Butacas Alfa Romeo (se pueden cambiar por los asientos originales)
-Neblineros
-Protecciones en tapabarros
-Bidón 20 litros metálico
-Brazo porta repuesto (esta fijado al chasis no a la carroceria,el diseño se copio de un defender ,catalogo safety devices de land rover)
-Radio + parlantes 250 watts

estuvo en la exposicion de clasicos que se organizo en el parque de las rosas en lo barnechea es el rojo

el precio es 4.500.000,no lo publique en ventas por que........tipico que hacen comentarios que es muy caro :? ,pero quienes le han metido plata a un cacharro saben lo que cuesta ,y que desafortunadamente no recuperas nada al final,dejo una foto
http://path4x4.com/fotos/LRPisac.jpg
no es un balazo en la carretera y no tiene gran potencia y eso (veo que aca en twisted son bastante :twisted: :twisted: :twisted: respecto a eso ,yo me he ido con el a 110 Km/h (la Discovery atras) posee un overdrive fairey y su motor esta original (2.286cc) ,que corresponde con su numero de serie

saludos!



Esta precioso :!:

Uufffffff ..... son hartas horas de trabajo, money $$$, mano de obra, etc, etc -.... MUY BUEN TRABAJO :!:

Lamenteblemente en Chile es difícil que lo vendas en lo que se invirtió para restaurarlo ...... afuera le puedes sacar algo mucho mas cercano al valor gastado.

SUERTE !!!


salutes

Tapage 13-12-2004 12:59:24

Tu suerte será un loco que realmente reconozca lo que vale el aparato, otra cosa es que algunos " coleccionistas " lo que buscan es un auto totalmente standard para ellos restaurarlo o terminar de restaurarlo ..

Te lo comento por que acá hay un grupo degente que se dedica a eso. y compraron un camaro 68 con el 6 en linea solo por que tenia el compresor York de AC intacto .. :shock:

Daktari 14-12-2004 00:38:19

:lol:

Daktari 14-12-2004 00:41:24

:oops:

Daktari 14-12-2004 00:44:25

hola,este lo unico que tiene no original esteticamente es la radio ,los asientos y el porta repuesto,lo demas esta totalmente pulcro,creo que hasta la medida de los neumaticos
mecanicamente esta el sistema anfibio y el distribuidor blindado,pero hablamos de un landy ,al que le puedes sacar partido como vehiculo vintage o como vehiculo de expedicion
el concepto de este vehiculo esta mas basado en los de special vehicles,el propietario de este ,tiene ademas un 109 que fue preparado para una expedicion alemana por special vehicles,y creanme el special tiene pifias que el rojo no tiene :wink:
lo demas son un monton de chiches ,originales de serie,por ejemplo este modelo no venia con limpiaparabrisas en el vidrio del copiloto,ya que eso correspondia a la version de lujo,en este se coloco,lamparas internas originales etc etc etc
en deremate y mercadolibre hay mas fotos
en todo caso tambien tiene un stage I ,que fue donado por la reina isabel al ejercito de salvacion,fue comprado con 80.000 Km ,y desde entonces se mueve como 10 Km al año (no tiene papeles ni nada),ese si que no tiene precio,ni se vende ni nada de nada de nada de nada........de naditas :lol:

:lol: :lol:
Cita:

compresor York de AC
las range rovers de mi Papá en Caracas tenian compresores de esos (daban como 3 Km/L ,pero en Venezuela "who cares!!") :lol:

en el caso de vehiculo standar mi viejo trabajo en la restauracion de una de nuestras 3 Range Rover, año 77,que se vendio en Caracas y posteriormente se envio a Berlin,lo unico que no tenia original fue la pintura (5 capas por pieza,y 2 capas mas armada,hecho por un loco de boeing,mi viejo hizo la parte mecanica con un español que trabajo en la ensambladora en UK)
salutes!
"sorry arriba,la embarre 3 veces :oops: "


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.