TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Rzr xp (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84416)

FLOZANO 10-10-2011 16:41:36

Rzr xp

7 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, inicio este post para presertarles el nuev jugetito un Polaris RZR 900 XP.
Por ahora esta Standard, pero se vendran varios upgrades en poco tiempo.
-Winche
-Techo
-1/2 Parabrisas
-Parachoques
-Cinturones 4 Puntas
-Butacas

Ayer fuimos a probarlo a Ritoque, quede muy conforme con el, la suspencion es mas suave que la de RZR 800, el motor tira mucho mas y es de reaccion muy rapida, pero comparado con el RZR turbo dira que en arena anda un pelo menos.
Es harto mas inestable que el 800 que tenia ya que es mas alto. (cosa que comprobe en una pequeña tumbada. :-D )
Aca va un Video y algunas fotitos.

http://vimeo.com/30325460

hakon 10-10-2011 18:02:52

Re: Rzr xp

Esta la raja, felicitaciones!!

-ArtSerey- 10-10-2011 18:43:03

Tuve el Placer de manejarlo y copilotearlo, en resumen ...Exquizito el bicho, la kgo!! La suspensión es una delicia y por lo menos en las 3 trepadas subió todo con medio pedal
Buen Juguete Facu, felicitaciones!!
Slds

ehormann 10-10-2011 19:19:27

Anda increíble
Ahora hay que probarlo en alguna ruta sureña !!!!!!
PD: cambia la firma Facu

JPVM 10-10-2011 21:28:48

aca hay algo interesante ...

http://www.autoblog.com/2011/10/10/f...urd/#continued

Marf 10-10-2011 22:06:10

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: csm me cagaste la raja el bicho exitop con el nuevo proyecto me encanto:bounce:

SVarasV 10-10-2011 22:11:21

Excelente el video !
También fui uno de los afortunados en probar el nuevo juguete de Facu...LA CAGO. El motor tira muy rico, mucho mejor que el 800, y la suspensión una maravilla...me aburrí de saltar :twisted:
BTW....les dejé tarea a los weonsitos de como se hace saltar y ATERRIZAR un RZR :-D:-D

FLOZANO 10-10-2011 22:53:14

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1067851)
Excelente el video !
También fui uno de los afortunados en probar el nuevo juguete de Facu...LA CAGO. El motor tira muy rico, mucho mejor que el 800, y la suspensión una maravilla...me aburrí de saltar :twisted:
BTW....les dejé tarea a los weonsitos de como se hace saltar y ATERRIZAR un RZR :-D:-D

mmm
no creo que saltaras mas lejos que este salto...
http://vimeo.com/30351021

SVarasV 10-10-2011 23:33:41

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1067881)
mmm
no creo que saltaras mas lejos que este salto...
http://vimeo.com/30351021

Bueno !....que sonó al caer ?

Rudy González 10-10-2011 23:40:55

Felicitaciones ,una consulta como anda este con el anterior en el despeje al suelo ?

Saludos

Alberto Bravo 10-10-2011 23:58:18

Excelente bicho...
La wa entrete!

También lo maneje ..subí la v8 como si nada ... Copia la suspensión todo...todo....ricoooooo

Felicitaciones por la compra!:)

S.O.S. 11-10-2011 11:35:48

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1067936)
Excelente bicho...
La wa entrete!

También lo maneje ..subí la v8 como si nada ... Copia la suspensión todo...todo....ricoooooo

Felicitaciones por la compra!:)

El festival de wnes se subió!! yo tbn!! y uta q rico el bicho!!
harto más racing q el otro.
Quiero uno ahora!!! donde los regalan???:-D

Alberto Bravo 11-10-2011 11:46:30

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1068059)

había una promo.. tres tapitas de coca cola mas 300 pesos y podías dar una par de vueltas!!!

MLOZANO 11-10-2011 11:50:07

Cita:

Empezado por S.O.S.

El pobre RZR parecía Kenita!:

A los 30 minutos ya lo tenían boca abajo, y al poco rato, lo montaron todos y lo hicieron saltar como enfermo...

Se paso el nivel de promiscuidad!

A los 30 minutos lo tenían boca abajo y después se le monta

Enviado desde mi iPhone usando Forum Runner

FLOZANO 12-10-2011 16:01:00

7 Archivos Adjunto(s)
Se viene un nuevo upgrade.
-On Board Air.
Copiando una idea por ahi, voy a montarlo debajo de la tapa delantera.
-Winche Superwinch 4.500 lb
-Soporte de Winche
-Bolso Techo
-Techo de Lona
-Medio Parabrisas
-Espejos

FLOZANO 14-10-2011 20:12:00

5 Archivos Adjunto(s)
Ya lo he podido probar mas, tiene varias mejoras con respecto a los modelos 800 por ejemplo La correa esta super accesible para cambiarla, y ademas trae un despiche por si le entra agua, cosa que el 800 no trae.
Los marcadores del tablero estan rediseñados de una manera mas comoda de ver y ademas incluye marcador de temperatura y lo mejor de todo es que puedes seleccinar si quieres todo en Kilometros o Millas cosa que es muy practica.
La suspencion es mejor, es un pelo mas suave y al saltar cae mas suave tambien, debe influir su mayor distancia entre ejes y mayor recorrido de suspencion que sus antecesores.
Se gana bastante despeje del suelo ya que es mas levantado y viene con neumaticos 27" cn respecto a los antecesores que venian con 26", esto va a ayudar harto en rutas trabadas, pero tambien se hace mas inestable.
Desventajas diria que tiene pocas, pero por ejemplo el area de carga es un pelo mas chica e incomoda ta que tiene el estanque de aceite ahi. (Tiene carter seco).
Con respecto a los accesorios, muchos le sirven de los modelos anteriores, Parachoques delantero, Parabrisas, techo ya que por delante son similares. en la parte trasera ya no es igual y no sirve nada.
Los neumaticos que trae no son muy buenos, y leyendo en los foros no hablan muy bien de ellos, hasta en el modelo 2012 ya cambiaron de modelo pero tampoco a algo tan bueno, asi que a futuro se viene cambio, estoy viendo 3 modelos, ITP Bajacross, Maxxis Bighorn 2.0 y Pitbull Growlers que hablan muy bien de todos ellos.

Tambien aprobeche de comprar cinturones de seguridad de 5 puntas, antes tenia unos Crow de 2" acolchados, ahora me fui por un nuevo modelo Pro Armor de 3" acolchados y que son bastante mas faciles de poner ya que los laterales vienen unidos con los extrems superiores.

Estoy muy pero muy tentado en encargarme unas puertas, encuentro que se ven muy bien, uno se proteje aun mas y es bastante comodo, les dej unas fotos de los modelos que estoy viendo.

SVarasV 14-10-2011 20:18:35

Media puerta te creo, con las de la foto no se debe ver nada !

G Pereira 14-10-2011 22:26:48

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1069878)

Mmmm creo que Facu es un poquitiiiito mas grande que tu:mrgreen::mrgreen::-D

FLOZANO 14-10-2011 22:59:39

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1069878)

Quizas desde tu angulo de vision no se vea nada.

Ademas las puertas se sacan en segundos.

Alberto Bravo 15-10-2011 10:11:59

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1069934)

Pero da lo mismo.... Venden alsadores para niños a 7 lks! En el súper!....:poto::poto:

SVarasV 15-10-2011 17:20:45

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1069934)

Aunque te topara la cabeza en la jaula no vas a ver nada...no es muy dificil imaginarse donde van a ir TUS ojos....mira el alto de la buta vs la puerta

FLOZANO 15-10-2011 18:07:07

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1070133)
Aunque te topara la cabeza en la jaula no vas a ver nada...no es muy dificil imaginarse donde van a ir TUS ojos....mira el alto de la buta vs la puerta

mmm, cre que estas alegando por las puras, recien di una vuelta en el RZR y la malla queda mas alta que la puerta y quedas tan pegado a la malla que n se que es lo que pretendes mirar que la puerta no te deje.

En todo caso tambien venden la puerta Pro Armor con malla, se le puede cambiar cuando uno quiera.

FLOZANO 16-10-2011 13:15:34

1 Archivos Adjunto(s)
Se vienen las puertas... :-D

saggcl 16-10-2011 14:01:11

Excelente el XP

¿Como están inscritos?

¿Están homologados?

¿Cuanta autonomia tienen?

¿Peso?

Sl2

FLOZANO 16-10-2011 15:00:04

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1070308)
Excelente el XP

¿Como están inscritos?

¿Están homologados?

¿Cuanta autonomia tienen?

¿Peso?

Sl2

Deberian estar inscritos cmo cuadrimotos, Polaris por lo visto no tiene ningun interes en hmologar, pese a que tda la competencia esta haciendolo, les he preguntado varias veces y se desacen en respuestas, pero nada concreto.
Autonomia depende de como y donde se maneje, per es aprox 100 km o un poco mas.
El peso es un poco mas de 500 Kilos, pero puedes ver esa info en la pagina web de Polaris, ahi esta todas las specs.

FLOZANO 23-11-2011 12:20:21

4 Archivos Adjunto(s)
Aca van las primeras ftos de algunos upgrades que ya estan listos.

Puertas, Techo, Pertiga, Parabrisa, cinturones.

Tapage 23-11-2011 14:11:17

que caliente .. buen juguete .. cuando el turbo .? :twisted:

FELIPE TUN TUN 24-11-2011 17:04:56

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1085704)
que caliente .. buen juguete .. cuando el turbo .? :twisted:

que rico juguetee.....la tentacion despues de ver esas fotos es grande....en que parte los venden?? vitacura? felicitaiciones por el bichito este

FLOZANO 24-11-2011 18:53:38

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1086200)
que rico juguetee.....la tentacion despues de ver esas fotos es grande....en que parte los venden?? vitacura? felicitaiciones por el bichito este

Si en la Polaris que esta en vitacura.

Ya termine de instalar el Winche, quedo rebien, pero es agotador instalar winches en ATV o UTV, los espacios son muy reducidos.

FLOZANO 06-12-2011 15:04:27

Aca va un video del ultimo paseo, eramos 2 RZR.

http://vimeo.com/33199633

ProTaper 08-12-2011 19:38:14

Facundo, donde compraste el carro pa llevar el RZR?

FLOZANO 09-12-2011 07:20:45

Lo compre hace años pa la moto, y despues lo agrande. el carro es marca carbonell.

FLOZANO 23-09-2012 00:27:21

3 Archivos Adjunto(s)
Hace tiempo que no ponia fotos del RZR.

Hace unos dias me bajo la locura y me dio por fabricar una parrilla trasera para paseos largos, poder llevar mas carga o el neumatico de repuesto, compre los tubos los lleve a doblar y el resto lo hice en el taller en un dia.

Tambien aprobeche de instalarle una barra led.

RODRIGO VILLARROEL FEHRIN 21-11-2012 21:58:03

Hola, una consulta. Estoy analizando comprar uno igual al tuyo, pero también estoy analizando el Can am commander 1000. He visto varios test y siempre gana en suspensión el Polaris; pero en cabina, posición de manejo y confort, por lejos gana el comamander.
Solo saber tu impresión y si lo has tirado de igual a igual con un commander o en resumen q te parece....la verdad me servirian tus palabras, ya que llevo un par de meses sin una desición final y mas encima ahora me avisaron que llega el commander con 100 CV y con el motor de la moto can am de 3 ruedas spider ........

SALUDOS Y GRACIAS.

Atte.

RODRIGO VILLARROEL FEHRING.
TEMUCO

andres785 06-01-2013 13:04:02

Muy buen video....estoy que me tiento con un UTV

FLOZANO 06-01-2013 23:37:43

Cita:

Empezado por RODRIGO VILLARROEL FEHRIN (Mensaje 1204863)
Hola, una consulta. Estoy analizando comprar uno igual al tuyo, pero también estoy analizando el Can am commander 1000. He visto varios test y siempre gana en suspensión el Polaris; pero en cabina, posición de manejo y confort, por lejos gana el comamander.
Solo saber tu impresión y si lo has tirado de igual a igual con un commander o en resumen q te parece....la verdad me servirian tus palabras, ya que llevo un par de meses sin una desición final y mas encima ahora me avisaron que llega el commander con 100 CV y con el motor de la moto can am de 3 ruedas spider ........

SALUDOS Y GRACIAS.

Atte.

RODRIGO VILLARROEL FEHRING.
TEMUCO

Me quedo con el XP en todo sentido, excepto en la capacidad de Carga que el Comander es mucho mejor, tiene mucho mas espacio, y el nuevo Maverick le eliminaron mucha capacidad de carga, debe ser muy bueno, pero pa paseos no se que tan practico sea. el XP mezcla lo mejor de ambos mundos, Deportivo, pero a la vez comido y con buena capacidad de carga.
He andado en el Comander, es rico, pero el centro de gravedad es mas alto, lo que te da otra sensación de manejo.
Tienes que ver para que lo quieres usar si es solo pa pasear quizas el Comander es buena opción, pero si va a aser una mezcla de paseos con offroad me inclinaría por el XP, aunque en los 2 vas a llegar a todos lados igual.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:32.