![]() |
Rzr xp
7 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, inicio este post para presertarles el nuev jugetito un Polaris RZR 900 XP.
Por ahora esta Standard, pero se vendran varios upgrades en poco tiempo. -Winche -Techo -1/2 Parabrisas -Parachoques -Cinturones 4 Puntas -Butacas Ayer fuimos a probarlo a Ritoque, quede muy conforme con el, la suspencion es mas suave que la de RZR 800, el motor tira mucho mas y es de reaccion muy rapida, pero comparado con el RZR turbo dira que en arena anda un pelo menos. Es harto mas inestable que el 800 que tenia ya que es mas alto. (cosa que comprobe en una pequeña tumbada. :-D ) Aca va un Video y algunas fotitos. http://vimeo.com/30325460 |
Re: Rzr xp
Esta la raja, felicitaciones!!
|
Tuve el Placer de manejarlo y copilotearlo, en resumen ...Exquizito el bicho, la kgo!! La suspensión es una delicia y por lo menos en las 3 trepadas subió todo con medio pedal
Buen Juguete Facu, felicitaciones!! Slds |
Anda increíble
Ahora hay que probarlo en alguna ruta sureña !!!!!! PD: cambia la firma Facu |
|
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: csm me cagaste la raja el bicho exitop con el nuevo proyecto me encanto:bounce:
|
Excelente el video !
También fui uno de los afortunados en probar el nuevo juguete de Facu...LA CAGO. El motor tira muy rico, mucho mejor que el 800, y la suspensión una maravilla...me aburrí de saltar :twisted: BTW....les dejé tarea a los weonsitos de como se hace saltar y ATERRIZAR un RZR :-D:-D |
Cita:
mmm no creo que saltaras mas lejos que este salto... http://vimeo.com/30351021 |
Cita:
|
Felicitaciones ,una consulta como anda este con el anterior en el despeje al suelo ?
Saludos |
Excelente bicho...
La wa entrete! También lo maneje ..subí la v8 como si nada ... Copia la suspensión todo...todo....ricoooooo Felicitaciones por la compra!:) |
Cita:
harto más racing q el otro. Quiero uno ahora!!! donde los regalan???:-D |
Cita:
|
Cita:
A los 30 minutos ya lo tenían boca abajo, y al poco rato, lo montaron todos y lo hicieron saltar como enfermo... Se paso el nivel de promiscuidad! A los 30 minutos lo tenían boca abajo y después se le monta Enviado desde mi iPhone usando Forum Runner |
7 Archivos Adjunto(s)
Se viene un nuevo upgrade.
-On Board Air. Copiando una idea por ahi, voy a montarlo debajo de la tapa delantera. -Winche Superwinch 4.500 lb -Soporte de Winche -Bolso Techo -Techo de Lona -Medio Parabrisas -Espejos |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya lo he podido probar mas, tiene varias mejoras con respecto a los modelos 800 por ejemplo La correa esta super accesible para cambiarla, y ademas trae un despiche por si le entra agua, cosa que el 800 no trae.
Los marcadores del tablero estan rediseñados de una manera mas comoda de ver y ademas incluye marcador de temperatura y lo mejor de todo es que puedes seleccinar si quieres todo en Kilometros o Millas cosa que es muy practica. La suspencion es mejor, es un pelo mas suave y al saltar cae mas suave tambien, debe influir su mayor distancia entre ejes y mayor recorrido de suspencion que sus antecesores. Se gana bastante despeje del suelo ya que es mas levantado y viene con neumaticos 27" cn respecto a los antecesores que venian con 26", esto va a ayudar harto en rutas trabadas, pero tambien se hace mas inestable. Desventajas diria que tiene pocas, pero por ejemplo el area de carga es un pelo mas chica e incomoda ta que tiene el estanque de aceite ahi. (Tiene carter seco). Con respecto a los accesorios, muchos le sirven de los modelos anteriores, Parachoques delantero, Parabrisas, techo ya que por delante son similares. en la parte trasera ya no es igual y no sirve nada. Los neumaticos que trae no son muy buenos, y leyendo en los foros no hablan muy bien de ellos, hasta en el modelo 2012 ya cambiaron de modelo pero tampoco a algo tan bueno, asi que a futuro se viene cambio, estoy viendo 3 modelos, ITP Bajacross, Maxxis Bighorn 2.0 y Pitbull Growlers que hablan muy bien de todos ellos. Tambien aprobeche de comprar cinturones de seguridad de 5 puntas, antes tenia unos Crow de 2" acolchados, ahora me fui por un nuevo modelo Pro Armor de 3" acolchados y que son bastante mas faciles de poner ya que los laterales vienen unidos con los extrems superiores. Estoy muy pero muy tentado en encargarme unas puertas, encuentro que se ven muy bien, uno se proteje aun mas y es bastante comodo, les dej unas fotos de los modelos que estoy viendo. |
Media puerta te creo, con las de la foto no se debe ver nada !
|
Cita:
|
Cita:
Ademas las puertas se sacan en segundos. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En todo caso tambien venden la puerta Pro Armor con malla, se le puede cambiar cuando uno quiera. |
1 Archivos Adjunto(s)
Se vienen las puertas... :-D
|
Excelente el XP
¿Como están inscritos? ¿Están homologados? ¿Cuanta autonomia tienen? ¿Peso? Sl2 |
Cita:
Autonomia depende de como y donde se maneje, per es aprox 100 km o un poco mas. El peso es un poco mas de 500 Kilos, pero puedes ver esa info en la pagina web de Polaris, ahi esta todas las specs. |
4 Archivos Adjunto(s)
Aca van las primeras ftos de algunos upgrades que ya estan listos.
Puertas, Techo, Pertiga, Parabrisa, cinturones. |
que caliente .. buen juguete .. cuando el turbo .? :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
Ya termine de instalar el Winche, quedo rebien, pero es agotador instalar winches en ATV o UTV, los espacios son muy reducidos. |
|
Facundo, donde compraste el carro pa llevar el RZR?
|
Lo compre hace años pa la moto, y despues lo agrande. el carro es marca carbonell.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hace tiempo que no ponia fotos del RZR.
Hace unos dias me bajo la locura y me dio por fabricar una parrilla trasera para paseos largos, poder llevar mas carga o el neumatico de repuesto, compre los tubos los lleve a doblar y el resto lo hice en el taller en un dia. Tambien aprobeche de instalarle una barra led. |
Hola, una consulta. Estoy analizando comprar uno igual al tuyo, pero también estoy analizando el Can am commander 1000. He visto varios test y siempre gana en suspensión el Polaris; pero en cabina, posición de manejo y confort, por lejos gana el comamander.
Solo saber tu impresión y si lo has tirado de igual a igual con un commander o en resumen q te parece....la verdad me servirian tus palabras, ya que llevo un par de meses sin una desición final y mas encima ahora me avisaron que llega el commander con 100 CV y con el motor de la moto can am de 3 ruedas spider ........ SALUDOS Y GRACIAS. Atte. RODRIGO VILLARROEL FEHRING. TEMUCO |
Muy buen video....estoy que me tiento con un UTV
|
Cita:
He andado en el Comander, es rico, pero el centro de gravedad es mas alto, lo que te da otra sensación de manejo. Tienes que ver para que lo quieres usar si es solo pa pasear quizas el Comander es buena opción, pero si va a aser una mezcla de paseos con offroad me inclinaría por el XP, aunque en los 2 vas a llegar a todos lados igual. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:43:32. |