TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Accidente de renato figueroa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84392)

Tractor 09-10-2011 11:36:44

Accidente de renato figueroa

ESTIMADOS, TENGO UNA LAMENTABLE NOTICIA QUE CONTARLES, EL DÍA DE AYER NUESTRO AMIGO RENATO FIGUEROA SUFRIÓ UN LAMENTABLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CAMINO A VIÑA DEL MAR, EL CHOCO CON UN BUS, SU ESTADO ES DE CUIDADOS, HABLE CON SU ESPOSA CLAUDIA Y LO TRASLADARON DE VIÑA AL HOSPITAL DEL TRABAJAR AYER EN LA NOCHE DE URGENCIA PARA PROCEDER A OPERARLO.

LES ESCRIBO PARA SOLICITARLES SU AYUDA, ESTOY ORGANIZANDO UNA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR FONDOS E IR EN AYUDA DE RENATO, NECESITARA DE MUUUUCHAAAAS LUKA$$$$$ PARA SALIR DE ESTA, YA TENEMOS UNA CTA. CTE. DONDE PUEDEN HACER SUS APORTES EN DINERO, PRONTAMENTE TAMBIÉN REALIZAREMOS UN EVENTO DE JEEPEROS (como lo hemos hecho en otras ocasiones) PARA JUNTAR FONDOS.

AMIGOS JEEPEROS SE QUE MUCHOS DE USTEDES CONOCEN A RENATO, EL SIEMPRE HA ESTADO DISPUESTO A AYUDAR EN TODAS LAS CAMPAÑAS Y ASI LO HACE SIEMPRE, HOY TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVERLE LA MANO.

LOS QUE QUIERAN AYUDAR POR FAVOR POR PM MANDARE LOS DATOS DE LA CTA. CTE.

O A MI CORREO PERSONAL POR FAVOR, YA QUE NO ESTARÉ TODO EL DIA CONECTADO, (Voy a buscar el auto a placilla)

tractor4x4@gmail.com

SI ALGUIEN QUIERE COLOCAR UNA GRUA PARA IR A BUSCAR EL AUTO SE AGRADECE TODAS LAS FORMAS DE AYUDAR SON VALIDAS.

mi numero personal es 90175578 cualquier cosa también me pueden llamar.

GRACIAS TOTALES.

Tractor 09-10-2011 13:08:34

Re: Accidente de renato figueroa

Gracias TOTALES al Sr. Ricardo Ulrichsen, quien financiara en pago de la grua y a su empresa Ultracción 4x4.

Vamos que se Puede!!!!!!!!

Los que puedan aportar con dinero por favor me avisan por PM para mandarles los datos para realizar su deposito o transferencia.

GRACIAS TOTALES.

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!

HOY POR TI, MAÑANA POR LA ALAMEDA!!!!!!!!!!

Saludos

Tractor 09-10-2011 17:12:06

Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 1067470)
Gracias TOTALES al Sr. Ricardo Ulrichsen, quien financiara en pago de la grua y a su empresa Ultracción 4x4.

Vamos que se Puede!!!!!!!!

Los que puedan aportar con dinero por favor me avisan por PM para mandarles los datos para realizar su deposito o transferencia.

GRACIAS TOTALES.

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!

HOY POR TI, MAÑANA POR LA ALAMEDA!!!!!!!!!!

Saludos

Recuerden amigos jeeperos que nadie esta libre, que mañana nos puede tocar a nosotros.

Por favor espero sus aportes.

tractor4x4@gmail.com

Agradezco a todos lo que me han llamado para colaborar.

Un abrazo y GRACIAS.

Saludos

Sergio Pablo 09-10-2011 19:32:45

Grande Tractor,siempre viejo apoyando la causa,en todo sentido...vamos amigos a ayudar a un amigo que lo necesita por favor,es de los nuestros,de la familia jeepera...

Vamos que se puede..!!!

Saludos.

Tractor 09-10-2011 20:18:23

Cita:

Empezado por Chepo4x4 (Mensaje 1067535)
Grande Tractor,siempre viejo apoyando la causa,en todo sentido...vamos amigos a ayudar a un amigo que lo necesita por favor,es de los nuestros,de la familia jeepera...

Vamos que se puede..!!!

Saludos.

Eso Chepo, Vamos que se puede!!!!!!! todos los aportes VALEN.

Pronto estaremos informando la fecha para el evento a beneficio de Renato Figueroa de producciones Mouster Track.

Por ahora lo inmediato son los aportes en dinero para apoyar luego a su mujer a hijos.

Demos siempre y Dios nos recompensara mañana.

Gracias a todos por su apoyo!!!!!!!

y seguiré a la espera de vsus aportes y consultas.

Un abrazo fraterno para Todos!!!!!

MC KENZIE 09-10-2011 23:23:39

Esso Tractooorrrr , ya se esta moviendo la cosa. Ayudemos a Renato ahora cuando mas lo necesita.

Saludos

Tractor 10-10-2011 00:39:41

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 1067610)
Esso Tractooorrrr , ya se esta moviendo la cosa. Ayudemos a Renato ahora cuando mas lo necesita.

Saludos

Amigos para que tomemos conciencia de lo que son los accidentes y nos motivemos a brindar ayuda en esta causa, les dejo fotos del estado en que quedo en auto, y si se decidan a ayudar a un jeepero que necesita MICHO sus aportes y ayuda.

De ante mano gracias a todos los que han colaborado ya.

H3NDRIX 10-10-2011 09:55:47

fuertes imagenes, es de esperar que se recupere pronto Renato, mucho ánimo para él y su familia

salu2

xBaDx 10-10-2011 11:32:54

Hola, quisiera proponer un remate a beneficio de Renato, igual como se hizo con otro usuario hace algun tiempo. Espero los moderadores vean esto, y se pueda realizar, saludos

jotape 10-10-2011 14:58:35

TRACTOR cuenta conmigo (manejpmuebles) para una rifa o remate que hagan con una cava para vinos .
me avisas con tiempo por favor ,saludos y harto animo a Renato que salga todo bien

Tractor 10-10-2011 16:08:18

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1067679)
Hola, quisiera proponer un remate a beneficio de Renato, igual como se hizo con otro usuario hace algun tiempo. Espero los moderadores vean esto, y se pueda realizar, saludos

Excelente idea amigos, toda ayuda en estos momentos es de suma importancia. Renato y su Familia se los agradecerán.

Les comento que el esta en recuperaciones en el Hopital del trabajador por si quieren preguntar por sus salud. ya este fuera de riesgo vital, pero en malas condiciones, lo operaros y bueno el tiempo lo Dira, Claudia su esposa esta apoyandolo y a la vez agradece a todos por los llamados y preocupaciones.

Estamos en una campaña de recolección de fondos para ir en su ayuda, organizando remates, y por supuesto que un evento jeepero a su veneficio para el fin de semana del Sabado 22 de Octubre en el sector de los candias.

POR FAVOR AMIGOS SE NECESITA DE SU AYUDA.

me pueden contactar al 90175578 o a tractor4x4@gmail.com

Todos es bien venido.

GRACIAS TOTALES.

Saludos

Tractor 10-10-2011 16:11:39

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 1067726)
TRACTOR cuenta conmigo (manejpmuebles) para una rifa o remate que hagan con una cava para vinos .
me avisas con tiempo por favor ,saludos y harto animo a Renato que salga todo bien

MUCHAS GRACIAS JOTAPE, UN ABRAZO MI AMIGO.

Renato y su famila te lo agradeceran.

en cuanto puedas amigo publica una foto de lo ofrecido para poder motivar a la gente a colabirar con esta noble causa.

RECUERDEN AMIGOS JEEPEROS "Nadie esta libre"

Hoy por ti mañana por la alameda.

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!

Saludos

tractor4x4@gmail.com

90175578

Tractor 10-10-2011 16:13:22

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 1067658)
fuertes imagenes, es de esperar que se recupere pronto Renato, mucho ánimo para él y su familia

salu2

Muchas Gracias H3ndrix.

Espero que puedas publicar tu aporte y el valor estimado, para poder colocarlo en venta.

Gracias amigo.

Un abrazo.

PiluPelao 10-10-2011 22:41:51

Si hacen un remate avisenme por PM, algo podre aportar.
Salu2

Tractor 10-10-2011 22:50:38

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1067875)
Salu2

Excelente, Te aviso ya tenemos donaciones para hacer un remate nunca es mucho y tus donaciones serán super bien venida, Renato tendrá por lo menos para 5 meses sin pode hacer nada, la operación de la que salio el domingo en la mañana termino luego de 5 horas y con 8 pernos en su rodilla. Dentro de otro por distintas partes.

Gracias muchas gracias, estaré atento a tus aportes..

Saludos y un gran abrazo fraterno.

manuelbv1 11-10-2011 09:53:33

vamos que se puede muchachos todo sirve igual.. grande familia listera...

Tractor 11-10-2011 10:13:05

Cita:

Empezado por manuelbv1 (Mensaje 1067990)
vamos que se puede muchachos todo sirve igual.. grande familia listera...

Gracias por el Apoyo Manuel, y es verdad todos los aportes sirven y son valiosos para yuntar luca$$$$$

La campaña esta tomando forma GRACIAS TOTALES A TODOS POR SUS APORTES.

RECUERDEN QUE NADIE ESTA LIBRE.

Hoy por ti mañana por .....................................?

Saludos

Tractor 11-10-2011 12:28:20

AMIGOS PARA AYUDAR EN ESTA CAUSA, ESTAMOS ORGANIZANDO UN GRAN EVENTO JEEPERO A BENEFICIO DE RENATO FIGUEROA Y SU FAMILIA.

SABADO 22 DE OCTUBRE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Por ahora seguimos recibiendo sus aportes en luka$$$$$ y donaciones.

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!

Pinosaurio 11-10-2011 13:03:32

Una lástima el accidente, pero que bien que no fué mas grave... Arriba Renato, fuerza, que acá estamos tus amigos para apoyarte !!!

Vamos amigos... cualquier colaboración es válida para ayudar a uno de los nuestros que está pasando por un mal momento. Pronto anunciaremos por acá el respectivo evento para ir a soltar las muñecas.

A quienes han colaborado, GRACIAS !!! A quienes están pensando en hacerlo, GRACIAS !!! A quienes no lo han hecho, GRACIAS... pues sé que lo harán. Renato es una gran persona, siempre ha estado cuando se le necesita... apoyando causas solidarias, apoyando a jeeperos sin pega dándoles algun trabajito. Es hora de poner el hombro y devolver la ayuda que el ha brindado.

Tractor 11-10-2011 18:08:20

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 1068126)
Una lástima el accidente, pero que bien que no fué mas grave... Arriba Renato, fuerza, que acá estamos tus amigos para apoyarte !!!

Vamos amigos... cualquier colaboración es válida para ayudar a uno de los nuestros que está pasando por un mal momento. Pronto anunciaremos por acá el respectivo evento para ir a soltar las muñecas.

A quienes han colaborado, GRACIAS !!! A quienes están pensando en hacerlo, GRACIAS !!! A quienes no lo han hecho, GRACIAS... pues sé que lo harán. Renato es una gran persona, siempre ha estado cuando se le necesita... apoyando causas solidarias, apoyando a jeeperos sin pega dándoles algun trabajito. Es hora de poner el hombro y devolver la ayuda que el ha brindado.

Eso es verdad Renato ha sido siempre una buena persona, dispuesta a apoyar en todos los eventos solidarios que hemos organizado, Hoy es el momento de devolverle la mano.

Este sábado 22 de octubre tendremos en gran evento en el sector de los candias para que todos puedan ayudar y pasarlo increíble.

JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!

Tractor 11-10-2011 18:09:45

Revisen este post.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84454

se viene con todo!!!!!!

Sergio Pablo 11-10-2011 20:37:49

De alla somos amigo Tractor.......Renato esta mejor,con mi hija lo fuimos a ver al Hospital de Trabajador,esta muy agradecido de todos.....!!!

Saludos....

Tractor 12-10-2011 10:43:18

Cita:

Empezado por Chepo4x4 (Mensaje 1068387)
De alla somos amigo Tractor.......Renato esta mejor,con mi hija lo fuimos a ver al Hospital de Trabajador,esta muy agradecido de todos.....!!!

Saludos....

Excelente, me alegro que este mejor, dale mis saludos a el y su familia.

Vamos que se PUEDE!!!!!!!!!

Saludos

KARLITROZ POZO 12-10-2011 11:07:59

hola armando como estay amigo, acabo de ver el post, bueno hablando con el staff de mi oficina, hemos acordado que proparts se pondra con una que otra cosita. hazme saber para cuando se necesitan las cosas para ver que tiramos a remate. un abrazo, saludos.

Tractor 12-10-2011 11:08:18

Agradecemos a:

Teléf. 02-9203810 Cel. 09-8922 3835
Gerencia: Océano Pacífico Norte 8496 - Peñalolén
Oficina Administrativa: Av. Sucre 2680 Of 6 Piso 2 Ñuñoa

www.ultraccion4x4.cl

Tractor 12-10-2011 11:13:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 1068642)
hola armando como estay amigo, acabo de ver el post, bueno hablando con el staff de mi oficina, hemos acordado que proparts se pondra con una que otra cosita. hazme saber para cuando se necesitan las cosas para ver que tiramos a remate. un abrazo, saludos.

HOOOOO Carlos MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.

Te dejo el Link del evento para que puedas publicar las fotos de los premios.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=1068624#post1068624

Este sera el Sabado 22 de Octubre en el sector de los candia.

HA y FELICITACIONES POR EL NUEVO JEEPERITO QUE VIENE EN CAMINO.

Un abrazo y GRACIAS NUEVAMENTE

KARLITROZ POZO 12-10-2011 11:27:29

Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 1068645)
HOOOOO Carlos MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.

Te dejo el Link del evento para que puedas publicar las fotos de los premios.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=1068624#post1068624

Este sera el Sabado 22 de Octubre en el sector de los candia.

HA y FELICITACIONES POR EL NUEVO JEEPERITO QUE VIENE EN CAMINO.

Un abrazo y GRACIAS NUEVAMENTE

gracias por los saludos amigo mio, pongamonos de acuerdo a ver si te puedo ayudar en algo mas dentro de lo posible (tiempo hay poco pero estan las ganas). felicitaciones por la iniciativa, no me cabe duda que si en algun minuto cualquier otro jeepero esta en problemas, sera ayudado.

Tractor 13-10-2011 20:39:13

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 1068649)
gracias por los saludos amigo mio, pongamonos de acuerdo a ver si te puedo ayudar en algo mas dentro de lo posible (tiempo hay poco pero estan las ganas). felicitaciones por la iniciativa, no me cabe duda que si en algun minuto cualquier otro jeepero esta en problemas, sera ayudado.

Muchas gracias a ti Karlitroz, te llamare para ponernos en contacto, mientras te dejo nuevamente en link para que veas como va el evento.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84454

Saludos.

Tractor 15-10-2011 18:47:44

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 1067726)

Jotape cundo podas publicar fotos en el post del evento de la cava.

La idea es motivar a los asistentes del evento.

De ante mano te agradezco tu publicación.

Saludos

Tractor 15-10-2011 18:55:12

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1067875)
Salu2

Hola Pulipelao, te comento que ya empezamos un post de remates a beneficencia de Renato, te dejo el link para que veas si nos puedes aportar en algo, de ante mano te agradezco.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84585

Saludos

Tractor 20-10-2011 01:37:14

Estimados nos trasladamos a:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...45#post1072145

Los esperamos el Sabado 22 en los candia para el evento Solidario del año!!!!!!!!!!!

Saludos

:dj::dj::dj::dj::dj:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:32.