TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8434)

RoNdrigo Pastén 30-11-2004 14:13:37

Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!!

Mañana miercoles 1 esta en kioskos la nueva edicion de la revista Off Road 4x4.
Entre los contenidos de esta edicion se cuentan:
Raids
RAID ATACAMA 2005
Toda la información de esta nueva versión.
RAID UN TECHO PARA CHILE
Más de un millón de pesos logró recaudar este raid.
RAID ANTOFAGASTA
Nueva versión de este nortino raid.
RAID PRIMAVERA
Luego de una ausencia vuelve este raid.
RAID DEIVID 4X4 COQUIMBO
Raid de fiestas patrias en la cuarta región.
SEXTO RAID LISTERO
Sexta versión de este tradicional raid.
GLORIAS DEL EJERCITO COYHAIQUE
Mucho barro junto al ejército de esta sureña ciudad.
INACAP CHILLAN
Raid organizado por esa cede de este instituto.

Preparaciones
JEEP WRANGLER V8
En el 4x4 Low espectacular y polivalente preparación.
TOYOTA TACOMA V6 RALLY
En el 4x4 high, la camioneta campeona del campeonato Baja Chile y
próxima participante del Rally Por Las Pampas que se desarrollará en nuestro país el próximo año.

Pruebas y Técnicas
BUJIAS DENSO IRIDIUM POWER
Pruebas exclusivas de esta nueva bujía.

Deportes
APERRADOS 4X4
Cuarta Fecha
RALLY WRC 2004
Fecha Finlandia y Alemania
RALLY MOBIL 2004
Fecha Iquique
T.A.T.T. ARGENTINA
La aventura del equipo Chileno

Esta es la portada:

http://www.revistaoffroad.com/2_imagenes/portada14.jpg

Caribe 30-11-2004 15:55:53

Quien es el que aparece al lado del chino Cristian Moraga ???

JPVM 30-11-2004 16:03:42

Buena edición ...

Una consulta, que tiene de Tacoma esa Hilux 4x4 CS ? Le llaman así porque le pusieron un motor 3.4 V6 ??

HAKUNA 30-11-2004 16:07:07

Cita:

Empezado por Caribe

Negro Latrach.

RoNdrigo Pastén 30-11-2004 16:12:35

Cita:

Empezado por JPVM
Buena edición ...

Una consulta, que tiene de Tacoma esa Hilux 4x4 CS ? Le llaman así porque le pusieron un motor 3.4 V6 ??

mañana podras salir de la duda :wink: , JEJEJJEJEJE :D

JOTE 30-11-2004 16:13:08

Consulta

Hola Rodrigo, una consulta: la revista sale a la venta el mismo día en todo el país?, porque al parecer acá en Puerto Montt se demora 2 o 3 días mas de lo que se avisa...
Saludos
JOTE

RoNdrigo Pastén 30-11-2004 16:29:07

Re: Consulta

Cita:

Empezado por JOTE
Hola Rodrigo, una consulta: la revista sale a la venta el mismo día en todo el país?, porque al parecer acá en Puerto Montt se demora 2 o 3 días mas de lo que se avisa...
Saludos
JOTE

efectivamente hay un desfase de un par de dias a las regiones mas extremas de este laaaargo pais.

Carlos Solis 30-11-2004 16:35:55

se ve tentadora la portada :twisted: ahora hay que esperar que llegue por estos lados :wink:

cristianz 30-11-2004 16:40:11

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por JPVM
Buena edición ...

mañana podras salir de la duda :wink: , JEJEJJEJEJE :D

Esa camio era de un argentino ?,.. creo que vi una muy parecida con auspicio rancho.
slds

Eduardo Silva 30-11-2004 16:50:17

Cita:

Empezado por JPVM
Buena edición ...

El dueño (Latrach) me comentó que es en realidad una 4Runner con una cabina modificada de Hilux.

Carlos Solis 01-12-2004 16:18:59

Cita:

Empezado por carlos solis
se ve tentadora la portada :twisted: ahora hay que esperar que llegue por estos lados :wink:

ya la tengo en mis manos :wink: esta ATR el wrangler del chino :twisted:

AMERICO 01-12-2004 20:37:53

Cita:

Empezado por Caribe

y quien es el chino moraga???

jajajjajaaa

yordalve 01-12-2004 22:46:09

una consulta: el chino moraga es el mismo que tenia un Patrol que salio una vez en la portada de la revista 4x4 turismo y aventura

Sl2

RoNdrigo Pastén 02-12-2004 03:11:52

Cita:

Empezado por yordalve
una consulta: el chino moraga es el mismo que tenia un Patrol que salio una vez en la portada de la revista 4x4 turismo y aventura

Sl2

el mismo

Oscar Oettinger 02-12-2004 04:20:56

por que no das un adelanto respecto a las bujías, ayudan en algo esas iridium :?: :?:

FLOZANO 02-12-2004 08:15:50

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
por que no das un adelanto respecto a las bujías, ayudan en algo esas iridium :?: :?:

mmmmmm, no se que tanto dato te puedan dar, me huele a publireportaje.

jorge avaria 02-12-2004 12:45:53

el wrangler rojo salió el fin de semana pasado en aventura 4x4, creo que fue en ritoque....y no subió una trepadita !!!!!!

JOTE 02-12-2004 13:06:08

si po

Pero igual debe ser difícil que un jepp ande bien en todos los terrenos...

Alakrán 02-12-2004 17:09:28

Felicidades Rodrigo, la revista se supera con cada edición ( mi humilde opinión como entendido en publicaciones y un poco en 4x4)

Saludos

jorge ortega 05-12-2004 20:48:31

Alguien se fijo que en las fotos del rally de finlandia aparece colgando una bandera CHILENA??????????????

Sera alguna coincidencia o un chileno patiparreo????????

Chao :wink: 8)

RoNdrigo Pastén 06-12-2004 00:21:47

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger

yo soy bien esceptico con respecto a estas mejoras del motor, no compro mucho los datos que dan las fabricas (de hecho lo digo en la revista), pero en este caso hay una mejora, evidentemente no son esas cifras espectaculares que ponen las publicidades, pero de que mejora, mejora.

JOTE 06-12-2004 12:53:40

La columna del lector...

La verdad, y luego de analizar lo escrito por OB1, debo reconocer que en cierta forma tiene razón...
La gente que maneja la legislación e información ambiental en forma parcializada, tiene este tipo de actitudes, confundiendo, lo que está bien, con lo que le conviene, como bien lo señala la alocución referida al tema de Serrat.
Se han referido al tema de las dunas y del impacto ambiental a que son sometidas con nuestra presencia, pero como dice OB1, será tanto?, creo que ese impacto no es posible mesurarlo con exactitud, ya que las actividades que allí se realizan no son constantes ni sistemáticas, utilizando siempre las "mismas rutas", (bueno, casi siempre).
Si es de preocupación, la cantidad de basura "hormiga" que se va desechando en cada Raid o paseo, y que por un efecto eólico, estos desperdicios se entierran en la arena o se acumulan en el sector de los vientos predominantes, lo que a la larga deteriora el medio ambiente, los ecosistemas, y en general, de impacto ambiental, pasamos a un daño ambiental.
Es aquí donde me detengo, y quiero invitar a los miembros de TA, a fomentar nuestra actividad, de una manera inteligente, ganándonos a aquellas personas que pudieran tener actitudes o causar efectos negativos hacia nuestra actividad "off road", demostrando con hechos que protegemos nuestro planeta, realizando gestos mitigatorios cuando podamos y demostrando una cultura ambiental diferente al resto de los ciudadanos, en fin, de tantas otras formas... Por ejemplo, se podría planificar un "RAID ECOLÓGICO", si, aunque suene contradictorio, las máquinas V8, con 35" pasando por las grietas y abriéndose paso, subiendo y bajando dunas. Pero en vez de terminar a las 19:00 horas, terminamos a las 16:00 horas y luego viene, por ejemplo, un "Trabajo Ecológico" de reparación de la ruta, limpieza general, en fin, tantas otras cosas, SUENA CÓMICO, y muchos se estarán riendo, pero hay que hacerlo, tenemos que cambiar la mentalidad destructiva y de consumismo ambiental, para desarrollar nuestras actividades, satisfaciendo nuestras necesidades de una manera responsable, y aportando de esta manera, al desarrollo sustentable del país.
Saludos
JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:53.