TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   problema electrico AX10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84312)

Kustom Parts 06-10-2011 09:16:45

problema electrico AX10

Estimados,

necesito algun consejo, ocurre que a mi AX10 le vienen unos tiritones medios raros unas aceledaras descontroladas y derrepente deja de funcionar solo el acelerador... la semana pasada dejo de hacer cualquier cosa y leyendo resetie el ESC y comenzo a funcionar nuevamente pero con el mismo problema, me dicen que puede ser ya que viene con el lipocutoff puesto y estoy usando pila NI y que eso puede generar estos problemas,

alguien tiene alguna otra teoria o sabe que puedo hacer?

gracias

dejo el link pal reseteo
http://axialracing.com/wordpress/201...d-programming/

Mario Cerda 06-10-2011 12:53:14

Re: problema electrico AX10

Hola Tino:

Que motor estas usando con carbones o brushless? Revisa si el ESC está configurado para ese tipo de motor?

Saludos,

Mario

Kustom Parts 06-10-2011 13:09:47

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1066557)
Hola Tino:

Que motor estas usando con carbones o brushless? Revisa si el ESC está configurado para ese tipo de motor?

Saludos,

Mario

es el ESC y motor original 55t con carbones, es como si el ESC se descontrolara a ratos, quizas este malo simplemente..

quizas es tiempo de hacer un upgrade :cabezaso:

jarogo 06-10-2011 13:24:55

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1066566)
es el ESC y motor original 55t con carbones, es como si el ESC se descontrolara a ratos, quizas este malo simplemente..

quizas es tiempo de hacer un upgrade :cabezaso:

Hola Tino

No te des por vencido.

Prueba los cables y conectores...a lo mejor hay alguno suelto por ahí.
Tambien puede ser que al estar activado el cut off de la lipo y estas usando nmetal..esté cortando.

Saludos

Kustom Parts 06-10-2011 13:30:39

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1066571)
Hola Tino

No te des por vencido.

Prueba los cables y conectores...a lo mejor hay alguno suelto por ahí.
Tambien puede ser que al estar activado el cut off de la lipo y estas usando nmetal..esté cortando.

Saludos

yo pieno lo mismo, hoy llegando voy a volver a desarmar el esc, revisar y limpiar y luego reconfigurar eliminando el lipo cutoff para ver si mejora el tema.

gracias por la ayuda,

slds,

Iñaki Urquijo 06-10-2011 13:46:58

Puede ser problema de antena y radio.

Saludos

Pelao Daza 06-10-2011 14:08:12

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1066575)
yo pieno lo mismo, hoy llegando voy a volver a desarmar el esc, revisar y limpiar y luego reconfigurar eliminando el lipo cutoff para ver si mejora el tema.

gracias por la ayuda,

slds,

Tino .. pues revisemoslo en la casa .. llamame y lo vemos .. 09-3279579 ... creo que pasa por un tema de interferencia como te dije en la plaza ...

Saludos !!!

Kustom Parts 06-10-2011 14:41:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1066591)
Tino .. pues revisemoslo en la casa .. llamame y lo vemos .. 09-3279579 ... creo que pasa por un tema de interferencia como te dije en la plaza ...

Saludos !!!

Muchas gracias :bounce:

estoy medio complicado esta semana, pero si no lo arreglo el finde en iloca, te llamo la proxima semana para meterlo a taller, gracia spor la buena onda.

nos vemos

Pelao Daza 06-10-2011 14:44:50

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1066605)
Muchas gracias :bounce:

estoy medio complicado esta semana, pero si no lo arreglo el finde en iloca, te llamo la proxima semana para meterlo a taller, gracia spor la buena onda.

nos vemos

jejej Iloca ?? ufff buenas rutas por esos lados .. la proxima hacemos ruta pues !!! este Sabado prepararemos la nueva ruta que encontro Gonzalo para que podamos visitarla en un grupo grande !!!

Si estas con el ESC para cutoff y usas Nihm es cosa de programarlo de nuevo .. no tan dificil y ojala sea la solucion del problema, pero por lo visto en la plaza era un tema de interferencia !!!

Saludos y saquen hartas fotos !!!

Kustom Parts 06-10-2011 15:43:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1066610)
jejej Iloca ?? ufff buenas rutas por esos lados .. la proxima hacemos ruta pues !!! este Sabado prepararemos la nueva ruta que encontro Gonzalo para que podamos visitarla en un grupo grande !!!

Si estas con el ESC para cutoff y usas Nihm es cosa de programarlo de nuevo .. no tan dificil y ojala sea la solucion del problema, pero por lo visto en la plaza era un tema de interferencia !!!

Saludos y saquen hartas fotos !!!

Si, tambien pienso que puede ser interferencia, ahi no se bien que puedo hacer :shrug:

a la vuelta de iloca conversemos el tema, saludos,

Pelao Daza 06-10-2011 18:05:26

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1066626)
Si, tambien pienso que puede ser interferencia, ahi no se bien que puedo hacer :shrug:

a la vuelta de iloca conversemos el tema, saludos,

Pues veamos la semana que viene .. probamos con otra radio, le ponemos otro ESC .. asi vamos descartando .. muy experto no soy en electronica pero tengo mis metodos !!! jejeje

Saludos !!!

p.d. tengo unas chelas artesanales .. podriamos hacer una junta taller con blockeados !!!

Kustom Parts 07-10-2011 09:55:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1066672)
Pues veamos la semana que viene .. probamos con otra radio, le ponemos otro ESC .. asi vamos descartando .. muy experto no soy en electronica pero tengo mis metodos !!! jejeje

Saludos !!!

p.d. tengo unas chelas artesanales .. podriamos hacer una junta taller con blockeados !!!

Me parece, hablamos la proxima semana :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:21.