![]() |
Necesito 4x4 para Filmar
Estimados;
Necesito filmar el sábado, uno o dos jeeps preparados acá para mostrar las modificaciones e innovaciones que se les han realizado. A los que estén interesados agradeceré me envíen los datos, para ponernos de acuerdo. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
mmmmmm..... perdon pero con lo desvalorizado que esta el programa en TA :no:
....OJALA MEJORE ALGO ....OJALA |
No es para el programa, es un proyecto personal
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
SUERTE EN EL PROYECTO, TE RECOMENDARIA A ALGUIEN ,PERO VIAJAR A CONCEPCION , UFFF :P :P |
Gracias, por ahora necesito algo más cerca, más adelante quizas. :wink:
Mi hilux con neumaticos 265-75-16, anda igual que otros arreglados :lol: pero no creo que sea atractiva para tu proyecto....
|
Tengo un YJ con 40" de neuma S.S., Dana 60 adelante y atrás con ARB, revolver, caja de transfer con doble palanca NP205, motor 7.4 marino "454 magnum", rancho-bilstein, etc., etc., etc...
Échale un ojo :arrow: www.grizzly.cl ¿Algún incentivo para ir.? Saludos JF. |
Mi Willys.... :D :D :wink:
Saludos Renato y suerte Marcos León Pd.: El de Grizzly esta muy bueno.. |
La satisfacción de haber ayudado a un Twistero :wink:
Cita:
|
Cita:
|
SAAAAAAAA,....
gracias amigos voy a poner unas fotitos para que las disfruten junto con migo. ( :D ) |
Cita:
saludos!! |
Cita:
|
8) 8) 8)
Con ese maquinon ,no dan ganas de ofrecer nada !!!! FABULOSO ¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: Sl2. Guille...... |
Yo voy el Sabado a Ritoque a probar mi Samurai, con motor de Rugby 2.0 de 130 hps 8) por si te interesa :twisted:
|
Muchas gracias Bombero, pero filmaremos en la tuercatón, ya me contacté con algunos twisted que andarán por allá.
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: Sl2. Guille..... Pd. critica constructiva...sin polemizar |
Cita:
jajjajajjajajaj!!!!!!! quedo mu weno!!! |
Cita:
Vamos a ver que se puede hacer con esa pequeña maquinita ante los poderosos V8´s :evil: |
Cita:
Sorry Bombero pero es lo que pienso |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bye. |
Cita:
Yo tengo el J20A aún todo stock, sabes, 235/60 R16 y se mueve bien en la calle, que hacen esos aparatos en la arena .. ? |
Cita:
Y bombero, ya sabes que tienes un rival oficial en otro sammy, en atacama nos veremos, jejejeejje :twisted: :twisted: slds :wink: C. Pozo |
Cita:
|
Cita:
Bueno, que cada uno piense lo que quiera, yo al menos estoy esperando feliz el sabado para ir a probar mi maquina........ademas por mucha muñeca, el motor 1.3 no da mas en ciertas partes, o no me digas que el tuyo subio medanoso, con tus puras muñecas :shock: :shock: , no lo creo. Ademas todos sabemos que nuestra principal "necesidad" en los 4x4´s, es nuestra propia calentura :lol: :lol: |
Cita:
Bueno Karlitross, en atacama nos veremos, ojala te quede a toda raja tu proyecto, que se ve bastante prometedor :twisted: . |
|
|
Cita:
|
Cita:
Bye. |
YO QUIERO UNO ASI!!!!!!! :cry:
....VIEJITO PAJERO ACUERDATE DE MI!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Slds. |