![]() |
TLC 454 dana60 Irock42 Full Locker
1 Archivos Adjunto(s)
Señores.
Si alguien quiere hacerse de un "todo terreno por poquisimas lucas, entonces esta es la oportunidad. Vendo mi Land cruiser, año 1970 Equipamiento: Diferenciales dana 60 (delantero-trasero) Bloqueos de diferencial ARB delantero Detroit electrico trasero. Coronas 5.13 Diferencial delantero con puntas cromomoly Frenos de disco en las 4 ruedas. Amortiguadores rancho 9000. Irock 42" (4) Llantas con bedlock de aluminio 17" Motor 454 330 hp de fabrica con carburador Holley Track Avenger. Multiples de escape Patriot made in USA. Radiador de aluminio Griffin. Caja TH400 Transkit full manual Np 205. Butacas, volante deportivo, cinturones de 4 puntas. Carroceria modificada para el mayor diametro de neumaticos y mejor recorrido de suspension. Tapabarros delanteros y fender traseros hechos de tubo para mayor resistencia tipo Xrc Armor. Techo Bestop. Barra antibuelco. *No tiene radio ni winche. Precio: $6.800.000.- *Con winche macanico $7.300.000. Alejandro Fierro. afierro@telsur.cl 83609739 |
Re: TLC 454 dana60 Irock42 Full Locker
Buena foto :twisted: suerte con la venta ...
|
Por ese precio... simplemente un regalo!:roll:
Éxito en la venta |
MAquinon ... muy hermoso el Tlc:pop:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Aqui les presento algunas fotos que resumen el trabajo de armado del TLC.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Los bloqueos y coronas.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Instalacion de radiador.
|
los ejes que ancho tiene los enangostarn o es solo por la llanta k se ven mas angosto??
saludos |
Como comentario del andar.
En carretera a 120 Km/hr no vibra nada. Comparativamente al Land Cruiser que tuve antes con 454(230 hp) y que muchos conocieron cuando aun era mio: si ese andaba un kilo, este anda 3. Saludos. |
Los diferenciales son Dana 60 de Dodge, son los mas angostos, el ancho total de lado exterior de los neumaticos es 2,10 mts.
Las llantas tienen off set 0, por lo que no desplaza los neumaticos hacia fuera. Y definitivamente los diferenciales NO fueron intervenidos. |
Se paso la media pega, muy rico y a muy buen precio, felicitaciones por el TLC y suerte en la venta..
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
El otro tema es que a pesar que tiene puestos neumaticos 42" no es tan alto, deberia tener la misma altura que un TLC con neumaticos de 38". Esto lo logre por el tema de la modificacion de los tapabarros. De hecho los tapabarros traseros los subi algo de 10 cm.
Adjunto foto de cuando estaban haciendo el trabajo de latas.(Es la unica foto que tengo de esto) |
perdon, pero que wea te dio pelao
saludos y la maquina esta muy linda y ademas filete en componentes |
Hola Monito!
La verdad es que no se! Pero bueno, ojala que alguien aproveche el ofertazo!!! Saludos Cita:
|
Perdónenme, pero..... QUE WEA MAS RIKA!!!!!!!...
Simplemente exquisito el TLC... Saludos. |
Chucha, ¿qué paso socio? casi ni lo usaste, apuesto que el proximo es DIESEL 100 % TOYOTA.
Lindo Toyota y linda pega. Suerte con la venta y ojala venga otro proyecto mejor aún. Sl2 GN |
que regalo mas bonito a ese precio...seguro que no dura nada la venta, suerte al prox dueño!
|
Me perdonan, pero q buen gusto el del sr. Fierro!!
Bello ejemplar, felicitaciones. |
que buena maquina, felicitaciones don alejandro por tan bonito jeep!
exito en la venta, precio realmente conveniente saludos |
|
filete.
cuenta mas del motor se nota que hiciste un trabajo profesional ahi mas fotos y se vende de una (si tuviera las luquitas quemandome el bolsillo, jijij, pero este mes ni empezo y ya estoy en 0) |
Cita:
:bounce: |
Eso es de la venta de la Ram 2500, son 12,5 litros por 100km recorridos.
Saludos. Cita:
|
anda como cañon esa nave :jeep:
|
Uuuuff!! Filete de TLC! Este si que debe andar de verdad. La mezcla TLC + motor V8 Chevy es la clave parece :twisted:
No se puede esperar menos, con el anterior ya estaba más que comprobado el buen gusto :buttrock: Suerte!! |
Es por lejos el FJ40 más rico y de mejor look que conozco...y eso incluye los que he visto en persona y en la pantalla del computador de cualquier parte del mundo !
Nose que te motiva a venderlo, pero ojo con arrepentirse. Yo lo hubiera puesto al doble de ese precio....pero weno, el perro es tuyo :-D |
cuenta mas del 454
|
tremenda makina! y ademas se ve bien! no muchos pueden combinar eso! si tuviera las $$$ me lo adjudicaría de una, suerte y excito en la venta.
|
Gracias por los buenos comentarios.
Del motor que puedo decir: da la sensacion que el Land Cruiser pesara mil kilos menos, como dicen el -motor es levantador de vueltas- y con el torque que maneja mueve como nada los 42. Saludos. |
Felicitaciones Alejandro!!!!!
Realmente esta muy bien armado ese TLC. Suerte con la venta Saludos |
Este genial! de verdad.. muy buen trabajo!
saludos |
Impresionante; como para cambiar mi serie 70
Unas consultas:Tiene el estanque original? o mejor; qué autonomía tiene en carretera? Gracias |
Cita:
|
Asi es muy barato.
Ahora que voy a Laguna-Cunco le puse winche mecanico, pero se saca para la venta. Saludos. Cita:
|
Cita:
|
Formidable
No hay un videito en terreno.... no mas que sea pa disfrutarlo. je-je |
muy buen trabajo la cago el jeep :splat:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Una fotito despapotado.
|
Cita:
saludos FLAVIO |
Ya lo habia comentado en otro thread donde aparecia este TLC, me concidero jeeplover y principalmente amante de 4x4 americanos, pero este es unos de los pocos TLC que lo encuentro realmente rico, creo que esta armado con muy buen gusto.
felicitaciones |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:45. |