![]() |
Hilux SR5 3000 TD
Señores vendo mi Hilux cabina y media, es año 90 pero tiene toda la mecanica 2004 de hilux. Motor 1KZ turbo diesel de 3000cc. Winche, espejos electricos, alza vidrios, cierre, alarma, frenos abs, airbag, aire acondicionado, y parachoques antivuelco y pisaderas hechos por Legendario.
Papeles al dia, no tiene sello rojo ni verde. Pasa la rev. Tecnica soplada porque el motor Tiene convertidor catalitico. La vendo porque necesito un vehiculo familiar. Precio 5 M. |
Re: Hilux SR5 3000 TD
Y unas fotitos para calentar el ambiente :idea:
|
q neumaticos monta ? como anda de rendimiento?
atte. dpa |
Fotelis !!!
Slds:beer::beer::beer: |
Tiene neumaticos y llantas de aleacion de 4runner, tengo una foto de hace un par de años si alguien la puede subir?
Sino para el fds subo actuales. |
mandamela a diego.pazols@gmail.com me interesa mucho
|
|
1 Archivos Adjunto(s)
De momento esta, ahora tiene otras llantas y neumas.
Consumo en carretera a 120 Km/ hora.y algo de carga 11 km/ Ltr. |
muy linda y el motor esta inscrito:twisted:
|
Muy linda, exito en la venta!
|
mandame mas fotos a ropais@entelchile.net , las que mas puedas por favor.
|
Juan Pablo
Cual es tu fono?? saludos Carlos |
Vendida, gracias!
|
era que no!
felicitaciones (y envidia) |
Se retoma la venta, hicimos un trueque con Juan Pablo pero la compré para venderla.
Mecánicamente está increíble, es una 2004 completita. El pickup requiere trabajo pero es un detalle comparado con el andar que tiene. Acepto trueques por camionetas Terrano, Mitsubishi etc. |
sube mas fotos
|
10 Archivos Adjunto(s)
Unas foteli.
|
Se entrega con radio y parlantes que se instalarán luego.
|
Fi Le Te
y le funciona todo todo? lo que me gusta de la hilux argentina 3.0 es que anda muy liviana, no hay que esforzar el motor para andar, ni en subida. supongo que aca lo mismo y mejor? |
esta bonita pero esas llantas y neumas mmmmmmm....
|
Le funciona todo, A/C, espejos eléctricos, vidrios, turbo timer, tracciones etc etc. Llegar y usar.
|
Cita:
|
Cita:
Entiendo que esta con amortiguadores Koni regulables, es asi Carlos? |
Recibirías una Subaru Outback?
|
No hay problema, me sirven autos o camionetas que sean comerciales, mándame PM y nos coordinamos.
Tal como dice Juan Pablo está con amortiguadores Koni, tiene un andar muy bueno y cero ruidos. El motor tira muy bien y mueve la camioneta que da gusto. Cita:
|
PM enviado, waiting for reply..
|
Esta camioneta es única, tiene toda la pinta de la antigua pero es 2004 y con el mejor conjunto diesel de Toyota 1KZ-TE, más la esquiva caja R151F, no la dejen pasar que es difícil encontrar estas joyitas....
Una manito de gato al pickup y queda completamente filete. |
se podrá obtener el sello verde de alguna manera??
pd: está la-ra-ja la toyo. |
colegas ayer la vi buscando estacionamiento en el sodimac y esta FI-LE-TE suerte con la venta. salu2
|
|
Que onda de que? está a la venta y se va a vender, ya sea por el foro o por Chileautos.
|
tranka Carlos , era una duda q me saltaba no mas , aparece con otra llantas y gomas q la primera foto y a otro precio por eso consulte.
andamos saltones !!! suerte en la venta. atte. dpa |
se podrá obtener el sello verde de alguna manera??
|
uuuh dificil creo yo , pero eso seria fantastico ! me encanto esta camio!
|
Ando medio saltón....la camioneta es sin sello verde y es imposible que tenga revisión con sello pues es año 90, obviamente si pasa la revisión porque está con catalítico y todos los elementos de emisiones, apúrense que andan un par de pilotos de regiones a la pesca de la camionetita.
|
tE INTERESA CAMBIARLA POR UNA HILUX 4WD 99 2RZ NEGRA, MI MAIL DALM1706@HOTMAIL.COM , AVISAME PARA MANDARTE FOTOS, SALUDOS
|
Aun esta a la venta?????? Saludos
|
Cita:
slds. |
Cita:
Segun entiendo el actual dueño la vende, es de Pto Varas llamalo si te interesa Fabian 91386112 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:33. |