![]() |
desarme de tlc
se desarmara tlc en unos dias mas lo compre para sacarle unos repuestos ke nesesito y kedaran varias cositas para la venta.
diferencial delantero 3.7 estrias gruesas diferencial trasero relacion 3.7 estrias gruesas frenos de tambor ambos cubos fijos, estanque de bencina año 79 $ 40.000 vidrios, puertas,capot,tapabarros,frontal, techo de fibra,estanque de bencina,4 aros de fierro 6 pernos 8 pulgadas. motor toyota dina petrolero andando 24 volts radiador motor v8 chevy 305 para reparar$ 100.000 culatas chevy v8 305$ 80.000 culatas chevy v8 305 tbi$150.000 el par bielas chevy v8 350 $ 5000 c/u fundas de diferenciales de tlc varias, delantera, trasera $65.000 c/u eje de levas chevy 350 normal $20.000 multiple de admision chevy 350 (edelbrock aluminio)$65.000 pisaderas arenadas y pintadas $30.000 cenicero pintado $10.000 multiple de admision motor 2f año 83$ 35.000 caja de direccion hidraulica land cruiser año 83$150.000 |
Re: desarme de tlc
Hola, si tienes los brazos del limpia parabrisas me anoto con ellos, hace tiempo ando en busca de unos originales.
Saludos |
motor de la calefaccion???
|
dnd trae montada la caja de direccion?
salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mandame fotos de los brazos a francisco.lillo@gmail.com
|
Hola tienes mayor informacion del motor petrolero?
slds, |
amigo me puedes enviar fotos de las puertas del chofer y copiloto por favor al correo trans.mafer@hotmail.com gracias.
saludos:jeep: |
Cita:
es un toyota dina de 24 volts. me disen ke puede ser año 82. |
Cita:
|
Cita:
compadre por ahi tendras los emblemas-reflectactes traseros-focos traseros-cenicero??? igual si puedes enviame algunas fotos para saber si hay algo mas que necesite yo soy de antofa |
amigo en cuanto valen las puertas? y como lo podriamos hacer para traerlas a los angeles ( serca de concepcion) espero respuesta desde ya muchas gracias
PD: los vidrios son micas verdad? |
Cita:
te las puedo enviar por tur bus. salu2 |
Cita:
|
Enviame los datos para el deposito por los brazos del limpia parabrizas y yo te envio mis datos para el envio.
Saludos |
Hola, cuanto por los dos diferenciales completos?
saludos JP Rebolledo |
Cita:
salu2. |
Cita:
Fotos a mi mail jup1977@gmail.com saludos JPRS |
Cita:
mañana te mando fotos salu2. |
por espacio: agan ofertas por las cosas!!!
aprobechen tiren sus ofertas! los ke buscan diferenciales oferten!! interesados en el motor toyota dina petrolero 24 volts oferten!!! |
Por casualidad tendras la cubierta interna de las puertas y en que estado se encuentra agradeceria fotos a francisco.lillo@gmail.com
|
hola
nesecito las ventanas del techo las chicas que se abren con sus ganchos y el senicero y la caja de direccion biene con la bomba respondeme a mi correo por las piesas y mandame los datos para el deposito gracias gorila54@hotmail.com a y fotos si se pudede |
Cita:
|
los ke nesesitan cosas de tlc avisen es año 76, el miercoles 5 se va al kilo!!!
por problemas de espacio. |
Súbete unas fotos de lo que tienes.
Slds. |
Cita:
coronas relacion 3,7 kedan 4 aros 8 pulgadas lo demas se fue al kilo hoy. |
Tienes los asientos traseros, esos laterales????
|
Cita:
los aros 8 pulgadas, lo demas se fue al kilo |
tienes la caja de direccion hidraulica?
|
Cita:
|
hola
cuanto por los diferenciales, en q estado estan saludos :bounce::bounce2::bounce: michaelfox_sj410@hotmail.com |
compadre me interesan las llantas! y si estan con neumas mejor todabia!
enviame fotos ya que si me gustan negociamos altiro! afdez.e@gmail.com |
Cita:
valor 20.000 el par |
Cita:
freno tambor tambor cubos fijos los vendo por ke ando tras coronas 4,11 dame 250 y te los llevas |
Cita:
los neuma no velen casi nada tan kemados con el sol, tuvo como 3 años votado a la interperie. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:29. |