![]() |
Super Alloy Locker
aqui esta en detalle el bloqueo de mi jeep, creo que es el mas barato del mercado, pero si se rompe , uf, el arreglo si que sera salado
http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=97 |
Exelente post!!
Saludos Mariano |
gracias
la idea de los foros es que todos aprendamos :wink: gracias de nuevo |
Descueve la descripcion.
Para que cresta inventaron los diferenciales :?: :shock: |
Cita:
|
visto por el lado de la firmeza y resistencia no sería más conveniente tambien soldar los planetarios contra los satelites. o sea.
soldar: -planetarios a la carcaza -planetarios contra satelites así se eliminarían mas precisamente los puntos de movimiento y por ende Torsión.........o es por tratar de salvar siquiera los satelites del cagazo que quedaría si no resulta :D :D Indura Super Alloy. lo mejor!!..........(sin contar que existe Nicro-elast :D ) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
en realidad puede que tengas razon, pero con la soldadura de planetario contra porta coronas creo que ya fue suficiente, lo demas sera pura precaucion , ademas hay que tener en cuenta de que su suelta la soldadura de los planetarios con el porta corona, lo demas se hara mierda de todas maneras |
por otro lado hay gente que se le ha trabado el diferencial por un pedazo de metal adentro. Digo yo, si se traba con eso imaginate lo que sera con ese buffet de soldardura :!:
|
gonzalo
lo unico que pido es que cuando eso reviente :? , no se coma los ejes :lol: , lo demas no me importa. :lol: |
Yo creo que aguanta de mas.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
cuando estas en una trepada de 150 metros inclinacion maxima, barro,lluvia, etc, etc, te pones abajo de esa trepada la encaras pones segunda ( o primera segun el jeep) y antes de acelerar dices YACO nchetumadre y aceleras al mango si subes, subes :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Saludos Mariano |
esa runner es de juan carlos llorens y yacco no tengo idea que ch... es
|
YACO....que wuena compadre.
lo vamos a anotar en el libro de repertorio :D quisas hasta haga un autohadesivo con ese nombre...si es que no es M.R. :wink: yaconchet...........dre !!!! yiiiiija :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
jua jua jua
jua jua jua jua jua jua ke guena jua jua :beer: jua jua lo mejor de todo es que es un equipamiento util para distintas situaciones de la vida - bajando un cerro en mountain bike - aprendiendo a esquiar - cuando un ***** se pone pesao etc |
YACO, que huena!!!
|
Lincoln Locker ...
Acá es llamado Lincoln Locker por la marca de soldadura 60/11 que se recomienda para esto ..
Digo que con los planetarios al porta corona es más que suficiente en lugar de tener ese pegamento inmenso allí adentro .. adelante he visto partir bierfields como loco .. se van primero que la soldadura .. Lo que si es que si la soldadura se desprende allá va eso .. solo te quedará buscar una pila nueva .. :twisted: Otros más civilizados ( depende del concepto ) metieron una cuña en un lock right y listo .. soldados .. solo una ves vi uno de esos romperse y vaya que lo hzo bien .. tranco el diferencial .. que ni para adelante ni para atrás ... :lol: De mi parte .. ARB .. ! 8) |
las barras de super Alloy valen como $1500 c/u y ocupas como 3
el ARB / compresor valen más que la maquina con que soldas el Alloy así que la releción de precio es como 200:1 vale la pena intentarlo si quieres economizar.......YACO....vamos a ser 2 :twisted: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Soldar ..
1500 pesos Chilenos .. ? a como anda el cambio .. para dolares :lol:
Sip .. es cuestión de presupuesto y que mi juguete es lo único que tengo .. si le meto Lincoln Locker me vuelo las llantas en la ciudad de una sola .. ! Y quiero cuidar mucho mis Baja Claw .. 8) |
Re: Soldar ..
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
son solo unas barras que se ocupan ¿ pero has visto cuanto cuesta el kilo de las normales 6011 o similares? ...$1200 :? ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
vendo a 800 la barrita :lol: :lol: :lol: |
Cita:
está muy wueno para saberlo.............son de 1/8 cierto? ATX-4X4. . . . .Mandy |
Cita:
3.2 mm |
en twisted andes rock fest , vamos a ver si aguantan
PD: por eso voy en grua :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:10. |