![]() |
8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)
Estimados amigos twisteros:
Tras mucho tiempo desaparecido del foro y de los eventos off-road vuelvo este año con una gran noticia: hemos trasladado la ExpoCarreras Inacap al ex aeropuerto de Cerrillos -hoy, Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos- lugar donde hay muchas hectáreas de tierra para hacer, nuevamente, competencias de 4x4. Así las cosas, en esta octava ExpoCarreras tendremos pistas para Carreras, Trial, Motocross y ATV... pronto postearé los detalles de cada competencia y toda la info necesaria.... Así que vayan preparando los bichos muchachos que vuelve la adrenalina a Santiago. Un Abrazo a todos. César Pérez |
Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)
Cita:
Felicitaciones Cesar,que agrado leer este post, espero este mega evento resulte increible, mucha mucha suerte y a ver si en una de esas puedo competir, en el trial, en alguno de mis cacharritos.....jajajaja.. Un gran abrazo y saludos... |
Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)
excelente!!!!!! espero tener la WASA lista para carreras.... y voy con camara de fotos :)... si es que no estoy en el cerro, ja!
saludos y esperando fecha. arriero |
En tierra tendremos:
Esta octava versiÓn de expocarreras inacap sin duda serÁ la mÁs grande de todas... El aÑo pasado tuvimos casi 70.000 visitantes durante el evento, amplia cobertura de prensa, etc, etc. Este aÑo esperamos superar todo los rÉcords. Los esperamos a todos y a preparar las mÁquinas!!! Saludos |
Esto me gustooo... Aver sii nos vemos por el Triall....
Felicitaciones cesar.. |
buenisima noticia saber que la expo carreras incluira a los 4x4 ai estaremos EL TEAM TORNADO . saludos suerte en todo
jeep cherokee 5.2 v8 toyota hilux amarilla |
Zona Tuerca.................Cesar Perez.............mmmmmmmm:pop:
Cuente con nosotros comparreee, estaremos atentos a sus noticias. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
trataremos de ir a acompañarlo con algun bicho desde aca del sur ya que tienes varias categorias... y si no de seguro ir a apoyar a 008 y a llevar el veneno ( BIDON ) para esa jauria jajajajaj...... asi que peke devuelvelo no era regalado... saludos y que bueno que estes de vuelta tito machuca |
Más noticias:
Vamos a preparar una recta para piques 4x4!!! Y en el Trial... se viene bonita la cosa... Pronto posteo información de inscripciones, reglamentos, categorías y toda la challa. Saludos |
Cita:
pd: Si necesitas ayuda avisa, saludos. |
Cita:
anotado desde ya no me lo pierdo nica....... |
Que wena el año pasado pase todo el dia por esos lados en parque ohiggins pero heche de menos mas OFFROAD,, que bueno que sede importancia al 4x4 ahh consulta que tipo de RADIOCONTROLADOS.. ya que aqui en Twisted esta el foro de los RC.. y con bastantes maquinas..
saludos Cordiales y desde ya listo para ir.. saludos FANGO |
Cuenta conmigo Cesar te contacto más tarde hoy.
Claro que esperamos que se cuente con la animación de Pedro Olmos :) Lo de los piques 4x4 trata de agregarle un saltito suave y seguro para dar un poco de show. Ojalá se pueda quedar la pista para el resto del año... sería lo que le falta al deporte tuerca y volvería a funcionar la torre de control del ex aeropuerto!!! PD: gestionando el permiso con la jefa jajaja PD2: hay que ver el catastro de pilotos que pasaron agosto... |
Cita:
Pésima sugerencia, o son piques o es carrera con obstáculos |
Buenísimo, anotado desde ya en mi cherokee!!!
Cesar, si las carreras son para monomarca cherokee, te aconsejo que lo publiques en www.cherokeeowners.cl Sldos, Esteban Jaque. |
pareces plato con miel compadre, esta reagrupandose zona tuerca
suerte con tu propuesta |
que bueno saber que vuelven los eventos 4x4 en la capital...espero tener mi tarro aca en santiago para esa fecha y ojala la pega no me tenga de viaje quizas por donde....felicitaciones y exito en todo.
|
Cita:
Un abrazo |
Cita:
|
Hola Cesar , podrias implementar carreras para otras categorias no solo para cherokee
Saludos Victor Romo |
cesar y los que queremos correr en el [COLOR="Red"]MURANO NO PODES CORRER SERIA FOME LA COSA NO
PEKETRUENO KILLTROS 4X4[/COLOR] |
Cita:
|
recuerdo que la última véz que estube en expocarreras ( no recuerdo el año ) habia una pista de trial corta, pero buena, ojala se pulan con esta y les quede buena, yo me estaría anotando.
slds hakuna |
hola cesar:
me gustaria participar el la capital yo creo que hay pilotos dispuestos a correr unas mangas de jeep fun race . en santiago hay varios que no muera el jeep fun race jorge arriaza sin rumbo 4x3 curico |
jeep fun race para todo tipo de 4x4 eso seria lo mejor!!!!!
|
Cita:
|
Fue muy entrete cuando años atras hubo una pista de trial de tubos gigantes de cemento en la Arena Santiago. Para esa categoria me anoto.
Lo otro necesito contactarme para tener un stand y alli vender ropa , jockey botines etc de marcas automovilisticas . sl2 |
Cita:
Es una pista grande y modular donde tendremos un programa de actividades non-stop durante los tres días... esto es show y debemos entretener a más de 50.000 personas que pagan su entrada en el fin de semana. En distintos trazados sobre una pista modular tendremos MotoCross, Cuatrimotos, Cherokees, Trial, etc, etc, etc... Pronto publico plano de trazados y se abre el proceso de inscripciones. Valor por vehículo: $50.000. Incluye: dos entradas gratis adicionales por los tres días, kit de competición (adhesivos varios, copias de reglamentos, etc.), polera y jockey exclusivos para competidores, acceso a graderías exclusivas, entre otras ventajas. Estén atentos. Un abrazo |
Cita:
|
Cita:
Shiiiiiuuuuu....que se quebro????? :no: |
Jajajajajajaja..... yaaa paisanos!!!
Los cupos en total no superan los 30 vehículos pues tenemos que alternar el uso de las pistas con el MotoCross, las ATV, los autos de Rally, los Test Drives de los sponsors que permiten la realización de este evento. Viernes tendremos pruebas de pistas. Sábado y domingo competencias. Desde ya solicito a los interesados enviar mail a expocarreras2011@gmail.com con foto del vehículo para enviarles la ficha de inscripción y los detalles. Muy agradecido y sean todos bienvenidos. César |
Kuibo renace el tema¡¡¡¡¡, ya estoy preparando para el cuarto 4X4 , Nissan King cab con sus buenos perros y aspiradaaaaaa¡¡¡¡, jajaja alguna copa saco sin duda, saludos.:poto::poto::poto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso te dejo el numero de patente para que no se te olvide: UN4509...... memorizala ya que puede que sea el unico momento en que tengas la oportunidad de hacerlo jajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::asshole2: Un abrazos y saludos |
Cita:
Hasta me han dicho que la Luv le ganaba.........todos los cherokee piensan igual que tu? |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:57. |