TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83295)

ZonaTuerca 31-08-2011 11:07:22

8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Estimados amigos twisteros:

Tras mucho tiempo desaparecido del foro y de los eventos off-road vuelvo este año con una gran noticia: hemos trasladado la ExpoCarreras Inacap al ex aeropuerto de Cerrillos -hoy, Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos- lugar donde hay muchas hectáreas de tierra para hacer, nuevamente, competencias de 4x4.

Así las cosas, en esta octava ExpoCarreras tendremos pistas para Carreras, Trial, Motocross y ATV... pronto postearé los detalles de cada competencia y toda la info necesaria....

Así que vayan preparando los bichos muchachos que vuelve la adrenalina a Santiago.

Un Abrazo a todos.

César Pérez

LUIS LASTRA I 31-08-2011 19:20:08

Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1053822)

Tras mucho tiempo desaparecido del foro y de los eventos off-road vuelvo este año con una gran noticia: hemos trasladado la ExpoCarreras Inacap al ex aeropuerto de Cerrillos -hoy, Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos- lugar donde hay muchas hectáreas de tierra para hacer, nuevamente, competencias de 4x4.

Así las cosas, en esta octava ExpoCarreras tendremos pistas para Carreras, Trial, Motocross y ATV... pronto postearé los detalles de cada competencia y toda la info necesaria....

Así que vayan preparando los bichos muchachos que vuelve la adrenalina a Santiago.

Un Abrazo a todos.

César Pérez

Felicitaciones Cesar,que agrado leer este post, espero este mega evento resulte increible, mucha mucha suerte y a ver si en una de esas puedo competir, en el trial, en alguno de mis cacharritos.....jajajaja..
Un gran abrazo y saludos...

Arriero 31-08-2011 22:02:01

Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

excelente!!!!!! espero tener la WASA lista para carreras.... y voy con camara de fotos :)... si es que no estoy en el cerro, ja!

saludos y esperando fecha.

arriero

ZonaTuerca 01-09-2011 00:27:18

En tierra tendremos:
  • pista de carreras para 4x4 para monomarca cherokees, exhibiciones vehÍculos chilenos al dakar, test drives de sponsors y otras challas.
  • pista de trial
  • pista de motocross
  • pista de atv
en asfalto tendremos:

• 1/8 de milla (diurno y nocturno)
  • minimotard y pocket bikes
  • moto stunt
  • bandoleros
  • radiocontrolados
  • caraudio
  • tuning
  • harley davidson
atracciones
  • pabellÓn tecnolÓgico
  • autos de lujo (exclusividades reales)
  • clÁsicos (restauraciones)
  • salÓn de accesorios (super ofertas!!!)
shows
  • mÚsica en vivo (nocturno)
  • dj´s
  • promotoras
  • promotoras
  • promotoras y
  • mÁs promotoras
ademÁs estamos trayendo un par de sorpresas del extranjero, tenemos grandes expositores, sectores de juegos infantiles, etc, etc, etc.

Esta octava versiÓn de expocarreras inacap sin duda serÁ la mÁs grande de todas... El aÑo pasado tuvimos casi 70.000 visitantes durante el evento, amplia cobertura de prensa, etc, etc. Este aÑo esperamos superar todo los rÉcords.

Los esperamos a todos y a preparar las mÁquinas!!!

Saludos

Rodrikid 01-09-2011 00:33:57

Esto me gustooo... Aver sii nos vemos por el Triall....

Felicitaciones cesar..

Javier Alfaro jr 01-09-2011 01:12:54

buenisima noticia saber que la expo carreras incluira a los 4x4 ai estaremos EL TEAM TORNADO . saludos suerte en todo

jeep cherokee 5.2 v8
toyota hilux amarilla

pelaovergara 01-09-2011 13:54:50

Zona Tuerca.................Cesar Perez.............mmmmmmmm:pop:

Cuente con nosotros comparreee, estaremos atentos a sus noticias.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

TITO MACHUCA 01-09-2011 14:33:08

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1053822)

Un Abrazo a todos.

César Pérez

amigo cesar:pop:

trataremos de ir a acompañarlo con algun bicho desde aca del sur

ya que tienes varias categorias... y si no de seguro ir a apoyar a 008 y a

llevar el veneno ( BIDON ) para esa jauria jajajajaj...... asi que peke

devuelvelo no era regalado...

saludos y que bueno que estes de vuelta

tito machuca

ZonaTuerca 01-09-2011 23:02:47

Más noticias:

Vamos a preparar una recta para piques 4x4!!!

Y en el Trial... se viene bonita la cosa...

Pronto posteo información de inscripciones, reglamentos, categorías y toda la challa.

Saludos

FELIPE TUN TUN 02-09-2011 09:36:22

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1054448)
Más noticias:

Pronto posteo información de inscripciones, reglamentos, categorías y toda la challa.

Saludos

Esaaa que buena noticia, hace rato ya que no se hacian carreras cerca de stgo, a si que voy a ponerle pilas al samuka para que este listo en esta fecha, me gusto eso de los piques de 4x4 :piss: y del trial tambien, me acuerdo de ese que se hizo adentro del arena stgo y fue un exito, estuve como juez ahora a competiiir se a dicho mierdddd jajajaja nos vemos.

pd: Si necesitas ayuda avisa, saludos.

MSmotors 02-09-2011 09:45:36

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1054448)
Más noticias:

Saludos

anotado desde ya no me lo pierdo nica.......

fango 02-09-2011 10:47:06

Que wena el año pasado pase todo el dia por esos lados en parque ohiggins pero heche de menos mas OFFROAD,, que bueno que sede importancia al 4x4 ahh consulta que tipo de RADIOCONTROLADOS.. ya que aqui en Twisted esta el foro de los RC.. y con bastantes maquinas..

saludos Cordiales y desde ya listo para ir..

saludos
FANGO

sebass 02-09-2011 10:54:56

Cuenta conmigo Cesar te contacto más tarde hoy.

Claro que esperamos que se cuente con la animación de Pedro Olmos :)

Lo de los piques 4x4 trata de agregarle un saltito suave y seguro para dar un poco de show.

Ojalá se pueda quedar la pista para el resto del año... sería lo que le falta al deporte tuerca y volvería a funcionar la torre de control del ex aeropuerto!!!

PD: gestionando el permiso con la jefa jajaja
PD2: hay que ver el catastro de pilotos que pasaron agosto...

pato castro 02-09-2011 11:04:54

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 1054558)

Lo de los piques 4x4 trata de agregarle un saltito suave y seguro para dar un poco de show.

Pésima sugerencia, o son piques o es carrera con obstáculos

ejaque 02-09-2011 12:44:05

Buenísimo, anotado desde ya en mi cherokee!!!

Cesar, si las carreras son para monomarca cherokee, te aconsejo que lo publiques en www.cherokeeowners.cl

Sldos, Esteban Jaque.

domingov 02-09-2011 21:41:26

pareces plato con miel compadre, esta reagrupandose zona tuerca
suerte con tu propuesta

LUCHO 4X4 CAÑETE 03-09-2011 00:09:10

que bueno saber que vuelven los eventos 4x4 en la capital...espero tener mi tarro aca en santiago para esa fecha y ojala la pega no me tenga de viaje quizas por donde....felicitaciones y exito en todo.

ZonaTuerca 06-09-2011 18:43:31

Cita:

Empezado por domingov (Mensaje 1054758)
pareces plato con miel compadre, esta reagrupandose zona tuerca
suerte con tu propuesta

Sería bonito juntar a toda la gallá de nuevo... sin duda alguna... espero salga todo bien y pronto envío noticias.

Un abrazo

CIRCULO 4X4 06-09-2011 19:16:14

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1056122)
Sería bonito juntar a toda la gallá de nuevo... sin duda alguna... espero salga todo bien y pronto envío noticias.

Un abrazo

de alla somos saludos nany

victor romo 08-09-2011 22:22:28

Hola Cesar , podrias implementar carreras para otras categorias no solo para cherokee

Saludos Victor Romo

peke 09-09-2011 10:12:52

cesar y los que queremos correr en el [COLOR="Red"]MURANO NO PODES CORRER SERIA FOME LA COSA NO

PEKETRUENO KILLTROS 4X4
[/CO
LOR]

FELIPE TUN TUN 09-09-2011 16:55:24

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 1057185)
cesar y los que queremos correr en el [COLOR="Red"]MURANO NO PODES CORRER SERIA FOME LA COSA NO

PEKETRUENO KILLTROS 4X4
[/CO
LOR]

Ponle un sticker que diga cherokiii y puedes correr :twisted: jaja saludos

HAKUNA 09-09-2011 18:38:54

recuerdo que la última véz que estube en expocarreras ( no recuerdo el año ) habia una pista de trial corta, pero buena, ojala se pulan con esta y les quede buena, yo me estaría anotando.

slds
hakuna

jorge arriaza aliaga 09-09-2011 22:08:35

hola cesar:
me gustaria participar el la capital yo creo que hay pilotos dispuestos a correr unas mangas de jeep fun race .
en santiago hay varios

que no muera el jeep fun race

jorge arriaza
sin rumbo 4x3 curico

panchho 09-09-2011 22:39:20

jeep fun race para todo tipo de 4x4 eso seria lo mejor!!!!!

FELIPE TUN TUN 13-09-2011 19:33:24

Cita:

Empezado por panchho (Mensaje 1057400)
jeep fun race para todo tipo de 4x4 eso seria lo mejor!!!!!

corriendo un todos contra todos igual seria entretenido, total si pasa algun choque cada uno es responsable de haber corrido....pero todo depende del espacio que se le va a dar a los 4x4

Garrapata Kompressor 19-09-2011 09:49:03

Fue muy entrete cuando años atras hubo una pista de trial de tubos gigantes de cemento en la Arena Santiago. Para esa categoria me anoto.

Lo otro necesito contactarme para tener un stand y alli vender ropa , jockey botines etc de marcas automovilisticas . sl2

ZonaTuerca 19-09-2011 23:45:44

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 1057065)
Hola Cesar , podrias implementar carreras para otras categorias no solo para cherokee

Saludos Victor Romo

Ahora pronto veremos el tema de las categorías y las modalidades.

Es una pista grande y modular donde tendremos un programa de actividades non-stop durante los tres días... esto es show y debemos entretener a más de 50.000 personas que pagan su entrada en el fin de semana.

En distintos trazados sobre una pista modular tendremos MotoCross, Cuatrimotos, Cherokees, Trial, etc, etc, etc...

Pronto publico plano de trazados y se abre el proceso de inscripciones.

Valor por vehículo: $50.000.
Incluye: dos entradas gratis adicionales por los tres días, kit de competición (adhesivos varios, copias de reglamentos, etc.), polera y jockey exclusivos para competidores, acceso a graderías exclusivas, entre otras ventajas.

Estén atentos.

Un abrazo

HAKUNA 20-09-2011 11:22:52

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 1060097)
Ahora pronto veremos el tema de las categorías y las modalidades.

Es una pista grande y modular donde tendremos un programa de actividades non-stop durante los tres días... esto es show y debemos entretener a más de 50.000 personas que pagan su entrada en el fin de semana.

En distintos trazados sobre una pista modular tendremos MotoCross, Cuatrimotos, Cherokees, Trial, etc, etc, etc...

Pronto publico plano de trazados y se abre el proceso de inscripciones.

Valor por vehículo: $50.000.
Incluye: dos entradas gratis adicionales por los tres días, kit de competición (adhesivos varios, copias de reglamentos, etc.), polera y jockey exclusivos para competidores, acceso a graderías exclusivas, entre otras ventajas.

Estén atentos.

Un abrazo

:shock::shock::shock::shock:...

FELIPE TUN TUN 20-09-2011 16:17:36

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1060200)
:shock::shock::shock::shock:...

Shiiiiiuuuuu....que se quebro????? :no:

ZonaTuerca 21-09-2011 09:14:37

Jajajajajajaja..... yaaa paisanos!!!
  1. Comparativamente es lo más barato que hay (peajes, combustibles, estadías, etc.).. o no?????
  2. Tremenda puesta en escena y la más grande muestra de deportes tuercas realizada hasta el momento en Chile... y no es chiste.
  3. La inscripción incluye un completo kit de competición: adhesivos, manuales, pulsera para competidor, dos entradas diarias adicionales GRATIS (6 en total. Valor de venta $7.000 c/u), jockey y polera con diseño exclusivo para competidores (con número de competición. Valor comercial aprox. $20.000)....
  4. Prensa, TV, promotoras....
  5. Qué más????.... aaaahhh Copas de verdad!!!
Ojo... la idea este año es lanzar una monomarca de Cherokees en modalidad superprime y un Trial....

Los cupos en total no superan los 30 vehículos pues tenemos que alternar el uso de las pistas con el MotoCross, las ATV, los autos de Rally, los Test Drives de los sponsors que permiten la realización de este evento.

Viernes tendremos pruebas de pistas. Sábado y domingo competencias.

Desde ya solicito a los interesados enviar mail a expocarreras2011@gmail.com con foto del vehículo para enviarles la ficha de inscripción y los detalles.

Muy agradecido y sean todos bienvenidos.

César

El Juez 21-09-2011 14:37:42

Kuibo renace el tema¡¡¡¡¡, ya estoy preparando para el cuarto 4X4 , Nissan King cab con sus buenos perros y aspiradaaaaaa¡¡¡¡, jajaja alguna copa saco sin duda, saludos.:poto::poto::poto:

gonza_soza 22-09-2011 10:03:41

Cita:

Empezado por MSmotors (Mensaje 1054524)
anotado desde ya no me lo pierdo nica.......

ojala pues ;) jajajaj

gonza_soza 22-09-2011 10:07:08

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 1057065)

Saludos Victor Romo

por supuesto que tiene que haber de cualquier marca, asi podran ver la 4runner ganandole al cherokee, o no? jajjaajaj la tire y que?

El Juez 22-09-2011 10:26:09

Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 1060977)
por supuesto que tiene que haber de cualquier marca, asi podran ver la 4runner ganandole al cherokee, o no? jajjaajaj la tire y que?

A cual cherokee???? por ke hay varias potenciadas¡¡¡¡¡¡¡¡:poto:

gonza_soza 22-09-2011 10:45:16

Cita:

Empezado por el juez (Mensaje 1060993)
a cual cherokee???? Por ke hay varias potenciadas¡¡¡¡¡¡¡¡:poto:

a verdad, .........entonces a la del mac...ooooooooooo que dijo el otro jajajajaja un abrazo........

Mac 22-09-2011 14:25:39

Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 1061006)
a verdad, .........entonces a la del mac...ooooooooooo que dijo el otro jajajajaja un abrazo........

Ufff me daria pena que rompieras tu DD por tratar de mirar mi patente trasera...... seria una verdadera pena......

En todo caso te dejo el numero de patente para que no se te olvide: UN4509...... memorizala ya que puede que sea el unico momento en que tengas la oportunidad de hacerlo jajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::asshole2:

Un abrazos y saludos

gonza_soza 22-09-2011 14:37:33

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1061129)
Ufff me daria pena que rompieras tu DD por tratar de mirar mi patente trasera...... seria una verdadera pena......

En todo caso te dejo el numero de patente para que no se te olvide: UN4509...... memorizala ya que puede que sea el unico momento en que tengas la oportunidad de hacerlo jajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::asshole2:

Un abrazos y saludos

Pero aca me han dicho que la cherokee no le hace ni cosquilla a la 4runner....va, a lo mejor se equivocaron.....
Hasta me han dicho que la Luv le ganaba.........todos los cherokee piensan igual que tu?

Mac 22-09-2011 14:43:03

Cita:

Empezado por gonza_soza (Mensaje 1061134)
Pero aca me han dicho que la cherokee no le hace ni cosquilla a la 4runner....va, a lo mejor se equivocaron.....
Hasta me han dicho que la Luv le ganaba.........todos los cherokee piensan igual que tu?

mmmmm no se si el resto pensara igual, pero mas que la makina aca tambien influyen las muñecas ....... luego te repito mi patente para que la tengas en tu memoria: UN 4509 jajajajajajaja

Saludos

gonza_soza 22-09-2011 14:47:16

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1061137)
mmmmm no se si el resto pensara igual, pero mas que la makina aca tambien influyen las muñecas ....... luego te repito mi patente para que la tengas en tu memoria: UN 4509 jajajajajajaja

Saludos

yo no se en que mundo vives, pero lo que yo he visto, en barro o cerro, no es el sitio natural de la cherokee, en la arena puede ser, pero en tierra mmmmmmmmmm, igual yo le voy a sacar la patente, si que no la vas a poder ver de todas maneras ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:57.