![]() |
Dodge Durango 4.7 2003 Equipado, 4X4, a toda prueba
5 Archivos Adjunto(s)
Se vende mi Dodge Durango 2003. Está impecable, bien equipado, realmente a toda prueba.
Su uso era para paseos familiares por lo que está realmente rico, tanto de mecánica como de pinta y equipamiento. Especificaciones: - Motor V8 4.7, 235 HP - 4x4 - Automático - Full (AC, Completo equipamiento eléctrico) - 3 corridas de asientos - 126.000 km Equipo: - Kit Levante 3" Americano - Levante de Suspensión 2" - Amortiguadores Rancho 9000 (Gas, 9 posiciones) - Espaciadores de 1.5" - Neumáticos nuevos 265/75/16 - Neblineros Xenón - Focos principales especiales americanos, bi xenón - Focos Largo Alcance Hella Rally 1000 - Filtro de aire alto flujo K&N - Batería Optima - Enganche Tiro Original Se vende para dar entrada a nuevo proyecto Precio: $7.800.000 Algunas fotos, de a poco subo más: |
Re: Dodge Durango 4.7 2003 Equipado, 4X4, a toda prueba
2 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotos para comparar el porte con el durango estandar:
|
Increible maquina !!! Exito en la venta !!!!!!
Un saludo !!! |
Cita:
La verdad es que anda muy muy bien Slds! |
3 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotos de algunos detalles:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Más Fotos...
|
Doy fe que es Makinon, anda espectacular, Ready to Run, Éxito Martín
|
Cita:
Es todo un makinon y sigue a la venta Slds! |
Sigue en venta!
Se reciben ofertas Slds |
up.....!!!
|
Nuevo precio:
$6.900.000 Realmente impecable, sólo se vende por dar entrada a nuevo jugete... |
Se retoma la venta,
Recibo ofertas!! Slds |
Hola, bonita maquina¡¡¡¡ aun esta en vta.?
Saludos¡¡¡¡ |
Hola,
Todavía esá en venta la maquina...está muy rica! Saludos |
Cuales son los rendimientos en ciudad, autopista y off road?
La foto del pte. de madera, en que lugar es? me parece conocido. Tienes fotos del interior, 2a. y 3a. corrida de asientos? Como se activa la doble tracción? Gracias. Slds. |
hola, tienes fotos actuales..??
|
Cita:
Respecto a tus preguntas: 1. Rendimientos: todo depende del manejo, conservador: 7 km/lt (mixto, ciudad-carretera). Dependiendo la pata, puede ir desde 5 km/lt a 8 km/lt. 2. La foto del puente es en un campo en el lago Pirehueico, río Hua-Hum. 3. Fotos del interior las tengo, las subo apenas pueda. 4. Es tracción permanente a las 4 ruedas con diferencial central, tiene la opción de bloqueo del diferencial central para trabajar en 4L y 4H. Creo que eso sería, cualquier otra pregunta me avisas, Saludos |
Cita:
Perdona por no responder antes, vengo llegando del sur... Las fotos del primer post son del estado actual del Durango, con excepción de la primera (estaba con otros neumáticos, el resto todo igual) Voy a subir más fotos apenas tenga a mano mi pc, Slds |
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos interior:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
gracias, te aviso estoy decidiendo entre una suburban y durango.....!! |
Cita:
Cualquier cosa me avisas, Slds |
tengo una durango y mi idea es levantarla igual , es año 2000 , la recibirías en parte de pago y si no serias tan amable de darme información del kit de levante gringo. saludos cordiales
|
Cita:
La verdad, no recuerdo la marca del levante, lo instalamos en Autopro... Lamentablemente no te puedo recibir tu Durango en parte de pago, pero te la puedo dejar en un buen precio y con bastante equipamiento ya instalado.. Avísame si te interesa Saludos Martín |
Estimado, ¿Sigue a la venta, y si es así en qué precio?
Saludos, Oscar |
Hola martin, te felicito por tu camioneta, esta muy linda. Bueno te cuento que me acabo de comprar una durango del 2001, muy rica, con poco km y bien mantenida, pero tiene un pequeño detalle, le puse como $30.000 de bencina 97 v-power, y el marcador de la bancina sigue bajo, subio un poco de donde estaba, pero el testigo de la luz del tablero no se apaga y queria saber cual es el motivo, si tiene algun problema el flotador o el marcado, porque ya tiene como 30 o mas litros en el tanque y hace 95 litros y la luz se enciendo solo despues de tener 1/8 de combustible en el tanque. Bueno, esa es mi consulta, por si sabes de algo.
Saludos cordiales y suerte con la venta de la durango. Jose Luis Lopez. |
estiimado tengo una dakota 3.9 2001 y la reserva se apaga recien con 16.000 pesos de combustible para que te hagas una idea. no tiene ningun problema de marcador.
al menos la mia salu2 |
Ok, gracias felipe, hoy le pondre $10.000 mas para saber que onda, el problema es que ya tiene varios litros adentro del tanque y el computador del techo, sigue marcando pocos km de autonomia, eso tb me es sospechoso. Habra q desconectar la bateria para que se reinicie?? saludos
|
Hola José Luis,
Muchas gracias por los comentarios! En mi caso la luz se apaga con 20 lts. en el estanque. Estuve buscando un poco y la reserva generalmente varía entre 15 y 27 lts, tal vez en tu caso un poco más. Para descartar eso tendrias que llenarla un poco más y ver que pasa, Slds. Cita:
|
Hola Oscar,
Todavía lo tengo, Te mandé un pm Slds Cita:
|
Hola martin, te doy las gracias por tu tiempo en responder y buscar alguna solucion. En realidad, le puse mas bencina al jeep y creo que hace como 27 litros para que recien se apague la luz. Otra consulta martin, que rendimiento tiene tu camioneta, yo en realidad me vengo bajando de una grand cherokee 1997 con un V8 5,2, asi que noto de que la durango es mas economica que el GC. Te doy las gracias por tu preocupacion, te mando saludos.
Jose Luis Lopez |
Al final se apago la luz....jajajja.
La proxima semana quiero levantarla un poquito y ponerle espaciadores, donde compraste los tuyos? Te dejo la inquietud. Saludos Jose Luis |
mi camioneta al menos con 18 20 lts apaga la luz de la reserva
salu2 |
Hacen como 80 o 100 lts y al precio que esta la bencina acostúmbrate a ponerle unas 50 lucas por lo menos. Otro punto, yo siempre le puse 93 que es mas barata y ningún problema
Saludos |
Gracias andres, le estoy poniendo 95 o 97 y anda increible...saludos
|
Pero prueba con 93 va a andar igual ( según mi experiencia) y gastas menos plata
Saludos |
Dale andres. Otra consulta, tu la modificaste en algun momento, me gustaria levantarla y ponerle unos neumas un poco mas grandes...
Saludos |
No compadre, siempre std la mía era 2007 y me gustaba como se veía. Lo único que le puse fue un sistema de pulmones en los espirales traseros que regulan la altura cuando ponía la casa rodante. Eso se lo saque cuando lo vendí, si los necesitas los puedo vender, están guardados por si algún día me compo otra
http://www.airliftcompany.com/ |
Hola, muy linda la durango. Bueno en realidad te escribo para consultarte por el tema de la apernadura del durango, me acabo de comprar una, filetisima, es año 2002, esta casi nueva y quiero equiparla como la tuya y queria saber donde compraste los espaciadores, ya q la apernadura es media escasa. Otra cosa, para el levante como lo hiciste?
Te dejo esas inquietudes. Suerte con la venta. Saludos Jose Luis Lopez. |
Cita:
Respecto a los espaciadores, los compré por ebay en USA. Hay bastantes en venta, no deberias tener problema en encontrarlos. Respecto al levante, lo hicimos en Autopro, ellos me importaron el kit desde USA y me lo instalaron. Cualquier otra cosa me avisas, Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:23. |