TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nissan Qashqai 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83058)

The Black Bull 23-08-2011 17:00:41

Nissan Qashqai 2011

Eso Opiniones del Qashqai 2011, version 4x4
Alguien lo probó ya?

Saludos

Daniel Roa

JPVM 23-08-2011 17:07:17

Re: Nissan Qashqai 2011

Hola Daniel

Yo anduve viendo la Qashqai, bien rica , armada en Inglaterra, es un mini SUV, muy buen manejo , seguro, pero la version 2.0 con 140 Hp y AWD (ojo el 4x4 no es mas "off road" que un sedan con traccion integarl) sale aprox 15 millones. Lo que me desmotivo, pues por ese rango de precio te compras usado un Rubicon Diesel o un SUV mas formal. Al final me compre un BMW :-D:-D:-D:-D

PD: El consumo no es muy bajo que digamos (para un bicho chico), da como 7.5 - 8 km/lt en ciudad para el 2.0.

AndR3Z 23-08-2011 18:19:06

yo lo probé y lo encontré bien pequita de terminaciones pal precio
a parte medio chancho

il commendatore 23-08-2011 21:14:34

Una conocida se compró una. Tira harta pinta. buen equipamiento, asientos de cuero calefaccionados la versión mas equipada, pero sinceramente me inclino por una Subaru Outback u otro modelo de la marca. La confiabilidad de su estabilidad y sistema de tracción no lo tendrá ninguna.

Un saludo!!!

Bronco302 24-08-2011 18:06:13

yo escuche que las que están llegando son argentinas y comparten plataforma con un modelo de renault, no se cual.

Marcelo

JPVM 24-08-2011 18:15:05

Un tipo de Nissan me dijo que eran armadas en UK y el Renauly Koleos es el primo de la Qashqai

The Black Bull 24-08-2011 18:33:57

8 Archivos Adjunto(s)
Segun catalogo, armada en UK, los asientos ATR, los controles super ergonomicos, intentando emular la cabina de un avión.
La fui a ver ayer y difiero en cuanto a las terminaciones,lasencontre excelentes al menos la versión que revise que fue la full.

Algunas fotos del sitio de marubeni.

Saludos
Daniel Roa

JPVM 24-08-2011 18:39:32

1 Archivos Adjunto(s)
x2 Daniel, a mi me gusto harto, buenas terminaciones y la calidad Nissan. Es claro un auto de mina, pero se ve y se siente muy rico.

The Black Bull 24-08-2011 18:45:12

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1051213)
x2 Daniel, a mi me gusto harto, buenas terminaciones y la calidad Nissan. Es claro un auto de mina, pero se ve y se siente muy rico.

Ahhhh me gusto mas el nissan que esta al fondo :twisted:.
Ademas tu sabes que es un auto/jeep para mina y sabes para quien va ;)
Saludos
Daniel

JPVM 24-08-2011 21:07:23

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1051219)
Ahhhh me gusto mas el nissan que esta al fondo :twisted:.
Ademas tu sabes que es un auto/jeep para mina y sabes para quien va ;)
Saludos
Daniel

:twisted::twisted: la unica forma de jibarizar una Y61 es con un 1er plano del runner up ....:-D

The Black Bull 05-09-2011 10:51:39

7 Archivos Adjunto(s)
Yaaa...al final me decidi por el Qashqai, y me lo lleve manejando hasta Villarrica.
Impresiones de manejo:
Rapido en carretera con su motor de 2.0000cc
Buena caja AT, y con modalidad Manual de 6 cambios (No me lei el manual) peroda la impresión de ser hibrida.
Autonomia con estanque lleno aprox $40.000.- 669 kilometros,
Como al pasar lomos de toro, suficientemente alto para subirse donde sea.

Lo unico que no me gusto es que no trae velocidad crucero
Buenas terminaciones , excelente asientos de cuero, climatizadores individuales, calentador de asientos ;).

En fin me gusto, aunque no era para mi, era para mi hija. Despues de deambular por varias marcas, revisando pros y contra de Suzuki Jimnny, Suzuki Vitara, Nissan Xtrail, Honda, Kia, Hyundai, etc etc me decidi por este,por los air bag´s , vvts, conrol de tracción,ABS, etc etc para el cumpleaños de mi Primogenita. :bounce2:
Lo simpatico, hasta a nuestros perros le gusto el modelito Ahi aparece ZACK posando.
Algunas fotitos

Daniel Roa

JPVM 05-09-2011 12:41:24

Que lindo que esta el Qashqai , rico auto para tu hija, y me corroe la envidia de lo economico que es !!!! Felicidades.

Oye el Zakk que lindo esta !!!!

HAKUNA 05-09-2011 14:39:05

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1055365)
Yaaa...al final me decidi por el Qashqai, y me lo lleve manejando hasta Villarrica.
Impresiones de manejo:
Rapido en carretera con su motor de 2.0000cc
Buena caja AT, y con modalidad Manual de 6 cambios (No me lei el manual) peroda la impresión de ser hibrida.
Autonomia con estanque lleno aprox $40.000.- 669 kilometros,
Como al pasar lomos de toro, suficientemente alto para subirse donde sea.

Lo unico que no me gusto es que no trae velocidad crucero
Buenas terminaciones , excelente asientos de cuero, climatizadores individuales, calentador de asientos ;).

En fin me gusto, aunque no era para mi, era para mi hija. Despues de deambular por varias marcas, revisando pros y contra de Suzuki Jimnny, Suzuki Vitara, Nissan Xtrail, Honda, Kia, Hyundai, etc etc me decidi por este,por los air bag´s , vvts, conrol de tracción,ABS, etc etc para el cumpleaños de mi Primogenita. :bounce2:
Lo simpatico, hasta a nuestros perros le gusto el modelito Ahi aparece ZACK posando.
Algunas fotitos

Daniel Roa

es muy probable que tenga caja cvt de 6 velocidades, es una caja que burdamente explicado no tiene velocidades, si no posiciones, caja revolucionaria de nissan, que comparte junto con el renault koleos, rico bicho, aunque hay que acotar que por 15.290.000 está el koleos 4x4, con toda la mecánica nissan ( motor 2.5 y caja nissan japan ), felicitaciones por la compra.

slds
hakuna

The Black Bull 05-09-2011 15:44:09

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1055455)
es muy probable que tenga caja cvt de 6 velocidades, es una caja que burdamente explicado no tiene velocidades, si no posiciones, caja revolucionaria de nissan, que comparte junto con el renault koleos, rico bicho, aunque hay que acotar que por 15.290.000 está el koleos 4x4, con toda la mecánica nissan ( motor 2.5 y caja nissan japan ), felicitaciones por la compra.

slds
hakuna

Sip , es la caja X-tronic CVT, que si es de 6 velocidades y posiciones , ya que si la dejas en modo manual, sigue en el cambio seleccionado hasta que el usuario lo cambia.

Por dentro me gustaria un interior asi para un jeep, por fuera, claramente es un Suv, para mujer aunqueno deja de ser bonito.

Saludos

Daniel Roa

HAKUNA 05-09-2011 16:35:22

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1055496)
Sip , es la caja X-tronic CVT, que si es de 6 velocidades y posiciones , ya que si la dejas en modo manual, sigue en el cambio seleccionado hasta que el usuario lo cambia.

Por dentro me gustaria un interior asi para un jeep, por fuera, claramente es un Suv, para mujer aunqueno deja de ser bonito.

Saludos

Daniel Roa

en funcionamiento de esa caja es genial, no hay paso de cambios ya que es una caja distinta a cualquier otra automática, tiene una correa de acero con dos poleas conicas ( explicacion no tradicional ) que cambian su diametro a medida que va avanzando la velocidad, por eso pareciera que el motor no cae nunca de rev´s. felicitaciones nuevamente.

slds
hakuna

The Black Bull 08-06-2013 01:29:55

Re: Nissan Qashqai 2011 Ahora Suzuki Grand Vitara o Kia Sorento ambos 2013

Eso,

Estamos en la duda con estos dos modelos, para cambiar el Qashqai 4x4, en Septiembre. Nada que decir del Qashquai, bueno comodo y cero falla.
  • Uno el Kia Sorento 4x4 diesel 2013<2014
  • Otro Suzuki Grand Vitara gasolina ,2013<2014 (no encontre diesel)
De ambos e escuchado buenos comentarios, pero me tinca el Kia, el uso sera el mismoq ue el anterior. De la casa a la U, de la casa a la nieve.
Considerar que es para una estudiante, asi que me inclino por el petrolero.
Ya me lei el post de Kia, pero no e visto uno extenso de Suzuki.

Saludos

Daniel Roa

Mac 08-06-2013 12:27:56

Re: Nissan Qashqai 2011 Ahora Suzuki Grand Vitara o Kia Sorento ambos 2013

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1259450)
Eso,

Estamos en la duda con estos dos modelos, para cambiar el Qashqai 4x4, en Septiembre. Nada que decir del Qashquai, bueno comodo y cero falla.
  • Uno el Kia Sorento 4x4 diesel 2013<2014
  • Otro Suzuki Grand Vitara gasolina ,2013<2014 (no encontre diesel)
De ambos e escuchado buenos comentarios, pero me tinca el Kia, el uso sera el mismoq ue el anterior. De la casa a la U, de la casa a la nieve.
Considerar que es para una estudiante, asi que me inclino por el petrolero.
Ya me lei el post de Kia, pero no e visto uno extenso de Suzuki.

Saludos

Daniel Roa

Yo pase por el mismo tramite para mi señora y descarte la Qashquai justamente por la caja CVT...... es rica makina pero estas cajas son en otras palabras desechables, falla y olvídate, el problema es que el cambio sale la mitad del precio del vehiculo. La recomendación me la dio el jefe de taller de otra marca que tb ocupa CVT (Jeep Compass). El tema es que el proveedor de estas caja es el mismo, una empresa japonesa que en este momento no recuerdo el nombre.

Me fui por algo mecánicamente mas convencional: Kia Sportage GLS 4x4 2013.

Saludos

Sebas 08-06-2013 13:49:47

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1051203)
yo escuche que las que están llegando son argentinas y comparten plataforma con un modelo de renault, no se cual.

Marcelo

nose si las que serán son argentinas, pero agrego, que el Renault Duster (aunque realmente se trata de un Dacia Duster) usa el Drivetrain del Qashqai, pero el motor sigue siendo Renault, ese es uno de los puntos a favor que muestra el Duster, pero para mi entre el Qashqai y el Duster mejor el Qashqai, 100% Nissan.-

Es interesante que al Renault si lo vendan como un vehiculo Todoterreno, mientras que al Qashqai con un enfoque urbano, de todas formas eso da ideas de lo que puede hacer el Nissan.-

Duster

Mac 08-06-2013 14:41:13

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1259503)
nose si las que serán son argentinas, pero agrego, que el Renault Duster (aunque realmente se trata de un Dacia Duster) usa el Drivetrain del Qashqai, pero el motor sigue siendo Renault, ese es uno de los puntos a favor que muestra el Duster, pero para mi entre el Qashqai y el Duster mejor el Qashqai, 100% Nissan.-

Es interesante que al Renault si lo vendan como un vehiculo Todoterreno, mientras que al Qashqai con un enfoque urbano, de todas formas eso da ideas de lo que puede hacer el Nissan.-

Duster

Cuando la cotice, pregunte su procedencia y me indicaron que son inglesas.

Saludos

The Black Bull 08-06-2013 21:18:10

Cita:

Duster

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1259513)

Saludos

Ambos son buenos carros, incluso aqui en Nouvelle Caledonie usan los dos modelos mencionados, para mineria:buttrock:. Autos, camionetas y jeep´s

Y andan super bien.
Saludos

Daniel ROA

Lino 4x4 08-06-2013 21:48:03

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1259513)

Saludos

Igual que los Toyota Avensis :lol:

JPVM 14-06-2013 23:11:40

1 Archivos Adjunto(s)
Siempre me gusto la Qashqai , despues del reporte de Mr Daniel "Black Bull" Roa :mrgreen: , estuve a punto de comprar una Qasqai +2 nueva , me hacian un precio especial (en un viaje a UK hace 2 semanas vi hartas alla) ... pero Googleando pille que el proximo Septiembre ya llega la nueva completamente rediseñada .... no seria buen negocio pagar nuevo y quedar con un diseño antiguo ..... al final volvi a comprar usado pero un filetin usado, tambien AWD y con un poco mas de power ... 256 hp :mrgreen: ...

The Black Bull 15-06-2013 01:19:09

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1261435)
Siempre me gusto la Qashqai , despues del reporte de Mr Daniel "Black Bull" Roa :mrgreen: , estuve a punto de comprar una Qasqai +2 nueva , me hacian un precio especial (en un viaje a UK hace 2 semanas vi hartas alla) ... pero Googleando pille que el proximo Septiembre ya llega la nueva completamente rediseñada .... no seria buen negocio pagar nuevo y quedar con un diseño antiguo ..... al final volvi a comprar usado pero un filetin usado, tambien AWD y con un poco mas de power ... 256 hp :mrgreen: ...

Felicidades mi buen amigo, aqui en Nouvelle Caledonie la usan bastante en "Mineria"..:rasta: Esperaremos hasta septiembre a ver que llega en esa fecha. Aprte de Qashqai, hay Mercedez Benz, Audi, Volvo, en fin de todo y lo mejor, Nissan Patrol , Land Cruiser 80's etc
Fotos desde aqui para all'a :mrgreen:

Saludos

Daniel ROA

The Black Bull 21-06-2013 03:20:47

Ya estimados,

Experiencias comentarios sobre estos dos bichos ya no falta mucho para septiembre :rasta::

Uno el Kia Sorento 4x4 diesel 2013<2014
Otro Suzuki Grand Vitara gasolina ,2013<2014 (no encontre diesel)
SAludos

Daniel ROA

vmalejandro 07-01-2014 22:03:54

Cita:

Qashqai tiene lo suyo también, este lo filmó un compañero del foro español en un viaje a Islandia, era un Qashqai arrendado jejeje y no le pasó absolutamente nada, lo vieron varias veces veces después durante el viaje.

Este está levantado 2" y atrás venía el Qashqai supuestamente fin del paseo pa el pero...
http://fotos.subefotos.com/45b94f581...ab1fdce3eo.png

http://fotos.subefotos.com/a17299199...11eeaa4f1o.png

http://fotos.subefotos.com/bef68b040...a6806bbe9o.png

Y el video de la pasada
http://depositfiles.com/files/sxkydom65

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:24.