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Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
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Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
q wen video la cago... me entra en duda (y que lo vi en muchos diferenciales) que tienen o se asemeja a un freno de disco al medio del diferencial o no?
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Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
buenisismo, me recordo un DNJ de hace muchos años
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Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Cita:
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Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Cita:
Aunque personalmente me parece un desperdicio de peso, y bastante impracticos los Rockwells 2.5T, ... pero va acorde al redneck que todos esos llevan dentro. http://image.jpmagazine.com/f/editor...litary-6x6.jpg http://www.armvpa.com/Photo%20%2024.JPG |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Veo esos camiones y me acuerdo de la película de los Gusanos en el desierto... ¿Graboides eran o Temblores?
Donde salía un tipo chalado con las armas y el ejercito y andaba en un camión de esos. |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Cita:
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Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Buenisimo el videooo... Buenos recuerdos del tt Chile .. pero bueno.. ahhah
Saludos. |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Algunos comentarios...
1. Que evolución si lo comparamos con los del 2000 ( tengo los 10 DVD de la década ) 2. Estos manes aún no aprenden a mejorar el mud pit para que sea pasable. 3. En lugar de mejorar el mud pit, empeoran el obstacle course .. WFT .. ! 4. El Hill Climb está cada vez más nasty ( bien ! ) 5. No comprendo como hay gente que aún insiste en ir en full body rigs y con el GC por las nubes .. trepados en animales que miden 8 pies de altura, además que los van a hacer pebre ( no es que les importe mucho en todo caso ) en el tank trap. 6. Creo que es primera vez que veo ( el verde ) un rig con goofy leaf adelante y atrás en el TTC .. |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Top Gremlin 2011!!! ya no se reconocen carrocerias!! jajaj buen video.
Los M/T no parecen ser buenos en barro, no se ve que traccionan como otras opciones que hay por ahí, más de algún piloto habrá quedado "picado" con eso... Slds |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Choros los jueguetes pero personalmente encuentro que ya mutaron mucho. Prefiero los TTC del 2005 hacia abajo.
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Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Cita:
mish ta bueno saberlo, de todas forams que otro eje es recomendable en vez de los rockwells? osea pregunto de gnorante ya que a simple vista se veian ultrapoderosos hahaha, saludos! |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
Cita:
Bringing it back to the readers New Rules for 2013 Top Truck Challenge Posted Today 10:24 AM by John Cappa The word started leaking out and I have been getting a few questions about it so I figured I'd make it at least a little more clear. For 2013 we have some changes planned for Top Truck Challenge. The most notable change will be no more buggies. I'm sure that will irritate more than a few people but the fact of the matter is that most buggy owners don't read Four Wheeler throughout the year. So the idea is to bring the event back to the readers. We are still working on the rules but basically no more tube buggies or back-halved rigs. The idea is that the rigs need to be more real world. The competing vehicles need to look like a production vehicle. It needs to have factory-style rear fenders, bedsides, a or flatbed of some sort. Tires have to be DOT compliant (size is unlimited) but the tires can be grooved or modified. No agricultural tires. The 4x4 has to have a factory style grille with factory-like headlights, no sticker headlights, or empty grilles. Basically the vehicle needs to look like what it originally started as. They can be narrowed and bobbed. Of course some intricate full tube chassis rigs will still fit these requirements but very few of them will. We're basically trying to bring it back to the readers, the event difficulty will be adjusted accordingly. Keep an eye out for the full rules when we get it all sorted out. Like it or hate it let us know what you think! Read more: http://blogs.fourwheeler.com/6809169...#ixzz22VxFuzbs |
Re: Top Truck 2011 resumen v.e.a.n.l.o
no entiendo por que siempre andan co tantas libras en los neumas, en casi todos los videos gringos da la impresion que estan con 20 o mas libras los neumas, pa que poner beadlock si van a andar tan inflados.
igual buenos los videos. saludos |
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