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-   -   Como está ésta Nissan ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=830)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Como está ésta Nissan ?
 
Es de un conocido de Florida, pero es mi proximo proyecto para eje delantero de Toyota o Dana 44. Queda super bien ?? Esta con 35" ....

http://tellico.off-road.com/wwwthrea...0fl%20view.jpg

http://tellico.off-road.com/wwwthrea...nt%20under.jpg

http://tellico.off-road.com/wwwthrea...ide%20view.jpg

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

muy bonita....pero me quedo con mi xjotita.....la lata es que la camioneta no es familiar, en cambio en en el xj vamos los 4 a todas partes.
saludos
jorge

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Como está ésta Nissan ?
 
Cita:

Empezado por JPVM
Es de un conocido de Florida, pero es mi proximo proyecto para eje delantero de Toyota o Dana 44. Queda super bien ?? Esta con 35" ....

http://tellico.off-road.com/wwwthrea...0fl%20view.jpg

http://tellico.off-road.com/wwwthrea...nt%20under.jpg

http://tellico.off-road.com/wwwthrea...ide%20view.jpg

Está muy rica...

Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Jorge, tienes razón ! Pero eso se soluciona teniendo una de cada tipo :wink:

Mariano, primero tengo que salir a Jeepear lo suficiente para que merezca el cambio :roll: , despues juntaré el billetin y me voy a conversar con el Pato :wink:

A T X 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Mariano
Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...

y como le andara el ancho de un Early Bronco, la versión con D-44 y rotulas obviamente (open Knucles para los que leen en ingles solamente :D ), ya que ese modelo ya trae la cabeza diferencial al lado del chofer y es más angosto que los de Blazer's y similares :?: :?:

yo tengo uno delantero (vacío no pa la venta :D ) y podría medirlo a ver si le serviría a JPV, en el peor de los casos si fuese un poquito más angosto se puede corregir con espaciadores, pero es mucho más simple y efectivo que acortar unos anchos

ATX-4X4. . . . . .Mandy

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Igual seria buena onda Mandy !!
Yo creo, por peso propio y aspectos dimensionales que me iré con un yugo Toyota de 8" al frente , con 4.88 y atrás mantengo el H233b (con corona 4.875) de Nissan que es lo mejor que tiene la marca (incluso se usa todavia en las Path nuevas).-

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Mariano
Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...

y como le andara el ancho de un Early Bronco, la versión con D-44 y rotulas obviamente (open Knucles para los que leen en ingles solamente :D ), ya que ese modelo ya trae la cabeza diferencial al lado del chofer y es más angosto que los de Blazer's y similares :?: :?:

yo tengo uno delantero (vacío no pa la venta :D ) y podría medirlo a ver si le serviría a JPV, en el peor de los casos si fuese un poquito más angosto se puede corregir con espaciadores, pero es mucho más simple y efectivo que acortar unos anchos

ATX-4X4. . . . . .Mandy

El problema del early bronco es que los que vienen con Dana 44 (71 al 77), la mayoría vienen con frenos de tambor y usan crucetas más chicas (más frágiles) y que viene con 5 pernos en 5.5, El que serviría que viene con discos y con cruceta grande es del 76 y 77.

En cambio el Dana 44 de Chevrolet viene con 6 pernos, igual que la nissan, solo habría que dar vuelta la cabeza de chancho, acortar una manga, un palier y volver a hacerle la estría.

Saquemos cuentas:

:arrow: Dana 44 Chevrolet: $200.000 (puedes conseguirlo por menos)
:arrow: Rebuild Completo: $80.000 (Puedes poner rodamientos japoneses si quieres :D )
:arrow: Coronas: $150.000
:arrow: Instalación y modificación del diferencial: $200.000 (ese es un precio a ojo... puede ser menos o mas)
-----------------------------------------------------------------------
:arrow: TOTAL: $630.000
:arrow: PRECIO MUJER: "no sabes ´na... vendí la suspensión delantera de la camioneta en $500.000 y por una pequeña diferencia le puse eje rígido :lol: "

Ahi tienes un presupuesto tentativo con excusa incluida... No está mal. :lol:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Wow !!! Muchas gracias por el estimado.- Eso me va a hacer ir a conversar con el Pato antes de lo que creia. Super buen dato Mariano !!!!

:D

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Wow !!! Muchas gracias por el estimado.- Eso me va a hacer ir a conversar con el Pato antes de lo que creia. Super buen dato Mariano !!!!

:D

Claro que conociendote te vas a poner a pensar en Coilovers, ARB, discos ventilados perforados, cubos premium warn, crucetas OX, etc, etc, etc... y el presupuesto se va a las pailas :!: :!: :rasta: :no:

Saludos

Mariano

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Super rica esta esa Nissan!!! ¿como va estar? :wink:

A T X 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM
Wow !!! Muchas gracias por el estimado.- Eso me va a hacer ir a conversar con el Pato antes de lo que creia. Super buen dato Mariano !!!!

:D

Claro que conociendote te vas a poner a pensar en Coilovers, ARB, discos ventilados perforados, cubos premium warn, crucetas OX, etc, etc, etc... y el presupuesto se va a las pailas :!: :!: :rasta: :no:

Saludos

Mariano

bueno a eso me referia yo....que si temminan cambiando absolutamente todo no le veo la gracia a gastar tanto en cosas que te van a sobrar total el D-44 de early bronco sin lo que no te sirbe te sale por 50 lukas.......y el tema de las crucetas.......mmmmm....unas spicer endemoniadas aguantan harto mas de lo que dices, los discos se le ponen........lo unico como dices es que te queda 5 bolt front..pero le haces el conversor de apernadura 5 a 6 en el espaciador

y la nissan de la foto que dif tiene atras??


ATX-4X4. . . . . .Mandy

JPVM 31-12-1969 20:00:00

La de la foto tiene el diff Nissan atrás.-

(Es cierto Mariano, uno se vuela, pero ya a esta altura, de gasto, ya se me esta acabando el vuelo .... tengo otras inversiones (de terreno) que hacer este año .... snif :cry: )

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Curiosidad
 
Tenes espacio para el housing del diferencial .. al quital la IFS .. ?

Yo me voy con un eje Toy .. es mucho menos complicado .. y en realidad es mucho menos complicado si es un eje rigido original Nissan :idea: acá en Panamá los hay .. no sé con que relación pero tienen el housing del lado del chofer y allí si la inversión se hace menor ..

Mira que cuando la chequera debe tomar otros rumbos solo nos queda ver las revistar para ver las foticos de las cosas nuevas que salen y que no podremos ocmprar ya nunca más .. :(

JPVM 31-12-1969 20:00:00

David, aca en Chile hay pocos ejes rigidos Nissan sino es un Patrol 85 , pero se ven pocos en relacion a TLC , Toyota 8" y los Dana.- Si hay espacio, de hecho aca hay otras Nissan con solid axle swap que es como debería quedar la mia en el futuro ...

http://www.ok4wd.com/techdata/626200...pic17-640w.jpg

http://images.cardomain.com/member_i...276_2_full.jpg

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Nissan
 
:shock: .... !

Yo quiero una así ..

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Nissan
 
Cita:

Empezado por Tapage
:shock: .... !

Yo quiero una así ..

YO TAMBIÉN QUIERO UNA ASÍ!!!

http://www.ok4wd.com/techdata/626200...pic17-640w.jpg

No me mal interpreten, lo que quiero es la rampla hidráulica para levantar el jeep... no una Nissan!!! :lol: :lol:

Saludos

Mariano

jorge uauy 31-12-1969 20:00:00

juan pablo, esa suspension es exactamente igual a la mia, pero con menos recorrido (por lo que se ve en la foto), es un dana 44 delantero, cortado, y con suspension con espirales, si lo vai a hacer, ten mucho cuidado con el caster que le vas adar al yugo cuando gires las mangas, por que eso te puede producir un chimy muy molesto, donde casi se te descontrola el jeep, el dana 44 no tieme mucha tolerancia al cambio de caster, tienes que hacerlo con mucho cuidado y con alguien que seba vien cuantos grados puedes girar la manga, y debes tener cuidado tambien al poner la barra panhard, por que de eso y de las barras tensoras depende que tu eje pierda el caster o no.

saludos
jorge uauy

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Sólido Jorge, me acuerdo de tu "monster Path", si tus ejes son del largo orginal (K5) no influirá tambien éso en los Shimmy ?? Yo creo que voy a mantener el eje trasero original y un Toyota adelante. Tú con un V8 es mandatorio el cambio a DANA / GM !! :twisted:

Mariano, casi creí que habías entrado en razón.. pero fue un espejismo :roll:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cambio
 
Que tal Juan P. .. yo creo que esta transformación es algo delicado más si piensas en espirales .. pero que si piensas en muelles ya tenes una base y de donde partir .. para la rotación de las mangas ..

De hecho Toy es algo más toletante a esto del caster .. aunque yo he perdido un montón con la altura ..

Casi casi estoy aputno que quitar los shims correctores para recuperar caster.


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