![]() |
Busco encendido electronico toyota 2F
Ando en busca de un encendido electronico para el motor del Toyota land cruiser 2F, o bien algun distribuidor de similares caracteristicas, 6 cilindros y no sea tan ancha la tapa, para que no tope con la costilla del motor. Saludos.
|
Re: Busco encendido electronico toyota 2F
Chevrolet, creo que de Impala, BBB facil de montar debes rectificar con cuidado enganche abajo hacia la bba de aceite. Cualquier motor chevy 4.2 en linea con encendido electronico te puede servir creo.
Salu2 Cita:
|
Cita:
(creo tener algo.) salu2 jaime |
Cita:
|
Creo que si, el tema es que no hemos encontrado, lo que hemos encontrado son con encendido, pero no tienen los avances de vacio y centrifugo. Sigue la busqueda. Gracias.
Cita:
|
Cita:
|
busca el Delco Remy con bobina In cap de chevrolet 6cil linea... yo compre uno el mes pasado, a este le compre rotor condensador, tapa modulo bujias para el motor con encendido y faltaria mandar al tornero para q me modifique el largo del eje... qedan muy bien, yo he cambiado 4 encendidos a motores 2F y el cambio es notorio
Saludos y suerte |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
yo para solucionar el problemas de los platino s puse un distribuidor de blazer 4,3... solde las carcaza toyota a la chevi... luego llegar y poner.. haa,,, también debes soldar el eje del toyota al chevi...
luego puse todo el conjunto tbi al 2F.. |
Cita:
|
Hola, donde compraste este tipo de distribuidor??, es nuevo o usado??. Saludos.
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:23. |