![]() |
Sahara V8
Estimados,
Quizás por locura, vendo el Sahara, se encuentra desde Enero en el taller, pronto a salir se revisó entero, se desarmó y armó entero, para dejarlo en perfectas condiciones y sin panas. Se trajeron todo tipo de repuesto originales desde USA. En cuanto me lo entreguen le saco fotos, con su configuración actual. La verdad estoy muy poco convencido de venderlo pero necesito las lucas para una nueva etapa de mi vida. Equipamiento (lo que me acuerdo): - Motor GM Perfomance, Ram Jet 350, 5,7. Con menos de 10.000kms. Traido e instalado nuevo desde USA. - NV4500 con granny low, relación primer 6,34 :1. - Transfer atlas, doubler, con reducción 3,8: 1. - Kit AEV Highline. - Capot AEV Heat reduction. -Radiado de aluminio, comprado en USA, Cross Flow. - Radiador de aceite de aluminio. - Diferencial delantero bloqueado con ARB, Dana 30. - Diferencial trasero Bloqueado con ARB, Ford 8.8. - Levante 2,5 Old Man Emu. - Amortiguadores Fox 2.0 con reservorio, adelante y atrás. - Parachoque delantero Mopar Jeep. - Parachoque trasero Warn. - Neumaticos Mickey Thompson 35” x 12,50” R17, nuevos con un solo Atacama en el cuerpo. - Llantas AEV 17”, beadlock. - Bateria OPTIMA Red Top, recien cambiada. - Wideband AEM. - Radio Yaesu. - Tablero con relojes GM Perfomance. - Escapes de INOX. - Linead de bloqueo ARB de acero trensado. - Compresor ARB para bloqueo y con adaptador para inflar neumáticos. - Protección brazo de dirección marca Warn. - Cables de Bujia MSD de 8,5mm. - Regulador de presión de bencina de Corvette. - Y otras tonteras más que se deben de estar olvidando ahora… Precio $14.000.000. Puedo dar facilidades para el pago. Saludos, |
Re: Sahara V8
fotos=====
|
Cita:
Puedes ver fotos y la evolución del proyecto aquí: http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=ramjet Fotos "actuales" en cuanto me lo entreguen. Saludos, |
La NV4500 (con "Granny" low ;) ) y la Atlas II tambien se trajieron nuevas 0km de USA
ahora, habiendo dicho eso..... :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: WTF???????? |
Que yo me acuerde, tenia un super 35 atras.. lo cambiaste?
|
Cita:
Cita:
Saludos, |
Cita:
Henry, suerte con la venta....el que se lo quede, se va a hacer de un fierrazo...ese TJ está de todo mi gusto. |
Hahaha, yo no he luchado como EU :D y justo ahora que esta 100% operativo lo larga
|
Cita:
Cita:
|
Ya que no se ha pescado mucho la venta la suspendo mientras no me llegue el jeep en perfectas condiciones
Saludos, |
Cita:
|
jajajajajajajajajajjajajajjaja Another one bites the dust !!
|
Not yet, not yet
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora a la espera que me llegue el jeep nomas para subir las fotos. |
Jeep listo y entregado. Se reanuda la venta los interesados por PM. Pueden probarlo sin compromiso.
Saludos, |
Fotos porfavor.........
|
Unas buenas fotos ayudarian ...Suerte !!!
|
Estimados,
Mañana le saco fotos, pero se encuentro con la misma configuración del toread del proyecto, con mínimas diferencia, se cambio la bomba walbro por una airtex y se cambio todo el sistema de la toma de aire, por uno de mayor diámetro y un filtro de aire mas grande. Además, luego de los 8 meses en los cuales estuvo en el cirujano: - Se revisó entero el motor, arreglando cualquier problema existente. - Se desarmaron caja y transfer para revisión y comprobar que todo estuviera al 100%, se cambiaron rodamientos de la caja. - Se revisaron diferenciales delantero y trasero. - Se dejó a punto el motor. - Se le instaló un radiador de aceite, dejando a punto la presión de aceite. Entre otras cosas, se reviso de pies a cabeza durante 8 meses, doy fe que hasta con estetoscopio se buscaba cualquier tema que pudiera traer problemas. Ahora se encuentra en casa, y listo para adquirir nuevo dueño. Saludos, |
Cuando las fotos y de cuanto estamos ablando $$$$$$$$???!!!
|
Cita:
Suerte......... |
Anda bien en dunas con toda esa reduccion?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
UP!!
Agrego que lo he estado probando desde que me lo entregaron y cero fallas, quedó andando impecable. Interesados lo pueden ir a ver y probar sin compromiso alguno. Saludos, |
Se baja el precio a $15.000.000.
Saludos, |
4 Archivos Adjunto(s)
Fotos, algunas del baúl de los recuerdos, tras mas recientes, el jeep sigue igual por fuera, salvo por los neumáticos, que ahora son unos Mickey Thompson, durante la semana subo fotos actuales:
|
Up! recibo camioneta o jeep en buen estado, en parte de pago. Se reciben ofertas serian.
Saludos, |
Estimados,
Se suspende la venta hasta después de atacama, salvo para quienes ya lo han visto y probado, para ellos sigue en pie hasta que se decidan (ojalá no un día antes de atacama, a ver si me consigo en qué ir si se va). Saludos, |
Estimados,
Atendido a que finalmente no voy a atacama. Se reanuda la venta! Quienes lo hayan probado (los interesados) pueden dar fe de que se encuentra andando en excelentes condiciones. El precio es de $15.000.000.-, se aceptan ofertas. Saludos, |
8 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
Adjunto un par de fotos actuales, sacadas recién ahora después de la pega, el fin de semana lo lavo y le saco unas mas decentes, pero para que se vayan adelantando con el estado actual. Ojo que las manchas en el suelo no corresponden al jeep, no esta goteando nada.:icon_disparo5: Saludos |
Estimados,
Podría dar facilidades para el pago. Saludos, |
Debieras llevarlo a Atacama, si anda como debiera, se vende rapidito.
Slds |
Lamentablemente no puedo ir. Pero mientras ustedes esten allá voy a ir a ritoque a grabarlo:maggie:.
El otro día lo probe en uno "montivulos", hoyos, etc y se portó re bien al menos. Saludos, |
Cita:
Cita:
Slds |
Cita:
|
Se baja a $14.000.000.-
Eso si, puedo dar facilidades para el pago. Saludos! |
Subiendo. Vamos que se quiere ir. Los interesados lo pueden probar sin compromiso.
Saludos, |
Arriba.:beer:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:58. |