TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Compra en Ebay (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82719)

SAINZPRO 13-08-2011 05:00:59

Compra en Ebay

Tengo que comprar en Ebay. Ya estoy inscrito , y listo con mi cuenta PAY PAL . Como se compra y despacha a mí casilla en Miami.

Gracias.

Coipo4x4 13-08-2011 10:25:22

Re: Compra en Ebay

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1046417)
Tengo que comprar en Ebay. Ya estoy inscrito , y listo con mi cuenta PAY PAL . Como se compra y despacha a mí casilla en Miami.

Gracias.

Esteban, hay productos que se subastan y otrs que son compra directa..ademas fíjate en el despacho, si es free o con cobro, posterior a eso cuando compres el producto vas a pasar a una pantalla de shipping, ahí inscribes tu dirección en miami (puedes inscribir varias direcciones), luego pasas al pago....y después a esperar...
Saludos

Arriero 13-08-2011 10:50:57

es tanto mas conveniente? cuanto habra que agregarle al precio de la compra? dolar a luca? 31%?....

saludos
arriero

FOURWHEELROD 13-08-2011 11:18:22

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1046423)
es tanto mas conveniente? cuanto habra que agregarle al precio de la compra? dolar a luca? 31%?....

saludos
arriero

Que tal, el tema no es solo si es mas conveniente, sino que en el 99,9% de los casos, el producto no existe en Chile.:wtf:

Saludos!

PiluPelao 13-08-2011 11:50:46

Ojo, hay muchas tarjetas de credito que solo permiten despacho a la direccion que esta indicada en el banco.
Puedes filtrar por envio a Chile y te calcula solo el precio del flete si es que el vendedor lo permite.
Salu2

Arriero 13-08-2011 13:14:38

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1046427)
Que tal, el tema no es solo si es mas conveniente, sino que en el 99,9% de los casos, el producto no existe en Chile.:wtf:

Saludos!

eso es verdad! cosas que aqui no hay.
Yo compre hace tiempo un repuesto para mi F. alla costo 300usd y en la ford en la serena me cobraban 1.4mill por el mismo repuesto... mas instalacion :s....

conviene.

saludos
arriero

Chicho 13-08-2011 13:34:00

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 1046421)
Esteban, hay productos que se subastan y otrs que son compra directa..ademas fíjate en el despacho, si es free o con cobro, posterior a eso cuando compres el producto vas a pasar a una pantalla de shipping, ahí inscribes tu dirección en miami (puedes inscribir varias direcciones), luego pasas al pago....y después a esperar...
Saludos

Como dice Coipo, puedes colocar varias direcciones ya que si el producto tiene la opcion de Shipping Worldwide, te llega directo a tu casa en Chile y sale el valor del flete. Yo compro todo con Shipping a mi casa, ya que la mayoria ahora tienen Shipping Worldwide no como era antes.

Saludos

Arriero 13-08-2011 14:41:44

Cita:

Empezado por Chicho (Mensaje 1046440)
Como dice Coipo, puedes colocar varias direcciones ya que si el producto tiene la opcion de Shipping Worldwide, te llega directo a tu casa en Chile y sale el valor del flete. Yo compro todo con Shipping a mi casa, ya que la mayoria ahora tienen Shipping Worldwide no como era antes.

Saludos

y quien te lo deja en tu casa.. fedex...?? cuanto te cobran? o viene en el precio que pagaste en Ebay?

saludos
arriero

Alberto Bravo 13-08-2011 14:46:22

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1046452)
y quien te lo deja en tu casa.. fedex...?? cuanto te cobran? o viene en el precio que pagaste en Ebay?

saludos
arriero

Correos de Chile.

Salvo que en las especificaciones del envió diga que despacha por otra empresa como dhl o fedex.

Por lo general no se paga nada mas de lo que ya pagaste por el shipping... Pero hay ocasiones en donde el tata fisco a través de su hijo .. La aduana.. Te pega el manotazo y te cobra impuestos de internación.

Pero el tramite lo hace Correos de Chile y pasas a retirar tu paquete en la oficina de correo de tu domicilio..

Si pasas colado .te llega a tu casa!

Se demora entre 2 a 3 semanas... Pero si saliste premiado con aduanas... Tienes 10 días hábiles mas en promedio...

Alberto Bravo 13-08-2011 14:49:09

Por lo general cajas chicas pasan directo tau domicilio... Pero de una caja de zapatos para arriba... Les da curiosidad en el aeropuerto y abran la caja y te cobran al tuntún el impuesto...

Coipo4x4 13-08-2011 15:09:07

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1046431)
Ojo, hay muchas tarjetas de credito que solo permiten despacho a la direccion que esta indicada en el banco.
Puedes filtrar por envio a Chile y te calcula solo el precio del flete si es que el vendedor lo permite.
Salu2

Pilu, eso lo solucionas indicando el billing address como la que indica tu banco y el shipping...donde tu quieras ;)

Chicho 13-08-2011 16:21:59

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1046452)

saludos
arriero

Arriero es como dice Alberto, el precio tu lo pagas cuando haces la compra en Ebay, ya que al ser worldwide tu selecionas Chile y te indica el precio del envío, lo mas pesado que he traido es una caja de 8 kgs y paso directo a la casa, otra cosa que cuando te lo envían por Feedex se demora como 5 dias pero eso es segun el vendedor, lo demas se demora como minimo 3 semanas, a no ser que lo tenga la aduana y tienes que ir a buscarlo y pagar algún impuesto, ademas que puedes hacerle seguimiento ya que te envían el numero de orden.

Saludos
Chicho

vmalejandro 13-08-2011 17:38:00

Traten que el shipping lo haga USPS (no UPS) generalmente pasa colado, en cambio con DHL no te salvas inca de los impuestos porque tienen convenio con Aduanas para hacer el trámite...

saludos

SAINZPRO 13-08-2011 18:47:28

Ok. muy interesante. Lo mìo es un Dana 44 por barco. Yo tengo despachador en Miami.

Gracias a todos..

vmalejandro 13-08-2011 23:37:47

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1046495)
Ok. muy interesante. Lo mìo es un Dana 44 por barco. Yo tengo despachador en Miami.

Gracias a todos..

Estaba pensando en aéreo, en marítimo no lo tengo tan claro...

saludos

Coipo4x4 13-08-2011 23:42:48

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1046476)
Traten que el shipping lo haga USPS (no UPS) generalmente pasa colado, en cambio con DHL no te salvas inca de los impuestos porque tienen convenio con Aduanas para hacer el trámite...

saludos

X1000000, a mi ya me pasado varias veces, por correo gringo (USPS), 0 problema, con courier (UPS, DHL, FEDEX)....mas $$$

Peterix 14-08-2011 10:29:36

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 1046554)
X1000000, a mi ya me pasado varias veces, por correo gringo (USPS), 0 problema, con courier (UPS, DHL, FEDEX)....mas $$$

X2, USPS mucho más barato y si es poca plata y pequeño es raro que pagues impuestos, si traes de China, lo mismo, es mucho mejor usar el correo normal chino (EMS creo) que los courrier...

FELIPE TUN TUN 15-08-2011 18:53:33

Cita:

Empezado por Peterix (Mensaje 1046618)
X2, USPS mucho más barato y si es poca plata y pequeño es raro que pagues impuestos, si traes de China, lo mismo, es mucho mejor usar el correo normal chino (EMS creo) que los courrier...

yo por lo general uso usps pero despues de la ultima compra se demoraron dos meses en que llegara mi pedido, ya estaba con tiritones ya que era un gps, cuento corto era culpa de aduana chilena que no liberaban el envio y puros problemas...

Pato Leguía 15-08-2011 19:15:21

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1046495)

Gracias a todos..

Hola Esteban,
Como experiencia personal, te cuento que lo mejor es comprar en USA, despachar a Miami (a la dirección de E-traders) y ellos te lo traen y lo internan (incluso si por el valor, necesita un Agente de Aduanas). He traído: yugos, cajas, transfers, juegos de nuemáticos, pig heads, llantas, motores entre otros :buttrock::buttrock: y nunca un problema. Una vez, compré un locker y el gringo se me puso won y no me despachaba, ya le había pagado, le puse un claim vía Paypal y le congelaron los fondos y me despachó al tiro!! :shock:
Saludos!
Pato

*al final, tuviste que comprar en USA!!

Juan Sepúlveda G. 15-08-2011 19:24:48

Pero Esteban no creo que te salga mas barato que este
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82729

te lo postie en facebook también.

saludos

SAINZPRO 15-08-2011 23:42:55

Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1046946)
Pero Esteban no creo que te salga mas barato que este
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82729

te lo postie en facebook también.

saludos

Te agradezco el dato, pero es Low pinion.

Saludos.

SAINZPRO 15-08-2011 23:48:33

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1046941)
Hola Esteban,
Como experiencia personal, te cuento que lo mejor es comprar en USA, despachar a Miami (a la dirección de E-traders) y ellos te lo traen y lo internan (incluso si por el valor, necesita un Agente de Aduanas). He traído: yugos, cajas, transfers, juegos de nuemáticos, pig heads, llantas, motores entre otros :buttrock::buttrock: y nunca un problema. Una vez, compré un locker y el gringo se me puso won y no me despachaba, ya le había pagado, le puse un claim vía Paypal y le congelaron los fondos y me despachó al tiro!! :shock:
Saludos!
Pato

*al final, tuviste que comprar en USA!!

Hola perrote. Correcto, estoy buscando en USA, ya que en Chile es muy escaso.
Te agradezco el dato.

Un abrazo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:29.