![]() |
Proyecto WASA...
2 Archivos Adjunto(s)
... que vendría a ser el diminutivo de WeAeSA, cariñosamente bautizado asi por mi novia, al ver el bicho este. LA idea es hacer un funrig, para puro darle. Aprovechar lo que tiene, dejarla 100% operativa, principalmente para arena, quizas mas adelante algo de grietas, pero finalmente para solo disfrutar. No pretendo hacerle grandes cambios, dejarla con todas sus cosas oldschool y lo minimo. consta de:
V8350/SM465/NP205 GM10/GM12 Pronto: jaula, arnes de 5 puntas (o 4), llantas de 10, arreglar los detalles de funcionamiento, como ponerle silenciador y sacar el levante de 2" de pino :-? Basicamente eso. Aqui un par de pix. saludos arriero |
Y que es realmente, Suburbana o camioneta??
La sm465 es buena para la arena? |
Re: Proyecto WASA...
Es una quewueaesesa... :lol:
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
:lol:
Yo le hubiera puesto "La Gitana" Bien raro el modelo, será Argentina? he visto un par más antes.- |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
Asi que Lucho, en vez de WASA se debe llamar WASAINHIA jajajajajaja Saludos |
Re: Proyecto WASA...
Chantale una cabina simple encima! :mrgreen:
No pille el local donde vendian weas chevy el sabado saludos |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
Saludos |
Re: Proyecto WASA...
Amigo Arriero y no te tinca ponerle un flatbed..
http://i51.tinypic.com/zssbus.jpg o una EXO? http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1222131178 |
Re: Proyecto WASA...
No se le abre ninguna de las dos "puertas" traseras ?
|
Re: Proyecto WASA...
y una cabina simple con el pick up corto ese????...
Saludos. |
Re: Proyecto WASA...
Lucho, termina el macetero del Wrangler y despues sigues con la WASAINHIA.
Fuera de broma, suerte con este tema. :lol: :lol: Me sumo, flatbed, exo, buenos cortes y a puro darle no mas :wtf: |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
asi es , es dos puertas doble cabina. y a ojo no experto, es asi de fabrica. Ya esta bastante intervenida. Me gusto eso del flatbed, agregado a la lista de los mods.
Segun la historia de boca en boca, Endesa trajo 6 de estas, para acarrear a los viejos a los cerros para las instalaciones de torres de alta tension.... por lo menos el dueño original es una empresa de electricidad, asi que algo debe haber por ahi de cierto. Ayer fui a ritoque a probar a ver que se le caia. al parecer se le salta un cubo del GM10, y el cardan delantero tiene harto juego en la estria, gotera en la salida delantera del cardan y necesita soportes nuevos de motor.... pero de que tira, tira. La SM465 si bien es bien corta, 0 drama en las dunas. anduve en low 2 y 3. Necesita amortiguadores y revisar unas cosillas mas.... soportes para el radiador, reordenar cableado, sacarle los palos de 2x3 de levante y gomas varias.... y botar los clavos, huachis, pernos, etc. Roland, el macetero esta en arenado de chasis y quedaria listo para empezar a montar y armar, revisar sistema electrico, etc. y weno, asi va. saludos arriero |
Re: Proyecto WASA...
Uta Compadre... en realidad HARTO Fea la camio, jejejejeje pero lo importánte no es eso, verdad?? la challla está en que ande y al parecer eso lo hace bien. Creo que pide a gritos el flatbed, así que a diseñar y darle nomas.. Fuera de bromas, felicitaciones por la adquisición y déjame decirte que la Flaca le dio medio a medio con el nick de la camio.
Saludos |
Re: Proyecto WASA...
Si fuera mía y para que quede como las que publicaron en las fotos le haría
::arrow: Flat Bed :arrow: Tiraría el eje trasero más atrás para poder modificar las "puertas traseras", agregandoles la esquina que les falta (lo que actualmente es el paso de la rueda). |
Re: Proyecto WASA...
Sebastian, puerta traSera NO tiene. Habria que cortar, reforzar y poner una puerta de C10 o algo asi.
El flatbed me gusto, se viene. saludos arriero |
Re: Proyecto WASA...
Me gusto la camio, pero por el peso que tiene se moverá bien en las dunas...la veo como mas en barro y grietas con unos 37 o mas, tambien apoyo cama plana para la parte trasera.
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
Bien simpática y extraña camioneta, déjala al 100% y ocupala. Después lo demás. |
Re: Proyecto WASA...
mmm si no quieres modificar carrocería, trata de buscar con el tiempo una chevy 3+3 para sacarle la carrocería, le modificas el pick up, corres el diff trasero para atrás y a jugar!
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
pregunta: porque varios me sugieren correr el yugo hacia atras? si ya es harta la distancia entre ejes?....
De carroceria... no le voy a hacer nada por ahora. Solo mecanica que quede al 100%, gastando lo menos posible, ya que es entretencion mientras sale el Wrangler. saludos arriero |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
Gracias Oscar. |
Re: Proyecto WASA...
.
Déjalo así no más , hazle mecánica y listo...Es para puro darle o no?... Twisted está demasiado fashion....Quizás termines desarmando y cromando todo.:rasta: . |
Re: Proyecto WASA...
Ya señores, a jugar con la WASA del Lucho... jejeje
http://img94.imageshack.us/img94/8901/wasabmp.png Así se puede modificar e inventar cuaquier cosa. Saludos |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
slds hakuna |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
que pasaria si le corto el chasis a la alturea del candado trasero? Lo que si tengo que hacerle es sacarle el bodylift. quizas poner los 2 estanques de bencina en el pickup, ya que es lo mas bajo que tiene la camioneta... y en el centro... saludos arriero |
Re: Proyecto WASA...
Continuando, el viernes me llegaron las llantas, por lo que parti el domingo a "inspeccion". Saque neumas y me encontre con que las llantas traseras tienen flanges por ambos lados y reperforadas, por lo que las tuercas estaban afirmadas en 4 hilos !!
Siguiendo el desarme, un tambor trasero esta como con grasa en las balatas :s.... El otro impeca. Alguien tiene alguna idea para que tiene un resorte el tambor? por fuera???? Adelante tengo que apretar una masa y cambiar los amortiguadores. Las llantas nuevas las llevo mañana a montar. Son de 10" y los neumas 285/75r15 BFG AT. Salen las de 7". saludos arriero |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos. |
Re: Proyecto WASA...
LA pense juan, buscar una carroceria cabina simple, pero esta es bastante util...
|
Re: Proyecto WASA...
Cita:
|
Re: Proyecto WASA...
2 Archivos Adjunto(s)
Asi se ven los neumas, entre llanta de 7 y de 10.
alguien sabe donde le falta el resortito al enganche del capot? saludos arriero |
Cita:
No había visto el post. Veo que hiciste juicio y te compraste un tarro para darle mientras sacas el jeep. Mi consejo, sacale los detalles y dale como bombo en fíesta. Aprovecha mientras puedas. JM |
Re: Proyecto WASA...
3 Archivos Adjunto(s)
Ya, instaladas las llantas. Increible como cambia.
Ahora, me equivoque con la medida, no eran 285, son 315/70r15 BFG AT. Un tanto gastados, pero ideal yo creo para las dunas... por ahora. El domingo le pruebo el nuevo radiador.... a ver que tal. Aprete las masas que estaban sueltas. A los entendidos en casting numbers de V8.... le busque atras del distribuidor, y, mirando el motor de frente, al lado izquiero dice "CANADA" y al derecho dice "GM 5.01.6" no se ve ningun casting number :S..... Alguna idea? sera realmente un 350? o 305? 307?.... |
Re: Proyecto WASA...
LE dejo el gm12 o le enchufo un Ford 9 con spool?..... quizas se lo deje hasta que muera...
saludos arriero |
Re: Proyecto WASA...
Cita:
Deja de hacerle was Quiero verla con las costillas echa mierdi en el cerro!!!:twisted: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.