TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82443)

MLOZANO 04-08-2011 12:41:24

Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

• Compre un Wrangler 0KM en Chile (Expoautos)
  • Vienen sin Bluetooth (manos libres), pero existe el modulo Mopar Uconnect.
  • Cuando lo compre pregunte por la posibilidad de poner Bluetooth, les explique que existe el modulo Mopar, original les di el numero de parte y me dijeron "Nooo, ese no llega a Chile", tendría que cotizarselo... Todavía estoy esperando la cotización!
  • Como no me pescaron acá, importé el modulo Mopar Uconnect de USA. El Dealer que me lo vendió me avisó que para poder activarlo debo ir a un Dealer Jeep para que lo activen con el Scanner "Starscan" de Chrysler.
  • Me llegó el modulo, lo instalé y llamé por teléfono a Parque Automotriz. Le dije: Quiero pedir una hora para configurar un sistema Bluetooth Uconnect... y la respuesta fue: "U Co Queeee??", Bluetooth?, nosotros instalamos parrot!.
  • Bueno... luego de esa experta respuesta, mandé mail a 3 Dealer y el único que me contestó fue Expoautos, me llamó por teléfono una personay me dijo que no había problema, que lo podía llevar cuando quisiera y que me cobraba $28.000 + IVA por la configuración.
  • Hoy fui en la mañana a Expoautos, y luego de 1 hora con el Jeep en el taller me dicen: "No vamos a poder hacer el trabajo ahora"... "Tenemos que mandar una solicitud por mail a la casa matriz con todos los datos del propietario, el VIN, los codigos de la radio y del Modulo para que ellos autoricen a instalar el accesorio, y luego de que ellos lo autorizan y lo cargan en el sistema, recién podemos hacerlo!..." Le expliqué que el procedimiento era bastante más simple, le mostré el manual de instalación de Mopar y una guía paso a paso, incluso con pantallazos de lo que tiene que hacer en el scanner... y dijo que sin la autorización no podía hacer nada!

Para que vean lo simple que es, acá está el manual de instalación y configuración Mopar y en la página 5 aparece el paso a paso:

http://www.mopar-accessories.com/en-...r.ashx?id=2335

La verdad me parece realmente insólito que en un servicio técnico autorizado de la marca NO TENGAN IDEA y se carrileen sin saber...

¿no es más honesto y fácil decir: "No tengo idea como se hace pero voy a averiguar y en cuanto tenga una respuesta te aviso"??"!!!

Atte

Mariano

ffbros 04-08-2011 12:54:02

Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Estimado Mariano,
Lamentablemente en Chile la cosa es así, me pasó con Mitsubishi, VW y me ha pasado con Jeep. Al parecer es problema de las automotoras chilenas de no conocer los vehiculos y querer/no querer hacer las cosas bien.
Alomejor Chago te puede ayudar, se que hace electronica a Jeep.

Saludos y suerte...

IGORVACHOV 04-08-2011 12:57:49

compadre....wellcome to Chile nomás puh!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chrys...motiveQ5fTools

en caso que no le den ninguna respuesta!!

Alesal 04-08-2011 13:00:16

Por ahi dice que hay que registrar el vin y no se que mas via internet, a lo mejor eso fue lo que se les fue en collera ?

MLOZANO 04-08-2011 13:47:03

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1042716)
compadre....wellcome to Chile nomás puh!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chrys...motiveQ5fTools

en caso que no le den ninguna respuesta!!

Creeme que ya lo había visto!... jajajajaj

MLOZANO 04-08-2011 13:58:08

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1042717)
Por ahi dice que hay que registrar el vin y no se que mas via internet, a lo mejor eso fue lo que se les fue en collera ?

Claro, está el paso a paso súper simple. Hay que entrar al sitio web de dealer de Chrysler (Ellos deben tener acceso como dealer), luego registrar el VIN con la opción de manos libres y luego conectar el Scanner, actualizar y activar la opción del manos libres...

Bueno, ya que me da lata seguir peleando hice lo que me pidieron... mandé un mail a Expoautos con todos los datos que necesitan para hacer la solicitud especial Chrysler arround the world Detroit o quien sea...

Esperemos que no tengan que desenterrar a Mr Walter Chrysler para que autorice la configuración!!! :wtf:

Saludos

Mariano

Tapage 04-08-2011 14:40:07

Solo no sientan que eso es así solo en Chile .. de hecho no es solo un problema de los dealers es un problema social.

La empresa en terminos generales busca hacer dinero ( dueño / accionistas ) porque lo que para abaratar costos tienen empleados baratos con 0 proactividad más a eso le sumas 0 entrenamiento ( dije ahorro de costos ) a estos mismos empleados dan como resultado lo que nos cuentas ..

Pero esta misma historia se repite en todas las areas en la mayoria de nuestros paises de Latino America ..

Gonzalo Castro 04-08-2011 15:27:10

Eso no es nada, aquí en concepción AUTOFRANCE es el concesionario de Chrysler/Dodge/Jeep. Y un amigo llevo su wrangler 2011 corto crd, porque su winche presento problemas de funcionamiento en el primer uso que se le dio.

Después de un par de días le dicen que vaya a buscar su jeep y que le marca no respondía por el "mal uso del winche" y cuando se lo entregaron venia con un topón en el parachoques delantero, del cual ellos no se hicieron responsables, escudándose con que el vehículo venia en esas condiciones... qué tal??

Slds
Gonzalo Castro.

RNewcomb 04-08-2011 15:54:16

Mariano, te doy un dato bueno bueno bueno.. de hecho nunca recomiendo talleres porque no me gusta meterme en las patas de los caballos, pero con este taller no tengo ningún problema en hacerlo.

Lejos el mejor taller de marca autorizada que conozco, y conozco haartos. (Mejor ni les cuento mis experiencias con talleres concesionarios de "prestigio" :no:)

Jose Vergara y Cía Ltda.-
http://www.josevergara.cl/jv_inicio.aspx

Don José (el dueño) es capo, el mismo está metido en los autos y se peina con el Starscan, y si tiene dudas con algo lo investiga, estudia y te saca el poncho. Tiene muchos contactos en Chrysler en Usa y es Servicio Chrysler y de repuestos, distribuidor de SKBerge al igual que todos los concesionarios Chrysler en Chile.

El me mantiene la Ram 2500.
Ah y los precios en mano de obra, 1/3 de Expoautos, Aventura Motors, PALD, etc....

Saludos
Richard

Peterix 04-08-2011 16:21:11

Si quieres quejarte, mejor en jeep.cl., yo una vez tuve un problema con Ford, y me quejé a Ford Chile, me contestaron de inmediato...

MLOZANO 04-08-2011 17:12:34

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1042819)
Mariano, te doy un dato bueno bueno bueno.. de hecho nunca recomiendo talleres porque no me gusta meterme en las patas de los caballos, pero con este taller no tengo ningún problema en hacerlo.

Lejos el mejor taller de marca autorizada que conozco, y conozco haartos. (Mejor ni les cuento mis experiencias con talleres concesionarios de "prestigio" :no:)

Don José (el dueño) es capo, el mismo está metido en los autos y se peina con el Starscan, y si tiene dudas con algo lo investiga, estudia y te saca el poncho. Tiene muchos contactos en Chrysler en Usa y es Servicio Chrysler y de repuestos, distribuidor de SKBerge al igual que todos los concesionarios Chrysler en Chile.

Ah y los precios en mano de obra, 1/3 de Expoautos, Aventura Motors, PALD, etc....

Saludos
Richard

Gracias Richard. Les acabo de mandar un mail consultando.

Me acabo de dar cuenta que lo único que hicieron durante la hora que lo tuvieron en el taller fue pegarle un autoadhesivo de Expoautos!!

¿Porqué los talleres tienen esa mala costumbre de pegarte sus autoadhesivos sin que se los pidas?!!!

Saludos

Mariano

mariof 04-08-2011 17:32:52

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1042858)
Gracias Richard. Les acabo de mandar un mail consultando.

Me acabo de dar cuenta que lo único que hicieron durante la hora que lo tuvieron en el taller fue pegarle un autoadhesivo de Expoautos!!

¿Porqué los talleres tienen esa mala costumbre de pegarte sus autoadhesivos sin que se los pidas?!!!

Saludos

Mariano

jaja a mi me hacen la misma, cada vez q voi a mantencion me pegar un sticker ordinario color azul, incluso una vez me sacaron uno de rough country para pegarme el de ellos :no:

yo creo q pasa mas x q como vieron q tu sabias bien lo q habia q hacer y es bastante simple, no lo hicieron x q no podian engrupir y cobrar mas de lo q cuesta un scanner, al menos yo hago las mantenciones en la expo de luis pasteur y una vez pedi q me habilitaras las luces de conduccion diurna en la ram y lo hicieron sin problemas en cosa de minutos.

slds

CAPITAN CAVERNICOLA 04-08-2011 17:33:51

para esas cosas especificas hay que ir al importador, no al concesionario, entiendase que un concesionario tiene que prestar servicio a la marcas en concesión importadas al pais via importador...

recuerdan cuando empezaron a llegar los retornados? davis autos de la epoca no atendia retornados....

Fantasma-4x4 04-08-2011 17:52:17

Mmm.., hace un tiempo compre uno original en USA para el Commander de un conocido (no tengo idea ni eh revisado si sera igual al del JK). Y en el servicio Chrysler local no tuvieron problemas en instalarlo,...después de saber que era.
No los conocían bien al principio, les gusto, y terminaron preguntando cuanto había costado y todo eso.

Slds.

Pule 04-08-2011 18:19:43

Re-penca los servicios tecnicos, andan x ahi con los de la Ford... la F150 te la venden con navegador GPS, pero no existen los mapas del hemisferio sur pal sistema de Bill Gates, siempre me muestra que ando cruzando lagos y rios de Michigan o Wisconsin....:lol:
La respuesta de Curifor es que no existen los mapas... :poto:

Patricio León Jr. 04-08-2011 18:30:11

hmm, no es que no existan los mapas, es que no estan cargados con los mapas del hemisferio sur. La explorer limited de un compañero de la U, tiene todos los mapas ruteros de chile, argentina y brazil cargados.

Pule 04-08-2011 19:47:15

Y venían cargados del concesionario o los subió el?

RNewcomb 04-08-2011 20:28:16

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 1042873)
para esas cosas especificas hay que ir al importador, no al concesionario, entiendase que un concesionario tiene que prestar servicio a la marcas en concesión importadas al pais via importador...

recuerdan cuando empezaron a llegar los retornados? davis autos de la epoca no atendia retornados....

El importador en este caso es SKBergé y a no ser que seas amigo del Gte. Gral. no te van a pescar ni en bajada. Solo hay que lidiar con concesionarios.-

RNewcomb 04-08-2011 20:38:25

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1042902)
hmm, no es que no existan los mapas, es que no estan cargados con los mapas del hemisferio sur. La explorer limited de un compañero de la U, tiene todos los mapas ruteros de chile, argentina y brazil cargados.

mmm no es tan así...

La mayoría de los autos europeos y americanos vienen con los Software de navegación Navteq, los que solo salieron el año pasado para el hemisferio Sur, y los importadores no los han incorporado a sus vehículos por 2 razones, 1° Porque aún están muy incompletos y no quieren que sus clientes se defrauden del GPS incorporado y dañen la imagen de marca que ellos venden, y en vez de ser un valor agregado para el auto sea un motivo de queja y 2° porque al utilizar este navegador e incorporarlo a sus vehículos tienen que pagar los correspondientes derechos para su utilización masiva. Para el caso de tu amigo, me imagino que lo bajó de algún sitio o simplemente su camioneta venía con otra marca de navegador como Garmin o era compatible con esta. Yo me contacte con Navteq en USA el año pasado para comprar los mapas para el Mercedes y me dijeron que por el momento solo lo tenian disponibles para equipos moviles ya que estaba en marcha blanca para Sudamérica.-

Patricio León Jr. 04-08-2011 20:45:25

Hmm no estoy seguro que marca abra sido el GPS de la Explorer. Lo que sí, se que no los bajo. Incluzo, hable con el gerente de post venta de Siglo XXI aqui en viña (resulto ser un exalumno de mi mamá en la universidad), para poder instalarle el bluetooth al Escape. A partir de eso me comento que la unica camioneta que viene con los mapas cargados de sudamerica es la Explorer Limited, la version XLT solo los trae para USA.

Peterix 08-08-2011 21:51:53

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1042955)
Hmm no estoy seguro que marca abra sido el GPS de la Explorer. Lo que sí, se que no los bajo. Incluzo, hable con el gerente de post venta de Siglo XXI aqui en viña (resulto ser un exalumno de mi mamá en la universidad), para poder instalarle el bluetooth al Escape. A partir de eso me comento que la unica camioneta que viene con los mapas cargados de sudamerica es la Explorer Limited, la version XLT solo los trae para USA.

Investiga en internet (si quieres meterle mano) porque se puede cargar un firmware y dejar abierto el GPS para meterle el programa que quieras, yo lo hice para un chino y en la buscada vi varios comentarios sobre GPS de fabrica (de autos).

Siempre claro con la posibilidad de joderlo así que con cuidado jeje

PiluPelao 08-08-2011 22:25:47

Yo trabaje casi 15 anios en servicios oficiales de varias marcas de renombre. Luche todo ese tiempo para mejorar la atencion al cliente perdiendo muchas pelos y ganando muchas canas verdes. Llevo 16 anios fuera del rubro y me declaro el peor enemigo, resulta que me conosco todos los cuentos, de hecho en un servicio de importador que trabaje anios despues lleve el auto de mi Sra de dicha marca y al no poder solucionar un problema me contaron una "historia" a lo cual la unica respuesta que tuve fue:
Al menos inventa una historia nueva, y no repitas la mia de cuando yo trabaje aqui, sino preguntale a todos tus companieros quien soy yo.

Malos sueldos (baja calidad profesional) poco entrenamiento, escasos recursos para Post Venta etc etc son el comun del mercado (de mi L200 yo les he enseniado "detalles" a los talleres en basa a leer el manual de uso, a ese nivel!)

Mi marca del corazon (BMW) es una de las mas afectadas por este tema, contrataron un gerente con experiencia internacional para solucionarlo y el renuncio a los 6 meses por puro pegarse con puertas cerradas y no poder solucionar nada concreto. De hecho yo me sali de esa marca por un problema relacionado ( y un gerente :wtf::flipoff: con el cual me agarre).
En CHile hay que patalear, gritar y tirar toda la caballeria para que con algo de suerte te pesquen en servicio tecnico.

MLOZANO 09-08-2011 11:49:10

Ayer me respondieron de Expoautos después de haberle enviado 2 correos con toda la información que me pidieron, el manual de servicio y el procedimiento de configuración que ELLOS deberían saber, y un tercer correo preguntando si faltaba algo o si necesitaban más información y 4 días de espera me respondieron:!.

Me dicen que "no falta nada", que ya enviaron toda la información a la casa matriz y que sólo falta que autoricen para llevar el Jeep!...

Sigo impresionado!

Atte

Mariano

Alesal 09-08-2011 12:12:23

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1044650)
Me dicen que "no falta nada", que ya enviaron toda la información a la casa matriz y que sólo falta que autoricen para llevar el Jeep!...

Sigo impresionado!

Atte

Mariano

y porque necesitan tanta informacion y permiso para instalar un bluetooth ?

MLOZANO 09-08-2011 12:21:07

Cita:

Empezado por Alesal

y porque necesitan tanta informacion y permiso para instalar un bluetooth ?

Es para activarlo. El Bluetooth es original y va conectado a la radio / computador del Jeep y no solo es para hablar por teléfono, también agrega comandos por voz a la radio. La instalación es muy simple (se conecta directo a la radio), el problema es que hay que activarlo a través del scanner StarScan o WiTech que tienen los dealer...

Saludos

Mariano

MLOZANO 09-08-2011 12:33:19

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1042819)

Saludos
Richard

Hola Richard

Acabo de hablar hace un rato con Don José. Muy buena persona, se nota que sabe lo que hace y entiende del tema. Lamentablemente mi Jeep es 2011 y el Scanner que tiene el soporta sólo hasta 2009.

Me dijo que el procedimiento es muy simple y rápido, pero sin ese scanner el no puede hacerlo así que me recomendó llevarlo a Expoautos, PALD, Felipe Noguera, etc... voy a tener que seguir esperando a Expoautos nomás...

Saludos

Mariano

Manuel Fuentes 09-08-2011 12:42:42

Mariano, lamentablemente en paises en "vías de desarrollo", son muy pocos los que de verdad saben lo que hablan (Concesionarios). Al parecer no queda mas que esparar que se instruyan para que puedas instalar el equipo y por lo demás una vez que retires tu máquina sacale el super stickers :splat:
Saludos

FOURWHEELROD 09-08-2011 14:10:23

Pasa en todos lados, yo (por wn) perdi los dos juegos de llaves de mi Z71 (la nueva) y se demoraron 3 semanas en Chevrolet para poder hecharla andar!:wtf:

joacoZr2 09-08-2011 14:49:15

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1044681)
Hola Richard

Acabo de hablar hace un rato con Don José. Muy buena persona, se nota que sabe lo que hace y entiende del tema. Lamentablemente mi Jeep es 2011 y el Scanner que tiene el soporta sólo hasta 2009.

Me dijo que el procedimiento es muy simple y rápido, pero sin ese scanner el no puede hacerlo así que me recomendó llevarlo a Expoautos, PALD, Felipe Noguera, etc... voy a tener que seguir esperando a Expoautos nomás...

Saludos

Mariano

hola mariano.
hoy fui a aventura motors de vitacura la casa matriz.
tienen un scanner muy moderno de hecho lo que pedí fue muy simple es bajar la alarma de los neumáticos desinflados de una dodge ram nueva me dijeron que lo no hacían normalmente porque la fabrica no deja, pero un rato conversando con el mecánico lo hizo, asta probamos ahi mismo si funciono.
habla con los servicio técnico explicándoles que es un accesorio original y no lo detecta algo así, a lo mejor ni te cobran.
espero que te sirva.
saludos.

MLOZANO 09-08-2011 14:51:24

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 1044752)
hola mariano.
hoy fui a aventura motors de vitacura la casa matriz.
tienen un scanner muy moderno de hecho lo que pedí fue muy simple es bajar la alarma de los neumáticos desinflados de una dodge ram nueva me dijeron que lo no hacían normalmente porque la fabrica no deja, pero un rato conversando con el mecánico lo hizo, asta probamos ahi mismo si funciono.
habla con los servicio técnico explicándoles que es un accesorio original y no lo detecta algo así, a lo mejor ni te cobran.
espero que te sirva.
saludos.

Gracias por el dato.

¿Pediste hora o lelgaste nomas?

Saludos

Mariano

Mac 09-08-2011 15:09:43

Mariano, ubica a Santiago Moran...él te va a solucionar el problema, te lo aseguro.

Aca es XJ Jeep98 o algo asi y en Cherokeeowners es Chagoman_XJ

Ademas lo puedes ubicar a traves de Jose Miguel o el Gringo.

Y por ultimo, si quieres te envio un PM con su cel jejejejeje....recuerda que el es Asesor Tecnico de Chrysler y anda siempre con un robotin en la mochila (escaner oficial de la marca)

Saludos

joacoZr2 09-08-2011 15:54:34

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1044753)
Gracias por el dato.

¿Pediste hora o lelgaste nomas?

Saludos

Mariano

Llame a este numero que me dieron en aventura motors 75021303 se llama homar de servicio técnico el recibe los autos. Le dije que estaba de pasada por santiago y como era simple me dijo que fuera a la hora que tenían menos movimiento entre 11 y 12 yo creo que si vas te atienden.
saludos.

RNewcomb 09-08-2011 16:18:24

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1044681)
Hola Richard

Saludos

Mariano

Buuuuu que lata, Don José sin duda te hubiese hecho la instalación..
Mariano si quieres llama al Lony Panza de parte mía y dile si te puede contactar con uno de sus partner de Le-Blanc, tiene hartos conocidos allá. Lony tampoco tiene StarScan tan nuevo, pero Le-Blanc si.-

Saludos
Richard

RNewcomb 09-08-2011 16:21:12

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1044737)
Pasa en todos lados, yo (por wn) perdi los dos juegos de llaves de mi Z71 (la nueva) y se demoraron 3 semanas en Chevrolet para poder hecharla andar!:wtf:

Rod, trata de pedir el código PIN de tu camioneta, así podrás comprar otra llave en Ebay y con el PIN la codificas acá por 25-30 lks.-

Pez Gordo 09-08-2011 20:29:45

en este pais todos los servicios son ordinarios, no solo los automotrices, en todos lados te quieren ver la cara, prima la ley de el minimo esfuerzo y se creen q todo lo q hacen cuando uno paga es un favor, no hay cultura de atencion al cliente y por lo demas los mismos dueñlos de estas empresas van a otras a quejarse los malos servicios q reciben.como el forro todo.

FOURWHEELROD 09-08-2011 21:04:57

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1044792)
Rod, trata de pedir el código PIN de tu camioneta, así podrás comprar otra llave en Ebay y con el PIN la codificas acá por 25-30 lks.-

No sirvió, Chevrolet USA no envía los codigos a nadie, nisiquiera al concecionario. Al final debi pedir por Ebay los controles y las llaves planas, se borró el codigo de fabrica y se grabaron los chips nuevos en la compu... hubieses visto mi cara cuando pusieron otra llave y en el tablero salió instantaneamente "anti theft mode" y nisiquiera el scaner reconocía la ECU!:shock: Estuve a punto de llamar a Sebastian Varas para que me eliminara el anti theft, enfin tres semanas depues la encenderon, pero debí entregarles todo en bandeja.

Saludos!

RNewcomb 11-08-2011 02:26:58

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1044923)
No sirvió, Chevrolet USA no envía los codigos a nadie, nisiquiera al concecionario. Al final debi pedir por Ebay los controles y las llaves planas, se borró el codigo de fabrica y se grabaron los chips nuevos en la compu... hubieses visto mi cara cuando pusieron otra llave y en el tablero salió instantaneamente "anti theft mode" y nisiquiera el scaner reconocía la ECU!:shock: Estuve a punto de llamar a Sebastian Varas para que me eliminara el anti theft, enfin tres semanas depues la encenderon, pero debí entregarles todo en bandeja.

Saludos!

Rod, nosé en que concesionario fue pero tienen la obligación como representantes de marca programar las llaves en caso de que el cliente la pierda. Logicamente corroborardo que es la persona que solicita el Pin el propietario del auto. Yo compré una tercera llave para la Ram en Ebay y Don José Vergara me la programo con el Starscan previa consulta del PIN en SKBergé y estos a Chrysler USA, de un día para otro. Por algo son representantes de marca.-

ya... no desvirtuo mas.

MLOZANO 12-08-2011 10:43:47

Al parecer tengo buenas noticias!. Ayer me llamaron de Expoautos para avisar que ya tenían la "autorización" para activarme el Bluetooth... Hoy dejé el Jeep en la mañana (Tuve que dejarlos ya que según ellos es un proceso largo)...

Esperemos que no aparezcan más sorpresas... jajajaja

Saludos

Mariano

vmalejandro 12-08-2011 13:58:48

Mr, puedes poner el link del bluetooth? necesito para 2 Dakotas...
gracias

FLOZANO 12-08-2011 14:09:51

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1046108)
Al parecer tengo buenas noticias!. Ayer me llamaron de Expoautos para avisar que ya tenían la "autorización" para activarme el Bluetooth... Hoy dejé el Jeep en la mañana (Tuve que dejarlos ya que según ellos es un proceso largo)...

Esperemos que no aparezcan más sorpresas... jajajaja

Saludos

Mariano

Mmmmm
proceso largo me huele a cuenta cara. la enchufada y actualizacion no deberia durar mas de 5 minutos, quizas pierdan tiempo bajando el software, aprendiendo a usarlo, etc..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44:08.