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Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video)
Esos motores pueden quedar realmente muy potentes:
http://www.omdbbab.com/videoo/sh034.wmv se pasó! 8) |
Re: Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video)
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8) DE LUXE :twisted:
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Pero que no es el Guille ... :lol: :twisted: ..... jajaja... Ta' la raja la dunita ehhhh
salutes |
Diossssssssss... que duna y como sube! impresionante.
Lo que si tengo una pegunta. Que es un motor Stroker? por que he leido muchas veces gente que habla de convertir su V8 a stroker, pero en que consiste y que ventajas tiene? |
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Pato parece que no es V8 ..... subió muy lento :lol: :lol: :lol: .... y NO SUENA como V8 y menos STROKER :twisted: ... Ponle oreja :wink:
Buena la página :!: salutes |
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Ahí si que te creo ....... 8) ...... lo escuche bien y me sonó a 6L, imaginé que tenía NOS, como casi todos esos cabezas de alfombra ... :lol: |
Re: Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video)
uta maire que rica la cherokee!!! esos bichos realmente se mueven en las dunas, por lo menos acá en chile!!!!
salutes HAKUNA alguien tendrá un videito de una grand. cheerokee LX haciendo lo mismo??? imagino que ese modelo de grand cherokee debe VOLAR en las dunas.. 8) |
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Shuu para los que no estamos acostumbrados a ver dunas, utas que esta era una duna de verdad .. osea ni a pata la subo .. :? |
Y q creen q ande mejor en un 4.0 ... supercharger o un kit stroker?!
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:jerkit: .................mas que jeep parece ATV
la cago!!!!!!!!!!!!!!! saludos. |
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http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv http://www.omdbbab.com/videoo/mr095.wmv Esos son impresionantes ... 8) |
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nada mas que acotar :shock: :shock: :shock: :shock: "andan igual que la toy" jajajajajaja pd: y nacio la Dominga???????? saludos. |
Que necesito hacer para que un V8 que me compre quede andando de esta manera .. ? :shock:
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uuuppssss makinones ahh¡¡¡
:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: |
:shock: :shock: :shock: :shock: lakgoestosweones, quede a potopelado con el buggy , sera un 4 cyl o me equivoco :?:
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gomas
del bicho chico ni hablar lindo pero fijence muy bien en las gomas de atras son expectaculares para las dunas ( son como palas)
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ojo que con los neumaticos de paleta pasa de largo cuando queda de lado :roll:
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Pregunta
Y la respuesta para Pito TJ :wink: ??? Que es mejor Stroker Kit o Supercargador??
Pato Castro: Cuantos HP puede aumentar un motor con Supercharger o con stroker kit?? Saludos!! Pato |
stroker kit
Bueno depende del stroker y del supercharger. El stroker que le hacen al 4.0 del wrangler es un stroker 4.6 el kit viene con todo para instalarlo y con pistones 0.30 quedando con 260 HP w/ 325 ft lbs. Hay otro stroker que es de 4.0 a 4.7 viene con pistones 0.60 y queda con 275 HP w/ 335 Ft lbs. Esta el stroker 4.8 que viene con pistones de 4" y queda con 290 HP w/ 340 ft lbs. Esta el stroker 4.9 que viene con pistones de 4" y cigüeñal de 3.98" y queda con 300 HP w/ 348 ft lbs y finalmente el stroker 5.0 que trae pistones de 4" y cigüeñal de 4.060" quedando con 320 HP w/ 360 FT lbs.
Y depende del supercharger que se instale, yo instale un avenger supercharger cargando 5 psi que es lo maximo que puede cargar el motor standar para que tambien dure harto al maltrato, inyectores mas grandes y intercooler directo en la entrada del multiple de inyeccion entre supercharger y multiple y se supone que quedo con 290 HP. Esta tambien el supercharger centrifugo que por lo que se no es tan eficiente como este ya que el aire entra con mucha temperatura. Lo bueno del supercharger es que el motor no hay que abrirlo para instalarlo y no se acorta tanto la vida del motor ya que con un stroker se acorta la vida y si pasa algun condoro muere el motor dependiendo del stroker claro pero no es lo mismo, aunque igual me calienta agragarle el stroker 4.6 al wrangler. saludos Pietro |
El supercargador centrífugo no hace que el aire entre con mayor temperatura, lo que hace que el aire aumente la temperatura es el comprimir el aire, obviamente si el supercargador centrífugo carga 8 lbs. versus 5 lbs. del Avenger, el aire del centrífugo va a entrar más caliente, la gracia del Avenger es que es más rápido de respuesta que uno centrífugo, y la otra gran gracia es que trae un aftercooler, o sea, que si le cambian la polea del álabe a una que cargue unas 8 lbs, debería andar mucho más sin problemas, con intercooler bajan las probabilidades de que el motor tenga detonación, ahora cuantos HP puede aumentar con S/C, eso depende de cuantas lbs de presión puedas meter en ese motor, lo máximo recomendable sin intercooler es hasta 6 lbs. con intercooler puedes llegar hasta unas 11-12 lbs. pero hay que modificar el computador del motor , esto es como el límite para el computador original y bajar la relación de compresión idealmente comprando pistones forjados relación 8.00:1 - 8.5:1, jugando con inyectores adicionales, con unas 11 lbs. (con intercooler) debes andar por los 330 hp en un motor 4.0. Hay que tener mucho cuidado con el avance del encendido, en general cuando esto no está regulado y calibrado esto es lo que produce la rotura de un motor, mucho cuidado con eso. Obviamente puedes subir más hp con un S/C que con un kit stroker, lo ideal es que todo el conjunto trabaje en un 100% (a que me refiero, es poco inteligente poner un S/C con intercooler trabajando a 11 lbs. y mantener por ejemplo la mariposa original y el escape original, el motor se estrangula). Eso sería
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gracias por aclarar unas dudas.. :wink: |
Utas que les digo que me encanto este video, es el sonido ..
http://www.omdbbab.com/videoo/mr096.wmv :shock: |
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puuuuuuta que suena bonito ... ehhhhhhhh 8) Ese si que va sin tracción delantera, se nota la diferencia, fíjate que no mueva NADA de arena adelante .......... pa' los cieguitos :lol: :escritor: |
INCREIBLE........y a mi que no me gustaban las dunas :roll: :roll:
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me pregunto... COMO ANDARA EN EL BARRO :roll: :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
:roll:
como el chico :lol: :lol: ------------------------------------ Estay loco pato, ese jeep sube con tracción delantera también, lo que pasa es que tracciona la rueda que no se ve, o sea no tiene bloqueo delantero. No se pero creo que es casi imposible subir esa duna sin tracción delantera y sobretodo con lo que pesa ese jeep. |
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(como va el 454?) |
:twisted: :twisted:
Hoy se le hace el reaprete y el primer cambio de aceite, así que creo que el rodaje ya termino (que fue un estanque lleno de bencina), aunque los accesorios “metales, anillos, etc., etc. son para ser utilizados al toque. JF. |
Cita:
Es como en las mananas, con el motor frio, darle fuete enseguida, es mi costumbre eperar que la bomba de aceite haga su trabajo y que el motor llegue a tener cierto nivel de temp antes de abusar de el .. just my opinion |
Concuerdo plena mente con tigo Tapage. Eso de no calentar los autos correctamente en las mañanas es un rápido deceso del motor.
Y con las lucas que me gaste en el 454 tengo que tomar todas las precauciones necesarias. JF. (weno el video) |
Re: stroker kit
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Saludos. |
Cita:
Tahoe 40" .... :lol: |
El motor NO se desgasta más con el stroker, el motor con lo que se desgasta es con algún tipo de sobrealimentación (turbo, supercargador y óxido nitroso) o con un exceso de revoluciones (si el motor está preparado para andar a 9000 rpm, y si se usa para carreras, no esperen sacarle más de 2000 kms)
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aa
No es que se desgaste mas, solo que con el stroker es como irlo rectificando o sea aumentando diametro de los pistones, ya con el stroker 4.6 se cambia de pistones standar a pistones 0.30 entonces es como ir rectificando. Yo haria el stroker cuando le pase algo al motor y la unica solucion es rectificar ahi me iria por stroker 4.6.
saludos Pietro |
Re: aa
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