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-   -   Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8226)

pato castro 22-11-2004 07:55:33

Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video)
 
Esos motores pueden quedar realmente muy potentes:

http://www.omdbbab.com/videoo/sh034.wmv

se pasó!
8)

Zankudo4x4 ® 22-11-2004 09:41:21

Re: Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video)
 
Cita:

Empezado por pato castro
Esos motores pueden quedar realmente muy potentes:

http://www.omdbbab.com/videoo/sh034.wmv

se pasó!
8)

:shock: :shock: :shock: :shock:

GrizzlyCamp 22-11-2004 09:53:12

8) DE LUXE :twisted:

Pato-Patrol 22-11-2004 10:14:24

Pero que no es el Guille ... :lol: :twisted: ..... jajaja... Ta' la raja la dunita ehhhh

salutes

ShadowCore 22-11-2004 10:22:39

Diossssssssss... que duna y como sube! impresionante.

Lo que si tengo una pegunta. Que es un motor Stroker? por que he leido muchas veces gente que habla de convertir su V8 a stroker, pero en que consiste y que ventajas tiene?

pato castro 22-11-2004 10:26:59

Cita:

Empezado por ShadowCore
...Que es un motor Stroker? por que he leido muchas veces gente que habla de convertir su V8 a stroker, pero en que consiste y que ventajas tiene?

A un motor para que sea stroker hay que cambiarle un cigueñal por otro con más carrera, lo que involucra en la mayoría de los casos a cambiar bielas y pistones por otros especiales, lo ideal es comprar un "stroker kit" que trae todo lo necesario.

ShadowCore 22-11-2004 10:35:47

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por ShadowCore
...Que es un motor Stroker? por que he leido muchas veces gente que habla de convertir su V8 a stroker, pero en que consiste y que ventajas tiene?

A un motor para que sea stroker hay que cambiarle un cigueñal por otro con más carrera, lo que involucra en la mayoría de los casos a cambiar bielas y pistones por otros especiales, lo ideal es comprar un "stroker kit" que trae todo lo necesario.

Aaaah y el tener mas recorrido de piston le da mas torque o no? entonces un stroker combina potencia y torque degenerados.

Pato-Patrol 22-11-2004 10:46:38

Pato parece que no es V8 ..... subió muy lento :lol: :lol: :lol: .... y NO SUENA como V8 y menos STROKER :twisted: ... Ponle oreja :wink:

Buena la página :!:

salutes

pato castro 22-11-2004 10:50:08

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato parece que no es V8 ..... subió muy lento :lol: :lol: :lol: .... y NO SUENA como V8 y menos STROKER :twisted: ... Ponle oreja :wink:

Buena la página :!:

salutes

Es un motor Jeep 4.0 Stroker (4.6) con un shot de 100 de N2O...
8)

Pato-Patrol 22-11-2004 10:53:12

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato parece que no es V8 ..... subió muy lento :lol: :lol: :lol: .... y NO SUENA como V8 y menos STROKER :twisted: ... Ponle oreja :wink:

Buena la página :!:

salutes

Es un motor Jeep 4.0 Stroker (4.6) con un shot de 100 de N2O...
8)


Ahí si que te creo ....... 8) ...... lo escuche bien y me sonó a 6L, imaginé que tenía NOS, como casi todos esos cabezas de alfombra ... :lol:

HAKUNA 22-11-2004 13:37:47

Re: Jeep Cherokee stroker subiendo DUNA (video)
 
uta maire que rica la cherokee!!! esos bichos realmente se mueven en las dunas, por lo menos acá en chile!!!!


salutes
HAKUNA

alguien tendrá un videito de una grand. cheerokee LX haciendo lo mismo??? imagino que ese modelo de grand cherokee debe VOLAR en las dunas.. 8)

Tapage 22-11-2004 14:43:50

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato parece que no es V8 ..... subió muy lento :lol: :lol: :lol: .... y NO SUENA como V8 y menos STROKER :twisted: ... Ponle oreja :wink:

Buena la página :!:

salutes

Es un motor Jeep 4.0 Stroker (4.6) con un shot de 100 de N2O...
8)

ATR .. !!!!!! :shock:

Shuu para los que no estamos acostumbrados a ver dunas, utas que esta era una duna de verdad .. osea ni a pata la subo .. :?

Pito TJ 22-11-2004 18:09:43

Y q creen q ande mejor en un 4.0 ... supercharger o un kit stroker?!

HiLuX-DR 22-11-2004 18:20:04

:jerkit: .................mas que jeep parece ATV

la cago!!!!!!!!!!!!!!!


saludos.

Pito TJ 22-11-2004 18:22:21

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
:jerkit: .................mas que jeep parece ATV

la cago!!!!!!!!!!!!!!!


saludos.

Hechenle una miradita a la pagina web... la kgaron los otros videos... :shock: :shock: :shock:

http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv
http://www.omdbbab.com/videoo/mr095.wmv

Esos son impresionantes ... 8)

HiLuX-DR 22-11-2004 18:39:07

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
:jerkit: .................mas que jeep parece ATV

la cago!!!!!!!!!!!!!!!


saludos.

Hechenle una miradita a la pagina web... la kgaron los otros videos... :shock: :shock: :shock:

http://www.omdbbab.com/videoo/mr094.wmv
http://www.omdbbab.com/videoo/mr095.wmv

Esos son impresionantes ... 8)


nada mas que acotar
:shock: :shock: :shock: :shock:

"andan igual que la toy" jajajajajaja

pd: y nacio la Dominga????????


saludos.

Tapage 22-11-2004 18:40:43

Que necesito hacer para que un V8 que me compre quede andando de esta manera .. ? :shock:

Giovanni 22-11-2004 18:44:34

Cita:

Empezado por Pito TJ
Y q creen q ande mejor en un 4.0 ... supercharger o un kit stroker?!

Caliente :!:

Sumo 23-11-2004 09:25:23

uuuppssss makinones ahh¡¡¡
:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

Pez Gordo 23-11-2004 11:52:55

:shock: :shock: :shock: :shock: lakgoestosweones, quede a potopelado con el buggy , sera un 4 cyl o me equivoco :?:

sr-no-30 23-11-2004 18:34:51

gomas
 
del bicho chico ni hablar lindo pero fijence muy bien en las gomas de atras son expectaculares para las dunas ( son como palas)

V A M P I R O 23-11-2004 21:58:58

ojo que con los neumaticos de paleta pasa de largo cuando queda de lado :roll:

Pato Leguía 24-11-2004 00:12:25

Pregunta
 
Y la respuesta para Pito TJ :wink: ??? Que es mejor Stroker Kit o Supercargador??
Pato Castro: Cuantos HP puede aumentar un motor con Supercharger o con stroker kit??

Saludos!!

Pato

Pietro. 24-11-2004 01:06:37

stroker kit
 
Bueno depende del stroker y del supercharger. El stroker que le hacen al 4.0 del wrangler es un stroker 4.6 el kit viene con todo para instalarlo y con pistones 0.30 quedando con 260 HP w/ 325 ft lbs. Hay otro stroker que es de 4.0 a 4.7 viene con pistones 0.60 y queda con 275 HP w/ 335 Ft lbs. Esta el stroker 4.8 que viene con pistones de 4" y queda con 290 HP w/ 340 ft lbs. Esta el stroker 4.9 que viene con pistones de 4" y cigüeñal de 3.98" y queda con 300 HP w/ 348 ft lbs y finalmente el stroker 5.0 que trae pistones de 4" y cigüeñal de 4.060" quedando con 320 HP w/ 360 FT lbs.

Y depende del supercharger que se instale, yo instale un avenger supercharger cargando 5 psi que es lo maximo que puede cargar el motor standar para que tambien dure harto al maltrato, inyectores mas grandes y intercooler directo en la entrada del multiple de inyeccion entre supercharger y multiple y se supone que quedo con 290 HP. Esta tambien el supercharger centrifugo que por lo que se no es tan eficiente como este ya que el aire entra con mucha temperatura.

Lo bueno del supercharger es que el motor no hay que abrirlo para instalarlo y no se acorta tanto la vida del motor ya que con un stroker se acorta la vida y si pasa algun condoro muere el motor dependiendo del stroker claro pero no es lo mismo, aunque igual me calienta agragarle el stroker 4.6 al wrangler.

saludos

Pietro

pato castro 24-11-2004 07:47:30

El supercargador centrífugo no hace que el aire entre con mayor temperatura, lo que hace que el aire aumente la temperatura es el comprimir el aire, obviamente si el supercargador centrífugo carga 8 lbs. versus 5 lbs. del Avenger, el aire del centrífugo va a entrar más caliente, la gracia del Avenger es que es más rápido de respuesta que uno centrífugo, y la otra gran gracia es que trae un aftercooler, o sea, que si le cambian la polea del álabe a una que cargue unas 8 lbs, debería andar mucho más sin problemas, con intercooler bajan las probabilidades de que el motor tenga detonación, ahora cuantos HP puede aumentar con S/C, eso depende de cuantas lbs de presión puedas meter en ese motor, lo máximo recomendable sin intercooler es hasta 6 lbs. con intercooler puedes llegar hasta unas 11-12 lbs. pero hay que modificar el computador del motor , esto es como el límite para el computador original y bajar la relación de compresión idealmente comprando pistones forjados relación 8.00:1 - 8.5:1, jugando con inyectores adicionales, con unas 11 lbs. (con intercooler) debes andar por los 330 hp en un motor 4.0. Hay que tener mucho cuidado con el avance del encendido, en general cuando esto no está regulado y calibrado esto es lo que produce la rotura de un motor, mucho cuidado con eso. Obviamente puedes subir más hp con un S/C que con un kit stroker, lo ideal es que todo el conjunto trabaje en un 100% (a que me refiero, es poco inteligente poner un S/C con intercooler trabajando a 11 lbs. y mantener por ejemplo la mariposa original y el escape original, el motor se estrangula). Eso sería

Pietro. 24-11-2004 09:46:54

Cita:

Empezado por pato castro
El supercargador centrífugo no hace que el aire entre con mayor temperatura, lo que hace que el aire aumente la temperatura es el comprimir el aire, obviamente si el supercargador centrífugo carga 8 lbs. versus 5 lbs. del Avenger, el aire del centrífugo va a entrar más caliente, la gracia del Avenger es que es más rápido de respuesta que uno centrífugo, y la otra gran gracia es que trae un aftercooler, o sea, que si le cambian la polea del álabe a una que cargue unas 8 lbs, debería andar mucho más sin problemas, con intercooler bajan las probabilidades de que el motor tenga detonación, ahora cuantos HP puede aumentar con S/C, eso depende de cuantas lbs de presión puedas meter en ese motor, lo máximo recomendable sin intercooler es hasta 6 lbs. con intercooler puedes llegar hasta unas 11-12 lbs. pero hay que modificar el computador del motor , esto es como el límite para el computador original y bajar la relación de compresión idealmente comprando pistones forjados relación 8.00:1 - 8.5:1, jugando con inyectores adicionales, con unas 11 lbs. (con intercooler) debes andar por los 330 hp en un motor 4.0. Hay que tener mucho cuidado con el avance del encendido, en general cuando esto no está regulado y calibrado esto es lo que produce la rotura de un motor, mucho cuidado con eso. Obviamente puedes subir más hp con un S/C que con un kit stroker, lo ideal es que todo el conjunto trabaje en un 100% (a que me refiero, es poco inteligente poner un S/C con intercooler trabajando a 11 lbs. y mantener por ejemplo la mariposa original y el escape original, el motor se estrangula). Eso sería


gracias por aclarar unas dudas.. :wink:

Tapage 24-11-2004 18:02:14

Utas que les digo que me encanto este video, es el sonido ..

http://www.omdbbab.com/videoo/mr096.wmv

:shock:

Pato-Patrol 24-11-2004 18:31:11

Cita:

Empezado por Tapage
Utas que les digo que me encanto este video, es el sonido ..

http://www.omdbbab.com/videoo/mr096.wmv

:shock:



puuuuuuta que suena bonito ... ehhhhhhhh 8)


Ese si que va sin tracción delantera, se nota la diferencia, fíjate que no mueva NADA de arena adelante .......... pa' los cieguitos :lol: :escritor:

OSO LARRAIN 24-11-2004 19:22:23

INCREIBLE........y a mi que no me gustaban las dunas :roll: :roll:

DTR 24-11-2004 23:02:07

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
INCREIBLE........y a mi que no me gustaban las dunas :roll: :roll:

yo cacho casi nada de dunas,
me pregunto...

COMO ANDARA EN EL BARRO :roll: :?:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GrizzlyCamp 25-11-2004 07:56:49

:roll:
como el chico :lol: :lol:
------------------------------------

Estay loco pato, ese jeep sube con tracción delantera también, lo que pasa
es que tracciona la rueda que no se ve, o sea no tiene bloqueo delantero.
No se pero creo que es casi imposible subir esa duna sin tracción delantera
y sobretodo con lo que pesa ese jeep.

pato castro 25-11-2004 08:35:58

Cita:

Empezado por JF Macaco
Estay loco pato, ese jeep sube con tracción delantera también, lo que pasa
es que tracciona la rueda que no se ve, o sea no tiene bloqueo delantero.
No se pero creo que es casi imposible subir esa duna sin tracción delantera
y sobretodo con lo que pesa ese jeep.

porfiado también... sube sólo con tracción trasera, pero no tiene importancia.
(como va el 454?)

GrizzlyCamp 25-11-2004 09:05:44

:twisted: :twisted:
Hoy se le hace el reaprete y el primer cambio de aceite, así que creo que el rodaje ya termino (que fue un estanque lleno de bencina), aunque los accesorios “metales, anillos, etc., etc. son para ser utilizados al toque.

JF.

Tapage 25-11-2004 13:32:35

Cita:

Empezado por JF Macaco
:twisted: :twisted:
Hoy se le hace el reaprete y el primer cambio de aceite, así que creo que el rodaje ya termino (que fue un estanque lleno de bencina), aunque los accesorios “metales, anillos, etc., etc. son para ser utilizados al toque.

JF.

Yo creo que es sano lo qeu has hecho de un breackin phase, por que si bien es cierto que partes vienen diesenadas para darle cuero inmediatamente, nunca esta demas un pequeno periodo de acentamiento.

Es como en las mananas, con el motor frio, darle fuete enseguida, es mi costumbre eperar que la bomba de aceite haga su trabajo y que el motor llegue a tener cierto nivel de temp antes de abusar de el ..

just my opinion

GrizzlyCamp 25-11-2004 15:10:08

Concuerdo plena mente con tigo Tapage. Eso de no calentar los autos correctamente en las mañanas es un rápido deceso del motor.

Y con las lucas que me gaste en el 454 tengo que tomar todas las precauciones necesarias.

JF.

(weno el video)

Pito TJ 25-11-2004 17:27:22

Re: stroker kit
 
Cita:

Empezado por Pietro.
Lo bueno del supercharger es que el motor no hay que abrirlo para instalarlo y no se acorta tanto la vida del motor ya que con un stroker se acorta la vida y si pasa algun condoro muere el motor dependiendo del stroker claro pero no es lo mismo, aunque igual me calienta agragarle el stroker 4.6 al wrangler.

saludos

Pietro

Hola Pietro, olvidando lo del condoro, porque débería desgastarse más el motor con el stroker? Si se supone que trae las piezas reforzadas para el aumento de potencia?

Saludos.

Pito TJ 25-11-2004 17:29:10

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Pito TJ
Y q creen q ande mejor en un 4.0 ... supercharger o un kit stroker?!

Caliente :!:

jajaja y bob :?: :?: :?: :?: :lol:

Tahoe 40" .... :lol:

pato castro 25-11-2004 18:37:29

El motor NO se desgasta más con el stroker, el motor con lo que se desgasta es con algún tipo de sobrealimentación (turbo, supercargador y óxido nitroso) o con un exceso de revoluciones (si el motor está preparado para andar a 9000 rpm, y si se usa para carreras, no esperen sacarle más de 2000 kms)

Pietro. 25-11-2004 18:48:40

aa
 
No es que se desgaste mas, solo que con el stroker es como irlo rectificando o sea aumentando diametro de los pistones, ya con el stroker 4.6 se cambia de pistones standar a pistones 0.30 entonces es como ir rectificando. Yo haria el stroker cuando le pase algo al motor y la unica solucion es rectificar ahi me iria por stroker 4.6.

saludos

Pietro

pato castro 26-11-2004 08:34:49

Re: aa
 
Cita:

Empezado por Pietro.
No es que se desgaste mas, solo que con el stroker es como irlo rectificando o sea aumentando diametro de los pistones, ya con el stroker 4.6 se cambia de pistones standar a pistones 0.30 entonces es como ir rectificando. Yo haria el stroker cuando le pase algo al motor y la unica solucion es rectificar ahi me iria por stroker 4.6.

No necesariamente, ya que el kit stroker se puede pedir con pistones medida standard.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:09.

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