![]() |
Icom IC-V8000 VHF, nuevos
Tengo en venta equipos móviles marca Icom, modelo IC-V8000, nuevos, algunas características:
• Es banda corrida • Tiene sistema de enfriamiento a través de ventilador, el que puede ser controlado en forma manual o automáticamente, así como también puedes regular la intensidad • Tiene 4 niveles de potencia de salida (5, 10, 25 y 75 w), siendo uno de los más potentes de su segmento. • 206 memorias • Es liviano (1 kg) y de tamaño pequeño (150x50x150 mm). • Subtonos normales y digitales • Pantalla de color ambar y alfanumérica • Ideal para condiciones duras de trabajo • Micrófono HM133 original Icom, tipo control remoto: El HM-133V* con iluminación posterior, le permite controlar su IC-V8000 desde la palma de su mano. Las “teclas rápidas” (F1/F2) exclusivas de Icom memorizan la configuración total del transceptor. Como si estuviera intercambiando entre dos radios, se memorizan todas las frecuencias de operación, configuraciones de tonos así como el color de la pantalla, la velocidad del ventilador y las configuraciones de modo. • Nuevo • Cable de alimentación • Pernos • Montaje • Micrófono de palma Valor: $160.000 por unidad. Archivo Adjunto 113332 Archivo Adjunto 113333 Saludos, Andrés |
Re: Icom IC-V8000 VHF, nuevos
Bajan de precio a $160.000
|
Quedan sólo 4 equipos
|
Cita:
Tienes alguna posibilidad de facturar la radio ? Gracias, MMN |
Cita:
Saludos, Andrés |
Quedan un par de equipos.
Saludos, Andrés |
Llegaron más equipos de este modelo, como la fábrica aplicó buen descuento se los traspado, esta partida llega a $140.000
Saludos, Andrés |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Andrés |
Llegaron más equipos, voy a mantener el precio.
Saludos, Andrés |
Cita:
|
Cita:
El valor es $140.000, es un equipo que trae 3 niveles de potencia, no son varios equipos con potencias diferente, es sólo uno que tiene un selector des potencia. Saludos, Andrés |
para esto se necesita antena???
soy nuevo y estoy recién aprendiendo así que les pido que no se rían saludos |
Cita:
Saludos, Andrés |
Cita:
|
Cita:
|
Ya me han preguntado varias veces: el equipo es banda corrida, NO necesitan computador para programarlo.
Saludos, Andrés |
Quedan 3 equipos a $140.000 cada uno, baratísimos.
Saludos, Andrés |
Cita:
Saludos, Andrés |
Necesito una Vhf banda corrida para el Raid Atacama 147.500 MHZ
|
Cita:
Saludos, Andrés. |
Cita:
|
Cita:
Si necesitas factura, el valor es mas IVA. Saludos, Andrés |
Llegaron más equipos, siguen a $160.000.
También llegaron Icom IC-2200H, al mismo valor. Saludos, Andrés |
Van quedando 4 IC-V8000 y 2 IC-2200H.
Saludos, Andrés |
Necesito instalar una antena en el campo, radio base en la casa y 2 o 3 radios para vehiculo y 2 o 3 handys.
Tu haces esa pega o tendria que contratarla aparte? (Lo que mas me complica es la antena) Saludos |
Cita:
Respecto de instalarlos, te puedo recomendar un instalador. Saludos, Andrés. |
Tienes algun mail o algo para hablar mas directamente?
Cuanto seria por 3 radios base, 2 walkie talkie, 2 antenas para auto y 1 antena para poner en una torre? Yo puedo fabricar la torre, pero teno entendido que hace falta hacer un barrido o algo por el estilo con una maquina y ahi es donde no me la puedo. Te pido tambien los datos del instalador para ver ese tema de todas maneras. Lo otro, que alcance tendra la torre del campo con los vehiculos y los handys? De que altura habria que hacer la torre? Saludos y sorry por tanta pregunta |
Cita:
No hay problemas con las preguntas, mi teléfono es el 095522283 y mi mail reyessanchezandres@gmail.com Conversemos y te voy orientando. Saludos, Andrés. |
Se están acabando y no hay más equipos.
Saludos, Andrés. Cita:
Saludos, Andrés. |
Cita:
|
Cita:
La IC-2200H tiene 65w de potencia, no tiene el ventilador aunque no se calienta más que la V8000; pero es más pequeña: 1 cm menos de alto y ancho, 0.4 cm menos de largo. Estética: prefiero la 2200H, pero es cosa de gustos. Saludos, Andrés. |
Señores, por fin de año y para liquidar el stock, los equipos bajan a $150.000.
Saludos, Andrés |
amigo cuanto por la radio y una antena? saludos!
|
Cita:
Saludos, Andrés |
hola tienes algun equipo usado en venta. (ojala base).
saludos |
Cita:
No tengo equipos usados en venta, sólo portátiles y móviles nuevos. Pero a veces hay equipos nuevos que se liquidan por detalles. Saludos, Andrés |
Estimado, me puedes dar el precio de una radio más antena?
Saludos, |
Cita:
$195.000, con la base de antena que quieras. Me quedan 2 equipos y no hay más hasta fines de Enero. Saludos, Andrés |
Queda sólo un equipo, quién dijo yo?
Saludos, Andrés. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:42. |