![]() |
Vendo Wrangler 4.0 HO, AÑO 2000
5 Archivos Adjunto(s)
Vendo Wrangler por cambio de proyecto (ahora ando en moto enduro y necesito una camioneta petrolera y automatica), es mi regalon pero no lo estoy usando mucho, las caracteristicas son:
- 4.0 HO - AÑO 2.000 - Neumaticos 325x60x15 AT nuevos (+0- 1.000 Kms) - Enfriador de caja (Heavy dutty), automatica - suspencion 2.5 Oldman emu con espirales y amortiguadores nitrocharger - Adicionales - 1 neumatico 31x10.5 de repuesto adicional - fenders 7" americanas nuevas. - pisaderas - recien pintado con garantia en Covalsa Ovalle. - 1 cruceta original Mopar de repuesto (son bastante caritas esas cosas) - Capota de lona tipo pickup, mas cubre Pick Up mas 2 Bikinis uno de lona y otro de cuero. Pd: la capota es de fibra pero esta pintada color ocre ahora no gris como lo de las fotos. precio 8.5 Mill. el Jeep lo tengo en Ovalle, tiene mas o menos 98.000 Km. las mantenciones estan realizadas con lubricantes liqui-moly y esta impecable. Atte Mauro Castillo Egaña 89212658 |
Re: Wrangler 4.0 ho, aÑo 2000
filete es mi sueño de jeep............suerte con la venta
|
te lo cambio por:
camioneta s10 año 99 mas una moto yamaha yzf 450 prácticamente nueva año 2007 mano a mano... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81745 me avisas... |
Hola, te envie un PM.
Saludos. |
no te interesaria esto
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82035 y la diferencia cash saludos |
Re: Wrangler 4.0 HO, AÑO 2000
Tengo una Hilux 2008 doble cabina en venta si te interesa hablamos.
mi mail es: tractor4x4@gmail.com Saludos |
Cita:
Caliente e mieeeer...:mrgreen: |
Don Mauro, no se comprometa con nadie antes de hablar conmigo, mañana lo llamo, ese queda en familia.
Saludos Javier. |
Gracias Rodrigo, muy buena oferta, pero hubiese sido interesanto algo doble o 1 1/2 cabina, lo que sucede es que debe alcanzar para lo crios chicos tambien,
muchos saludos Mauro Cita:
|
Re: Wrangler 4.0 HO, AÑO 2000
Hola, se me olvidaba, el jeep tambiencuanta con focos Bi-Xenon,
Mauro Castillo 89212658 Cita:
|
Hola increible camioneta, muy buena pero supera mis espectativas en el Motor, el 5.3 es demasiado para el uso que requiero.
Muchas Gracias Miguel. Atte Mauro Castillo Egaña Cita:
|
Excelente ¡¡¡¡ pero no te demores mucho que hay alguna ofertas muy interesantes....
un abrazo Mauro Castillo 89212658 Cita:
|
este jeep se encuentra en excelentes condiciones. suerte con la venta mauro.
un abrazo sl2. |
Hola Mapache si esta muy bueno y el motor 4.0 anda perfecto, la verdad es que esta de la casa a la pega ida y vuelta, y nada mas, bueno y necesito una camioneta o algo para mas pasajeros con 3 corridas de asiento por ultimo si no puedo llevar la moto la puedo tirar jajaja
un abrazo compadre Cita:
|
Re: Vendo Wrangler 4.0 HO, AÑO 2000
Bueno tambien podria aceptar algun jeep con tercera corrida en permuta .......
Cita:
|
ta mare el mio tiene dos corridas de asiento no mas, pero es un lujo andar en el si.........
saludos y sigo de cerca esta venta |
ademas tiene velocidad crucero y la radio original y otra pionner con controles al volante
Cita:
|
Vendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se fue a calama el jeep.... Gracias a todos
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:25. |