![]() |
Upeo 27 y 28 de Agosto.
Señores.
Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo. Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad. Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches. A preparase pues !!! Saludos !!! p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje |
Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.
Cita:
Yaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que se viene Pelao ????? |
Cita:
jajaja.. me sumo totalmente si es que no tengo algo para esa fecha... y si es que no me eh convertido en un makaveo... sin ofender, jojojojo..! necesito comer esos groseros sambuches de pernil.. mas que los eh promocionado en mi casa y no se como podría obtener uno de esos.. haber si el amigo Jimmy, puede hacer algo.. |
Yo voy a tener que esperar el regreso a clases de las niñas para ver que días toca catequesis. Si no hay conflictos de calendario voy de todas maneras.
Saludos, Mario |
Cita:
Será pa' la otra.... saludos Carlos |
Fletoooooooooo, vamos si total tu ford va a estar para el tricentenario.
Vamos nomas y dejate de mamonear:lol::lol: Saludos Cita:
|
Cita:
Y asi como de copuchento donde queda Pueblo Seco ?? Saludos !!! |
Ta maire!!! Dijo el huaso... Tendré que pasar nuevamente el gran Upeo ya que justo el 27 esta de cumpleaños mi chicoca....
Pasenlo atr ! Saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Vamos a tirar lineas si la fecha no coincide !!! Saludos !!! |
Cita:
y yo el 29:buttrock::buttrock::buttrock:.....:lol::lol: saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
|
Pensando en que la ultima vez no hicimos la nocturna pues esta vez si deberiamos hacer algo como lo que sale en el video !!!
Saludos !!! |
Que buen video ,,ojala podamos hacer una salida nocturna ,seria muy entrtenida ,....
saludos |
Un vídeo para recordar Upeo...
http://www.vimeo.com/22095415 Saludos !! PD: La segunda parte aún se esta editando jajaja |
Cita:
Si ya la pasaron de miedo antes, ahora con las lluvias, el barro, la nieve (por exagerar) y el frio, debe ser mucho mas entretenido :buttrock: Dan ganas de ir..... :lol: |
Cita:
Era de esperarse....:mrgreen::mrgreen::buttrock::buttrock : saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Este dia domingo pasado fui a upeo y aprvechamos con ronny de ir a ver unas nuevas rutas ,,hicimos una trepada que dara que hablar , es muy tecnica y entretenida .. apreparar maquinas equiparlas , porque se viene muy bueno..les dejo unas fotos del fin semana
saludos jimmy |
Se puede apresiar la pendiente muy pronunciada que hay donde se debe muñequiar bastante y a la ves hacer que tracccione para poder subir...
otra fotos.. |
Las fotos..
|
6 Archivos Adjunto(s)
ahora si van las fotos pendientes...
|
Upeo allá voy.... solucionados todos los inconvenientes.
Saludos, Mario |
Cita:
Yo por mi parte tambien estoy preparado .. a entusiasmarse señores !!! no se arrepentiran, esta vez arrendaremos 1 o 2 cabañas dependiendo de la asistencia de comensales. Una semana antes debemos coordinar con Jimmy el asunto de las cabañas. Saludos !!! |
Cita:
saludos jimmy |
Espero estar ahí y probar también los ya míticos "de Pernil", eso si el piloto se le quita un poco el "TunnelVision" y el R2 llega integro a la fecha :-D
Slds |
Cita:
Tienes que puro .estar presente ..ya que sera muy entretenida la ruta :buttrock::buttrock:,, guarda un poco ganas para upeo y no lo maltrates tanto ,para que llegue entero el R2.. y son de ARROLLADO .. saludos jimmy |
Que buena..
Si no se vuelven a tomar la U, si no corren las pruebas, ni se alarga más el semestre :no:.. De allá soy jajaja.. Saludos |
Cita:
Ojala puedas venir joaquin , ya que presta para bueno, cualquier cosa me avisas y cordinamos.. saludos jimmy |
Señores, les dejo un video de la primera salida a estas tierras.
Vamos entusiasmandonos pues !! se viene un buen paseo. En principio algunos vamos x 2 dias y para eso a mediados de la semana que viene se necesita saber quienes serian de esa partida para ver el tema del arriendo de las cabañas. Saludos !!! |
UPEO UN LUGAR INESPERADO
Fines de Agosto (esperando llegar sin problemas .. jejej) se definio la fecha para esta cruzada, los que conocen las rutas de Upeo pueden dar fe que esta garantizada la entretencion, sin duda esta vez habran sorpresas para nuestros RC's, algunas variantes y aventurandonos por desafios que nos mantendran atentos y ocupados. Una de las ideas de esta salida es tomar nota para realizar mas adelante una Marathon RC, Jimmy como sabemos hace esta invitacion extensiva a quienes quieren disfrutar de un lugar de ensueño y ojala podamos acompañarlo ya que uno de los motivos es celebrar su cumpleaños ese fin de semana. Estan todos los liños invitados, para que no se hagan ilusiones .. no habran sorpresas, ni gorros, ni globos .. ni cornetas de cumpleaños .. jajaja Saludos !!! |
Algo asi en Upeo ?? alguien se entusiasma ??
http://www.rccrawler.com/news/rocas-...nge/#more-2526 Saludos !!! |
Cita:
Buena Pelao y Jimmy.... parece que se biene con tuti.... :lol: |
Cita:
Ojala puedan venir todos , estara muy entretenido:buttrock::buttrock: saludos jimmy |
Señores, adjunto mapas con detalle de como llegar.
En el primero esta la salida de la carretera a Los Niches, salida sur de Curico desde Santiago. En verde es el camino que hay que seguir para llegar a la Copec y rellenar estanque, en rojo es por donde debemos seguir para ir hacia Upeo. En la segunda foto esta descrito el recorrido que hay que hacer hasta llegar a Upeo sector las cabañas. Para aprovechar el dia nos juntaremos en la zona de la ruta a las 10 de la mañana ya que la ruta es larga y para quienes vuelven a Santiago es recomendable un buen horario. Quienes participen de la salida recordar al igual que la vez anterior llevar Bebestibles y comestibles. Al finalizar la ruta tendremos la ocasion de compartir un buen asado en el sector de las cabañas. Es importante tener la lista de los comensales por lo menos 2 dias antes de viajar. Por ahora la lista sigue asi. :arrow: Mario Cerda :arrow: Laloo :arrow: Nico Celic :arrow: Pelao Daza Saludos !!! p.d. Jimmy por favor podrias poner los kilometros desde la carretera hasta el sector de las cabañas !! |
Cita:
No estan los mapas. Saludos, Mario |
Cita:
Saludos !!! |
...y bueno, como el R2 termino el Cañon Traktorke; de alla somos, vamos por los Miticos de Arrollado!!
Cita:
|
Cita:
La distancia desde la copec hasta las cabañas es de 36.6km +-segun google earth... saludos jimmy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:24. |