TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   raid solidario 2x1 3 Septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81915)

JORGE MOYA 17-07-2011 17:08:10

raid solidario 2x1 3 Septiembre

Amigos tengo el agrado de invitarlos al 1er Raid solidario que va en completo beneficio del colegio Juan Pablo 2do de nuestra comuna de Cunco el cual necesita dinero para mejorar sus instalaciones y darle un mejor pasar a los niños, nuestro club tomo como compromiso realizar una actividad anual para ayudar en esta linda causa y de paso poder mostrar las bondades de nuestra comuna :buttrock: para ello tenemos 2 rutas 4x4 Equipados , intermedios y standar juntos .

La actividad tendra un valor de inscripcion de $8.000- por persona (niños menores de 10 años no pagan) da derecho a participar del raid ,cafecito con galletas en la inscripcion y cena de clausura todo realizado en el mismo colegio .

el unico requisito para participar es no beber ALCOHOL el dia del raid ya que estaremos en conpleto contacto con los niños y debemos dar el ejemplo (QUIEN NO PUEDA CUMPLIR CON LA EXIGENCIA NO VENGA)

2X1= es mas que nada que nosotros los dias 8y9 de Octubre realizaremos nuestro raid aniversario ruta tradicional laguna congelada y la idea es que si quieren participar de los 2 raid pueden dejar sus 4x4 aca en Cunco y volver en un mes mas a participar del 2do raid .

Ya amigos la invitacion esta hecha en la semana estaremos publicando fotos de las rutas :buttrock: .

saludos Jorge goma del club:wtf:

henryvaleria 18-07-2011 09:51:20

Re: raid solidario 2x1 3 Septiembre

Primer Video de la Revisión de Ruta Equipados..."Sector Villa García"

Saludos

Pablo Opazo Torres 24-07-2011 00:39:47

Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 1035595)

Saludos

buen video Henry, ahi estaremos apoyandolos, esperemos que esta ves no de jugo como el otro día y con makina pestada:-?mas encima, avisen cuando vallan amarcar la ruta nuevamente para ayudar a limpiar el camino a todo esto debe estar todo nevado

saludos

Pablo

__________________________________________________ _______________
Hilux 86¨ La Petrolenta

Rorro Salazar 24-07-2011 02:20:08

Jorge, en primer lugar felicitaciones por esta iniciativa, como personas creo que los engrandece, como dije en febrero, "espero volver en alguna oportunidad en maquina propia" creo ke esta seria la ocasion ideal. Ahora la pregunta de rigor, Podre hacer la ruta Estandar en mi feroza con mudzillas 31, obviamente con huinche operativo? si la respuesta es favorable, entonces nos vemos el viernes 2 por tu linda comuna., si Dios asi lo quiere

Saludos y Felicitaciones nuevamente!

JORGE MOYA 24-07-2011 19:34:07

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1037882)
Jorge, en primer lugar felicitaciones por esta iniciativa, como personas creo que los engrandece, como dije en febrero, "espero volver en alguna oportunidad en maquina propia" creo ke esta seria la ocasion ideal. Ahora la pregunta de rigor, Podre hacer la ruta Estandar en mi feroza con mudzillas 31, obviamente con huinche operativo? si la respuesta es favorable, entonces nos vemos el viernes 2 por tu linda comuna., si Dios asi lo quiere

Saludos y Felicitaciones nuevamente!

Hola compadre ,nosotros siempre hemos tratado de ayudar en lo que se puede y a quien nos lo pida siempre tratando de revertir la mala opinion que tiene la mayoria de la gente de los jeeperos (borrachos,cochinos,destruyen caminos cercos:x) por lo mismo les mostramos nuestras actividades en un canal local (tv cable Cunco) y asi ven realmente que podemos ayudar y pasarlo bien con nuestro hobby (ya me embale jejej)

compadre la ruta standar o semi equipados esta ideal para tu makina ,que bueno saber que te gusta nuestra tierra y nuestras rutas .

gracias por la buena onda salu2 y los esperamos

Jorge

JORGE MOYA 24-07-2011 19:40:06

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1037847)
buen video Henry, ahi estaremos apoyandolos, esperemos que esta ves no de jugo como el otro día y con makina pestada:-?mas encima, avisen cuando vallan amarcar la ruta nuevamente para ayudar a limpiar el camino a todo esto debe estar todo nevado

saludos

Pablo

Hilux 86¨ La Petrolenta

Hola Pablitro compadre la ruta se nos tapo de nieve de la mitad para arriba (asta donde llegamos esa salida) asi que por ahora nos hemos concentrado en terminar las porongas que estaban en mejoras para poder ir a terminar la ruta los suzukis aptos para esta (bloqueados,buenos winches ) ya que ese dia nos sorprendio con makinas poco equipadas :splat: el proximo domingo vamos a revisar la ruta semi equipados asi que hay te aviso para que demos jugo :mrgreen:

salu2 compadre nos aguaitamos :wtf:

Jorge

Tractor 24-07-2011 20:06:55

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1035404)
Amigos tengo el agrado de invitarlos al 1er Raid solidario que va en completo beneficio del colegio Juan Pablo 2do de nuestra comuna de Cunco el cual necesita dinero para mejorar sus instalaciones y darle un mejor pasar a los niños, nuestro club tomo como compromiso realizar una actividad anual para ayudar en esta linda causa y de paso poder mostrar las bondades de nuestra comuna :buttrock: para ello tenemos 2 rutas 4x4 Equipados , intermedios y standar juntos .

La actividad tendra un valor de inscripcion de $8.000- por persona (niños menores de 10 años no pagan) da derecho a participar del raid ,cafecito con galletas en la inscripcion y cena de clausura todo realizado en el mismo colegio .

el unico requisito para participar es no beber ALCOHOL el dia del raid ya que estaremos en conpleto contacto con los niños y debemos dar el ejemplo (QUIEN NO PUEDA CUMPLIR CON LA EXIGENCIA NO VENGA)

2X1= es mas que nada que nosotros los dias 8y9 de Octubre realizaremos nuestro raid aniversario ruta tradicional laguna congelada y la idea es que si quieren participar de los 2 raid pueden dejar sus 4x4 aca en Cunco y volver en un mes mas a participar del 2do raid .

Ya amigos la invitacion esta hecha en la semana estaremos publicando fotos de las rutas :buttrock: .

saludos Jorge goma del club:wtf:

Excelente iniciativa Jorge, Éxito en el evento, se ven muy buenas las rutas.

Saludos para todos.

Rorro Salazar 24-07-2011 20:16:11

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1037992)
Hola compadre ,nosotros siempre hemos tratado de ayudar en lo que se puede y a quien nos lo pida siempre tratando de revertir la mala opinion que tiene la mayoria de la gente de los jeeperos (borrachos,cochinos,destruyen caminos cercos:x) por lo mismo les mostramos nuestras actividades en un canal local (tv cable Cunco) y asi ven realmente que podemos ayudar y pasarlo bien con nuestro hobby (ya me embale jejej)

compadre la ruta standar o semi equipados esta ideal para tu makina ,que bueno saber que te gusta nuestra tierra y nuestras rutas .

gracias por la buena onda salu2 y los esperamos

Jorge

Gracias por la respuesta Jorge, entonces si no hay ningun imprevisto, nos vemos en septiembre Si dios quiere.

Saludos y gracias

4x4rock_y 24-07-2011 21:25:05

que tentador!!!!! septiembre, octubre!!! ufff de pelos!:buttrock::buttrock::buttrock:

henryvaleria 24-07-2011 23:48:11

henryvaleria 24-07-2011 23:50:06

Pablo Opazo Torres 25-07-2011 01:48:19

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1037997)
Hola Pablitro compadre la ruta se nos tapo de nieve de la mitad para arriba (asta donde llegamos esa salida) asi que por ahora nos hemos concentrado en terminar las porongas que estaban en mejoras para poder ir a terminar la ruta los suzukis aptos para esta (bloqueados,buenos winches ) ya que ese dia nos sorprendio con makinas poco equipadas :splat: el proximo domingo vamos a revisar la ruta semi equipados asi que hay te aviso para que demos jugo :mrgreen:

salu2 compadre nos aguaitamos :wtf:

Jorge

que buena, espero tu llamada para acortar un poco el fomingo...por casualidad tienes un cardan delantero de Hilux el mio quedo mas o menos :splat:tirando uno de esos vichos raros como se llaman :icon_bla:(Land Cruiser)??:shock:

saludos

Pablo

JORGE MOYA 25-07-2011 11:21:09

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1038001)
Gracias por la respuesta Jorge, entonces si no hay ningun imprevisto, nos vemos en septiembre Si dios quiere.

Saludos y gracias

No hay problema amigo aca te esperamos .

salu2

JORGE MOYA 25-07-2011 11:23:18

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 1038024)
que tentador!!!!! septiembre, octubre!!! ufff de pelos!:buttrock::buttrock::buttrock:

Es la idea que calentines como tu vengan a las 2 raid:buttrock: jejej aca no hay problema para dejar tu poronga:mrgreen: ( se la dejamos a JANO:shock:) jajaj

salu2 EX chascona

JORGE MOYA 25-07-2011 11:26:21

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1038131)
que buena, espero tu llamada para acortar un poco el fomingo...por casualidad tienes un cardan delantero de Hilux el mio quedo mas o menos :splat:tirando uno de esos vichos raros como se llaman :icon_bla:(Land Cruiser)??:shock:

saludos

Pablo

no hay problema te llamamos :lol:

salu2:pop:

JORGE MOYA 25-07-2011 11:29:35

http://img88.imageshack.us/img88/2316/dsci0523g.jpg

ese mameluco sigue igual de nuevo o todavía no te lo puedes sacar :mrgreen:

arto te demoraste en publicar las fotos :flipoff:

:pop::pop::pop:

Black Widow Parts 25-07-2011 16:32:20

Hola Jorge,

Se ven buenas las rutas......regresando de la Union, nos comunicamos para ver como vienen las maquinas....por aca hay varios entusiastas con hacer los 2 Raid...estamos en contacto compadre...

Saludos....Gabriel Quijada.......

henryvaleria 25-07-2011 21:35:46

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1038231)
http://img88.imageshack.us/img88/2316/dsci0523g.jpg

ese mameluco sigue igual de nuevo o todavía no te lo puedes sacar :mrgreen:

arto te demoraste en publicar las fotos :flipoff:

:pop::pop::pop:

jajaja....tranquilo...lo mismo que demoro ud en subir el evento al foro...

saludos.

PD: el miercoles llevo los otros videos al cable...

JORGE MOYA 26-07-2011 11:26:05

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 1038387)
Hola Jorge,

Se ven buenas las rutas......regresando de la Union, nos comunicamos para ver como vienen las maquinas....por aca hay varios entusiastas con hacer los 2 Raid...estamos en contacto compadre...

Saludos....Gabriel Quijada.......

Grande viejo este año las estas haciendo todas :lol:jejej ,compadre organice a su gente no mas los esperamos .

salu2 Jorge

Pablo Opazo Torres 29-07-2011 20:17:36

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1038229)
no hay problema te llamamos :lol:

salu2:pop:

yyyy sale algo este fin de semana :pop::pop:??

saludos

Pablo

JORGE MOYA 30-07-2011 11:00:06

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1040317)
yyyy sale algo este fin de semana :pop::pop:??

saludos

Pablo

Si viejo cambio de casa :mrgreen: jajaj por fin hoy terminan mi casa y si mañana no se caga lloviendo :no: me cambio ,quedo desocupado los otros fin de semanas a dar jugo :buttrock: y a empezar a armar mi LJ POWER :dj:

Cualquier novedad te aviso

salu2

Pablo Opazo Torres 30-07-2011 21:48:48

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1040457)
Si viejo cambio de casa :mrgreen: jajaj por fin hoy terminan mi casa y si mañana no se caga lloviendo :no: me cambio ,quedo desocupado los otros fin de semanas a dar jugo :buttrock: y a empezar a armar mi LJ POWER :dj:

salu2

por eso preguntaba si habia algo?, tengo una Mahindra :pig:con carroceria cerrada tiene 2,60 largo y 1,75 alto, si te sirve para la mudanza me avisas:icon_bla:, aprovecho de ir a buscar la calefa de la hilux

saludos

Pablo

Hilux 86´ La Petrolenta

coyote_4230 31-07-2011 01:10:57

Hola. Que bueno Jorgito lo de tu casa. Voy a hacer algo que no corresponde, pero pediré que mañana no llueva.
Estaré atento po si hay algo para otro fin de semana. Tengo ganas de probar el TLC por tus tierras. pero justo para el 03 de septiembre no puedo ir.
Que te resulte todo bien.

Saludos

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

Fantasma-4x4 31-07-2011 01:59:55

Suscrito a ver que pasa!...

Felicitaciones Jorge por la casa y el Lj Power!....

Bye.

roadmidi 31-07-2011 08:53:20

Puede asistir cualquier persona? Tengo un fj cruiser no equipado especialmente, puedo asistir para la ruta standar?

siNeFX 31-07-2011 18:35:10

wena poh Don Francisco...... no te vaya a aparecer un hijo perdido :mrgreen::mrgreen:

JORGE MOYA 01-08-2011 11:36:33

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1040646)
por eso preguntaba si habia algo?, tengo una Mahindra :pig:con carroceria cerrada tiene 2,60 largo y 1,75 alto, si te sirve para la mudanza me avisas:icon_bla:, aprovecho de ir a buscar la calefa de la hilux

saludos

Pablo

Hilux 86´ La Petrolenta

Gracias compadre ,pero estoy a solo 40 metros de mi nueva casa :lol: a pulso no mas .

salu2

JORGE MOYA 01-08-2011 11:39:28

Cita:

Empezado por coyote_4230 (Mensaje 1040722)
Hola. Que bueno Jorgito lo de tu casa. Voy a hacer algo que no corresponde, pero pediré que mañana no llueva.
Estaré atento po si hay algo para otro fin de semana. Tengo ganas de probar el TLC por tus tierras. pero justo para el 03 de septiembre no puedo ir.
Que te resulte todo bien.

Saludos

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

Gracias viejo ,pero ahora que se raje lloviendo no mas jejejej este domingo vamos a revisar ruta si no llueve vamos a terminar la equipados si llueve vamos a la standar que ya no es standar es intermedios ideal para hilux diesel sin bloqueos :mrgreen:

salu2 organizate para este domingo salimos si o si

Jorge

JORGE MOYA 01-08-2011 11:40:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1040732)
Suscrito a ver que pasa!...

Felicitaciones Jorge por la casa y el Lj Power!....

Bye.

gracias compadre ojala salga todo como quiero .

salu2 Jorge

JORGE MOYA 01-08-2011 11:41:37

Cita:

Empezado por roadmidi (Mensaje 1040758)
Puede asistir cualquier persona? Tengo un fj cruiser no equipado especialmente, puedo asistir para la ruta standar?

Claro que si amigo aca separaremos las makinas por equipamiento .

salu2

JORGE MOYA 01-08-2011 11:42:55

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 1040845)
wena poh Don Francisco...... no te vaya a aparecer un hijo perdido :mrgreen::mrgreen:

ajjajaj ni cagando llege virgen al matrimonio :shock jajajjaj

salu2 chu$%&#"!:flipoff:

Pablo Opazo Torres 01-08-2011 21:32:25

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1041045)
Gracias viejo ,pero ahora que se raje lloviendo no mas jejejej este domingo vamos a revisar ruta si no llueve vamos a terminar la equipados si llueve vamos a la standar que ya no es standar es intermedios ideal para hilux diesel sin bloqueos :mrgreen:

salu2 organizate para este domingo salimos si o si

Jorge

bucha que me han lesiado con la Petrolenta:pig:, no se si sera porque el petroleo es mas barato:lol: y llega a todos lado solita que la envidian tanto o no se que sera, bueno en Cañete algo :shock:andubo sin bloqueo, ahora bloqueada adelante:!: tendra que andar otro poco y si falta seguiremos atras y si falta le pondre otros metros mas de cable al winche y si falta obligado a amarrarme al FJ Rojo y asi aun no pasa nada caminamos igual que el otro dia

nos vemos el Domingo

Saludos

Pablo

-__________________________________________________ ______________

Hilux 86´ La Petrolenta

ElPatron 01-08-2011 22:20:54

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1040457)

salu2

filete jorge X lode tu new casa:-o
oie stoi mui atento y entusiasmado kn lo de tu elejota power... apenas tengas algo rajate kn unas fotos
y pa los copuxentos como yo cuentas mas menos q configuracion tendra :buttrock:

jairo salinas
el loco X los elejotas :no:

coyote_4230 02-08-2011 00:00:31

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1041319)
bucha que me han lesiado con la Petrolenta:pig:, no se si sera porque el petroleo es mas barato:lol: y llega a todos lado solita que la envidian tanto o no se que sera, bueno en Cañete algo :shock:andubo sin bloqueo, ahora bloqueada adelante:!: tendra que andar otro poco y si falta seguiremos atras y si falta le pondre otros metros mas de cable al winche y si falta obligado a amarrarme al FJ Rojo y asi aun no pasa nada caminamos igual que el otro dia

nos vemos el Domingo

Saludos

Pablo

-__________________________________________________ ______________

Hilux 86´ La Petrolenta

LLegó el bloqueo trasero para la petrolenta:bounce::bounce:.
Ahora hay que instalar el LSD adelante y el bloqueo Aussie atrás y ver si Pablo todavía tiene tan buenas manos como antes :lol:. (Eso para que se le ponga bueno para la próxima salida)
Saludos.

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

henryvaleria 02-08-2011 00:05:41

mm asi que el domingo habra instancia para dar jugo????..jjj

entonces tendre que elevar solicitud..jaja salu2...y ya nos dejaremos caer a tu nueva morada...

JORGE MOYA 02-08-2011 12:03:19

Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 1041464)
mm asi que el domingo habra instancia para dar jugo????..jjj

entonces tendre que elevar solicitud..jaja salu2...y ya nos dejaremos caer a tu nueva morada...

jajajaj llevas 6 meses de casado y ya estay elevando solicitudes :splat: si amigo este domingo vamos a terminar la ruta .

salu2

JORGE MOYA 02-08-2011 12:10:55

Cita:

Empezado por ElPatron (Mensaje 1041351)
filete jorge X lode tu new casa:-o
oie stoi mui atento y entusiasmado kn lo de tu elejota power... apenas tengas algo rajate kn unas fotos
y pa los copuxentos como yo cuentas mas menos q configuracion tendra :buttrock:

jairo salinas
el loco X los elejotas :no:

gracias compadre lo del lj me tiro de lleno en agosto sin pintura ya que para el verano lo aremos cabina 1/2 y tengo todas las piesas para armar menos los neumaticos como adelanto por ahora quedaria con 37 mudzillas chalas este verano le compro irok 39.5 diferenciales toyota 8" caja rocky motor v6 ford 3.000 inyectado es mi sueño de chico (aun soy chico:lol:).

no soy de sacar fotos ni publicar lo que hago ,pero esta poronga la pondremos en lj owners y compartire los avances .

salu2

JORGE MOYA 02-08-2011 12:13:37

Cita:

Empezado por coyote_4230 (Mensaje 1041452)
LLegó el bloqueo trasero para la petrolenta:bounce::bounce:.
Ahora hay que instalar el LSD adelante y el bloqueo Aussie atrás y ver si Pablo todavía tiene tan buenas manos como antes :lol:. (Eso para que se le ponga bueno para la próxima salida)
Saludos.

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

Que bien un cacho menos para ti jajajajaj Pablito asta que la petrolenta no los deje imprecionados vas a seguir en el columpio :mrgreen:

salu2 compadres

Emmanuel Contreras 02-08-2011 12:38:00

anotado con la novia. " la patrona " :-?

sl2.

henryvaleria 02-08-2011 13:03:59

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1041633)
jajajaj llevas 6 meses de casado y ya estay elevando solicitudes :splat: si amigo este domingo vamos a terminar la ruta .

salu2

Me imagino que Ud ira siempre y cuando el sabado deje hecho el aseo en su nueva casa..jajaja saludos :flipoff:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:06:29.