TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   hyundai veracruz (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81890)

MIGUEL 16-07-2011 16:06:30

hyundai veracruz

hola amigos
estamos evaluando cambiar la actual runner 2005 limited por un diesel usado y la verdad que me tiene bien entusiasmado el hyundai veracruz 3.0 v6 diesel
alguien conoce este modelo? fallas o mas cualidades? que me recomiendan?
saludos

Raul_dh 16-07-2011 18:23:33

Re: hyundai veracruz

cuanto por la runner, pago cash...??
y no es chiste...
:shock:

FOURWHEELROD 17-07-2011 22:18:19

Cita:

Empezado por MIGUEL (Mensaje 1035173)
hola amigos
estamos evaluando cambiar la actual runner 2005 limited por un diesel usado y la verdad que me tiene bien entusiasmado el hyundai veracruz 3.0 v6 diesel
alguien conoce este modelo? fallas o mas cualidades? que me recomiendan?
saludos

Estas seguro del cambio... es comparar peras con manzanas y un tremendo retroceso en cuanto a off road se refiere.

MIGUEL 18-07-2011 03:07:55

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1035476)
Estas seguro del cambio... es comparar peras con manzanas y un tremendo retroceso en cuanto a off road se refiere.

la idea del cambio va mas porque el vehiculo es de mi viejo y el transita mas por carretera y algunas veces ripio, por eso la idea de un diesel
y el veracruz me gusta por ser el unico? diesel con motor en v. sin contar las tahoe q salian con un v8 diesel que gasta arto mas que una runner ajjaja
ademas en hp andan por ahi la runner con veracruz.
les pido su ayuda porfa acepto todo tipo de consejos jejee:D

saggcl 18-07-2011 11:14:15

Cita:

Empezado por MIGUEL (Mensaje 1035581)
la idea del cambio va mas porque el vehiculo es de mi viejo y el transita mas por carretera y algunas veces ripio, por eso la idea de un diesel
y el veracruz me gusta por ser el unico? diesel con motor en v. sin contar las tahoe q salian con un v8 diesel que gasta arto mas que una runner ajjaja
ademas en hp andan por ahi la runner con veracruz.
les pido su ayuda porfa acepto todo tipo de consejos jejee:D

Hola

Si el requerimiento es principalmente por carretera y algunas veces por ripio, una mejor alternativa es un auto.

Las VW Touareg tambien están disponibles con V6 TDI

Sl2

alvviX 18-07-2011 15:34:21

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1035476)

X2

Veo que si cambia a diesel es solamente por consumo...
Existen otras opciones v6 diesel que encuentro mejores que la veracruz

- jeep grand cherokee 3.0 v6
- Mitsubishi montero 3.2 v6
- Volkswagen touareg 3.0 v6

saggcl 18-07-2011 17:25:07

Cita:

Empezado por alvviX (Mensaje 1035777)
X2

- Mitsubishi montero 3.2 v6

El montero es 4 cilindros en línea

Sl2

Alesal 18-07-2011 18:13:23

Cita:

Empezado por alvviX (Mensaje 1035777)
X2

- Mitsubishi montero 3.2 v6 ( 4 cil)

Esos 2 andan mejor off-road, pero para carretera y ripio el l veracruz anda sobrado, es mas amplio y comodo.

Chungungo 18-07-2011 19:32:28

Si es para ripio, una Outback diesel, además debe ser más alta que el Veracruz.

MIGUEL 18-07-2011 19:45:59

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1035848)
Esos 2 andan mejor off-road, pero para carretera y ripio el l veracruz anda sobrado, es mas amplio y comodo.

el touareg es el ideal pero se escapa del presupuesto y el grandchero no me gusta el modelo aparte que esos americanos se deprecian muy rapido y no encuentro muy confiable su electronica :/

alvviX 18-07-2011 20:35:54

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1035825)
El montero es 4 cilindros en línea

Sl2

Toda la razón :D

Cual es el presupuesto para ver mejor cuales son las opciones que más se adaptan ?

semilleytor 18-07-2011 20:50:29

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1035879)
Si es para ripio, una Outback diesel, además debe ser más alta que el Veracruz.

Ya se están vendiendo en Chile??

Slds.

Chungungo 18-07-2011 20:54:04

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1035920)
Ya se están vendiendo en Chile??

Slds.

Revisé la página de Subaru, y todavía no... pero si hay del modelo anterior.

Diego Lagos 18-07-2011 21:06:12

el suegro de mi hno compro el tiene un verzcruz 2009 y ya tiene 37.000 kms y cero dramas, solo mantenciones...
anteriormente tenia el montero sport 2.5 diesel y compro el veracruz sin fe alguna, actualmente esta muy conforme con su desempeño.
para el uso que le daras estas mas que sobrado con el veracruz.

saludos

chevellon 18-07-2011 21:49:36

Hace un tiempo atrás probé un Veracruz diesel...lo encontré muy cómodo. El motor se sentía poderoso.
Hubo algun problema electrico en este modelo, pero fue en la versión bencinera, del diesel, no he escuchado ningún comentario negativo aun
saludos

MIGUEL 18-07-2011 23:35:10

el presupuesto seria unos 14 palitos.

alvviX 19-07-2011 00:11:40

Cita:

Empezado por MIGUEL (Mensaje 1036006)
el presupuesto seria unos 14 palitos.

Mira la verdad yo te diria que lo mejor es que mantenga el 4runner porque como tu dices lo importante es la confiabilidad del auto, y si bien he buscado y no he encontrado más de un problema de un veracruz diesel y que era de la caja, con la 4runner uno se va a la segura. Aparte que es un placer ir en la carretera y pisarle el acelerador a una 4runner y sentir ese poderio de ese v6 como tu dices, si bien la veracruz tiene sus buenos perrines bajo el capo, te aseguro que no va a tirar como una 4runner.
Mi viejo hace un tiempo fue al reves tenia un diesel, y al renovar el vehiculo queria hacerlo nuevamente por uno diesel, pero despues de probar toda la competencia diesel de la 4runner, y despues probar el 4runner se quedo finalmente con esta ultima porque el poder de este motor es buenisimo. Y si es por consumo, mas que nada tener una camioneta con motor v6 o más es un lujo y hay que disfrutarlo, y aparte andando en carretera con velocidad crucero igual se ahorra su resto jijiji

en resumen:
1 opcion: 4runner
2 opción: veracruz
Saludos.

GT Sport 19-07-2011 01:30:31

Respecto a la Veracruz Diesel, una clienta me ha comentado que ha tenido reiterados problemas eléctricos con ella. Al parecer es un tema puntual, por unos chips especiales que van en el borne de la bateria, que si queda suelto por una mala mantención o cambio de la misma, la bateria no se carga, y es capaz de dejarte botado en cualquier parte. Ha cambiado 3 veces la bateria en 1 año y medio app, pero el resto, dice que ha andado OK, sin problemas.-

Saludos!

Bronco302 20-01-2016 10:24:54

Actualizando un poco este post ... estaba viendo la Veracruz como una alternativa de compra ... alguna opinion más actualizada y tecnica del motor por ejemplo?

Gracias

Diego Lagos 20-01-2016 13:31:53

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1386021)
Actualizando un poco este post ... estaba viendo la Veracruz como una alternativa de compra ... alguna opinion más actualizada y tecnica del motor por ejemplo?

Gracias

El suegro de mi hermano tiene uno , repuestos originales baratísimos, y hay de todo , económico, rápido y buena pinta... Es una buena alternativa.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:39.