TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Venta de Amortiguadores - nuevos de paquete (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81726)

Pelao Daza 10-07-2011 16:05:12

Venta de Amortiguadores - nuevos de paquete

Señores,

Pongo a la venta amortiguadores integy de aluminio para AX10.

El precio es lo que salio puesto en casa .

80 dolares !!!

Es un buen upgrade para WK o Scorpion !!

Saludos !!!

martinallende 10-07-2011 22:14:01

Re: Venta de Amortiguadores - nuevos de paquete

Hola pelao me intertesa pero cual es el precio en plata chilena y una pregunta son mas duros que los originales y el recorrido es mas largo tambien o no muchisima gracias y espero tu respuesta. Para hacer negocio a la breveda y

Pelao Daza 10-07-2011 22:38:55

Cita:

Empezado por martinallende (Mensaje 1032577)
Hola pelao me intertesa pero cual es el precio en plata chilena y una pregunta son mas duros que los originales y el recorrido es mas largo tambien o no muchisima gracias y espero tu respuesta. Para hacer negocio a la breveda y

Hola Martin .. el paquete completo en lo que me llego con shipping y todo (Paypal y tarjeta) en $ 40.000.-

Con respecto a los Originales de la Scorpion son un poco mas blandos, con respecto a los de la WK son mas duros, ademas tienen la caracteristica de que son ajustables. El recorrido es identico a los de la WK y la Axial.

Foto comparando los Integy con los de la WK y con medida.
http://i282.photobucket.com/albums/k...or/CTRK001.jpg

Foto comparativa
http://i282.photobucket.com/albums/k...or/CTRK002.jpg

Saludos !!!

martinallende 11-07-2011 09:23:23

Cambiara arto el crawler king? cual puede ser la diferencia q tendri con los originales del ck porq le cambie los resortes para que me quedara mas duro pero el problema que perdio recorrido muchas gracias

Roland 11-07-2011 09:48:53

Pelao, los espirales adjuntos en la foto son más duros que los originales Integy???

Si lo son me interesan.....

Pelao Daza 11-07-2011 10:38:57

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1032687)
Pelao, los espirales adjuntos en la foto son más duros que los originales Integy???

Si lo son me interesan.....

Holas !!!

Roland .. los azules creo son mas duros y los salmones mas blandos, son para suspencion trasera/delantera respectivamente.

Saludos !!!

Pelao Daza 11-07-2011 10:50:05

Cita:

Empezado por martinallende (Mensaje 1032682)
Cambiara arto el crawler king? cual puede ser la diferencia q tendri con los originales del ck porq le cambie los resortes para que me quedara mas duro pero el problema que perdio recorrido muchas gracias

Martin !!

No se si cambia mucho, lo que si se es que la calidad es superior y por ende deberia mejorar las prestaciones.

Con los espirales que vienen en el juego puedes probar lo que mas te deja contento.

Creo que se puede lograr con estos amortiguadores algo mas que con los originales, es mi percepcion.

Saludos !!!

Carlos Cabrera 11-07-2011 10:50:43

Aparte de que vienen con un kit de recambio con espirales de diferentes durezas.-

C.

Roland 11-07-2011 11:24:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1032708)
Holas !!!

Roland .. los azules creo son mas duros y los salmones mas blandos, son para suspencion trasera/delantera respectivamente.

Saludos !!!

Estos son los amortiguadores que les puse a mi SXC10. Quedarón muy bien, salvo que adelante es muy blanda, por eso preguntaba.

Carlos Cabrera 11-07-2011 12:19:43

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1032736)
Estos son los amortiguadores que les puse a mi SXC10. Quedarón muy bien, salvo que adelante es muy blanda, por eso preguntaba.

Fíjate Roland que no le hicieron ala SCX-10 de mi amigo Nechi.
Son más de 3 cm más largos que los originales y aunque los pongas en la configuración más blanda queda el chasis por allá arriba y se le saldrían hasta los cardanes...
Por eso se van.

C.

Roland 11-07-2011 13:32:23

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1032786)
Fíjate Roland que no le hicieron ala SCX-10 de mi amigo Nechi.
Son más de 3 cm más largos que los originales y aunque los pongas en la configuración más blanda queda el chasis por allá arriba y se le saldrían hasta los cardanes...
Por eso se van.

C.

Efectivamente, si los colocas directo no sirven, por eso hay que hacer algunas modificaciones..... ya van a aparecer las fotos en el post que tengo.

Carlos Cabrera 11-07-2011 13:44:47

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1032833)
Efectivamente, si los colocas directo no sirven, por eso hay que hacer algunas modificaciones..... ya van a aparecer las fotos en el post que tengo.

Eso sería un muy buen aporte ya que los amortiguadores son el descueve y si se pudieran usar sería como ganarse el kino.-
Gracias.-
¿Cuál es tu post?

C.

Roland 11-07-2011 14:11:50

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1032842)
Eso sería un muy buen aporte ya que los amortiguadores son el descueve y si se pudieran usar sería como ganarse el kino.-
Gracias.-
¿Cuál es tu post?

C.

Carlitos, sin ser grocero, usa el BUSCAR para encontrar cosas en TA.

Pero para hacer las cosas fáciles, el post es: link post

Cuando tenga todo listo y funcionando al 100%, van las fotos. Las que verás, son sólo a título de presentación.

Carlos Cabrera 11-07-2011 14:20:44

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1032854)
Carlitos, sin ser grocero, usa el BUSCAR para encontrar cosas en TA.

Pero para hacer las cosas fáciles, el post es: link post

Cuando tenga todo listo y funcionando al 100%, van las fotos. Las que verás, son sólo a título de presentación.

Ok , porque no se cacha mucho cómo los fijaste abajo.-

C.

Roland 11-07-2011 14:22:55

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1032861)
Ok , porque no se cacha mucho cómo los fijaste abajo.-

C.

Reitero, en esa foto están en los mismos anclajes que los originales.

Donde estoy modificando son las torres para que de una altura que no comprometa los ángulos de los cardanes y diferenciales.

Pelao Daza 11-07-2011 14:54:01

Señores, creo que los amortiguadores para la AX10 son muy grandes para la SCX10 (mi particular vision) .. yo creo que para la Honcho estos estarian de pelos !!! http://www.integy.com/st_prod.html?p...26&p_catid=243

Saludos

Carlos Cabrera 11-07-2011 15:07:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1032877)
Señores, creo que los amortiguadores para la AX10 son muy grandes para la SCX10 (mi particular vision) .. yo creo que para la Honcho estos estarian de pelos !!! http://www.integy.com/st_prod.html?p...26&p_catid=243

Saludos

Ok.
Aquí tambien están:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXABWA&P=7

martinallende 11-07-2011 16:04:12

ya yo los llevo pal ck si es que me aseguran que les hacen...cuando se podrian mandar a temuco?
gracias

Pelao Daza 11-07-2011 16:38:40

Cita:

Empezado por martinallende (Mensaje 1032922)
ya yo los llevo pal ck si es que me aseguran que les hacen...cuando se podrian mandar a temuco?
gracias

Segun yo y las imagenes que envie, los amortiguadores son o para la AX10 o para las Wheely King.

Mandame los datos por PM para enviarlos mañana via tur bus.

Saludos !!!

p.d. te mando datos para el deposito por PM.

Pelao Daza 11-07-2011 18:46:41

Re: Venta de Amortiguadores - VENDIDOS !!!!

Gracias Martin !!!

Venta finalizada !!!

Saludos !!!

p.d. Mañana viajan al sur !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:04.