![]() |
Que opinan de esta Chevy???
Encontré una camio k10 con esto, que opinan? cuanto pagarían por ella?
tiene: Gm12 tambor Gm10 discos SM465/205 V8350 con rochester 2bbl hay que hacerle cambios de aceite, cambiar cardan delantero (tiene juego la estria), cambiar radiador, amortiguadores, cinturones, retenes caja hidráulica, poner cacerola, revisar frenos, sacar levante chanta. saludos arriero |
Re: Que opinan de esta Chevy???
Cita:
|
Cita:
Como consejo después de darme el piscinazo... - es muy bueno esperar por una con las mejores latas posibles a comprar una muy podrida, y si ese es el caso es mejor buscar una C10 "sanita" que ponerse a parchar etc. - si la arreglas después debes SIEMPRE usarla, pues el estar guardada solo le hará daño, es decir se agripan los frenos, se secan y fallan los retenes, y un largo etc. - Requieren mucha mantención, en general no dan fallas catastróficas pero fallas menores si y hartas. - Revisa muy bien el sistema eléctrico (la mía tenía cables como para abastecer a una ciudad). - recuerda que en general son "para toda la vida" (nadie las compra) jajajaj - si es v8 suenan y tiran como los dioses, y gastan harto menos de lo que uno cree, y menos que un 6 en línea. - un conjunto de motor y cajas nuevo es siempre mas barato que ponerse a reparar uno malo. - Ojo en la ciudad que no falta el chistoso que se siente bien manejando cerca tuyo en un tico para demostrar que él también es "bacan".... en general desde estas cosas no ves NADA a menos de 3 metros, y es difícil saber si hay algo al tu derecha en un taco.... hasta que le pasas por encime (lo se). BUeno no voy a escribir que mejor te compres otra cosa para que el cubano nacionalizado no se enoje pero en general son, como muchos vehículos viejos, un gran cacho, pero los que estamos aquí somos unos grandes calientes jejeje. Precio.... el gm10 es bien cotizado, pero no creo que signifique una diferencia de precio importante, por la mía yo pagué 1 millon (latas pa la historia, mecánicamente funcionando bien, pero con caja de 3 cambios y sistema eléctrico made in... chilectra ponte tu), la restauración... latas y pintura, caja de 4 y transfer de una camioneta mas nueva (465-205) cardanes nuevos, ejes y cruzetas reforzadas para el eje delantero,neumáticos y llantas, butacas, etc fue algo de 4 millones en gastos, me cagaron un par de veces, en fin... saludos y mucha suerte. Enzo |
Cita:
|
De papeles esta OK, hasta con RT hasta el prox año. De latas no me interesa mucho, ya que la quiero para darle, darle y darle. Sobre el tamaño, digamos que estoy acostumbrado ya que mi DD es una F350 CC.... jeje.
1 palo seria decente un precio decente? barato? de latas esta ok, pero la verdad no me interesa mucho. NO es para restaurarla. repito, es para darle darle y darle sin remordimientos.... saludos arriero |
De papeles esta OK, hasta con RT hasta el prox año. De latas no me interesa mucho, ya que la quiero para darle, darle y darle. Sobre el tamaño, digamos que estoy acostumbrado ya que mi DD es una F350 CC.... jeje.
1 palo seria decente un precio decente? barato? de latas esta ok, pero la verdad no me interesa mucho. NO es para restaurarla. repito, es para darle darle y darle sin remordimientos.... saludos arriero |
Cita:
|
Cita:
El precio es subjetivo en este tipo de bichos viejos, todo dependera de que tanto sepa el dueño del precio de mercado, pero este debería ir, con las caracteristicas que describes, entre 1.5 y 2 MM.- |
Cita:
En la Quinta Región estos bichos no duran más de 1 mes a la venta... se los pelotean. |
Cita:
SM465/205? V8350 GM10 GM12 paquetes chasis columna pedalera etcetcetc... |
Cita:
jjajajajajja..un gitano encubierto!!, los precios son relativos, pero vendiendola a pedazos hasta el ultimo perno de la carroceria (bien vendida), podrias alcanzar los 2 palos.. |
Cita:
|
jejeje, baisano, si la jompro es bara darle... bero si la josa se bone dificil, si vende...
salutes!!!! arriero |
Cita:
un abrazo compadre, debo decir que mientras la mía estaba en chileautos las llamadas llegaban precisamente de por esos lados, pero en concreto.... nada. saludos. PD el precio de venta de la mia, fue finalmente de 2,5M (eso espero jajajaj) con todos los "upgrades" dentro de ella (ejes, winche, neumáticos nuevos.... etc) |
Cita:
Ya ya.. la misma vieja del parche curita ahora quiere una aguita de manzanilla así que no pierda tiempo Sr. Canese :mrgreen: Ah y paga tu plan de TA Won Cagao!! hahaa Abrazo |
pero si no es taaaanto el oxido por estos lados...... jeje
saludos arriero |
Mi "humirde" opinion.
Como ya dijeron el valor de estos cacharrros es sumamente relativo, pero hay que considerar simplemente para que lo quieres ... Si es pa darle, lo mas importante son los componentes. Si la quieres restaurar, ahi las latas son importantisimas. El tema pasa por la satisfaccion, yo creo que la experiencia de Enzo no fue de las mejores porque queria un vehiculo pa jipear, pa raids, etc. y cuando te metes con estos bichos puede pasar muuuucho tiempo sin avances y surgen muuuuchos problemas, y logico que te pican las manos pa meterte al barro y surge la frustracion. Yo con el Bronco voy pal segundo año y ahora compre una F-100 solo pa sacarle el motor que se va a ajustar completo y dejarlo estandar pa ponerselo al cacharro ... Mas de alguno pensara "este weon esta loco, con la plata que va a gastar con el ajuste demas compraba un motor inyectado", pero mi gusto y satisfaccion personal va por el que se arme un vehiculo clasico y tiene mas valor para mi encontrar un donante y todas esas pajas ... como no lo voy a jipear mis prioridades son distintas, si quisiera algo pa jipear me voy por un japones a ojos cerrados y lo modifico pa eso y no me importaria la pintura o las comodidades, simpletente cuantas prestaciones puede dar. Eso pues ... |
100% de acuerdo... pero como dicen varios por ahi, the is no replacement for displacement... y como el bicho es para darle, las latas no me interesan, solo la mecanica, que es simple y Chevy no es caro.
salutes arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:49. |