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BARRA DE DIRECCIÓN EN SPOA SAMURAI
Hola a todos, alguien por casualidad tiene fotos de cómo se debe modificar "CORRECTAMENTE" la barra de dirección de un Samuka, al realizar un SPOA?
Gracias y Saludos JOTE |
Dame tu correo y te mando una foto..
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Correo
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En mi caso le cambie solo el pitman por este
http://www.spidertrax.com/steering_tmspa20f.htm y mantuve todo el resto original. La senación de manejo y la sensibilidad de la dirección no cambió para nada. Saludos, Juan Pablo |
Re: BARRA DE DIRECCIÓN EN SPOA SAMURAI
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http://www.rocky-road.com/media/zlink.jpg Lo otro es hacer esto, con este sistema la dirección se comporta como si estuviese original, los terminales de dirección no sufren tanto como con el otro sistema, y la barra queda mucho menos expuesta: http://www.rocky-road.com/media/ottsteer1.jpg http://www.rocky-road.com/media/OTTstage1small.JPG http://www.rocky-road.com/ottsteer.html |
Yap
Pero, esa "ZETA" que le llaman, va por arriba de los paquetes de resortes, o no?
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Re: Yap
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TKS
Ahora si, mucho mas claro...
Gracias Roberto... Pero si tienes mas fotos, te lo agradecería... Saludos JOTE |
hola Jote
Aki te muestro como qedó la mia, espero te sirva... se hizo un pitman como el de spidertrax pero artesa 8) ...qedo bastante bueno :twisted: y las barras estan casi paralelas salu2 http://www.twistedandes.com/imagenes...arra%20001.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...arra%20003.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...arra%20006.jpg |
Ok
Claro que me sirven estas fotos, voy a entrar a copiar... jejeje
Gracias. JOTE |
Re: Ok
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Tks
Gracias...
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lo qe pasa es qe esos candados los tenia del levante anterior, paketes por abajo originales y candados de 6" para el spoa ocupé solo los candados delanteros para poner paketes mas largos y tirar el diferencial un poco padelante (candados cortos no daban) y atras tengo revolver con paketes largos :wink: saludos PD: ese pedazo de candado qe se ve, es la mitad del candado original :lol: |
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OJOOOOOOOOOO!!!
Yo hize mi primer levante con candados muy largos, cometi el error de no "ver" que tanto se estiraban los paquetes de resortes en compresion (trabjando).
Es recomendable no alargar los candados mas alla del doble del original... para no sobreestirar las ballestas, en defecto si lo haces... debes reforzar poniendo una hoja mas, o bien... un amortiguador de gas con pesion constante hacia abajo.... mas duro ...pero no se deforma el paquete.... saludos |
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Cita:
Para poner paquetes mas largos a mi parecer la mejor opcion es hacer esto http://www.twistedandes.com/imagenes...y/jeep%001.jpg Y para no desviae el topic, de fondo se ve la famosa Z la cual no es mala pero no es muy durable que dijamos ya uqe simpre tiene a flectar al aplicar mucho torque . para mi lo mas paralela posible. Omitan el aceite de la rueda :wink: |
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fOTO
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El Missink link en cuidad tanto como en rutas trabaja en forma espectacular dando un buen recorrido o avertura cuando la rueda cae y en ciudad devido al propio peso de el jeep es muuy dificil que afecte o tenga alguna influencia en el frenado o la direccion . EL tema de el pasado no a sido necesario. Ademas le da una suavidad extra y notable.
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$
Cuanto cuestan?
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No se si se venden como los Revolver ya que todos los que e echo hay que instalarlos con al jeep no es como llegar y poner.
en todo caso son como 40 lucas el par mas menos. |
mmm
Lo estudiaré...
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hola Jote,
para mi barra de dirección yo tengo hecha una pieza que se aperna a los mismos pernos de anclaje del caliper de freno, a esta pieza llega la barra de dirección, algo muy similar a lo mostrado anteriormente en las fotos y queda super bien, de hecho creo que la dirección queda mas liviana que si haces la Z. atembien en mi jeep también tengo los candados missing link , que aumenten notoriamente el recorrido de suspensión y no dan ningun problema al andar en ciudad o caminos de ripio. Si quieres ver mejor el tema de la pieza de la dirección llamame, soy de Puerto Montt (097005967) |
Re: BARRA DE DIRECCIÓN EN SPOA SAMURAI
hola yo tambien soy de puerto montt..... me gustaria ver esa pieza....
tienes alguna de esas a la venta ?? saludos. |
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