TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inauguracion ruta "Cañon Traktorke" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81629)

Pelao Daza 06-07-2011 18:43:51

Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Asi es señores, ya esta conversado el tema de la fecha y tenemos como definitiva (Felipe y quien escribe) el 6 o 7 de Agosto.

El tema es que hay viajes de por medio y es importante que este quien descubrio el lugar y quienes con esfuerzo y dedicacion trabajaron en la ruta (aun faltan detalles que seran terminados esta y la proxima semana).

La salida se coordinara por este post y es libre.

Queda claro que los organizadores y ademas colaboradores tienen que estar para la cita propuesta.

A quienes quieren asistir al encuentro tienen tiempo para programar fechas y viajes.

Se conversar con el dueño del lugar para la posibilidad de realizar un asado al final de la ruta.

Suponemos que realizar la ruta completa nos llevara alrededor de 4 o 5 horas, lo que el asado se comenzara a preparar al terminar de jugar.

Saludos !!!

Roland 06-07-2011 19:14:19

Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Que bueno que ya hay fecha.

Por mi lado voy a hacer lo necesario para poder ir. Hoy las fechas propuestas no me sirven porque voy a estar en cierre de mes en la oficina, peroalgo haremos espero.

Iñaki Urquijo 06-07-2011 20:06:23

mmmmmm a mi no me sirve mucho la fecha...... ya que ese fin de semana como se sabe es el dia del niño y es inevitable el no viajar..... ojala sea una buena ruta.....

ps. alguna otra fecha... asi como pro ser el fin de semana siguiente?

saludos

Pelao Daza 06-07-2011 20:37:04

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1031025)
mmmmmm a mi no me sirve mucho la fecha...... ya que ese fin de semana como se sabe es el dia del niño y es inevitable el no viajar..... ojala sea una buena ruta.....

ps. alguna otra fecha... asi como pro ser el fin de semana siguiente?

saludos

ufff !!! tienes toda la razon !!!

Creo que Felipe y tambien quien escribe (y espero que los que estan interesados) estemos dispuestos a cambiar la fecha ya que muchos estarian complicados con el tema del dia del niño, a mi personalmente no me complica, esperemos a que dicen los demas involucrados.

Mocion entonces para cambiar fecha.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 07-07-2011 13:27:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031046)
ufff !!! tienes toda la razon !!!

Creo que Felipe y tambien quien escribe (y espero que los que estan interesados) estemos dispuestos a cambiar la fecha ya que muchos estarian complicados con el tema del dia del niño, a mi personalmente no me complica, esperemos a que dicen los demas involucrados.

Mocion entonces para cambiar fecha.

Saludos !!!

1 boto por cambio de fecha....

-al ver que nadie se implica en la botacion creo que somos los que estamos...

-cambio de fecha a la 1 - a las 2 y a las .......

- creo que dicen... los que callan otorgan o no?

espero el humo blanco nomas ! :buttrock:

saludos

ps. jejeje

Roland 07-07-2011 17:36:40

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1031358)
1 voto por cambio de fecha....

-al ver que nadie se implica en la votacion creo que somos los que estamos...

-cambio de fecha a la 1 - a las 2 y a las .......

- creo que dicen... los que callan otorgan o no?

espero el humo blanco nomas ! :buttrock:

saludos

ps. jejeje

Correciones...

Roland 07-07-2011 17:37:43

Dado el tema del día del niño y mi pega, el fin de semana que sigue es largo, si que propongo Dios mediante el fin de semana del 20 y 21 de agosto...

Que dicen....:lol:

Pelao Daza 07-07-2011 17:59:19

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1031466)
Dado el tema del día del niño y mi pega, el fin de semana que sigue es largo, si que propongo Dios mediante el fin de semana del 20 y 21 de agosto...

Que dicen....:lol:

Pues tenemos que tener las fechas claras, pondremos un dia y lo haremos ese dia, tenemos que coordinar con el recinto, pedir los permisos para el tema del asado, ver otras cosas que tendremos como sorpresas, en fin se comunicara para quienes esten con ganas de participar.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 07-07-2011 18:21:12

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1031465)
Correciones...

:shock:

se agradece , que le vamos a hacer... tan una al lado de la otra en el teclado... suele pasar !

esperando fecha que no sea 6-7 !!! el resto :icon_bla:

saludos

Alexbike 07-07-2011 20:08:58

jajaja...

yo he puesto vaca y baca.. creo es un problema de las nuevas formas de comunicarse... es como un ponceo..!! jaja.!

en fin me sumo a la fecha que sea, ojala no me toque una competencia nomas...

Slds.

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1031492)

se agradece , que le vamos a hacer... tan una al lado de la otra en el teclado... suele pasar !

saludos

Lalo Daza 08-07-2011 02:16:17

sea la fecha que sea no me pierdo por nada la inaguracion de la ruta!

saludos!

Pelao Daza 08-07-2011 10:22:17

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 1031682)
sea la fecha que sea no me pierdo por nada la inaguracion de la ruta!

saludos!

mmm depende del carrete del dia anterior !!! jajaja :buttrock::lol:

Señores,

Ayer converse sobre la posibilidad de llevar como muestra algunos RC de la tienda XRC y le parecio una buena idea, de aqui a la fecha de inauguracion ademas antiguos proceres del RC prepararan sus bichos para estar en una increible jornada de RC, la invitacion se extendera a amigos de clubes como el Cach y Minituerkas, algunos de sus miembros en alguna oportunidad nos acompañaron a algunas salidas.

La gente del Sur y del Norte tambien estan motivados, todos son bienvenidos y seguro la jornada de inauguracion sera espectacular.

Saludos !!!

p.d. gracias a quienes estan apoyando la iniciativa !!!:lol:

Roland 08-07-2011 10:27:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031480)
Pues tenemos que tener las fechas claras, pondremos un dia y lo haremos ese dia, tenemos que coordinar con el recinto, pedir los permisos para el tema del asado, ver otras cosas que tendremos como sorpresas, en fin se comunicara para quienes esten con ganas de participar.

Saludos !!!

Bien me parece...:lol: estaremos esperando la fecha y sorpresas para la inauguración,

Roland 08-07-2011 10:28:35

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1031492)

saludos

Error linguistico....:lol: no pasa nada, mejor corregirlo y listo :lol:

Mario Cerda 08-07-2011 10:46:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031717)
Ayer converse sobre la posibilidad de llevar como muestra algunos RC de la tienda XRC y le parecio una buena idea

Y que los rifen al final de la salida, durante el asado... eso sería buena promoción.... o no?

Saludos,

Mario

Iñaki Urquijo 08-07-2011 11:03:17

Y la fecha final ?

Slds

Pelao Daza 08-07-2011 11:10:14

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1031730)
Y que los rifen al final de la salida, durante el asado... eso sería buena promoción.... o no?

Saludos,

Mario

jajajaja mira que buena idea !!! pues a proponer !! se viene una gran salida y que merece este tipo de iniciativas !!!

Saludos !!!

Christian LdeG 08-07-2011 12:29:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031748)
jajajaja mira que buena idea !!! pues a proponer !! se viene una gran salida y que merece este tipo de iniciativas !!!

Saludos !!!

,...."para el dia del niño", no es malo, si somos cabros grandes con jugetes caros, la unica diferencia son los años y el $$$ del autito,... O NO???

Me anoto, por el momento no tengo compromiso alguno.

Pregunta: se podra jeepear en el 1:1 un ratito, como pa ir en jeep??

Saludos

Roland 08-07-2011 14:27:05

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1031785)
,...."para el dia del niño", no es malo, si somos cabros grandes con jugetes caros, la unica diferencia son los años y el $$$ del autito,... O NO???

Me anoto, por el momento no tengo compromiso alguno.

Pregunta: se podra jeepear en el 1:1 un ratito, como pa ir en jeep??

Saludos

Creemos que el lugar si da para jeepear un rato, pero no se ha consultado hasta donde se.

De todas formas, igual necesitas vehículo alto e ideal con 4x4 (por que si hay barro te lo encargo el camino) para poder llegar al lugar de inicio de ruta RC.

Pelao Daza 08-07-2011 16:21:51

Segun entiendo el dia del niño es el 7 - Domingo, por lo que el 6 podemos sin duda hacer la inauguracion.

Esa seria la fecha propuesta para no dilatar mas el asunto y tambien para seguir en busqueda de nuevas rutas !!!

Saludos !!!

Pableke 09-07-2011 13:25:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1030975)
Asi es señores, ya esta conversado el tema de la fecha y tenemos como definitiva (Felipe y quien escribe) el 6 o 7 de Agosto.

El tema es que hay viajes de por medio y es importante que este quien descubrio el lugar y quienes con esfuerzo y dedicacion trabajaron en la ruta (aun faltan detalles que seran terminados esta y la proxima semana).

La salida se coordinara por este post y es libre.

Queda claro que los organizadores y ademas colaboradores tienen que estar para la cita propuesta.

A quienes quieren asistir al encuentro tienen tiempo para programar fechas y viajes.

Se conversar con el dueño del lugar para la posibilidad de realizar un asado al final de la ruta.

Suponemos que realizar la ruta completa nos llevara alrededor de 4 o 5 horas, lo que el asado se comenzara a preparar al terminar de jugar.

Saludos !!!

Donde queda esta ruta??? asi como para ir a ver.

Saludos Pableke

Pelao Daza 09-07-2011 13:41:13

Cita:

Empezado por Pableke (Mensaje 1032108)
Donde queda esta ruta??? asi como para ir a ver.

Saludos Pableke

Holas !!!

Si quieres ir a ver la ruta mañana nos vamos a juntar en el Apumanque donde esta el Banco del Estado a las 9:15 hrs.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81652

El animo solo con ganas de ayudar para mejorar algunas cosas que faltan.

Saludos !!!

Pelao Daza 12-07-2011 12:27:13

Señores,

Para la ocasion es muy probable que nos acompañen Marcelo Hernandez y Marcelo Tassara, rc'istas que participaron en los comienzos y quienes motivaron a otros a participar.

Marcelo Hernandez, esta en vias de hacer revivir su Clod y Tassara pues con algunas mods dejara activo su RC.

El evento esta tomando forma, contamos con una pre-autorizacion para realizar el asado, ademas de eso coordinaremos la apertura del lugar a una hora que nos permita aprovechar al maximo el tiempo.

La idea del asado sera tipo jeepero, cada uno mata su Toro.

Saludos !!!

p.d. estamos trabajando para usted. :lol:

Pelao Daza 12-07-2011 17:43:11

Buenas y malas noticias !!!

No hay posibilidad de realizar un asado ni en el area donde esta la oficina ni en el resto del terreno, no se autoriza por los dueños.

Para el tema del horario no hay problemas en que se el horario de apertura sea a las 8 de la mañana por lo que podriamos comenzar a mas tardar a las 9 a jugar, horario que para varios nos acomoda.

Quedo atento a sugerencias sobre el tema del asado.

Para ver como va la cosa con la presencia de comensales vamos a poner una lista de pre-inscitos al certamen.

Gracias por al apoyo.

Saludos !!!

Roland 12-07-2011 18:09:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033478)
Buenas y malas noticias !!!

No hay posibilidad de realizar un asado ni en el area donde esta la oficina ni en el resto del terreno, no se autoriza por los dueños.

Para el tema del horario no hay problemas en que se el horario de apertura sea a las 8 de la mañana por lo que podriamos comenzar a mas tardar a las 9 a jugar, horario que para varios nos acomoda.

Quedo atento a sugerencias sobre el tema del asado.

Para ver como va la cosa con la presencia de comensales vamos a poner una lista de pre-inscitos al certamen.

Gracias por al apoyo.

Saludos !!!

Que mala noticia la del asado. Bueno, por ahora a concentrarse en la ruta y tener los RC a punto. Despues vemos donde comer...... :lol: :lol:

Como te comente Pelao, soy de la ruta y del asado.....

Iñaki Urquijo 12-07-2011 21:59:47

quedo atento a la fecha final entonces.....!!!!

y a todo el itinerario!

slds!

Pelao Daza 12-07-2011 23:08:29

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1033552)
quedo atento a la fecha final entonces.....!!!!

y a todo el itinerario!

slds!

Iñaki .. la fecha quedo a firme el 6 de Agosto ya que el 7 es el dia del niño. Se estan coordinando todo lo relativo al evento de acuerdo a esta fecha.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 13-07-2011 15:02:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033592)
Iñaki .. la fecha quedo a firme el 6 de Agosto ya que el 7 es el dia del niño. Se estan coordinando todo lo relativo al evento de acuerdo a esta fecha.

Saludos !!!

10-4

Desde el lunes le meto mano a la bicharraca si o si... Esta no me la pierdo :buttrock:

Saludos

Christian LdeG 13-07-2011 15:54:55

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1033843)
10-4

Desde el lunes le meto mano a la bicharraca si o si... Esta no me la pierdo :buttrock:

Saludos

6 de agosto entonces, pero a las 8 de la mañana????:shock:, trataremos de estar a esa hora.
Saludos

Pelao Daza 13-07-2011 16:09:57

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1033868)
6 de agosto entonces, pero a las 8 de la mañana????:shock:, trataremos de estar a esa hora.
Saludos

Iñaki, Christian .. el horario de llegada y comienzo entiendo que es como las salidas normales, onda llegar tipo 9 de la mañana y comenzar a jugar, estamos viendo la posibilidad de que abran el recinto tipo 8:30.

Ahora igual me estoy tirando las partes ya que la organizacion no solo depende de mi, falta juntarnos con quienes estamos a la cabeza y formalmente poner hora e itinerario.

Si vienen de viña y a los que vienen de otros lados tenemos que ver el tema de como solucionamos lo del asado, espero que podamos encontrar una buena solucion para que el evento sea redondito.

Saludos !!!

Pelao Daza 13-07-2011 16:14:54

Señores .. este fin de semana trataremos de hacer un video para promocionar el evento, alguien se ofrece de cameramen para la ocasion ???

Trataremos de filmar la mayor cantidad de pasadas posibles para que se enciendan los motores y generen el "temperamiento" necesario para asistir !!! :lol::lol:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 13-07-2011 16:23:27

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1033868)
Saludos

Tienes que puro venir... Te veni en bus, nos juntamos en algún lado o te paso a buscar a algún metro, y cuando termine no vamos juntos pa viña en la trocka... Te tinca...

Slds

Alexbike 13-07-2011 16:26:00

habrá que llevar botas para este fin de semana, seguro nos encontraremos con mucho barro, posas y algún cambio en la ruta, ya que llueve hasta el sábado..

así que la ruta estará MORTAL...!!

Slds.

Pelao Daza 13-07-2011 17:53:41

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1033889)
habrá que llevar botas para este fin de semana, seguro nos encontraremos con mucho barro, posas y algún cambio en la ruta, ya que llueve hasta el sábado..

así que la ruta estará MORTAL...!!

Slds.

Hay que puro ir, trata de sellar algo la nueva electronica .. con un globo por ultimo !!!

Saludos !!!

Alexbike 13-07-2011 19:26:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033928)
Hay que puro ir, trata de sellar algo la nueva electronica .. con un globo por ultimo !!!

Saludos !!!

si es que logro instalarla ya que aun no he podido colocar el motor por falta de tiempo, ya me hicieron el primer alcance de que estaba dedicado al puro juquetito... cuek! creo que no me falta mucho para caer en el grupo de los makaveos que piden permiso..

Iñaki Urquijo 13-07-2011 19:52:32

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1033993)
si es que logro instalarla ya que aun no he podido colocar el motor por falta de tiempo, ya me hicieron el primer alcance de que estaba dedicado al puro juquetito... cuek! creo que no me falta mucho para caer en el grupo de los makaveos que piden permiso..

http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1310597503

Matías del Río 14-07-2011 14:37:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033881)
Señores .. este fin de semana trataremos de hacer un video para promocionar el evento, alguien se ofrece de cameramen para la ocasion ???

Trataremos de filmar la mayor cantidad de pasadas posibles para que se enciendan los motores y generen el "temperamiento" necesario para asistir !!! :lol::lol:

Saludos !!!

Este fin de semana "sabado 16 y/o domingo 17????

Pelao Daza 14-07-2011 14:59:55

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034402)
Este fin de semana "sabado 16 y/o domingo 17????

El Fomingo pues !! full barro .. agua para submarinos y posibles caidas en terreno !!!

Vamos a poner los letreros y ver daños colaterales de la caida de agua o nieve en el lugar !!!

Te entusiasmas ?? te paso a buscar ???

Saludos !!!

Matías del Río 14-07-2011 17:52:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1034417)
El Fomingo pues !! full barro .. agua para submarinos y posibles caidas en terreno !!!
Vamos a poner los letreros y ver daños colaterales de la caida de agua o nieve en el lugar !!!
Te entusiasmas ?? te paso a buscar ???
Saludos !!!

Uta la invitacion dificil de rechazar!!!!!!! casi que leí algo asi como "oye tengo unas minas que son ninfomanas bisexuales multimillonarias secas pal webeo que les gustan los Crawlers (solo para contextualizar), te tinca acompañarnos?"

Podrias decir que no a eso? voy a enchular lo mas posible la Hydro para que no aparezca tan fea en pantalla, jajajajaja!!!!!
Slds.!

Mario Cerda 15-07-2011 09:55:06

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034524)
Uta la invitacion dificil de rechazar!!!!!!! casi que leí algo asi como "oye tengo unas minas que son ninfomanas bisexuales multimillonarias secas pal webeo que les gustan los Crawlers (solo para contextualizar), te tinca acompañarnos?"

Ja Ja Ja.... esta muy buena la analogía.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:36.