![]() |
Axial Wraith - Esta por llegar ....
Señores,
Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido. Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) .. Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda. :lol::bounce: Saludos !!! p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!! |
Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
Cita:
Hace como tres semanas me pasó exactamente lo mismo ; puse el reclamo y en Aduanas y después me cobraron Impuestos por $45.000 !!! (Iva por todo y incluso por lo supuesto + arancel aduanero y hasta un cobro por Aforo! ) No se si fué de picados o no , pero te recomiendo que después de tantos meses de espera , sólo tengas paciencia.- Apera, aspera no má... |
Cita:
Chuuuuuuuu !!! la sigo embarrando !! :buttrock: gracias por el consejo .. esperemos que no se enojen y tomen represalias, estoy medio derrotado en estos momentos !!! :-| Saludos !!! |
|
Jajajajajaja, mejor sigue esperando no mas.... :lol::lol::lol:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Reclames o no los impuestos igual,.... por lo tanto grita como mariachi quebrado!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
don Daza me gustaria ver si es posible que me averigue por un envio de una honcho que deveria aver llegado hace como dos semanas y aca en iquique me deja amarrado de manos por que llamo llamo y llamo y nadie contesta el telefono como para hacer preguntas y la unica ves que me contestaron fue para decirme que donde llame no me podian ayudar que llamara a otro y lo mismo aver si me pueden dar una ayudita porfavor saludos |
Cita:
Pues encantado .. enviame los datos por PM y veo que puedo hacer. Saludos !!! |
Cita:
Saludos Mariano |
Jajajaja...pucha Don Daza, solo le puedo aconsejar que espere jajaja...yo espere 3 meses me entubaron 50 lucas de impuesto y mas encima cuando vas a pagar, no puedes ni reclamar ! ajajaja
Cuidao en el Aeropueto...en una de esas aparece un avion de la Fuerza Aérea jajajajaja :mrgreen: |
Cita:
Al parecer hay demora ya que yo traje un motor hace como 2 meses y recien el Viernes pasado llego, a seguir esperando, ojala este para la inauguracion !!! Saludos !!! |
Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..
insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..? saludos FANGO |
Cita:
Tamos mal! |
Cita:
Segun me contaron hicieron hasta un reportaje sobre el cuento y quedo ahi no mas la cosa, lo otro es que hoy dia mucha gente tiene acceso a traer cosas por lo que el volumen ha crecido en comparacion a otros años. Yo llevo menos y espero que la semana que viene este en mis manos !! Saludos !!! |
Cita:
|
Pelao
Tengo el mismo drama, mi encargo esta hace 10 dias en el aeropuerto y naca, llame hoy a correos de chile y me hicieron poner un reclamo, lo curioso es que llegaron dos paquetes similares en tamaño el mismo dia al aeropuerto y uno me lkego al toque y el otro.... Espero que despues del reclamo no me afilen con los impuestos (si ohhhh!) Saludos Cita:
|
Cita:
Si toca pagar .. pues habra que pagar no mas !! lo importante y lo urgente es tenerla para disfrutarla. Saludos !!! |
Cita:
Me estoy preparando para pagar !!! :buttrock: Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Armate de paciencia porque se demoran bastante en contestar el teléfono te van a pedir el tracking number de USPS, con eso es más fácil ubicar el envío. Y el formulario de contacto se demoran en promedio 12 días en contestarte el mail... jajajajaja INSOLITO! |
Le tenemos corazon para la Wraith, llegando se instala el Novak 13.5 3S !!! jejejej
Saludos !!! |
Cita:
mi wraith lo encarge con un Titan 12T:buttrock: y la verdad es que no tengo la más reputa idea de que ganare o perdere en comparación con el motor original, o si vendra con los 2 :lol:, sl2 estimado. |
Cita:
Ufff es un motor que creo anda muuuuy rapido !!! puede que pierdas torque en baja ya que es de menos vueltas .. pero lo bueno es que con el 20T salidas tipo KOH y con el 12T definitivamente ritoque con neumas paletas !!! Saludos !!! |
Carlos .. aqui un video de una Slash con Titan 12T :shock::icon_disaparo7: uffff !!!
Saludos !!! |
Parece que el reclamo dio resultado, esto aparece en la pagina de correos despues del reclamo:
Estado: Envio en proceso aduanero Fecha: 08-07-2011 12:20 Lugar: Aeropuerto Estoy cachando que el proceso aduanero le va doler a mi bolsillo :mrgreen:, pero por lo menos hay movimiento. Saludos CF |
Cita:
Mañana voy a consultar a correos de Chile .. en una de esas tambien podria resultar el reclamo con el consiguiente proceso aduanero .. pero asi es la vida .. lo importante es la Wraith !!! Saludos !!! |
Pelao, no se si es mala noticia, pero ayer llegó una cajita pequeña por un costo de USD132 (incluye envio USA-CL).
Cuento corto, NO LLEGO a mi casa, sino a CORREOS de Chile sucursal ESCUELA MILITAR. El paquete venia en buen estado. Para entregarlo, tuve que pagar impuestos aduaneros por un monto de $18.000. Mi impresion, es que habia un vacio legal a los envios del extranjero hacia Chile por medio de Correos, courriers, etc... y se dieron cuenta que habia una evación tributaria. Por eso tal vez en este último tiempo han realizado una retención de mercaderia, para de alguna forma obligar a cancelar los derechos aduaneros. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: |
Cita:
Eso pasa de vez en cuando. Acuérdate de la Viroca.- Lo que pagaste fue principalmente el IVA. Sorry... |
Cita:
Entonces yo tambien debería estar con el :poto: a dos manos..., mi rc sale esta semana según los mentirosos de ckrc...sl2. |
Cita:
La verdad es que todos quieren tener uno !! seguimos en la espera tediosa gracias a las intituciones burocraticas !!! :-? Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
A esperar no mas pues Carlos !!! no nos queda otra, llegando la mia la presento en sociedad como corresponde, a luca la vuelta en la maravilla !!! jejeje Saudos !!! |
Cita:
Asi lo teme..... :x :x :x :x |
Y lo que me temia !!! comenzo la escalada armamentista de la Wraith .. sera necesario ???
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=322770 Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Era de esperarse que pasaría eso....... :icon_disaparo7: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita: