TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial Wraith - Esta por llegar .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81623)

Pelao Daza 06-07-2011 18:17:07

Axial Wraith - Esta por llegar ....

Señores,

Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido.

Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) ..

Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda. :lol::bounce:

Saludos !!!

p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!!

Carlos Cabrera 06-07-2011 18:24:42

Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1030937)
Señores,

Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido.

Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) ..

Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda. :lol::bounce:

Saludos !!!

p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!!

Noooooooo !!!
Hace como tres semanas me pasó exactamente lo mismo ; puse el reclamo y en Aduanas y después me cobraron Impuestos por $45.000 !!! (Iva por todo y incluso por lo supuesto + arancel aduanero y hasta un cobro por Aforo! )
No se si fué de picados o no , pero te recomiendo que después de tantos meses de espera , sólo tengas paciencia.-

Apera, aspera no má...

Pelao Daza 06-07-2011 18:28:18

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1030945)
Noooooooo !!!
Hace como tres semanas me pasó exactamente lo mismo ; puse el reclamo y en Aduanas y después me cobraron Impuestos por $45.000 !!! (Iva por todo y incluso por lo supuesto + arancel aduanero y hasta un cobro por Aforo! )
No se si fué de picados o no , pero te recomiendo que después de tantos meses de espera , sólo tengas paciencia.-

Apera, aspera no má...

Chuuuuuuuu !!! la sigo embarrando !! :buttrock: gracias por el consejo .. esperemos que no se enojen y tomen represalias, estoy medio derrotado en estos momentos !!! :-|

Saludos !!!

Pelao Daza 06-07-2011 18:33:44

Me gusto el tono de esta foto.

http://www.rockrc.com/images/storage/dim6.jpg

Saludos !!!

Roland 06-07-2011 19:16:26

Jajajajajaja, mejor sigue esperando no mas.... :lol::lol::lol:

Pelao Daza 06-07-2011 19:48:39

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1030997)
Jajajajajaja, mejor sigue esperando no mas.... :lol::lol::lol:

Al parecer es lo recomendable .. puedo herir suceptibilidades y correos me podria poner todos lo impuestos !!! :buttrock:

Saludos !!!

Christian LdeG 06-07-2011 20:11:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031010)
Al parecer es lo recomendable .. puedo herir suceptibilidades y correos me podria poner todos lo impuestos !!! :buttrock:

Saludos !!!

cuando se toman su tiempo es por que te lo mandaran a guardar sin cremita. espero valga la pena la espera. saludos y suerte
Reclames o no los impuestos igual,.... por lo tanto grita como mariachi quebrado!!

Pelao Daza 06-07-2011 21:16:34

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1031028)
cuando se toman su tiempo es por que te lo mandaran a guardar sin cremita. espero valga la pena la espera. saludos y suerte
Reclames o no los impuestos igual,.... por lo tanto grita como mariachi quebrado!!

Mañana voy al aeropuerto, me dieron un dato que lo fuera a buscar alla, preguntar como que no quiere la cosa, ojala resulte !!!

Saludos !!!

lariox 06-07-2011 23:12:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031059)
Mañana voy al aeropuerto, me dieron un dato que lo fuera a buscar alla, preguntar como que no quiere la cosa, ojala resulte !!!

Saludos !!!

don Daza me gustaria ver si es posible que me averigue por un envio de una honcho que deveria aver llegado hace como dos semanas y aca en iquique me deja amarrado de manos por que llamo llamo y llamo y nadie contesta el telefono como para hacer preguntas y la unica ves que me contestaron fue para decirme que donde llame no me podian ayudar que llamara a otro y lo mismo

aver si me pueden dar una ayudita porfavor

saludos

Pelao Daza 07-07-2011 00:08:17

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1031133)
don Daza me gustaria ver si es posible que me averigue por un envio de una honcho que deveria aver llegado hace como dos semanas y aca en iquique me deja amarrado de manos por que llamo llamo y llamo y nadie contesta el telefono como para hacer preguntas y la unica ves que me contestaron fue para decirme que donde llame no me podian ayudar que llamara a otro y lo mismo

aver si me pueden dar una ayudita porfavor

saludos

Holas !!

Pues encantado .. enviame los datos por PM y veo que puedo hacer.

Saludos !!!

MLOZANO 07-07-2011 01:15:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1030937)
Señores,

Saludos !!!

Pelao, no es por ser pajaro de mal aguero pero yo encargué unos bolsos a USA hace 3 meses, llegaron a Chile el 17 de Mayo, el reclamo lo puse hace casi un mes y sigo esperando... jajajaja

Saludos

Mariano

celicproduction 07-07-2011 01:41:19

Jajajaja...pucha Don Daza, solo le puedo aconsejar que espere jajaja...yo espere 3 meses me entubaron 50 lucas de impuesto y mas encima cuando vas a pagar, no puedes ni reclamar ! ajajaja

Cuidao en el Aeropueto...en una de esas aparece un avion de la Fuerza Aérea jajajajaja :mrgreen:

Pelao Daza 07-07-2011 11:50:21

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1031186)
Pelao, no es por ser pajaro de mal aguero pero yo encargué unos bolsos a USA hace 3 meses, llegaron a Chile el 17 de Mayo, el reclamo lo puse hace casi un mes y sigo esperando... jajajaja

Saludos

Mariano

jejejej pues para estas cosas hay que seguir lo indicado por los que saben .. por consiguiente "paciencia" es la premisa !!! :buttrock:

Al parecer hay demora ya que yo traje un motor hace como 2 meses y recien el Viernes pasado llego, a seguir esperando, ojala este para la inauguracion !!!

Saludos !!!

fango 07-07-2011 12:01:27

Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..

insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..?

saludos

FANGO

MLOZANO 07-07-2011 12:04:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031290)
jejejej pues para estas cosas hay que seguir lo indicado por los que saben .. por consiguiente "paciencia" es la premisa !!! :buttrock:

Al parecer hay demora ya que yo traje un motor hace como 2 meses y recien el Viernes pasado llego, a seguir esperando, ojala este para la inauguracion !!!

Saludos !!!

Hoy llamé denuevo y segun ellos ayer se liberó y la próxima semana llega a la sucursal... ¿No será mucho casi 2 meses parado en chile?...

Tamos mal!

Pelao Daza 07-07-2011 12:12:28

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1031298)
Hoy llamé denuevo y segun ellos ayer se liberó y la próxima semana llega a la sucursal... ¿No será mucho casi 2 meses parado en chile?...

Tamos mal!

La verdad es que el servicio esta mal, yo traigo cosas hace ya 3 años de cuando comence con esto de los RC y la verdad nunca habia tenido problemas tan grandes de retraso de las encomiendas.

Segun me contaron hicieron hasta un reportaje sobre el cuento y quedo ahi no mas la cosa, lo otro es que hoy dia mucha gente tiene acceso a traer cosas por lo que el volumen ha crecido en comparacion a otros años.

Yo llevo menos y espero que la semana que viene este en mis manos !!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 07-07-2011 12:29:45

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1031297)
Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..

insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..?

saludos

FANGO

Después de muchos muchos años y de muchas decenas de encargos de repuestos, chiches , juguetes y varios de todos los precios ,tamaños . Después de conversar con gente de correos y de la Aduana , tengo la firme conviccion que la demora y el eventual cobro de Impuestos es por la viroca y por un desorden monumental.-

Cfresno 07-07-2011 13:08:54

Pelao
Tengo el mismo drama, mi encargo esta hace 10 dias en el aeropuerto y naca, llame hoy a correos de chile y me hicieron poner un reclamo, lo curioso es que llegaron dos paquetes similares en tamaño el mismo dia al aeropuerto y uno me lkego al toque y el otro....
Espero que despues del reclamo no me afilen con los impuestos (si ohhhh!)
Saludos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031304)
La verdad es que el servicio esta mal, yo traigo cosas hace ya 3 años de cuando comence con esto de los RC y la verdad nunca habia tenido problemas tan grandes de retraso de las encomiendas.

Segun me contaron hicieron hasta un reportaje sobre el cuento y quedo ahi no mas la cosa, lo otro es que hoy dia mucha gente tiene acceso a traer cosas por lo que el volumen ha crecido en comparacion a otros años.

Yo llevo menos y espero que la semana que viene este en mis manos !!

Saludos !!!

Pelao Daza 07-07-2011 17:55:16

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1031297)

saludos

FANGO

Pues lo que se es que aduanas toma un lote para revisar y es ahi cuando se complica la entrega, lo del tema de correos alguna vez me dijeron que era aleatorio.

Si toca pagar .. pues habra que pagar no mas !! lo importante y lo urgente es tenerla para disfrutarla.

Saludos !!!

Pelao Daza 07-07-2011 17:56:44

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1031338)
Pelao
Tengo el mismo drama, mi encargo esta hace 10 dias en el aeropuerto y naca, llame hoy a correos de chile y me hicieron poner un reclamo, lo curioso es que llegaron dos paquetes similares en tamaño el mismo dia al aeropuerto y uno me lkego al toque y el otro....
Espero que despues del reclamo no me afilen con los impuestos (si ohhhh!)
Saludos

Chuatas !!! esto se ha vuelto una constante, habran descubierto que cobrando ganan mas plata ?? jejejeje

Me estoy preparando para pagar !!! :buttrock:

Saludos !!!

lariox 07-07-2011 22:03:41

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1031298)

Tamos mal!

hola una pregunta a donde y a que numero llamaste??

MLOZANO 07-07-2011 22:25:11

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1031582)
hola una pregunta a donde y a que numero llamaste??

600 950 2020

Armate de paciencia porque se demoran bastante en contestar el teléfono
te van a pedir el tracking number de USPS, con eso es más fácil ubicar el envío.

Y el formulario de contacto se demoran en promedio 12 días en contestarte el mail... jajajajaja

INSOLITO!

Pelao Daza 08-07-2011 10:14:59

Le tenemos corazon para la Wraith, llegando se instala el Novak 13.5 3S !!! jejejej

Saludos !!!

4WBlack 08-07-2011 11:10:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1031714)
Le tenemos corazon para la Wraith, llegando se instala el Novak 13.5 3S !!! jejejej

Saludos !!!

Pelao¡¡¡, fuiste a la oficina de auduanas en el aeropuerto?
mi wraith lo encarge con un Titan 12T:buttrock: y la verdad es que no tengo la más reputa idea de que ganare o perdere en comparación con el motor original, o si vendra con los 2 :lol:, sl2 estimado.

Pelao Daza 08-07-2011 11:20:15

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1031749)
Pelao¡¡¡, fuiste a la oficina de auduanas en el aeropuerto?
mi wraith lo encarge con un Titan 12T:buttrock: y la verdad es que no tengo la más reputa idea de que ganare o perdere en comparación con el motor original, o si vendra con los 2 :lol:, sl2 estimado.

Holas !!! al final no fui por que entre todos los consejos me decidi por la espera, osea armarse de paciencia y esperar no mas, creo que es lo mas sano.

Ufff es un motor que creo anda muuuuy rapido !!! puede que pierdas torque en baja ya que es de menos vueltas .. pero lo bueno es que con el 20T salidas tipo KOH y con el 12T definitivamente ritoque con neumas paletas !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 08-07-2011 12:16:37

Carlos .. aqui un video de una Slash con Titan 12T :shock::icon_disaparo7: uffff !!!

Titan 12T

Saludos !!!

Cfresno 09-07-2011 16:50:30

Parece que el reclamo dio resultado, esto aparece en la pagina de correos despues del reclamo:

Estado: Envio en proceso aduanero
Fecha: 08-07-2011 12:20
Lugar: Aeropuerto

Estoy cachando que el proceso aduanero le va doler a mi bolsillo :mrgreen:, pero por lo menos hay movimiento.

Saludos

CF

Pelao Daza 10-07-2011 20:50:40

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1032169)
Parece que el reclamo dio resultado, esto aparece en la pagina de correos despues del reclamo:

Estado: Envio en proceso aduanero
Fecha: 08-07-2011 12:20
Lugar: Aeropuerto

Estoy cachando que el proceso aduanero le va doler a mi bolsillo :mrgreen:, pero por lo menos hay movimiento.

Saludos

CF

Holas !!!

Mañana voy a consultar a correos de Chile .. en una de esas tambien podria resultar el reclamo con el consiguiente proceso aduanero .. pero asi es la vida .. lo importante es la Wraith !!!

Saludos !!!

Roland 12-07-2011 09:30:50

Pelao, no se si es mala noticia, pero ayer llegó una cajita pequeña por un costo de USD132 (incluye envio USA-CL).

Cuento corto, NO LLEGO a mi casa, sino a CORREOS de Chile sucursal ESCUELA MILITAR. El paquete venia en buen estado.

Para entregarlo, tuve que pagar impuestos aduaneros por un monto de $18.000.

Mi impresion, es que habia un vacio legal a los envios del extranjero hacia Chile por medio de Correos, courriers, etc... y se dieron cuenta que habia una evación tributaria. Por eso tal vez en este último tiempo han realizado una retención de mercaderia, para de alguna forma obligar a cancelar los derechos aduaneros.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Carlos Cabrera 12-07-2011 09:38:27

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1033223)
Pelao, no se si es mala noticia, pero ayer llegó una cajita pequeña por un costo de USD132 (incluye envio USA-CL).

Cuento corto, NO LLEGO a mi casa, sino a CORREOS de Chile sucursal ESCUELA MILITAR. El paquete venia en buen estado.

Para entregarlo, tuve que pagar impuestos aduaneros por un monto de $18.000.

Mi impresion, es que habia un vacio legal a los envios del extranjero hacia Chile por medio de Correos, courriers, etc... y se dieron cuenta que habia una evación tributaria. Por eso tal vez en este último tiempo han realizado una retención de mercaderia, para de alguna forma obligar a cancelar los derechos aduaneros.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Nada nuevo Roland.
Eso pasa de vez en cuando.
Acuérdate de la Viroca.-
Lo que pagaste fue principalmente el IVA.
Sorry...

4WBlack 12-07-2011 09:41:57

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1033227)
Nada nuevo Roland.
Acuérdate de la Viroca.-
Sorry...

Entonces yo tambien debería estar con el :poto: a dos manos..., mi rc sale esta semana según los mentirosos de ckrc...sl2.

Pelao Daza 12-07-2011 10:12:57

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1033228)
Entonces yo tambien debería estar con el :poto: a dos manos..., mi rc sale esta semana según los mentirosos de ckrc...sl2.

Shuuuu !!! el otro Wraith que tengo en espera me dicen que sale seguro a fin de mes despachado :buttrock:

La verdad es que todos quieren tener uno !! seguimos en la espera tediosa gracias a las intituciones burocraticas !!! :-?

Saludos !!!

4WBlack 12-07-2011 10:23:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033242)
Shuuuu !!! el otro Wraith que tengo en espera me dicen que sale seguro a fin de mes despachado :buttrock:

La verdad es que todos quieren tener uno !! seguimos en la espera tediosa gracias a las intituciones burocraticas !!! :-?

Saludos !!!

Pelao me dieron un calmante por la espera, les consulte si el kit que encargue viene con los dos motores, el Titan 12T y el 20T de Axial y su respuesta fue positiva:buttrock:, asi que ahora ha esperar no más no nos queda otra, sl2

Pelao Daza 12-07-2011 10:56:13

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1033248)
Pelao me dieron un calmante por la espera, les consulte si el kit que encargue viene con los dos motores, el Titan 12T y el 20T de Axial y su respuesta fue positiva:buttrock:, asi que ahora ha esperar no más no nos queda otra, sl2

jejeje llegando pues hay que hacer una junta y armar el Team Wraith .. en Upeo se puede armar una pista y hacer unas competencias para amenizar, por ultimo aqui cerca hay un lugar que tambien es merecedor de una salida.

A esperar no mas pues Carlos !!! no nos queda otra, llegando la mia la presento en sociedad como corresponde, a luca la vuelta en la maravilla !!! jejeje

Saudos !!!

Roland 12-07-2011 12:00:26

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1033227)
Nada nuevo Roland.
Acuérdate de la Viroca.-
Sorry...

Asi lo teme..... :x :x :x :x

Pelao Daza 13-07-2011 18:52:12

Y lo que me temia !!! comenzo la escalada armamentista de la Wraith .. sera necesario ???

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=322770

Saludos !!!

Christian LdeG 13-07-2011 22:11:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033965)
Y lo que me temia !!! comenzo la escalada armamentista de la Wraith .. sera necesario ???

Saludos !!!

cuando saldran esos diferenciales a la venta???? estan la :poto:

Roland 13-07-2011 22:37:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033965)

Saludos !!!

Era de esperarse que pasaría eso....... :icon_disaparo7:

Pelao Daza 13-07-2011 22:50:36

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1034081)
cuando saldran esos diferenciales a la venta???? estan la :poto:

Segun los foros para ese tipo de cosas aun no hay fechas, links y otras cosas hay .. pero los dif's aun no estan a la venta .. y si hay que pasen el dato !!!

Saludos !!!

Mario Cerda 14-07-2011 09:55:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1034102)
Segun los foros para ese tipo de cosas aun no hay fechas, links y otras cosas hay .. pero los dif's aun no estan a la venta .. y si hay que pasen el dato !!!

Saludos !!!

Todavía no les llegan las Wraith y ya las estan modificando... No será mucho??

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:50.