![]() |
Tour en Land Cruiser San Pedro de Atacama - Salar de Uyuni (Bolivia)
En Mayo Hice un Tour en Toyota Land Cruiser desde San Pedro Hacia el salar de Uyuni en Bolivia con retorno a San Pedro por 3 dias.
Se los recomiendo es Increible ademas de ver mas de 60 TLC fj80s Voy a ir describiendo mi experiencia y posteando fotos. Saludos Mamicho Donoso |
Re: Tour en Land Cruiser San Pedro de Atacama - Salar de Uyuni (Bolivia)
Suscrito y a la espera del relato...:pop:
Mallín 1 CCP |
Saco número también. Le pegaste una buena lavada incluido motor y chassis después del tour? Si no hazlo ya que esos caminos salinos le hacen súper mal a los fierros.
saludos |
Verdad, aun estoy esperando los datos para ir a dar una vueltecilla!
Saludos Mamicho!. |
:pop::pop::pop::pop::pop::pop:
|
y???????
jajaja saludos |
Así es la Historia, me fui de vacaciones con mi novia a San Pedro para hacer los tour que existen, laguna cejar, geisers del Tatio, valle de la luna, etc. pero cuando comenzamos a buscar la agencia que más nos tincaba nos encontramos con "Tour Salar de Uyuni " Bolivia en 4X4 y al mirar las fotos eran puros Toyotas Land Cruisers FJ80 y pregunte si esos eran los 4x4 que iban y me dijeron que esos eran, así los reserve de inmediato.
Por el tiempo que iba y hacer también los tour de chile lo tome por 3 días, el valor es de $ 70.000 por persona con todo incluido comidas, alojamiento. Las agencias que hacen el tour son colque tour, luna dorada, estrella del sur y cordillera estas son las más recomendadas. Acá van los links http://www.colquetours.com/main.php?lang=id2 http://www.cordilleratraveller.com/ http://travelestrelladelsur.cl/ Lo más que me recomendaron los chilenos fueron ropa bien abrigada por que aunque alla sol hace mucho frio, agua, chocolates, galletas, carbo hidratos y cambiar nuestro dinero por boliviano, la entrada al parque en Bolivia es de $ 14.000 chilenas bueno todo depende de los guarda parque si están en buena onda no te cobran, te cobran un poco o muy caro igual que en la aduana depende del humor de ellos. |
Cita:
esperando el relato y las fotos!:pop: Abrazos Rod |
Cita:
|
Cita:
saludos mamicho |
Cita:
jajaja saludos |
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno siguiendo
Adquirí el Tour por 3 días que va directo desde San Pedro a Uyuni, el valor de Este es de $70.000 p/p te pasan a buscar a las 7:30 en un minibús a tu hotel o hostal que estes llegas a la aduana chilena un boliviano te hace los papeles y directo a la aduana boliviana. En una esquina al lado de la aduana (preguntas) puedes cambiar más dinero a una señora boliviana que tiene un negocio. Llegamos a la aduana boliviana 4.200 mts de altura aprox. y no había ningún TLC y dije me jodieron estos bolivianos pero después de esperar en rato con mucho frio y viento comenzaron a llegar los TLC.... Saludos Mamicho |
Cita:
|
Cita:
saludos, ES |
Vendo 4 neumáticos LIMA CAUCHO 7.50x16 modelo Cordillera nunca usados en asfalto :D
|
|
Cita:
El tour que tome fue con colque tour saludos y cuide el lindo TLC que tienes Mamicho |
Cita:
desde uyuni al salar fui en un serie 100 nuevo y no tenia yugo adelante. saludos Mamicho |
Cita:
http://i286.photobucket.com/albums/l...d/IMG_8082.jpg A fondo! PD sin GPS no hubiese regresado!:wtf: Mas fotos! |
[QUOTE=Eduardo Silva;1033471]Ese serie 100 tiene yugo?
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1310499384[ si es un FZJ105 co yugo, los del salar no cambian el land cruiser y el eje rigido por nada |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y en que fecha no se puede?. Slds!. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
de ahi comenso el terror, fuimos a uyuni a sacar plata, me trago la tarjeta el cajero, no nos vendian bencina por ser chilenos, de vuelta desmonte 2 neumaticos en una curva y nos volcamos... cuento corto, nos robaron el jeep y tuvimos q regresar en tren al q nos subimos en movimiento :shock: por lo mismo si vas te recomiendo con guias |
Cita:
|
Segun los guias Bolivianos en agosto, septiembre, octubre el salar esta seco y se puede llegar a todas partes en la fecha que fui yo estaba con agua.
saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno siguiendo con el tour.
Pasamos por laguna colorada donde varios TLC para unos minutos para las fotos, esta esta como a 4 horas de viaje, ahi existe un campamento donde se quedan, nos topamos con unas chilenas y unos gringos y nos contaban que en la noche no pudieron dormir por la altura, el frio y la incomodidad del campamento. Despues llegamos a Villamar un pueblito muy pequeño almorzar, nos dieron atun, tomate, quinua y ensalada de pepinos, por suerte llevabamos galletas y chocolates. En la ultimas aparecen unas rocas que es el "valle de rocas" impresionante, pudes optar a esta ruta, existen rutas para TLC donde suben las rocas solo bloqueados:jerkit: saludos Mamicho |
Oye Mamicho y que onda esa cola de avión en las rocas..... te comentaron como llego ahí...???
Slds.... Nice Trip..... |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:16. |