![]() |
Bloqueos ARB F&R para Samurai
4 Archivos Adjunto(s)
¡¡¡¡ VENDIDOS !!!!! se van para el Sur,
gracias Estimados : Vendo juego de bloqueos ARB delantero y trasero completitos, incluye compresor, botoneras, cables, etc. Están llegar e instalar ( con corona incluida ), sacas tu piña y instalas esta....así se ahorran bastantes lucas en algún taller. El compresar tienen el adaptador para inflar neumaticos, se incluye tambien la manguera con el regulador. Los tenia puestos en mi samurai II, pero por cambio de proyecto, se van a la venta. Valor $ 800.000.- muy baratos !!!!, por ese precio solo compran uno + la instalación. Saludos, |
Re: Bloqueos ARB F&R para Samurai
Hola, pero por 8 palos, creo que no es muy barato, jejejej, me imagino que son 800.000
saludos |
Cita:
|
Cita:
Bueno, son $ 800.000.- por el par de bloqueos. Ahora si me pagan los 8 palos, con gusto les incluyo el jeep. Saludos |
Cita:
Llame ya.....esta oferta es solo por unos dias |
Con que relación de corona esta, cual es el ultimo precio?
|
Cita:
Las piñas estan marcadas como 43/11 entiendo que esa puede ser la relacion. Los tengo en el taller, asi que podria pasar el Lunes a contar dientes si no fuera esa. Respecto al precio, no me quiero bajar mucho ( me costaron mas ) y casi no los use. Si quieres me haces una oferta por PM y tb. la forma de pago. Gracias, |
:arrow::arrow: Oferten :lol::lol:
Ideales para el barro y la nieve......hoy probe los mios en nieve y ningun problema.....un buen up-grade Saludos, |
compadre yo le compro los bloqueos, necesito un n° de cel para contactarlo
gracias |
Cita:
Te mande un PM con lo datos, saludos |
Cita:
Gracias, |
1 Archivos Adjunto(s)
Ahí se fueron.....chaooooo
Gracias, |
ejaleee.... espero ke no me rete mucho mi viejo cuando lleguen al taller los bloqueos...
jajaj saludos |
Cita:
|
Esperate que vea la guia de despacho.......:icon_disaparo7::icon_disaparo7::, ahi te va a llegar...jajajaj
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:44. |