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Eje rigido para rugby
La consulta es, cuales son los pro y los contra de instalarle eje rigido a un
vitara rugby 2.0, que tipo de eje serviria y cual es el precio aprox ????? |
Mira los pros del eje rigido siempre seran siempre mas que los contras.......pero porque no nos cuentas primero que es lo que quieres en tu Rugby. Esto es porque depende abslotuamente de que es lo que imaginas como proyecto y que uso le daras para encontrar que pros y que contras de tu invento......en todo caso, es costo es directamente proporcional a los sueños.......
Rod |
en viña del mar danilo tien un vitara rubgy con yugo, segun escuche de pasadita tiene el diferencial vitara y mangas samirai, haber si algun vikingo nos puede aclarar mas...
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Danilo no tiene yugo delantero.....
....tiene Jugo :lol: :lol: jojojojoo |
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Re: Eje rigido para rugby
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Ah, tienes que preocuparte de usar un eje de Samurai no de SJ413, pues este último como es más angosto que el del Samu al ensancharlo puede quedar la cabeza de chancho golpeando el carter del Vitara... |
Re: Eje rigido para rugby
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si te consigues unos Toy baratos quedaria FILETE!!!, ahora una consulta se podria desplazar -para delante, obviamente- el diferencial delantero en el rugby, para darle unos "valiosos cm." mas de largo??
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Re: Eje rigido para rugby
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Si es cerro, grietas, yugo RULEZ :D eso lo contestaron en otro post Saludos |
con eje delantero rigido quedas con menos confort en la conduccion, pero quedas con un samurai mas comodo, con motor 1600. y mas distancia entre ejes.
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:D ,si pero perdon de cuantas luquitas aprox.se habla :twisted:
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pienso que menos, porque lo mas caro es preparar el yugo y eso sale no mas de 200 lukas y los paquetes d resortes 20, mas espirales traseros mas largos y las barras, tambien ay q pensar en vender todo el cachureo q se elimina, creo que ay que sentarse con calma y ver q tipo de suspencion quiere y saber el costo.
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vitara rugby 2.0, que tipo de eje serviria y cual es el precio aprox ????? _________________ Vitara rugby negro 2.0, levante 2", filtro conico, llantas de 10" en 275x60x15, su buen equipo de musica y la cooleman pa´ las chelas. "EL JOTE" |
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Personalmente además no me gusta la idea de poner un eje samurai ensanchado adelante, pues quedas con homocinéticas no estándar, en caso de cualquier falla hay que encargar una a medida, es mejor poner un juego de ejes completos (delantero y trasero), y si estás haciendo una modificación así te tiras altiro con una buena suspensión tipo QE atrás y espirales adelante. Así que hay que sumar lo siguiente: - Par de ejes (Toy x ejemplo, y esos salen 600 lukas aprox) - Coronas 4.88 o superiores (si los ejes no traen la relación que quieres) - Locker atrás (al menos) - Mantención completa de los ejes (rodamientos, frenos, aceites...) - Instalación de sistema de frenos bueno (en caso que no tengan discos) - Cambio de bomba de freno en caso de querer poner 33" o más - Diseño, fabricación e instalación de sistema de suspensión - Modificación de cardanes, o cambio completo. - Neumáticos y llantas (si estás agrandando harto) La suma puede ser baja, o muy alta, depende de lo que se quiera... |
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- Diseño, fabricación e instalación de sistema de dirección nuevo Ahora, si sólo tienes ganas de poner eje rígido adelante por el gusto y hacerlo barato, entonces compras un eje delantero de Samurai y modificas: - Eje delantero completo Samurai: $ 150.000 - Ensanche eje, refuerzo y palieres:$ 150.000 - Paquetes de resorte delanteros: $ 50.000 - Kit de levante para atrás: $ 60.000 - Amortiguadores (buenos): $ 40.000 - Barras de dirección: $ 30.000 - Mano de obra y materiales: $ 150.000 Total: $ 630.000.- Estos son valores estimativos, pero para que te hagas una idea... |
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