![]() |
ACUMULADORES DE AIRE para Jeep o Camioneta
5 Archivos Adjunto(s)
Eso, se vende acumulador de aire de fabricación propia, consta de 2 estanques (Extintores) conectados con una manguera de alta presión, la cual comparte el aire de ambos cilindros.
Posee: - Valvula de entrada de aire (carga y descarga) - Manometro con indicador de presión. - Conector para compartir aire entre un estanque y otro.(fabricados a medida en torno) - Valvula de salida de aire, para conectar una serpentina con una pistola para sopletear o para inflar neumaticos. (acople rapido) - Soporte doble para anclar en el piso del vehiculo mediante pernos los dos acumuladores. Se vende por no uso y cambio de proyecto. Se entrega en perfectas condiciones. Se le puede conectar un compresor portatil para acumular el aire en los estanques o bien llenarlos directos de un compresor en un servicentro o reparadora de neumaticos. VALOR $ 80.000 |
Re: Sistema de aire para Jeep o Camioneta
Mañana subo fotos del equipo, ademas de las medidas de los acumuladores, altura y diametro.
Saludos cordiales Jose Luis Lopez curacautin@hotmail.com 71504951 |
A la espera de las fotos.
Saludos |
Cita:
Saludos Jose Luis |
Cita:
Gracias Saludos |
Hasta cuantos PSI aguantan esos tubos? de cuantos litros son?
|
Cita:
Son extintores, tengo entendido que soportan bastante presión, ya que cuando los cargan con polvo quimico aplican aire a presión y por lo que tengo entendido, es bastante. Saludos Jose Luis |
Se aceptan buenas ofertas al contado.
Saludos |
Cita:
Hola me interesa pero solo el tubo ya que tengo un compresor, donde los puedo ver ? |
Cita:
Estan en valdivia. Saludos Jose Luis Lopez |
Alguna ofertita por ahi, soy todo oidos.
Permutas tambien podrian ser. Saludos |
Nuevo Valor:
$60.000. Atento a los comentarios Saludos Jose Luis |
Algun interesado...
|
Alguien se quiere quedar con el equipito, esta buenisimo y funcionando ok.
Se aceptan ofertitas. Saludos Jose Luis |
Cita:
una pregunta, ando buscando algo parecido pero para inflar un rifle pero con aire comprimido... tu sabes si funcionaria colocandole este gas?. saludos |
Hola, yo pienso que si, porque es el mismo sistema, son estanques acumuladores de aire a presion.
Saludos |
Se Aceptan Ofertitas, soy todo oidos...
Saludos |
Quien dijo yo.??
|
Alguna ofertita....
|
Nuevo valor, se va en $40.000 luquitas....
Saludos Jose Luis |
Hola JL, que capacidad de carga tienen los estanques??, se podran cargar con esos compresores chicos que venden en el comercio??
Saludos Cita:
|
Cita:
Tengo entendido que la capacidad de carga es de 17 kg/cm2, lo cual es 17 bares, mas o menos. El estaque tiene 47 cm de alto por 16 cm de diametro, segun algunos folletos de recarga, el maximo de presion nominal para estos estanques es de 20 kg/cm2 o 20 bares aprox. 1 kg/cm2 = 1 bar aprox. Saludos Jose Luis |
Se baja nuevamente el valor de los acumuladores, se van en $25.000.
Se envian a todo Chile, via Tur-Bus. Atento a sus comentarios y ofertas. Se aceptan permutas por una radio con usb para el jeep. Saludos Jose Luis Lopez |
Aún los tienes?? Tienes mas fotos de la parte donde se cargan los estanques?? Hay que cargarlos con una niple especial o simplemente con el compresor de un servicentro???
:pop: Saludos!! |
Si los tengo aun, se cargan con el compresor de un servicentro o con el compresor portatil. Estan filete, instalar y usar.
Saludos |
Los has cargado con 150psi? (estoy pensando en aire a bordo pal ARB, inflado por un compresor q-industries)
|
Ese es el tema... cuandos PSI Aguantaran?? Tendra presion como pá montar un neumatico?? Cuantos neumaticos se podran inflar y con cuatos PSI cada uno?? Es weno el invento... pero aun tengo esas dudas...
Saludos!!:pop: |
Un compresor pequeño, puede montar un neumatico desinflado, estos estanques lo hacen muchisimo mejor, el aire el controlado solo por el flujo de la pistola de aire.
El manometro de los estanques tiene un tope de 150 psi, pero compartido entre ambos estanques debiera acumular 300 psi, lo cual sirve para inflar varios neumaticos con 30 libras o PSI ( Pounds per Square Inch) lo cual equivale a 1 libra por pulgada cuadrada. Tabla de conversión de PSI a BAR PSI BAR 1.45 0.1 2.90 0.2 4.35 0.3 5.80 0.4 7.25 0.5 8.70 0.6 10.15 0.7 11.60 0.8 13.05 0.9 14.50 1.0 29.01 2.0 43.51 3.0 290 20.0 (resistencia de los estanques) Los estanques estan fabricados para soportar 20 bars o 290 psi. No lo digo yo, lo dicen las tablas de venta de extintores segun espesor de las paredes y capacidad del estanque. Espero les quede mas clara la información. Saludos Jose Luis |
Jose Luis tienes PM.
|
Cita:
De todas formas, por el deposito hecho, ya esta vendido. Saludos y gracias por tu oferta. Jose Luis Lopez pro-equipment@hotmail.com |
VENDIDO.
Gracias T/A. Saludos |
Ya se fue?? Estaba weno el invento... Yo te lo voy a copiar... pero con un compresor viejo que tengo...
Saludos!! |
Cita:
|
Yo compraré un kit de Indura... ahi vienen niples, la coneccion pá hechar aire a los neumas y hasta una pistola pá sopletear...En 8 lucas APP... Lo que me falta es el pituto que le pondré al estanque pá hecharle aire... No se como se llama... pero la idea es que se pueda cargar en un servicentro...
Saludos!!:pop: |
Cita:
yo lo haré con una conección directa al compresor electrico, buena idea la de dejar un acople de esos pa poder cargar en servicentro en caso de no tener el compresor operativo, y dejaré una acople rápido hembra para conectar la manguera pa inflar los neumas y un niple pa poner la electroválvula para conectar el bloqueo. |
Cita:
Wenisímo!! preguntare con ese acople de cámara... La idea mia es tener aire como para por lo menos montar un neumatico sin hacer la challa peligrosa de prender el neuma con bencina u otro combustible... y tambien tener aire como para por lo menos llegar a unas 20 PSI cada Neumatico... No Tengo bloqueo en mi LF-20... Pero ojala el invento quede bueno.. PD: AndR3Z... Pone Fotos de como queda tu invento pues... pá sacar ideas.. Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:39. |