![]() |
Cooperacion Teleton IV Región!!!!!!!!!!
AMIGOS DE LA CUARTA REGION:
Que tal les parece juntarnos en la quebrada y hacer una vaquita de una luca pa la TELETON, seria 4 Diciembre, propongan la hora?? El que llegue que se ponga con una luca pa la teleton. Hecemos el fondo y alguien lo deposita. Cualquier idea o Propuesta escriban........ Saludos Sj413 |
Hagamos una lista para ver quien se anima...
1.- GERARDO TRUFFELLO - SJ413 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- |
COOPERACION TELETON
YA TRUFFE ESTA CASI LISTO, LA IDEA ES JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE VEHICULOS 4X4 EN EL SECTOR DEL SENDIR DE LA PLAYA LA HERRADURA, DONDE CADA UNO LLAVARA UNA COOPERACION DE $2000 O MAS, Y ESTAMOS CONTACTANDO UNA EMPRESA, QUE PATROCINE EL EVENTO, PONIENDOSE CON LUKAS POR CADA VEHICULO 4X4 QUE ASISTA, POR LO MENOS LA MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO APOYA Y TAL VEZ PREPARE ALGO EN LA PLAYA, AHORA COMO CLUB
DEIVID 4X4 AVENTURA NOS INTERESA QUE SE SUME CON NOSOTROS MUSTANGO, Y OTROS CLUBES DE LA IV REGION POR ESTA BUENA CAUSA. TELETON SALUDOS ALVARO A. |
Excelente idea voy a ser lo posible por asistir...............saludos.
Informen cualquier novedad. |
emmmmm buena idea.............organicen y voy!!! jijijji re flojo bueno cualquier cosa posteen
|
1.GERARDO TRUFFELLO.
2. SUMO 3. 4. 5. 6. 7. PD:MUY BUENA IDEA CUENTEN CONMIGO... :D :D :D :D :D |
podrian hacer una actividad donde suban a gente y los paseen por algun pista hecha, y cobrar por eso, quizas asi junten un poco mas de plata.
una idea. :idea: |
Se llamará:
COOPERACION TELETON IV REGION ASI QUE CUALQUIER COSA........POSTEEN....... |
muy buena la idea, tambien podriamos salir a dar un paseito.
saludos :driving: |
en cualquier cosa que pueda ayudar cuenten conmigo..............voy a intentar conseguir algo con alguna empresa
saludos.- |
Creo que todo lo que se pueda hacer por los niños de la Teleton , es bueno , pero que les parece proponerle a la gente de la Teleton Coquimbo , en un dia determinado juntarnos los jeeperos y darles una vuelta entretenida a los niños , nada complicado y no muy largo tal vez , una ruta sencilla , se me ocurrio ...... podria pasar al instituto para preguntar cuantos niños son , para saber con cuantos jeep necesitariamos para hacer el paseo , tratar de conseguirnos algunas golosinas ,o bebidas .
En una de esas podria ser el mismo sabado de la Teleton ..... que les parece ???? Carlos |
TODAS LA IDEAS PLANTEADAS Y LAS QUE VENGAN SON BIEN RECIBIDAS,. SI PUEDES CARLOCCO PASA POR EL CENTRO DE REHABILITACION TELETON COQUIMBO Y LA INFORMACION QUE PUEDAS OBTENER LA POSTEAS, LO DEL PASEO CON LOS NIÑOS ESTA RE-BUENO.
SALUDOS ALVARO A. |
tiño nosotros en vallenar hicimos algo parecido en nuestra celebracion de fin de año con el grupo tracktornos y de verdad q es impresionante y gratificante compadre ver la cara de felicidad :D de los niños q no entienden nada pero alucinan con cada uno de los jeeps...
:lol: :driving: :lol: salu2 sumo |
Ya poh , voy a pasar al instituto a preguntar ..
Carlos |
Amigos : Hoy fui al instituto de la Teleton en Coquimbo , hable con la Sra. Ivonne que es la secretaria de la directora , lo va a conversar con ella si es posible hacerlo , pues tienen varias limitantes ( no olvidemos que son niños impedidos), le deje mis telefonos y me avisara lo que pasara .
Carlos |
MUIY BIEN!!!! CARLOCCO, LA VERDAD ES RECORDANDO QUE SON NIÑOS CON LIMITACIONES, POSIBLEMNTE NO PODRIAMOS LLEVAR A TODOS, PERO NO IMPORTA IGUAL, ALGO HAREMOS.....
SALUDOS ALVARO A. P.D. NOS VEMOS EN EL FRANCES....... |
yo pienso que sacarlos a pasear es una exelente idea pero muy dificil de llevar a cabo ya que la mayoria de los niños dependen de una silla de ruedad o dificultades mas complejas "solo piensen como subir a un niño paraplejico a un samuka 3 puertas".............en realidad es casi imposible ademas unestros vehiculos son saltones, ruidosos y derepente incomodos y la idea es que ellos difruten.........................no lo digo en mala al contrario yo tengo un hernano "ahora en el cielo" que era minusvalido.......por ende me comprenderan que el cariño por los niños discapacitados que siento es henorme...............yo opino juntar la mayor cantidad de jeep de serena y coquimbo, hacer una ruta relajada "serena-coquimbo" haqcer una vaca significativa e ir en masa a depositarla!!!!!!
:arrow: ruta en la mañana para ir a depositar en la tarde!!!!! saludos.- |
Opino lo mismo.................puede ser una ruta relajada y en la tarde depositar.
|
Sr. ayer me llamo la Dra. Marilu Hernandez , ella es la directora del Centro Coquimbo y esta facinada con la idea ,tenemos una reunionel martes proximo a las 18.00 hrs., para ver detalle del evento , me gustaria si alguien me puede acompañar para ser mas formal la cosa .
Me comentaba que hay un grupo de 7 niños que van todas las tardes al centro y que cumplirian con lo basico , en su desempeño ciclo - motor , en termino de manejar bien los movimiento de sus cabezas y extremidades , le gusto mucho la idea y esta entuciasmada de llevarla a cabo.La fecha ideal es (segun ella)para hacerla es el viernes en la tarde , la misma tarde de inicio de la Teleton, me tratare de conseguir por ahi confites y todo lo que se le pueda llevar a los niños. Tal vez sea una buena idea de hacerla en otra ciudad del pais , y en una de esas tomarla como una actividad para realizarla constantemente , varias veces al año , total no cuesta tanto hacerla , solo voluntad ..... Carlos |
YO TE PUEDO ACOMPAÑAR NOS COMUNICAMOS ANTES POR FONO, Y A LAS 18:00 EL MARTES EN EL CENTRO TELETON, VER BIEN LA IDEA DE UNA RUTA CORTA Y COMO DICE EL ALE Y EL CHATO, HACER UNA MASA GRANDE DE VEHICULOS 4X4 EN ALGUN PUNTO, Y LA VAQUITA, ESTAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR UNA EMPRESA QUE SE PONGA CON LUCA POR LO MENOS POR VEHICULO QUE SE JUNTE EN LA TARDE.
SALUDOS ALVARO ANDUEZA |
Cita:
(051) 26 45 76 SALUDOS ALVARO ANDUEZA |
Ok Alvaro nos comunicamos mas tarde y le damos mañana .......
Carlos 09-8205048 51 -245345 |
MUY BIEN!!!!!!!!!!!! :buttrock:
SALUDOS ALVARO A. |
Que bueno que todos se esten moviendo por los niños de la teleton espero que a todos les vaya super con lo que estan haciendo asi que hechemosle pa delante
VITARA 91 FUNDIDO |
Saludos Tortuga, espero estar por alla el fin de semana.
GSmith |
Ya loquiillo te esperamos entonces
VITARA 91 FUNDIDO |
Hola a todos, yo tb me anoto para ayudar, asi aprovecho de probar mi corona nueva.
Saludos Pablo U. |
Gracias Pablo , de seguro necesitaremos de ayuda para esos dias ...... estaremos contando como va la cosa , hoy tenemos la reunion en el Instituto ........
Carlos |
Holas.
Excelente idea!!! Yo tambien apoyo "psicologicamente" 100 % esta labor... 8) |
SE AGRADECE TODO EL APOYO POR ESTA NOBLE CAUSA, ASI SE VAN ABRIENDO PUERTAS, PARA COOPERAR CON LA TELETON.
TODOS DEPENDEN DE TI...... SALUDOS ALVARO A. P.D. LUEGO TENEMOS NOVEDADES |
Que bueno que todos se esten movimiendo nosotros como club aca en Vallenar apadrinamos a la Escuela Especial siempre tenemos actividades con ellos ya que igual hay niños discapacitados,por eso que todo resulte bien para todos y suerte.
VITARA 91 FUNDIDO EN REPARACION :dj: :dj: |
Pablo asi que aparte del motor te echaste la corona,pero me asalta una duda lo que humeaba era el motor,el embrague o la corona.SALU2
VITARA 91 FUNDIDO EN REPARACION |
Recien terminamos la reunion con la Dra. Marilu Hernandez , la directora del centro de Coquimbo , participaron Rodrigo , Alvaro,Pedro y Nano todos de los Deivid y yo ,bueno la idea de sacar a los niños a dar una vuelta en los jeep ,es casi una realidad , esta programada para el viernes 3 en la tarde , y con suerte seran unos 60 niños , ellos en la Teleton coordinaran de que niños seran , por la realidad de cada uno .
Esperamos que los jeeperos de la zona nos ayuden el viernes para sacar a los niños , y los Deivis estan preparando una actividad para el sabado en la tarde , donde podemos participar y ayudar en esta actividad , pronto mas noticias ........ . Carlos |
VAMOS VAMOS ANOTANDONOS EN LA LISTA Y CONFIRMANDO, QUE NECESITAMOS VEHICULOS PARA SACAR A LOS NIÑOS EL VIERNES 3.....
1-GERARDO TRUFFELLO-SJ413 2-SUMO 3-CARLOS PASTEN-CARLOCCO 4-ALVARO ANDUEZA-TIÑO 5-PEDRO DIAZ 6-RODRIGO ROJAS 7-NANO SOLO 8- 9- 10- 11- - - - SALUDOS ALVARO A. |
tengo que entregar un trabajo en la universidad el viernes en la tarde.........pero me las tratare de arreglar a como de lugar para participar el viernes y el sabado :wink:
saludos |
Ya puheeee , donde estan los jeeperos , necesitamos la cooperacion de todos ...... a comprometernos con los niños , ellos lo van a pasar muy bien ..........y nosotros tambien sin duda .......
Carlos |
Ya tenemos las colaciones para los niños , Supermercados DECA , se pondra con 100 bolsitas de golosinas ( contienen galletas,jugo,chocolate,paptitas fritas,turron , chupete ), al menos ya tenemos algo , seguire golpeando puertas para ver si sale algo mas ....
Carlos |
MUY BIEN!!!!!!!!!!
TEMBIEN SE PUSO CON 80 BOLSITAS DE PRODUCTOS PARA LOS NIÑOS DE LA TELETON PAPAS MOM'S, LLEGARAN AL INSTITUTO EL DIA LUNES O MARTES Y SE LE ENTREGARAN A LA DIRECTORA DEL CENTRO. QUIEN MAS SE ANOTA EN LA LISTA???????? TODOS DEPENDEN DE TI......... SALUDOS ALVARO ANDUEZA |
SEÑORES:
MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LA GRAN GESTION QUE ESTAN REALIZANDO.!!!!!!!!!! Saludos............ Sigan como van............ Y A TODOS LOS AMANTES DEL 4X4, SI HAY ALGO MAS QUE PUEDEN GESTIONAR BKN SERIA........ LOS FELICITO TIÑO Y CARLOCCO........ SALUDOS SJ413 |
SEÑORES:
ANDA ESTA LISTA PARA CONFIRMAR PARTICIPACION EN LA TELETON EL DIA VIERNES, EL QUE PUEDE IR QUE SE ANOTE....... 1-GERARDO TRUFFELLO - SJ413 2-SUMO 3-CARLOS PASTEN-CARLOCCO - SAMURAI I 4-ALVARO ANDUEZA-TIÑO - SAMURAI I 5-PEDRO DIAZ - TOYOTA LAND CRUSIER 6-RODRIGO ROJAS - NISSAN PATROL 7-NANO SOLO - SAMURAI I 8- 9- 10- 11- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:42. |