TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Fuerza Gino Bianchi, no te rindas¡¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81273)

snarks 26-06-2011 10:28:08

Fuerza Gino Bianchi, no te rindas¡¡¡¡¡¡¡

Lamentable accidente, no te rindas da, lo que mas puedas si dios a si lo quiere, profundo dolor dentro de tus conocidos mucha fuerza, saludos.

snarks 26-06-2011 10:53:56

Re: Fuerza Gino Bianchi, no te rindas¡¡¡¡¡¡¡

Que dios te reciba en su reino, te queremos, fuerza a sus padres.

FcoAsenjoB 27-06-2011 00:23:57

http://www.facebook.com/pages/RallyG...m/174245560185

Regalón 27-06-2011 16:50:15

Amigo, no te rindas, metele todas las ganas, estamos todos contigo!!.
TE ESPERAMOS.

Con cariño.
Alvaro Román y familia.

Loc. PEPE 27-06-2011 22:21:03

Lamentable y tragica noticia.
Santiago y toda nuestra familia se duele con el acidente de nuestro querido deportista nacional.
¡GRANDE GINO!!
No te rindas, tal vez el cielo nos puede ayudar con un milagro, nuestro saludo y respeto a toda la familia Bianchi.

Con respeto y afecto.
José y Familia.

baiker 27-06-2011 23:11:42

que trajedia mas grande lo que le paso a este deportista amigo de muchas personas. mis amigos que corren en enduro estan muy preocupados al igual que yo por su estado de salud y porsupuesto que todos queremos verlo de pie nuevamente
un gran saludo y fuerza a gino y familia

juano74 28-06-2011 19:56:39

Amigos: A no decaer en las muestras de apoyo a Gino y su familia, necesitamos la energía de todos para que su recuperación pueda ser posible, juntemos ciencia - energía - fervor - religiosidad - creencias y fe.

Saludos

JUANOhttp://www.lentelocal.cl

SAINZPRO 28-06-2011 20:45:40

Fuerzas Gino y familia.

snarks 28-06-2011 21:33:11

hoy lo recibimos con todo en copiapo, muchas motos ,muchos amigos, y bueno su familia por supuesto, les pedimos a todos los que lo conocen y no tambien que rezen, que oren y pidan fuerzas para que no se rinda y pueda salir adelante, de este mal momento que nunca quizo que fuese asi, mucho compañerismo y buenas vibras en estos momentos.

Fuerza Ginito Amigo de todos,te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pato Ríos 28-06-2011 22:00:54

La Asociación de Raidistas de Atacama manifiesta su profundo pesar por esta tan lamentable desgracia,, continuamos con toda la fuerza y fe esperando que ocurra el milagro que tanto deseamos.

fuerza para su familia y amigos.

ed hunter 28-06-2011 23:42:59

Toda las buenas vibras de mi parte para Gino y su familia

pelaovergara 29-06-2011 12:04:55

El Club KILLTROS 4x4 asombrados con tan tragica noticia, envia toda nuestra fuerza y fe a Gino y su familia en este duro momento.

FUERZA GINOOOOOO ¡¡¡¡

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

snarks 29-06-2011 23:47:22

hola amigos, tantas personas unidas con un solo objetivo la recuperacion de nuestro gran amigo gino, sabemos que el camino no es facil pero sabemos que hay milagros y son reales, encomendemonos a todos nuestros santos isn importar creencias religiosas ni nada por el estilo, demosle fuerza a la distancia que ya saldra adelante saludos a todos los que nos acompañan.

Regalón 30-06-2011 01:03:37

Gino amigo, no te olvidaré, cada camino y metro que recorramos, estarás presente. Todavía no puedo creerlo, sólo me queda la resignación.
Adios y no veremos más pronto que tarde, la vida pasa muy rápido. Mucha fuerza a la familia en este difícil y amargo momento.

Un saludo ahora a la distancia.
Alvaro Román y familia

FcoAsenjoB 30-06-2011 01:10:26

Lamentablemente Nuestro Amigo Gino Fallecio.
Todas mis Fuerzas para su familia y los mas Cercanos!
:(

PiPe4x4 30-06-2011 01:17:55

suerte perro descanza en paz, ya nos veremos por alla arriba corriendo por las nubes. fuerza a la familia

MAGC 30-06-2011 01:32:30

fuerza a la familia,..

snarks 30-06-2011 01:36:49

Descansa amigo gino,diste todo por seguir en esta vida, ese fue tu ultimo legado nunca rendirce apesar de lo malo que lo pases, nunca te olvidare amigo un abrazo muy apretado, corre tu camino que dios te dios te dio la oportunidad por que eres simplemente formidable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arranca Ginito a fondo a la puertas del cielo.......

snarks 30-06-2011 01:40:11

Mis condolencias a la familia Bianchi Albasini.

Familia Aguilar Campos.

juano74 30-06-2011 10:45:49

Anoche antes de las 23:00 hrs. abandoné la UCI del Hospital Regional San José del Carmen, después de haber conversado con el personal de allí y ver a Gino, su estado de inconciencia le daba una serenidad y tranquilidad en su rostro que me llenaba de esperanza, pero en fin, Gino falleció, nos dejo una tarea tremenda, debemos velar porque cada competición por muy informal que sea, siempre cuente con las medidas de seguridad y salud necesarias para que nunca vuelva a suceder algo parecido, sabemos que es un deporte extremo y arriesgado, pero debemos minimizar los riesgos; seamos proactivos en esta materia, pensemos en las familias y amigos que sufren despues de cada accidente, pero sobretodo, no silenciemos el peligro... Soy un amante del deporte motor, me alimento con imágenes en cada carrera o evento, pero por ningún motivo, quiero pasar nuevamente por esto; la pena me embarga, la entereza de la familia me asombra; Atilio a tenido palabras de consuelo para todos quienes han ido a acompañarlos antes del deceso; en estos momentops Gino está en la Fuineraria Candelaria, ubicada en calle Los Carrera N°1084, para ser trasladado a la Iglesia San Francisco en el transcurso del día.

Saludos a todos

JUANO

snarks 01-07-2011 00:01:20

Mañana a las 15:00 es el rsponso, y a las 16:00 los funerales, ojalas apoyen todos a la familia de gino,los que puedan asistan la familia estara muy agradecida saludo a todos los que se han preocupado de este triste momento.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:15.