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que neumas usar
Estamo0s alistandonos aqui en santa cruz para un torneo de 4x4, que tendra distintos tipos de escenarios.Para la mayoria de las pruebas, como las navegaciones, fosas , etc,estamos yendo con neumas MT, pero una de las pruebas que mas vale en puntaje es la de ENDURANCE que se lleva a cabo en las orillas y parte del rio, es decir arena mojada y un poco de agua,¿cual seria el neumatico ideal para esta prueba un dibujo AT o MT y con cuantas libras de presion?.ES para un jeep mitsubishi montero V6 3000, que nos aconsejan?
para mas info sobre el evento visiten la pagina: WWW.CLUB4X4SANTACRUZ:COM[/url] |
mt :wink:
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hola pele, sin ver el terreno es dificil dar una opinion, pero por lo que dices hay que tener cuidado al desinflar mucho ya qe arena mojada se puede ir metiendo por la pestaña de la llanta haciendo perder libras y peligro de desmontar, sobre todo en un vehiculo mas o menos pesado como el montero... lo mejor es meterse y probar, pero asi al ojo yo me tiraria con MT a bajas libras (entre 10-15 pal montero), porke pienso qe el MT desmonta mas dificil qe un AT... ademas a orillas del rio mas qe seguro te encontrarás con piedras y un AT podria rajarse... :twisted: eso
saludos |
Concuerdo que un MT .. yo en mi TLC ( HJ-60 peeesaaaaadoooooo ) mis antiguos grabber MT lo bajaba hasta 12 lbs sin ningún drama, en wheels de 7.5.
Tu montero pesa harto menos que mi TLC .. maneja con cuidado y en unos rwheels de 7"- 8" no debes tener problemas en andar a 10 lbs, |
ok, entonces lo mejor es mantener los mt que son 31x11.50 en llanta de 7.5, pero para el peso y el tipo de terreno ¿10 libras no seran muy poca presion?¿no habra mucho peligro en desmontar?
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creo que Mt con unas 8 lbs andaras bien y no deberias tener problemas de desmontar, mas aun con esas llantas tan angostas.
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Cita:
Respecto de la presión, te recomiendo 10 lbs adelante y 8 lbs atrás para andar en dunas. Respecto a barro y otros terrenos, 20 lbs adelante y entre 18 a 15 lbs atrás. |
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Cita:
(yo he andado hasta con 2 lbs en las dunas y no he desmontado, pero se debe cuidar mucho mas, que no es el caso de una carrera) |
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mmm
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para dunas 3 libras PAREJO... :twisted: PD: nunca he desmontado... :roll: |
Re: mmm
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huhuhuh, en mis tiempos del samurai, andaba igual, eso si que con 235/75/15 en llanta de 8" :lol: , putas que se movía rico el jeep :cry: |
Cita:
Si vas a andar de paseo, está bien 6 y 4 lbs adelante y atrás respectivamente, pero aquí hay que considerar un par de variables más, que son la velocidad, que el terreno se va haciendo pebre en la medida que más vueltas hagan y sobre todo el peso del vehículo. Bajo esta fórmula, creo que tener entre 20 y 15 lbs (rango dependiendo de la capacidad del piloto) está más que bien. |
Cita:
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