![]() |
aventura4x4 MIENTE
HOLA AMIGOS DEL 4X4
LES CUENTO, HACE MESE SE ME OCURRIO MANDAR UNA FOTO A AVENTURA4X4 EN DONDE HAY UN CONCURSO DE FOTO EXTREMA QUE ES " CONCURSO GOODYEAR " QUE OFRESEN UN JUEGO DE NEUMATICOS UN DIA TRABAJANDO ME COMENSARON A LLAMAR MIS AMIGOS Q HABIA SALIDO EN LA TELE Y Q HABIA GANADO EL CONCURSO.... COMENCE A LLAMAR Y EMPESARON CON EL CUENTO : PRIMERO: Q AUN NO TENIAN FIJADA LA FECHA DE LA ENTREGA DE PREMIOS SEGUNDO: Q AUN NO SABIAN NADA Y ASI ME LA LLEVE COMO 5 SEMANAS TERCERO : Q GOODYEAR ESTABA MUY COMPLICADO CON LO DE LA FERIA DEL AUTIOMOVIL Y LO DE BIGFOOT ( MULA) Y PARA REMATAR Q SE IBA A ENTREGAR SOLO UN KIT DE PREMIOS BUENISIMOS ( GORRO POLERA CHAQUETA ETC PURA MIER....... SI UNO CONCURSA NO ES PARA GANAR POLERITA, GORRITO NI CHAQUETA COMO ME ESTAN DICIENDO AHORA Q ES LO QUE VAN A REPARTIR A LOS GANADORES DE CADA MES........(OJO CONCURSO GOODYEAR) LAMENTABLEMENTE ME HAN CONTADO Q NO SOY EL UNICO Q LE PASO LO MISMO Y LA UNICA FORMA DE RECIBIR LO Q OFRESEN ES EMPESAR A ALEGAR DONDE SE PUEDA ........ ASI Q EN ESO ESTOY AHORA PARA Q TODOS SEPAN Y Q LAS COSAS NO SON COMO LAS VEMOS EN LA TELE..... SI ALGUEN SABE DE ALGUIEN Q LE PASO LO MISMO CUENTENLE O ESCRIBAN AQUI ATTE NANO SANTOS |
Facil, reclama el SERNAC (publicidad engañosa) y veras como se van en apurar en entregarte los premios ofrecidos
Suerte |
Cita:
exelente idea, apoyo eso,, malditos mentirosos.. :evil: |
Re: aventura4x4 MIENTE
Cita:
|
aparte del sernac, manda una carta a "linea directa" de El Mercurio
|
ke feoooooo
se paso y eso que yo los defendia te recomiendo la LINEA DIRECTA DEL MERCURIO es super efectiva salu2 poroto |
Cita:
|
Lo otro un mail a Relaciones Publicas de Good Year de Chile => auspiciadores del programa.-
http://www.goodyear.cl/email/contactinfo.html |
GOODYEAR :splat: nada mas, linea directa el mercurio :wink: y que se pudran los mentirosos de mierda
esto es lo que se merecen los de aventura4x4 :arrow: :evil: :pistolas: :motosier: :repuke: :piss: :poto: |
:shock: :shock:
A PARTE DE MALO EL PROGRAMA... MENTIROSOS CON LOS PREMIOS.....- VAN POR BUEN CAMINO !! :piss: |
Hace como 2 años atras me llamaron a la casa para decirme que me habia ganado una membresia por un año del automovil club, diciendome que se hiban a poner en contacto conmigo para hacer efectivo el premio.....Todavia estoy esperando :lol: :lol:
|
Lo mismo...
Cita:
Y además... porqué no anima ese programa gente que sepa un poquito mas que solo: "USAR NUESTRO FIEL AMIGO WINCHE" Y "CON UN EXCELENTE TRABAJO EN EQUIPO", que es lo único que repiten...? Está bién que el programa no es solo 4x4, pero entonces que sólo se llame "AVENTURA en el Mega..." o alguna otra estupidez... Y pa' colmo, no cumplen con los premios... LINEA DIRECTA... TE APUESTO QUE SE SOLUCIONA... ATENTAMENTE JOTE |
Vamos por parte.
Primero que nada en ninguna parte se nombra como premio un juego de neumáticos, se nombra un "KIT" Good Year, el problema es que la gente asume que por ser Good Year el dueño del concurso el premio necesariamente deben ser neumáticos. Nosotros sólo somos los receptores de las fotos, estas son enviadas a Good Year para que sus ejecutivos determinen el ganador. Efectivamente él no es el único que no ha recibido el premio, Good year quiere juntar varios ganadores, para hacer una entrega masiva de estos. Por si alguién quiere aclarar más sus dudas y aunque no es mi área dentro de la productora, mi correo electrónico es rfigueroa@aventura4x4.cl y contestaré a todas sus inquietudes dentro de mis posibilidades y en un marco de respeto. Saludos; Renato Figueroa |
UFFFFFF
Cita:
EN ALGÚN PROGRAMA ESCUCHÉ QUE ERAN NEUMÁTICOS....... |
Ummmm
Una buena y educada respuesta Moraleja, leer bien la letra chica....... y asumir que no todo lo que brilla es oro...... por una foto era mucho un juego de neumas..... Eso por ahora Adelante Estudios |
El premio de la primera foto fué un juego de neumáticos, pero los premios siguientes eran Kits, si te fijas en la publicidad que siempre se hace del concurso se habla de Kit.
La idea es que el premio bueno se lo lleve el ganador del año. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
yo creo haber leido clarito que eran unos good yeard wrangler xx (de calle) y si mal no recuerdo 225/70 o 215/70 y dije ahh no me sirven haci que preferi no concursar!! :shock: :shock:
|
:evil: :evil:
ENTONCES: QUE ALGUIEN REVISE LOS VIDEOS DEL PROGRAMA.... EN LAS MENCIONES DEL CONCURSO DEBE ESTAR CLARITO... LO DEMAS ES INVENCIONES O DESAFORTUNADOS MALOS ENTENDIDOS... PERO DE SER CIERTO........ :motosier: |
copy-paste
" CONCURSO FOTOGRAFIA EXTREMA WRANGLER DE GOODYEAR" ¿Quieres ganarte un juego de 4 neumáticos Wrangler ATS/ LT235/75R15 o un KIT GOODYEAR (chaqueta y gorro igual al doctor 4x4, polar, stickers y llavero)? Entonces, envíanos tu mejor fotografía digital en jpg. con alguna experiencia o vivencia en tu 4x4; en la playa, el desierto, campo o cordillera, carretera, ciudad, rio, barro.... donde tu quieras! Requisito único: DEBE APARECER LA MARCA GOODYEAR EN ELLA. Esto es muy importante para que puedas participar, y además, si eres el ganador del mes podrás concursar a fin de año en el sorteo por el premio final: 4 neumáticos WRANGLER MT/R (hasta 31x10.50R15), 1 Bateria Super Máxima de pasajero, 1 Kit Wrangler Goodyear. Leer completo ... se desvanecen las dudas .... |
aunque diga "kit" igual es publicidad engañosa, sancionada por la Ley de Protección al Consumidor Nº 19.496, publicada en marzo del 1997, ya que se indujo a los teleespectadores a pensar que eran neumáticos al haber entregado en la primera oportunidad como premio un juego de neumáticos, no habiendo aclarado posteriormente en que consistía el premio. :wink:
Dale no más :!: , no podemos aguantar que empresas tan grandes o programas televisivos estén tratando de hacer huev%&*@, a la gente con palabras poco claras. y más encima van a usufructuar de tu foto con fines publicitarios a cambio de un gorro de 2 lucas. |
:roll: Aún cuando me parece que esto va a ser esteril:
No puede ser publicidad engañosa cuando 4 veces al mes al momento de publicitar el concurso se especifica que el premio será un Kit, o talvez el Kino también tiene publicidad engañosa porque algunos fines de semana anuncian que se entregaran $ 1.000.000.000 y si hay ganadores, el fin de semana siguiente sólo se sortean $ 430.000.000. Saludos; Renato Figueroa |
Renato: como sugerencia y con la finalidad de que no sucedan estos mal entendidos, sería mejor al momento de publicitar el concurso en el programa, explicarlo tal como sale en la página web., o por último indicarle al teleespectador que vea las bases y premios en la pagina web. La idea no es echar por tierra el programa sino que por el contrario, solucionar detalles, y deberíamos todos cooperar en este sentido aunque el programa no sea del gusto de todos, pero deberíamos apoyar toda actividad o programa que divulge todo los relacionado con los 4x4, con fines o críticas constructivas. :wink:
|
Estamos de acuerdo Oscar y siempre he aceptado de buena manera las críticas, lo de la pagina web fué un error de la persona que sube la información, a la que se le hizo llegar la información al momento de estar planificando el concurso, para que viera el tema del formato y luego la subió sin corregirla, por eso en el texto dice este premio "o" este otro, era un mensaje para nosotros, no para el tele-espectador, en todo caso ya pedí que se corrigiera el error.
Saludos; Renato Figueroa |
Ahora a encomendarse a todos los santos, para que nuestro amigo se saque el premio de fin de año, y así quedan todos contentos...
|
sorry ah.. pero pa mi que se quedaron sin neumaticos y se estan haciendo los ...nes :roll:
|
cambiando de tema, ¿la Good Year hará alguna rebaja importante a cambio de poner su marca en el 4x4? así como he visto varios jeep con una calco grande que abarca casi todo el costado de BFGoodrich, no sería mala idea para abaratar costos.
|
que mas
que más se puede esperar de un programa de aventura 4x4 que como gran "aventura" se les ocurre viajar app 3000 kms... :shock: para ir a jeepear con UN jeep de un argentino ... :? no se entiende... yo ya opté por lo sano... TRATO de no verlo.. el problema es que como es lo unico que hay para ver jeeps igual termino mirando un rato.... hasta que aparece uno de los conductores y :pukeface: :repuke: :pistolas: :motosier: :piss:
:evil: |
yo creo que la ideas es que demos sugerencias a los del programas, para que en este salga lo que nosostros queremos ver, yo creo que en vez de criticar tanto debemos hacer algo para que traten de mojorarlo, y no que se pierda en el tiempo ya que no tendríamos nada que ver..., si bien es cierto no es del agrado de todos pero fue una buena iniciativa que tiene que mejorar. Los del programa deberían hacer una encuesta sobre que le interesa al público y yo creo que aumentaría bastante su rating.
|
Acabo de leer el post y aparte que ese programa esta cada dia peor, mi PESIMA experiencia con el "famoso" doctorsillo 2x2, si hay una persona que no a recibido lo que se le dijo, disculpen pero .....RASCA!!!!!
ATTE ARTURO SEREY |
shaaaaa
shaaaaaaaa cambio y fuera
|
una lastima la confusion con los premios ....
yo gane una salida a Ritoque el 2002 y estuvo ATR . en fin, que todo se solucione y Cambio y Fuera :twisted: |
Cita:
esta mas q claro o no? salu2s francisco |
hola
aqui estoy otra ves
renato: lamentablemente la cosa es asi, desde el primer momento q vi el CONURSO "GOODYEAR" ESTUBO CLARITO o neumaticos 235..... o un kit si el concurso es de "GOODYEAR" Q REGALEN NEUMATICOS Y PUNTO O si no como programa les recomiendo q hagan otro concurso y q regalen ese fomoso " KIT " LO Q A MI ME TIENE MOLESTO ES Q EN NINGUN MOMENTO SE ME A LLAMADO PARA INFORMARME NADA YO E TENIDO Q LLAMAR A SONACTIVA Q APARESE SU TELEFONO EN LA PAGINA Y HABLE CON VARIAS PERSONAS Y ME DIERON GRAN CANTIDAD DE ESCUSAS HASTA INDICARME Q GODDYEAR ESTABA MUY COMPLICADO CONLO DE LA FERIA DEL AUTOMOVIL Y LO DE LA BIGFOOT Q SUPE Q NI LLEGO LA CAMIONETA MULA Y SI ALGUNA ESPERANZA ME QUEDA DE RECIBIR ALGO SERA A FIN DE AÑO POR Q RECUERDO ES UN JUEGO DE NEUMATICOS MTR ESPERANDO Q ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO Q TENGA CLARO ALGO ( Q NADIE SABE NADA CUANDO ES DE HACER EFECTIVO ALGUN PREMIO ) AAAAAAAAA A LO DE ERROR Q DICEN DE LA PAGINA NO SE SE MANTUBO CASI TODO EL AÑO ( UFFFFFF PEQUEÑO ERROR LASTIMA LA GENTE SE CONFUNDIO ,,,,, SI ESTA CLARITO ) MIS DATOS TELEFONOS DE CONTACTO ESTAN EN LA PRODUCTORA CREO EN ALGUN PAPEL DEBE ESTAR ADIOS ................ESPEREMOS UN PROGRAMA MEJOR ..... |
Cita:
|
q impotencia
de aburrido el dia de hoy coloque el mega a las 5:10 ( DOMINGO 21 DE NOV )y q creen aventura4x4 y me pegue un rato y no me van a creer cambiaron el premio por el concurso de foto extrema
ahora los muy ·~#¬¬€~#@...... estan regalando el famoso kit y nada de nombrar un juego de neumaticos q creen q la gente es hue........... lamentablemente el engaño ya existe y sigo esperando q alguien se comunique conmigo y nada de nada sigo haciendo otras averiguaciones y no voy a dejar de inchar los mantendre informados de todas las cosas que se bienen.......... ESPERANDO UN PROGRAMA MEJOR ADIOS A TODOS |
Nano;
Voy a ver que puedo hacre, no te aseguro nada, ya que cómo comenté anteriormente, yo no veo la parte Tv en la productora sino los eventos, además los premios los pone directamente Good Year. Saludos; Renato Figueroa |
Estimados.
Yo también gané el concurso y salí nombrado el domingo 14 de noviembre, envié un correo a zona activa y me respondieron que Goodyear se contactaría conmigo esta semana, espero que si son neumáticos o es un kit, me lo informen luego, por lo que he leído parace que deberé tener paciencia. Que lata cuando envié la foto juraba de guata que el premio era un juego de neumaticos wrangler AT. salu2. Alberto Caro - Matador - asatraction4x4 |
Esto es el colmo :evil: , esta actitud del Programa Aventura 4x4 es simplemnete RASCA y CHANTA, una falta como esa (provocar "malos entendidos" con los premios) no se puede ocultar con excusas infantiles como "la persona que subio la informacion se equivoco" o "goodyear esta muy ocupado con el salon del automovil"o "para fin de año se entregaran los premios en masa", es una real sinverguensura. A los afectados les recomiendo tomar todas las medidas para denunciar este tipo de acciones, que no les vengan con pretextos baratos y hagan valer sus derechos!, y denuncien, hay muchos medios para hacerlo.
|
Si yo fuera el engañado iría al Sernac, y mejor todavía si no es sólo uno el afectado, mientras más afectados, mayor peso tiene la denuncia.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:59. |