![]() |
Letreros para ruta Cañon Traktorke
Señores, pues quedan invitados a la fabricacion de los letreros para la ruta.
Ya existen los nombres para algunas de las pasadas ... Si hay alguna idea por favor plasmarla por este post. Saludos !!! :arrow: “El murallón”, para la muralla de rocas que hay que subir y que hay que arreglar un poco. :arrow: "Túnel Las Podas” para donde se podo, sector de barro. :arrow: “Acapulco” para donde esta las rocas altas con agua aposada xq si te caes de seguro te pegas un pikero :arrow: “Los humedales” sector de barro, donde Ramon casi me hace suyo ... jajaj. :arrow: “La gruta” para donde se puede meter los rc dentro de la roca, esta en la primera parte de la ruta (sábado anterior). :arrow: “Polivalientes” el sector del cactus con el futuro puente colgante. :arrow: "Caracoles" salida en fin de ruta para llegar a la zona de desafios crawler. Mas el nombre de la ruta y un letrero de fin de ruta, en total serian 9 letreros. |
Re: Letreros para ruta Cañon Traktorke
Cita:
Entiendo que una ruta como esta se merece una inauguracion como corresponde, hay que buscar una buena fecha y ojala reunir muchos hobbystas para la ocasion. Voy a probar con esas letras que venden para letreros de las casas (metalicas) .. calentarlas y dejarlas en la madera .. en una de esas por ahi va la cosa !!! Saludos !!! |
Cita:
se pueden saber los nombres de las pasadas como para empezar a cranear la mente en algunos ratos de "OCIO" slds! ps. si pueden ir acompañados por fotos del lugar mismo al cual tiene que ser representativo el letrero seria mucho mejor para la mente... |
Cita:
Ahora el tema es idear la forma de hacer los letreros, facil, bonito y barato !!! Saludos !!! |
y estos tiene que ser letreros que se coloquen y permanescan en el lugar.... o solo que se colocan para los dias que se hacen las rutas...... ya que eso modifica la utilizacion del material
slds! |
Tenemos la autorización para dejarlos en forma permanente;)
trataremos de sacar fotos de los lugares para que se puedan hacer una idea de la ruta y del estilo de letrero;) |
Creo que realizar los carteles utilizando un pirografo es lo más fácil y barato. Estuve mirando el costo de los pirografos y es del orden de los 3.300 pesos
http://www.ferreterianoriega.cl/popup.asp?id=30 Saludos, Mario |
Cita:
No es mala la idea.....;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Con pirograbado quedarían los letreros similares a este:
|
Cita:
Cada vez que vaya alguien preocupado ,le pega una manito de barniz... C. |
Cita:
|
Excelente la herramienta esa.. yo vi el marcador de asado en grupon.. el mismo que colocaron el el otro post.
http://www.groupon.cl/descuentos/mul...en-maat-tienda slds. |
Cita:
Con respecto al pirograbador pues hay algunos comentarios de que no quema ni el papel, por lo que averigue por otros y los semiprofesionales cuestan alrededor de 50 mil pesos, por mi lado no hay posibilidades. Mario pasara a consultar hoy al pueblito de los Dominicos. Saludos !!! |
que raro porque a mi me sale que quedan 3 días...
Cita:
|
Cita:
Y tiene algun valor ??? Saludos !!! |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
sip, precio oferta 12.000 ( $ 24.000) te tiro otro link.. http://www.groupon.cl/papa?utm_sourc...nt=2011-06-14& |
Cita:
Kius ;) Yo pienso que se podría ubicar un regla de mecanorma con esas letras, escribir sobre las tablas, y "pirografear" ;) Y me ofrezco para ayudar... Saludos!! |
Cita:
Mirando a simple vista se notan pequeñas las letras .. a mi personalmente me parecen perfecta para el proposito de lo que queremos hacer. Felipe .. te parece hacer unas pruebas con esto ??? Saludos !!! |
Cita:
El tema del pirografo me parece mucha inversion para lo que pretendemos .. Mario cotizara en Los Dominicos .. vamos a ver eso y de ahi comunicamos la decision. Saludos !!! |
Holas
En las ferias artesanales, hay mucho tipos trabajando en eso. Se podrá llevar las maderas y cotizar que ellos la escriban..o todo incluido. Mario se podrá cotizar esa alternativa en los domínicos? Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Como se dijo antes fijemos dimensiones limites y tiempo de entrega de los carteles y que cada uno haga el suyo a su modo;) así logramos participación de todos. ;):bounce: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Y que medida seria mas o menos ??? para establecerla y dejar finiquitado eso !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Hoy por la tarde, después del trabajo, voy a pasar a cotizar al pueblito de Los Dominicos.
Saludos, Mario |
Cita:
ya se comento que es necesario tener la dimensiones, forma, tamaño de letras..y el resto lo coloca uno dependiendo de su afinidad con el hobby.. yo ya tengo mi forma de hacer la letras.. http://2.bp.blogspot.com/-evVjpg8Ojt...anzallamas.jpg :icon_rifles2: |
Cita:
con esas letras y hechas en CNC en aluminio o algun metal quedarian ATR.. claramente sacando la parte de la letra y dejando solo la perforacion.... hasta em la imagino como quedara despues de un invierno con el oxido..... ATR x 2 saludos ps. claro esta que seria mas caro, pero se tendria que hacer una sola vez y nos olvidamos del barnizar. http://smart-group.co.uk/images/metal_stencil.png |
Pues pienso que la ruta se merece todo nuestro esfuerzo tanto como para lo que hicimos el fin de semana pasado como tambien el tema de los letreros.
Es justo y democratico participar en esto ya que es parte de todos, Mario ya visito el pueblito de los dominicos y nada, no hay personas que se dediquen a lo que pretendemos. Pues con la idea fija de hacer algo me puse a experimentar con el dremel y sus piezas que permiten trabajar en madera. Algo de muestra y sin mucho detalle de medidas, solo a mano alzada y creo que es una excelente opcion y muy barata. Mañana voy a comprar madera y confeccionare algo mas dedicado. Por ahora lo que encuentro puede ser la mejor solucion ya que en el surco es cosa de echarle una buena pintura y listo !!! Saludos !!! |
Yo me anoto con fabricar unos letreros para el cañon track torque..
saludos jimmy |
Un margen o borde pintado igual , unas manos de barniz y listo el letrero.
Muy bonito, Eduardo.- C. |
Creo que habiamos olvidado a Jimmy quien la verdad trabaja en madera y sin duda los letroros quedarian de miedo !!!
Gracias Jimmy por el ofrecimiento. Saludos !!! |
compremons el marcador para asados y hacemos los letreros
sale 12 lks 6 persnas a 2 luquitas...... |
Cita:
Saludos !!! |
no es mala la idea del dremel..
total par uniformar las letras una base de papel con letras de PC y se copia en la tabla... luego pintura, barniz.. y estamos dados. le recuerdo que me anote con la de Los Humedales.. ya que estará húmedo este fin de semana me tiro con el mio. hace rato que venimos diciendo el formato del letrero y no dicen nada.. ya poh Pelao, tírate luego de que tamaño, forma, letra, etc.. así me llevo el dremel para mi casa.. Slds. |
Cita:
Felipe atento !!! algun tipo de letra que ya este medio decidida ??? .. para tenerlos para el fin de semana que viene, tengo pensado ir y seguir arreglando. Se haran las invitaciones respectivas para ir a laburar en la ruta. Saludos !!! |
Señores.
Por unaminidad de quienes organizan se haran los letreros con fuente ARMY http://es.ffonts.net/img/A/R/Army-Thin.png o la otra opcion es Grave Digger http://content.altfonts.com/img/G/R/Grave-Digger.png El tamaño es el siguiente 33x12,5 cm. http://i282.photobucket.com/albums/k...za/lecatro.jpg Saludos !!! |
Cita:
EH EH EH EH!!!!! Que buena!! Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:29. |