TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia de Trepadas RCI 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80747)

MAURICIO 4.0 07-06-2011 18:49:32

Competencia de Trepadas RCI 2011

Amigos del mundo 4x4 quedan cordialmente invitados al segundo campeonato de Trepadas RCI. En esta ocación se tiene planificado un campeonato de 3 fechas con una premiación final con los ganadores de cada categoria.

La categorias son:

4 cilindros
6 cilindros
V8, Stroker, SC, Nitro, Turbo y cualquier cambio de motor distinto al original.

No existe limitación en modificación de suspención, cambio de diferenciales, bloqueos o electronica en ninguna de las categorias.

Será obligatorio:
Arco de 2 puntas o Jaula de 4 puntas apernada a la base de la carroceria
Casco, no se permitiran cascos de bicicleta, patineta u otros similares
Cinturon de seguridad en perfecto funcionamiento
Radio VHF
Puertas laterales, a no ser que posea jaula con barra transversal sobre 30 cm del marco inferior de la puerta
Usar los logos de las empresas auspiciadoras segun diagrama de instalación a definir por la directiva.
No consumir alcohol antes ni durante la competencia

Alcances
Se podra bajar cualquier elemento del vehículo antes de cada trepada
No se podra inscribir un vehículo en más de una categoria

Los valores de inscripción serán entregados más adelante. La primera fecha tentativa es el domingo 24 de Julio y el sector escojido es una sorpresa...jajajaaa

Cabezon 07-06-2011 21:37:17

Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Ya po, y los premios????
Pa saber que nos vamos a ganar los trucknorris

jorge avaria 07-06-2011 21:41:58

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1018246)
Ya po, y los premios????
Pa saber que nos vamos a ganar los trucknorris

unos goodyear...!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:

jorge avaria 07-06-2011 21:43:35

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1018170)
Amigos del mundo 4x4 quedan cordialmente invitados al segundo campeonato de Trepadas RCI. En esta ocación se tiene planificado un campeonato de 3 fechas con una premiación final con los ganadores de cada categoria.

La categorias son:

4 cilindros
6 cilindros
V8, Stroker, SC, Nitro, Turbo y cualquier cambio de motor distinto al original.

No existe limitación en modificación de suspención, cambio de diferenciales, bloqueos o electronica en ninguna de las categorias.

Será obligatorio:
Arco de 2 puntas o Jaula de 4 puntas apernada a la base de la carroceria
Casco, no se permitiran cascos de bicicleta, patineta u otros similares
Cinturon de seguridad en perfecto funcionamiento
Radio VHF
Puertas laterales, a no ser que posea jaula con barra transversal sobre 30 cm del marco inferior de la puerta
Usar los logos de las empresas auspiciadoras segun diagrama de instalación a definir por la directiva.
No consumir alcohol antes ni durante la competencia

Alcances
Se podra bajar cualquier elemento del vehículo antes de cada trepada
No se podra inscribir un vehículo en más de una categoria

Los valores de inscripción serán entregados más adelante. La primera fecha tentativa es el domingo 24 de Julio y el sector escojido es una sorpresa...jajajaaa

que buena mauro...pero el 24 de julio es el rally en afta....sé que algunos amigos de iquique vendrán apoyando a yiyo.-
podría ser en unas semanas después..??

Cabezon 07-06-2011 21:47:21

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1018249)
que buena mauro...pero el 24 de julio es el rally en afta....sé que algunos amigos de iquique vendrán apoyando a yiyo.-

Verdad!!!! La mitad de los trucknorris iran a apoyar al yiyo

Cabezon 07-06-2011 21:49:29

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1018255)

Y tenemos un miembro honorario corriendo!!!!!!!!! Ejale

jorge avaria 07-06-2011 21:58:19

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1018255)

la mitad serían 2....o no..???...y que yo sepa viene sólo fliripondio.

Cabezon 07-06-2011 22:08:57

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1018270)
la mitad serían 2....o no..???...y que yo sepa viene sólo fliripondio.

Y hasta el minuto mi hermano también

NIO 07-06-2011 22:43:43

Si taria weno como pa ir a dar una vuelta ,o varias .a da lo mismo a morir no mas ,siempre estoy estuve y estare .

Jack sparrow & zamuka turbo 16v

jorge avaria 07-06-2011 22:50:47

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1018287)
Si taria weno como pa ir a dar una vuelta ,o varias .a da lo mismo a morir no mas ,siempre estoy estuve y estare .

Jack sparrow & zamuka turbo 16v

alguien puede traducir que quizo decir el nico..???

FREDDY ESPONJA4X4 07-06-2011 23:40:05

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1018248)
unos goodyear...!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:

jaajajajajajajjaja te gusta poco el wuebeo pollito jajajaja...

FREDDY ESPONJA4X4 07-06-2011 23:42:04

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1018249)

pollito en realidad la presencia de las personas que iran a apoyar al yiyo no se va a notar ya que nunca asisten a este tipo de eventos...siempre somos los mismos...:rasta:

FREDDY ESPONJA4X4 07-06-2011 23:43:52

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1018289)
alguien puede traducir que quizo decir el nico..???

mejor hagamos como que no existe el nUco ya que siempre hablas puras wueas jajajajajjaja....

jorge avaria 07-06-2011 23:47:28

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 1018303)
pollito en realidad la presencia de las personas que iran a apoyar al yiyo no se va a notar ya que nunca asisten a este tipo de eventos...siempre somos los mismos...:rasta:

Pero yo quiero ir po....!!!!!!

FREDDY ESPONJA4X4 07-06-2011 23:54:23

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1018307)
Pero yo quiero ir po....!!!!!!

chucha cumpa, ute si es creible...pero no se como sera la organizacion...hay que esperar al mendez que de la ultima palabra.

MAURICIO 4.0 08-06-2011 00:04:21

La fecha se podría analizar para la semana siguiente. Yo no se tanto apoyo al Yiyo, o lo quieren dejar en la meta empujandolo? El hombre corre y bien, es mas, podrían decirle que el Flipy es jeta.

De los premios para los chocrutnorris estamos claros y le pediría a la audiencia que los enumere:
El mas trolo
El mas panero
El que menos subió

En todo caso serán copas de feria que no se si estaran a su altura

Pollo preguntare por la fecha ya que su presencia siempre es importante, la del Flipy da lo mismo y ni hablar del cabezon. Jajajajajjjjaaaaaaa

NIO 08-06-2011 00:26:00

Cita:

DIGAMOSLO CON MONBRE ,LOS "NORTE A FONDO " NO APOLLAN A NADIE ,SACAN SUS WATER UNA VES AL AÑO Y SOLO PA ESTACIONARLOS AFUERA DE SU CARPA ,EN TODO CASO ES COMPRENSIBLE QUE NO ASISTAN ,SU POCA EXPERIENCIA NO LOS CONDUCIRIA A NADA .
ASI QUE DEJEMOSLO ASI NO MAS O NO .( HAY ALGUN "N.A.F" QUE SE DIGNE A CONTESTAR O ESTAN MUY OCUPADOS LAVANDO SUS TARROS )

JACK SPARROW & SIEMPRE APOLLANDO TODOS LOS EVENTOS :icon_shh:

Cabezon 08-06-2011 00:30:20

Cita:

Dejame llorar!!!

Cabezon 08-06-2011 00:32:31

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1018316)
DIGAMOSLO CON MONBRE ,LOS "NORTE A FONDO " NO APOLLAN A NADIE ,SACAN SUS WATER UNA VES AL AÑO Y SOLO PA ESTACIONARLOS AFUERA DE SU CARPA ,EN TODO CASO ES COMPRENSIBLE QUE NO ASISTAN ,SU POCA EXPERIENCIA NO LOS CONDUCIRIA A NADA .
ASI QUE DEJEMOSLO ASI NO MAS O NO .( HAY ALGUN "N.A.F" QUE SE DIGNE A CONTESTAR O ESTAN MUY OCUPADOS LAVANDO SUS TARROS )

Wena Jack espárrago, por lo menos cuando vamos nos acordamos

MAURICIO 4.0 08-06-2011 12:32:34

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1018316)

Estimado Nikolas.
Como promotor de este post le agradezco profundamente su compromiso con nuestro evento, pero le debo aclarar que si bien es cierto sus palabras tienen algo de razon tampoco es bueno nombrar a todo un club sobre todo por alguien que no pertenece a ninguno y que sabe lo que cuesta mantener el corral ordenado, no es con el animo de ofender ni nada por el estilo, pero a nosotros nos interesan las personas y no las instituciones y como tales, siempre estan formadas por IN y OUT. De Naf contamos con el apoyo de Cabro Chico que rompio su camioneta trepando, Feña en el wrangler 2.5, Cabezon que llego en un diesel en la segunda fecha y otros en forma de publico o apoyo.
Logicamente esperamos una mayor concurrencia, pero como dijo Barbera, esto lo hacemos para pasarla bien y no para enfermarnos, tratando que salga lo mejor posible por respeto a los competidores y a nosotros mismos, pero si va o no va uno u otro, nos da lo mismo. Se hace con los que lleguen y la pasaremos igual de bien.

MMO

Cabezon 08-06-2011 12:45:59

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1018448)
Estimado Nikolas.
Como promotor de este post le agradezco profundamente su compromiso con nuestro evento, pero le debo aclarar que si bien es cierto sus palabras tienen algo de razon tampoco es bueno nombrar a todo un club sobre todo por alguien que no pertenece a ninguno y que sabe lo que cuesta mantener el corral ordenado, no es con el animo de ofender ni nada por el estilo, pero a nosotros nos interesan las personas y no las instituciones y como tales, siempre estan formadas por IN y OUT. De Naf contamos con el apoyo de Cabro Chico que rompio su camioneta trepando, Feña en el wrangler 2.5, Cabezon que llego en un diesel en la segunda fecha y otros en forma de publico o apoyo.
Logicamente esperamos una mayor concurrencia, pero como dijo Barbera, esto lo hacemos para pasarla bien y no para enfermarnos, tratando que salga lo mejor posible por respeto a los competidores y a nosotros mismos, pero si va o no va uno u otro, nos da lo mismo. Se hace con los que lleguen y la pasaremos igual de bien.

MMO

agrego que si usted mico-las, me entrega el pajereitor antes de la fecha del evento (cosa que ya estoy dudando), ire con gusto a ganarle a la manga de mochos:bounce:

MAURICIO 4.0 08-06-2011 16:43:24

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1018455)
agrego que si usted mico-las, me entrega el pajereitor antes de la fecha del evento (cosa que ya estoy dudando), ire con gusto a ganarle a la manga de mochos:bounce:

El weon choro..................
De las pocas veces que te he visto jeependo los resultados son los siguientes:

Ram 2009........... como barata ni a la mitad de la ruta
Atacama............ una humorada contaminando el desierto con cemento
2° fecha trepadas RCI........... engañaste a tu becino para que te pasara un Galloper diesel y te tiraste contra la duna a puro romper el tarro
3° Fecha Fun Race........corriste solo y casi pierdes
Y no tengo más registros tuyos.........jajajajajaaaaaaaaaa y pa más cagar le crees al Niko......jajajajajaaaaa

Cabezon 08-06-2011 16:48:41

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1018556)
El weon choro..................
De las pocas veces que te he visto jeependo los resultados son los siguientes:

Ram 2009........... como barata ni a la mitad de la ruta
Atacama............ una humorada contaminando el desierto con cemento
2° fecha trepadas RCI........... engañaste a tu becino para que te pasara un Galloper diesel y te tiraste contra la duna a puro romper el tarro
3° Fecha Fun Race........corriste solo y casi pierdes
Y no tengo más registros tuyos.........jajajajajaaaaaaaaaa y pa más cagar le crees al Niko......jajajajajaaaaa

pero he adquirido experiencia!!!!!!:rasta:

FLIPPY 4X4 08-06-2011 18:03:15

chuuuuuuuuu como ladran los perritos jajajjajaja

es que me haces tanto reirrrrrrrrrrrrr........!!! cambia la fecha........!!
para ir a rayar la base de la trepada por ultimo:driving:

SuZuker0S eXtReme... 08-06-2011 19:27:57

:O weeena noticia las prepadas ahora a motivar y terminar mi proyecto
ahy estaremos en la primera fecha ....!!

SALUDOS...

MAURICIO 4.0 09-06-2011 09:19:11

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 1018643)
:O weeena noticia las prepadas ahora a motivar y terminar mi proyecto
ahy estaremos en la primera fecha ....!!

SALUDOS...

Estamos clarito que estan en la categoria superior.........;)

SuZuker0S eXtReme... 09-06-2011 11:39:24

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1018840)
Estamos clarito que estan en la categoria superior.........;)

seeeeeeeeee... mas que claro
igual tratare de hacer la pelea con un motor
1.6 noma pero bueno asi es la vida la idea es participar
:driving:

Diego Ugalde 09-06-2011 17:19:26

hola amigos que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡ sin falta preparandonos para este campeonato...vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea 1.6 jajajaj

la fecha es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ SI AL 24 DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

MAURICIO 4.0 09-06-2011 20:03:10

Cita:

Empezado por Diego Ugalde (Mensaje 1019036)
hola amigos que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡ sin falta preparandonos para este campeonato...vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea 1.6 jajajaj

la fecha es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ SI AL 24 DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

otro más de la categoria maxima..........

MAURICIO 4.0 09-06-2011 20:06:39

Estimados Amigos.
La fecha seráambiada para el Domingo 31 de Julio. Espero que el cambio valga la pena y los que tanto webieron aparescan......

Priemra Fecha domingi 31 de Julio, de la carretera para el NORTE:rasta:

pono_4x4 09-06-2011 20:23:53

ahora si que el tutuki v6 burdeo va por los wrangler en la 6 cilindros jajaja, en la competencia a beneficio me ganaron.

ns vemos en esas fechas

Diego Ugalde 09-06-2011 22:08:21

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1019111)
otro más de la categoria maxima..........

uno menos queras decir con el cambio de fecha¡¡¡¡¡¡¡ niun brillo kuekkk :cry:

medio dia me duro la emocion¡¡¡¡¡¡¡:cabezaso:
:guns:

lastima todo pa los que nunca participan.......

MAURICIO 4.0 09-06-2011 23:18:30

Cita:

Empezado por Diego Ugalde (Mensaje 1019165)
uno menos queras decir con el cambio de fecha¡¡¡¡¡¡¡ niun brillo kuekkk :cry:

medio día me duro la emoción¡¡¡¡¡¡¡:cabezaso:
:guía:

lástima todo pa los que nunca participan.......

La cagaita pa grande, la verdad es que el tema de la fecha fue mas por que se supone que queremos organizar eventos que no se toquen con otros mas que por beneficiar a alguien en particular, tendremos que hacer un nuevo estudio de la situación ya que como participantes continuos del evento merecen esa consideración

jorge avaria 10-06-2011 11:32:22

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1019207)
La cagaita pa grande, la verdad es que el tema de la fecha fue mas por que se supone que queremos organizar eventos que no se toquen con otros mas que por beneficiar a alguien en particular, tendremos que hacer un nuevo estudio de la situación ya que como participantes continuos del evento merecen esa consideración

el tema de las fechas es bien complicado, personalmente dejé de asistir a varios raids de afta, pues chocaba con las 48hrs..y al final es uno quien decide donde asiste........lo que si hay que tener claro es que resulta imposible fijar una fecha en que todos estén contentos.

NIO 10-06-2011 12:12:57

CON TODO RESPETO ,Y SIN ANIMO DE DISCUTIR ,PERO EL "TEAM UGALDE" SON A MI PARESER UNOS GRANDES COMPETIDORES QUE VIENEN SEGUIDO A IQUIQUE Y EL CAMBIO DE FECHA SOLO BENEFICIA A EL EMPLUMADO AVARIA ,A MI EL ´POLLO ME CAE LA RAJA PERO CAMBIAR LA FECHA PA PURO QUE NOS VENGA A VOLAR LA RAJA ,MMMMMM

SALUDOS A TODOS LOS R.C.I menos al mendez .

jack sparrow & preparando el zamuka a full

jorge avaria 10-06-2011 12:21:22

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1019335)
CON TODO RESPETO ,Y SIN ANIMO DE DISCUTIR ,PERO EL "TEAM UGALDE" SON A MI PARESER UNOS GRANDES COMPETIDORES QUE VIENEN SEGUIDO A IQUIQUE Y EL CAMBIO DE FECHA SOLO BENEFICIA A EL EMPLUMADO AVARIA ,A MI EL ´POLLO ME CAE LA RAJA PERO CAMBIAR LA FECHA PA PURO QUE NOS VENGA A VOLAR LA RAJA ,MMMMMM

mira nico y la ctm....!!!!....aajajajaaja...no me hagas sentir mal.....!!!

puede ser el próximo fin de semana entonces...7 agosto....ajajaajajjjja

bueno todo esto rogando no fundir en las 60.

SuZuker0S eXtReme... 10-06-2011 13:21:50

Cita:

X2...:driving:

MAURICIO 4.0 10-06-2011 13:43:08

hoy tendremos un enlace telefonico con el directorio de RCI para ver como solucionamos este tema, espero queden todos contentos, incluido el Niko, que las unicas veces que lo he visto así es con una botella en la mano..... me haces tanto reir....... Niko y la ctm.......ppl, clqc y otras más...

Diego Ugalde 10-06-2011 22:43:39

Cita:

gracias nico por las buenas palabras... esa es la idea ir a competir y a disfrutar un rato agradable con los amigos, 7 de agosto tambien es bueno... ojala se pueda llegar a una fecha que acomode a muchos y se logren mas participantes:driving:

y ojala que los jeeperos del dragon se animen y lleguen un poco mas lejos, ya que en la competencia a beneficio se veian muchos jeeps pero a la hora de las competencias siempre somos los mismos :shrug:

saludos a la espera de la fecha :bounce:

MAURICIO 4.0 11-06-2011 00:18:34

Abemus fecha, se deja el domingo 24

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:59.