![]() |
Competencia de Trepadas RCI 2011
Amigos del mundo 4x4 quedan cordialmente invitados al segundo campeonato de Trepadas RCI. En esta ocación se tiene planificado un campeonato de 3 fechas con una premiación final con los ganadores de cada categoria.
La categorias son: 4 cilindros 6 cilindros V8, Stroker, SC, Nitro, Turbo y cualquier cambio de motor distinto al original. No existe limitación en modificación de suspención, cambio de diferenciales, bloqueos o electronica en ninguna de las categorias. Será obligatorio: Arco de 2 puntas o Jaula de 4 puntas apernada a la base de la carroceria Casco, no se permitiran cascos de bicicleta, patineta u otros similares Cinturon de seguridad en perfecto funcionamiento Radio VHF Puertas laterales, a no ser que posea jaula con barra transversal sobre 30 cm del marco inferior de la puerta Usar los logos de las empresas auspiciadoras segun diagrama de instalación a definir por la directiva. No consumir alcohol antes ni durante la competencia Alcances Se podra bajar cualquier elemento del vehículo antes de cada trepada No se podra inscribir un vehículo en más de una categoria Los valores de inscripción serán entregados más adelante. La primera fecha tentativa es el domingo 24 de Julio y el sector escojido es una sorpresa...jajajaaa |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Ya po, y los premios????
Pa saber que nos vamos a ganar los trucknorris |
Cita:
|
Cita:
que buena mauro...pero el 24 de julio es el rally en afta....sé que algunos amigos de iquique vendrán apoyando a yiyo.- podría ser en unas semanas después..?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si taria weno como pa ir a dar una vuelta ,o varias .a da lo mismo a morir no mas ,siempre estoy estuve y estare .
Jack sparrow & zamuka turbo 16v |
Cita:
|
Cita:
jaajajajajajajjaja te gusta poco el wuebeo pollito jajajaja... |
Cita:
|
Cita:
mejor hagamos como que no existe el nUco ya que siempre hablas puras wueas jajajajajjaja.... |
Cita:
|
Cita:
|
La fecha se podría analizar para la semana siguiente. Yo no se tanto apoyo al Yiyo, o lo quieren dejar en la meta empujandolo? El hombre corre y bien, es mas, podrían decirle que el Flipy es jeta.
De los premios para los chocrutnorris estamos claros y le pediría a la audiencia que los enumere: El mas trolo El mas panero El que menos subió En todo caso serán copas de feria que no se si estaran a su altura Pollo preguntare por la fecha ya que su presencia siempre es importante, la del Flipy da lo mismo y ni hablar del cabezon. Jajajajajjjjaaaaaaa |
Cita:
ASI QUE DEJEMOSLO ASI NO MAS O NO .( HAY ALGUN "N.A.F" QUE SE DIGNE A CONTESTAR O ESTAN MUY OCUPADOS LAVANDO SUS TARROS ) JACK SPARROW & SIEMPRE APOLLANDO TODOS LOS EVENTOS :icon_shh: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como promotor de este post le agradezco profundamente su compromiso con nuestro evento, pero le debo aclarar que si bien es cierto sus palabras tienen algo de razon tampoco es bueno nombrar a todo un club sobre todo por alguien que no pertenece a ninguno y que sabe lo que cuesta mantener el corral ordenado, no es con el animo de ofender ni nada por el estilo, pero a nosotros nos interesan las personas y no las instituciones y como tales, siempre estan formadas por IN y OUT. De Naf contamos con el apoyo de Cabro Chico que rompio su camioneta trepando, Feña en el wrangler 2.5, Cabezon que llego en un diesel en la segunda fecha y otros en forma de publico o apoyo. Logicamente esperamos una mayor concurrencia, pero como dijo Barbera, esto lo hacemos para pasarla bien y no para enfermarnos, tratando que salga lo mejor posible por respeto a los competidores y a nosotros mismos, pero si va o no va uno u otro, nos da lo mismo. Se hace con los que lleguen y la pasaremos igual de bien. MMO |
Cita:
agrego que si usted mico-las, me entrega el pajereitor antes de la fecha del evento (cosa que ya estoy dudando), ire con gusto a ganarle a la manga de mochos:bounce: |
Cita:
De las pocas veces que te he visto jeependo los resultados son los siguientes: Ram 2009........... como barata ni a la mitad de la ruta Atacama............ una humorada contaminando el desierto con cemento 2° fecha trepadas RCI........... engañaste a tu becino para que te pasara un Galloper diesel y te tiraste contra la duna a puro romper el tarro 3° Fecha Fun Race........corriste solo y casi pierdes Y no tengo más registros tuyos.........jajajajajaaaaaaaaaa y pa más cagar le crees al Niko......jajajajajaaaaa |
Cita:
pero he adquirido experiencia!!!!!!:rasta: |
chuuuuuuuuu como ladran los perritos jajajjajaja
es que me haces tanto reirrrrrrrrrrrrr........!!! cambia la fecha........!! para ir a rayar la base de la trepada por ultimo:driving: |
:O weeena noticia las prepadas ahora a motivar y terminar mi proyecto
ahy estaremos en la primera fecha ....!! SALUDOS... |
Cita:
|
Cita:
seeeeeeeeee... mas que claro igual tratare de hacer la pelea con un motor 1.6 noma pero bueno asi es la vida la idea es participar :driving: |
hola amigos que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡ sin falta preparandonos para este campeonato...vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea 1.6 jajajaj
la fecha es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ SI AL 24 DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos |
Cita:
|
Estimados Amigos.
La fecha seráambiada para el Domingo 31 de Julio. Espero que el cambio valga la pena y los que tanto webieron aparescan...... Priemra Fecha domingi 31 de Julio, de la carretera para el NORTE:rasta: |
ahora si que el tutuki v6 burdeo va por los wrangler en la 6 cilindros jajaja, en la competencia a beneficio me ganaron.
ns vemos en esas fechas |
Cita:
medio dia me duro la emocion¡¡¡¡¡¡¡:cabezaso: :guns: lastima todo pa los que nunca participan....... |
Cita:
La cagaita pa grande, la verdad es que el tema de la fecha fue mas por que se supone que queremos organizar eventos que no se toquen con otros mas que por beneficiar a alguien en particular, tendremos que hacer un nuevo estudio de la situación ya que como participantes continuos del evento merecen esa consideración |
Cita:
|
CON TODO RESPETO ,Y SIN ANIMO DE DISCUTIR ,PERO EL "TEAM UGALDE" SON A MI PARESER UNOS GRANDES COMPETIDORES QUE VIENEN SEGUIDO A IQUIQUE Y EL CAMBIO DE FECHA SOLO BENEFICIA A EL EMPLUMADO AVARIA ,A MI EL ´POLLO ME CAE LA RAJA PERO CAMBIAR LA FECHA PA PURO QUE NOS VENGA A VOLAR LA RAJA ,MMMMMM
SALUDOS A TODOS LOS R.C.I menos al mendez . jack sparrow & preparando el zamuka a full |
Cita:
mira nico y la ctm....!!!!....aajajajaaja...no me hagas sentir mal.....!!! puede ser el próximo fin de semana entonces...7 agosto....ajajaajajjjja bueno todo esto rogando no fundir en las 60. |
Cita:
X2...:driving: |
hoy tendremos un enlace telefonico con el directorio de RCI para ver como solucionamos este tema, espero queden todos contentos, incluido el Niko, que las unicas veces que lo he visto así es con una botella en la mano..... me haces tanto reir....... Niko y la ctm.......ppl, clqc y otras más...
|
Cita:
gracias nico por las buenas palabras... esa es la idea ir a competir y a disfrutar un rato agradable con los amigos, 7 de agosto tambien es bueno... ojala se pueda llegar a una fecha que acomode a muchos y se logren mas participantes:driving: y ojala que los jeeperos del dragon se animen y lleguen un poco mas lejos, ya que en la competencia a beneficio se veian muchos jeeps pero a la hora de las competencias siempre somos los mismos :shrug: saludos a la espera de la fecha :bounce: |
Abemus fecha, se deja el domingo 24
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:59. |