TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   SeÑor julio labra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80701)

Luis Vasquez Fonseca 06-06-2011 17:42:54

SeÑor julio labra

saque tu telefono de aca, ya que como te llamaba no respondias..pense que me habia equivocado en meter el dedito..

#35 xBaDx
Junior Member
Newbie

http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon1.gif Re: Chevota poco serio
Ah...mira José, respecto del repuesto de Alvara Guarda, conversé por telefono y me dijo que no me preocupara, que cuando pudiera lo pasara a dejar a su empresa. Que bueno que me lo recuerdas asi paso a dejarselo mañana, ya que en la camioneta me está estorbando. :roll:

Con respecto al flete, me cobraron 12.000 pesos, no creo que eso sea barato. Solo me cobraron el valor del flete normal, lo recuerdo bien (que dicho sea de paso fue mi Sra a retirarlo y ella lo pagó y luego me reclamo jaja).

Respecto de los palieres, te llamé por telefono y me dijiste que me ibas a devolver el llamado en 1/2 hora para revisar en tu lugar de trabajo y eso fue hace dias, por eso es que decidí comentarlo por acá.

No es para que te enojes, solo necesitaba una respuesta en relación a lo que te estaba solicitando. Cuando te llamé te lo solicité de manera educada y tratando de buscar una solución. Que no llegó en su momento.

Ahora tambien lo hago con respeto y buena onda.

Para terminar el asunto: mi telefono es 09 - 6540084 espero tu llamado para que solucionemos este asunto. Saludos

#35 xBaDx
Junior Member
Newbie

Ah...mira José, respecto del repuesto de Alvara Guarda, conversé por telefono y me dijo que no me preocupara, que cuando pudiera lo pasara a dejar a su empresa. Que bueno que me lo recuerdas asi paso a dejarselo mañana, ya que en la camioneta me está estorbando. :roll:

Con respecto al flete, me cobraron 12.000 pesos, no creo que eso sea barato. Solo me cobraron el valor del flete normal, lo recuerdo bien (que dicho sea de paso fue mi Sra a retirarlo y ella lo pagó y luego me reclamo jaja).

Respecto de los palieres, te llamé por telefono y me dijiste que me ibas a devolver el llamado en 1/2 hora para revisar en tu lugar de trabajo y eso fue hace dias, por eso es que decidí comentarlo por acá.

No es para que te enojes, solo necesitaba una respuesta en relación a lo que te estaba solicitando. Cuando te llamé te lo solicité de manera educada y tratando de buscar una solución. Que no llegó en su momento.

Para terminar el asunto: mi telefono es 09 - 6540084 espero tu llamado para que solucionemos este asunto. Saludos

Julio, me veo en la obligacion de escribir en este espacio, ya que quiero saber cuando van a estar de vuelta los repuestos que te mande y segun tu, estaban equivocados o que no servian , estoy hablando de los discos ford (econoline), caliper de K completos con flexibles y pastillas (todo usado) y lo mas importante, los portacaliper del mismo modelo (K5) mas las mazas de bronco. Como bien sabes, esos repuestos te los mande para que cambiaras a frenos de disco tu F100 , te los mande de buena fe..o sea , sin haber recibido un pago previo, ni el eje dana 60 que prometiste permutar por el kit..asi que te agradeceria que me envies mis repuestos lo antes posible..y por supuesto con el flete pagado..y tambien te pediria que no andes hablando tonteras que yo te cage al haberte mandado repuestos chevrolet. Este mundo del 4x4, es muuuuy pequeño, y todo se sabe...para que sepas bien, ese es el kit que se usa para instalar discos en los ejes ford delanteros con tambor....y reconosco parte de mi culpa....creer en la buena fe de las personas..que no conosco, y ser un weon confiado..

asi que ojala que pronto tenga mis cosas en mi poder, y poder olvidarme de este desagradable asunto

chevota 06-06-2011 18:02:37

Re: SeÑor julio labra

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1017610)
saque tu telefono de aca, ya que como te llamaba no respondias..pense que me habia equivocado en meter el dedito..

#35 xBaDx
Junior Member
Newbie

#35 xBaDx
Junior Member
Newbie

Julio, me veo en la obligacion de escribir en este espacio, ya que quiero saber cuando van a estar de vuelta los repuestos que te mande y segun tu, estaban equivocados o que no servian , estoy hablando de los discos ford (econoline), caliper de K completos con flexibles y pastillas (todo usado) y lo mas importante, los portacaliper del mismo modelo (K5) mas las mazas de bronco. Como bien sabes, esos repuestos te los mande para que cambiaras a frenos de disco tu F100 , te los mande de buena fe..o sea , sin haber recibido un pago previo, ni el eje dana 60 que prometiste permutar por el kit..asi que te agradeceria que me envies mis repuestos lo antes posible..y por supuesto con el flete pagado..y tambien te pediria que no andes hablando tonteras que yo te cage al haberte mandado repuestos chevrolet. Este mundo del 4x4, es muuuuy pequeño, y todo se sabe...para que sepas bien, ese es el kit que se usa para instalar discos en los ejes ford delanteros con tambor....y reconosco parte de mi culpa....creer en la buena fe de las personas..que no conosco, y ser un weon confiado..

asi que ojala que pronto tenga mis cosas en mi poder, y poder olvidarme de este desagradable asunto

Shuuu ya sali al baile jajajaj Julio a mi aun no me llegan los ejes.... dijiste que los enviaste como un mes atras... tienes el numero de envio?

saludos

xBaDx 08-06-2011 10:13:43

Don Luis, Cuando hablamos acerca del cambio del YUGO COMPLETO DE LA GMC SIERRA CON FRENOS DE DISCOS, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el D44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el Kit a Coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la Ford de Coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " Jefe, no haga weas" Ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la GMC en la Ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" Pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor Dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con Ud Sr. Ya que En vez de mejorar mi F100, iba a ser todo lo contrario.

PD: Chevota, envié tus palieres de vuelta, Le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

PD2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de Coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.

Luis Vasquez Fonseca 08-06-2011 10:18:13

Mira...en este momento lo unico que me interesa es tener mis cosas de vuelta...cosas que de buena fe te envie, en este momento no voy a volver a discutir contigo sobre lo que tu mecanico dijo o no dijo...solo quiero mis cosas de vuelta :cabezaso:

chevota 08-06-2011 14:55:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1018395)
Don Luis, Cuando hablamos acerca del cambio del YUGO COMPLETO DE LA GMC SIERRA CON FRENOS DE DISCOS, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el D44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el Kit a Coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la Ford de Coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " Jefe, no haga weas" Ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la GMC en la Ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" Pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor Dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con Ud Sr. Ya que En vez de mejorar mi F100, iba a ser todo lo contrario.

PD: Chevota, envié tus palieres de vuelta, Le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

PD2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de Coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.

Estimado, el numero de flete no existe.

mira

xBaDx 08-06-2011 16:14:23

Estimado, las ordenes de flete se indican sin puntitos, quizás fué ese el error, a mi me aparece clarito que está en transito:

http://img26.imageshack.us/img26/705...af69f71879.png

chevota 08-06-2011 17:15:31

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1018546)
Estimado, las ordenes de flete se indican sin puntitos, quizás fué ese el error, a mi me aparece clarito que está en transito:

http://img26.imageshack.us/img26/705...af69f71879.png

ok ahora si esta en transito.

saludos

xBaDx 08-06-2011 20:47:22

Metiste mal la numeración, quizás tienes los dedos muy gordos! jajaj, cuando te lleguen acuerdate de mi deposito, SalU2

Banana 09-06-2011 12:25:56

Cita:

estimado,
solo para aportar, le comentaria que lo que Luis le envio corresponde, el macnico que tienes por mas experiencia que tenga se quedo en el pasado, conozco tambien de cerca los ford por muchos años mi viejo fue el gerente de Ford motors (donde hoy esta Chiletabacos y posteriormente de East Lobos, el representante.

la cosa es que para cambiar los frenos hay que hacer injertos, injertos que quedan realmente buenos, si quieres algo bolt on hay disponibles en USA y salen saladitos puestos en Chile, la verdad yo me hubiera jugado por el cambio, la diferencia es tremenda sobre todo para el sur donde un poco de agua te deja sin nada de frenos en los sistemas con tambor

Saludos.

xBaDx 09-06-2011 14:23:56

Gracias por el consej, pero prefiero colocar cosas originales en mi f100. Salu2

Luis Vasquez Fonseca 10-06-2011 20:06:10

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1018962)
Gracias por el consej, pero prefiero colocar cosas originales en mi f100. Salu2

Ya van 2 semanas desde que decidiste que mis cosas no te gustaban....cuando las piensas enviar?

raliaga 13-06-2011 16:26:12

Cita:

Yo quiero sumar que Luis Vasquez es una persona conocida en el rubro de los 4x4, es serio y que sabe mucho de ford y Chevrolet en especial de Bronco y sus derivados, no he tenido la oportunidad de llevar mi camioneta para alla pero de los talleres que conozco si no es el que mas entiende de estos modelos es uno de los que su opinion hay que tenerla en cuenta si quieres que quede bien reparado.

Estimado Vasquez me parece increible que con un desconocido te pase esto, expones tu nombre gratis con gente sin conocimiento de mecanica que con liviandad e inexperiencia dicen que no se puede hacer lo que ya esta probado se hace y despues dicen que los tratabas de estafar......:iconno:

Me molesto mas con Luis Vasquez que con este personaje que nadie conoce y que, como vemos siempre, no va a responder y nunca mas se sabra de el....:flipoff:

Slds.

Luis Vasquez Fonseca 13-06-2011 17:26:04

Raliaga..no me retes, yo ya me rete mas de lo suficiente...y reconoci que me paso por wn...y ahora esperando ,tengo esperanzas que el susodicho no sea un sinverguenza, sino solo alguien que no entiende mucho...

chevota 15-06-2011 18:09:25

Cita:

Empezado por xbadx (Mensaje 1018395)
don luis, cuando hablamos acerca del cambio del yugo completo de la gmc sierra con frenos de discos, tu me ofreciste el kit de frenos de la ford para el d44 llegar y apernar, es decir, cambiar los 6 pernos y listo. Hace unos días atras llegó el kit a coyhaique...que estaba bastante alejado de lo que en realidad esperaba. Enviaste cosas de diferentes vehiculos, y lo que yo te iba a enviar era un yugo completo como ya mencioné anteriormente.

Cuando llegaron las piezas acá, entusiasmado la llevé donde mi mecánico( que trabajó 15 años en la ford de coyhaique), literalmente se cagó de la risa y me dijo, textual: " jefe, no haga weas" ya que me dijo que si iba a hacer adaptaciones, era mejor que pusiera el yugo completo de la gmc en la ford y listo, asunto resuelto. Cito textual a mi mecánico, nuevamente :" pa poner de cada pueblo un paisano, en algo delicado como los frenos, ademas de matar la ford, ya que está joya, mejor dejarla con frenos de tambor".

En virtud de esas aseveraciones, tomé la decisión responsablemente de no realizar el cambio con ud sr. Ya que en vez de mejorar mi f100, iba a ser todo lo contrario.

Pd: Chevota, envié tus palieres de vuelta, le dejé a tu asistente el numero de orden de flete, se fué por turbus cargo.

Pd2: No me dedico a los fierros, solo en mis tiempos libres. He tenido una demanda de tiempo importante en este ultimo tiempo, debido a que estoy realizando una auditoría fuera de coyhaique, y por si no saben en la region los tramos son bastante largos entre una localidad y otra. Esa es la razón, por la cual, me he atrasado un poco.

llegaron los ejes, transferencia hecha, aun que llegaron palieres de 28 estrias... Lo mios son de 30 pero ya prefiero darlos por perdidos.

Mejor suerte luis

raliaga 15-06-2011 20:42:12

Cita:

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 1021564)
llegaron los ejes, transferencia hecha, aun que llegaron palieres de 28 estrias... Lo mios son de 30 pero ya prefiero darlos por perdidos.

Mejor suerte luis

Osea este personaje se suma a los frescos de raja que juran de guata que son decentes y pululan en estos foros ....

Voy a adivinar el futuro.... mas adelate va a salir este personaje diciendo que los ejes eran eso y que chevota se lo queria cagar y que los repuestos de Vasquez le habia generado gastos por eso se los habia quedado ..... O alguna cosa de ese estilo que nadie va a creer ...

Si devuelve los ejes correctos y le envia los repuestos a VAsquez me retracto pero como se que eso no se dara ... lo digo con todas sus letras

JULIO LABRA ERES UN FRESCO DE RAJA!

S.O.S. 16-06-2011 11:01:54

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1021644)
Osea este personaje se suma a los frescos de raja que juran de guata que son decentes y pululan en estos foros ....

Voy a adivinar el futuro.... mas adelate va a salir este personaje diciendo que los ejes eran eso y que chevota se lo queria cagar y que los repuestos de Vasquez le habia generado gastos por eso se los habia quedado ..... O alguna cosa de ese estilo que nadie va a creer ...

Si devuelve los ejes correctos y le envia los repuestos a VAsquez me retracto pero como se que eso no se dara ... lo digo con todas sus letras

JULIO LABRA ERES UN FRESCO DE RAJA!

Si el mecánico le dice Oiga "JEFE" no haga leseras...

No coments:pop:

AndR3Z 16-06-2011 13:36:41

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1019528)
Ya van 2 semanas desde que decidiste que mis cosas no te gustaban....cuando las piensas enviar?

Vamos pa las 3 semanas, ha pasado algo?

Alberto Bravo 16-06-2011 14:03:50

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1021940)
Vamos pa las 3 semanas, ha pasado algo?

jajajajajajajajajja

hablado del tiempo pasa?

tu solucionaste tu tema del fight club?

AndR3Z 16-06-2011 14:16:05

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1021954)
jajajajajajajajajja

hablado del tiempo pasa?

yo no le debo plata a nadie de T/A.
Me siguen debiendo una F100 y un Samurai pickup

G Pereira 16-06-2011 14:27:54

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1021954)
jajajajajajajajajja

hablado del tiempo pasa?

Nooooo

Denuevo nooooooooooo

Luis Vasquez Fonseca 18-06-2011 00:30:10

:shock:, volviendo al tema del post, llame de nuevo al señor labra , no me contesto, pero si me envio un mensaje telefonico que me hiba a llamar mas tarde , esto fue hace 2 dias ..aun sigo esperando la llamada..y mis repuestos...:pop:

AlvaroSan 19-06-2011 17:54:19

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1021958)
yo no le debo plata a nadie de T/A.
Me siguen debiendo una F100 y un Samurai pickup

Jejejejejejejejeje, es pa cagarse de la risa!!!

Aveces es un cacho hacer negocios con personas que creen que se las saben todas, una ves tenia para la venta un encendido electronico para un 4y, me llama una persona y me dice que si sirve para otro motor, obiamente le dije que no.
Me llamo insistentemente como tres dias y que su mecanico le dijo que si servia, se lo vendi, a los 2 dias me llama, me dice que no le sirve y le devuelva el dinero. plop!! jejejeje a lo cual accedi pero **** que me rete a mi mismo! por poca plata uno se calienta la cabeza mas que la cresta...

Oye andres, para la wua......

Luis Vasquez Fonseca 21-06-2011 23:17:43

Ninguna noticia aun de este señor...

Wata V8 21-06-2011 23:29:28

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1024321)
Ninguna noticia aun de este señor...

Aun no pasa la media hora del llamado?

Luis Vasquez Fonseca 21-06-2011 23:33:19

Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 1024329)
Aun no pasa la media hora del llamado?

no entiendo

Wata V8 21-06-2011 23:35:42

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1024332)
no entiendo

ah, crei que te habia dicho en 30 minutos te llamo, ...
solamente te dijo "te llamo mas tarde"...

lo que mas te debe molestar es que nisiquiera se a comunicado contigo. se a echo el desentendido de todo. lo encuentro de ultima.

DNTELIN 23-06-2011 14:19:34

Julio,
Si bien esta pagina busca transmitir conocimientos sobre 4x4 tambien sirve para ir conociendo con quien puedes negociar y quienes tienen una reputacion que se condice con la idea de no dejar a nadie botado en la ruta....
Aca hay varias historias de calientes que han caido en gastos irresponsables o que no han tenido como responder por cagasos de proporciones, pero tamnbien se hacen muy buenos negocios entregando hasta facilidades de pago y terminando de muy buena manera.
Lamentablemente no estas quedando en la mejor de las posiciones, ya que tanto Luis como Chevota han dejado conformes a muchas personas, y tu al ser nuevo en el foro un newbie (tal como yo) no tienes credibilidad, y lo peor perjudicas a los newbies que quieran comprar o vender por este medio ya que queda la desconfianza en el ambiente.
Justamente el Kit que tienes en tu poder y que es de Luis, lo necesito y quiero comprarselo, seria mas facil y economico que me lo enviaras a Puerto Montt, pero con lo de los palieres de Chevota me queda la inseguridad si me llegaran los repuestos que corresponden.
Mi mecanico vivio muchos años en Coyahique y debe conocer a uno de su confianza, el podria buscar los repuestos, revisarlos para ver si corresponden y enviarmelos a mi, yo me arreglo con Luis.
Te dejo la propuesta hecha,
saludos
Claudio

CAPITAN CAVERNICOLA 24-06-2011 19:54:20

Julio

La verdad que ante todo lo expuesto aqui ya no me interesa tu dana 30, no quiero arriesgarme, gracias por tú tiempo.

Luis Vasquez Fonseca 29-06-2011 13:26:10

Re: SeÑor julio labra alias xBaDx

a este wn, se lo trajo la tierra, porque no creo que haya sido la verguenza...

DNTELIN 29-06-2011 13:57:12

1 Archivos Adjunto(s)
Segun su perfil, la ultima vez que se conecto fue el lunes ...
:shrug:

Luis si aparece otro kit por ahi avisame please ...

ReySombra 01-07-2011 11:55:28

xBaDx
Junior Member

Enviar Mensaje
User Lists

Última Actividad: Ayer 17:46:05

Es seguro que esta atento a este post. :guns::guns:

raliaga 01-07-2011 13:27:48

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1028335)
xBaDx
Junior Member

Enviar Mensaje
User Lists

Última Actividad: Ayer 17:46:05

Es seguro que esta atento a este post. :guns::guns:

Julio labra eres un fresco de raja

Alex Adasme 08-07-2011 00:16:12

Ooooooo casi soy uno más de la lista estuve apunto de enviar unos repuestos a coyhaique para un tal Julio que eran para una Ford F-150 lo que me iba a cambiar por una Dana 44 HD el cual me venia de lujo para mi proyecto jajaja, despues quedamos en que se lo compraba pero no le depositaba hasta que lo enviara mmmm y aqui estoy esperando el llamado para depositar jijijiji.

Menosmal que no deposite antes.

Saludos y ojala que se solucione el problema.

xBaDx 09-07-2011 13:40:08

Se dice que por ahí que unos es esclavo de lo que dice y amo o libre en lo que piensa. Por eso luego de un tiempo, he decidido aclarar este problema. Hay algunas personas que son de Coyhaique y que participan del foro TA, que han ido a conversar conmigo para ver, cual es el problema In situ. Les he explicado la situación, les he mostrado las evidencias, y me han encontrado la razón. A traves del foro es difícil mostrar evidencias de lo que digo, ya que es mi palabra contra la de otro usuario del foro. Pero me he tomado el tiempo de hacer 3 videos y mostrarselos a todos para que entiendan la situación, y no emitan comentarios sin informarse, lo cual es bastante comun por lo que veo.

No pienso leer todos los comentarios de los usuarios del foro, ya que creo que no corresponden.

Antes de postear los videos, quisiera decir que en lo unico que reconozco mi irresponsabilidad es en la demora del envío de las piezas que gentil y confiadamente me hizo llegar en su oportunidad Luis Vasquez. Pero quiero decir además, que no me dedico a trabajar o negociar con cosas de vehiculos, y tuve un semestre muy demandante de tiempo, y espero comprendan que tuve otras prioridades.

Respecto de los videos:

el 1er video muestra el estado de la camioneta actualmente, es decir, que aun tiene frenos de tambor, luego muestro las piezas que me envió de stgo Luis Vasquez, haciendo énfasis en mostrar el porta-caliper.

En el 2do video, muestro el dana44 que tengo en el patio de mi casa y en el estado que está, es decir, un yugo delantero completo hasta con los bloqueadores de la tracción. El cual era la pieza de cambio por el "kit de frenos de discos Ford" que me envió L.V.

Y finalmente en el 3er video hago la comparación entre el "kit de frenos ford" y el yugo d44...

Despues de ver estos videos, les dejo abierta la pregunta:

¿Uds en la misma situación, con los extensos conocimientos del mundo Off-road, habrían enviado el yugo?

¿ Si Uds. solicitan piezas de la marca del vehiculo, y les llegan otras, que mas encima ya tienen, que hacen?

Para finalizar, agrego que este lunes 11-07-2011 enviaré las piezas que me envió Luis Vasquez. Vía turbus. Postearé el numero de despacho para que los usuarios preocupados y solidarios con la causa se informen y se queden tranquilos.

Saludos cordiales.

xBaDx 09-07-2011 13:42:22

No salieron los videos los posteo en orden:

video 1: http://www.youtube.com/watch?v=TCMRhxmnRcY
video 2: http://www.youtube.com/watch?v=VTey3-YYDkM
video 3: http://www.youtube.com/watch?v=4CcBl35hLuM

Luis Vasquez Fonseca 09-07-2011 14:20:56

Para finalizar, agrego que este lunes 11-07-2011 enviaré las piezas que me envió Luis Vasquez. Vía turbus. Postearé el numero de despacho para que los usuarios preocupados y solidarios con la causa se informen y se queden tranquilos.

Saludos cordiales.[/QUOTE]

estupendo, apenas lleguen a mi poder las mismas piezas que te mande, posteare aca que se soluciono este tema, y asi todos quedaremos tranquilos

Luis Vasquez Fonseca 09-07-2011 14:27:05

que no se te olviden mandar las mazas de bronco..que no las vi en los videos

:pop:

Alex Adasme 09-07-2011 14:44:03

Bueno no somos nadie para juzgar pero me gustaría que se solucione el problema ya que igual hablé con el tal Julio y habíamos quedado en un negocio, lo que creo que no se concretará por el tiempo transcurrido.

Bueno a la espera de una respuesta de parte de Julio para seguir adelante con mi proyecto.

Saludos.

raliaga 09-07-2011 17:05:54

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1032116)
Se dice que por ahí que unos es esclavo de lo que dice y amo o libre en lo que piensa. Por eso luego de un tiempo, he decidido aclarar este problema. Hay algunas personas que son de Coyhaique y que participan del foro TA, que han ido a conversar conmigo para ver, cual es el problema In situ. Les he explicado la situación, les he mostrado las evidencias, y me han encontrado la razón. A traves del foro es difícil mostrar evidencias de lo que digo, ya que es mi palabra contra la de otro usuario del foro. Pero me he tomado el tiempo de hacer 3 videos y mostrarselos a todos para que entiendan la situación, y no emitan comentarios sin informarse, lo cual es bastante comun por lo que veo.

No pienso leer todos los comentarios de los usuarios del foro, ya que creo que no corresponden.

Antes de postear los videos, quisiera decir que en lo unico que reconozco mi irresponsabilidad es en la demora del envío de las piezas que gentil y confiadamente me hizo llegar en su oportunidad Luis Vasquez. Pero quiero decir además, que no me dedico a trabajar o negociar con cosas de vehiculos, y tuve un semestre muy demandante de tiempo, y espero comprendan que tuve otras prioridades.

Respecto de los videos:

el 1er video muestra el estado de la camioneta actualmente, es decir, que aun tiene frenos de tambor, luego muestro las piezas que me envió de stgo Luis Vasquez, haciendo énfasis en mostrar el porta-caliper.

En el 2do video, muestro el dana44 que tengo en el patio de mi casa y en el estado que está, es decir, un yugo delantero completo hasta con los bloqueadores de la tracción. El cual era la pieza de cambio por el "kit de frenos de discos Ford" que me envió L.V.

Y finalmente en el 3er video hago la comparación entre el "kit de frenos ford" y el yugo d44...

Despues de ver estos videos, les dejo abierta la pregunta:

¿Uds en la misma situación, con los extensos conocimientos del mundo Off-road, habrían enviado el yugo?

¿ Si Uds. solicitan piezas de la marca del vehiculo, y les llegan otras, que mas encima ya tienen, que hacen?

Saludos cordiales.

Ver para creer .... :pop:

Banana 10-07-2011 13:49:33

Despues de ver el video de las partes, aun no entiendo el descontento... Querias piezas nuevas?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:06.