TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   nueva adquisicion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80555)

lariox 01-06-2011 17:23:18

nueva adquisicion

hola el finde semana resien pasado me e encargado una axial honcho rtr en conjunto con una bateria de 5000 nimh:-)

ahora mi pregunta es saver de la gente que ya tiene la suya cuales son las partes con las cuales an tenido defecto de esta camioneta ya se cardan cruzetas etc etc

saludos
lariox

Roland 01-06-2011 18:59:08

Re: nueva adquisicion

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1015702)
hola el finde semana resien pasado me e encargado una axial honcho rtr en conjunto con una bateria de 5000 nimh:-)

ahora mi pregunta es saver de la gente que ya tiene la suya cuales son las partes con las cuales an tenido defecto de esta camioneta ya se cardan cruzetas etc etc

saludos
lariox

Felicitaciones por la adquisición. Buena plataforma para jugar y seguir creciendo.

En mi caso, con lo unico que he tenido problemas es con los cardanes y el eje que sale de la caja de transferencia. El resto cero dramas.

Alexbike 01-06-2011 19:12:59

solo un detalle, con traba pernos fija los pernitos de los cardanes.. eso seria lo único que causa dramas en la honcho. yo aun la tengo de serie desde noviembre del año pasado..

la mejor compra que podrías haber hecho..

saludos

lariox 02-06-2011 09:35:05

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1015760)
solo un detalle, con traba pernos fija los pernitos de los cardanes.. eso seria lo único que causa dramas en la honcho. yo aun la tengo de serie desde noviembre del año pasado..

la mejor compra que podrías haber hecho..

saludos

al pareser el tema de los cardanes es muy comun en este tipo de camioneta y existe algun tipo de cardan por cual reemplazar los originales??

Pelao Daza 02-06-2011 10:02:19

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1015930)
al pareser el tema de los cardanes es muy comun en este tipo de camioneta y existe algun tipo de cardan por cual reemplazar los originales??

Hola Lariox !! primero que nada al igual que los demas felicitaciones por la decision !!!

Yo en los diferenciales de axial tengo una modificacion .. en la salida del piñon con una broca de 2mm le hice un desgaste de 1mm de profundidad para que el prisionero quede levemente pasado, luego con trabapernos me aseguro de que no se vuelva a salir. Hasta ahora me ha resultado y no he tenido problemas.

Saludos !!!

lariox 03-06-2011 12:46:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1015939)
Hola Lariox !! primero que nada al igual que los demas felicitaciones por la decision !!!

Yo en los diferenciales de axial tengo una modificacion .. en la salida del piñon con una broca de 2mm le hice un desgaste de 1mm de profundidad para que el prisionero quede levemente pasado, luego con trabapernos me aseguro de que no se vuelva a salir. Hasta ahora me ha resultado y no he tenido problemas.

Saludos !!!

y ahora el motor sera nesesario cambiarlo o no??
y si es asi que veneficios trae el otro motor y que motor

Pelao Daza 03-06-2011 13:00:58

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1016449)
y ahora el motor sera nesesario cambiarlo o no??
y si es asi que veneficios trae el otro motor y que motor

Yo te recomiendo que juegues con el motor stock que traes, luego con algo de experiencia en el cuento buscas algun motor de mejor calidad y mejores prestaciones, es muy recomendado por varios el Novak Brushless 21.5 o 18.5 ya que cumplen las expectativas de muy buen control en baja y en alta andan muy bien.

Saludos !!!

Roland 03-06-2011 15:20:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1016463)
Yo te recomiendo que juegues con el motor stock que traes, luego con algo de experiencia en el cuento buscas algun motor de mejor calidad y mejores prestaciones, es muy recomendado por varios el Novak Brushless 21.5 o 18.5 ya que cumplen las expectativas de muy buen control en baja y en alta andan muy bien.

Saludos !!!

Hagale caso al Pelao. Hice la misma pregunta hace un par de meses, pero la verdad, la SCX10 como viene las hace todas.

karim_campos24 03-06-2011 16:02:19

Hola me podrias enviar fotos de tus modificaciones es que yo igual tengo una honcho y soy ultra novato, gracias

franco siku 09-06-2011 23:30:14

hola, me compre la honcho hace 6 meses, es mi primer crawler y la verdad q es otra cosa, pero lo único que me irrita un poco es que en la bajadas no se frene solo, existirá alguna manera, (ya que no conozco mucho del tema) para que quede quieto en una pendiente? agradecería mucho la respuesta saludoss

Pelao Daza 10-06-2011 10:00:13

Cita:

Empezado por franco siku (Mensaje 1019214)
hola, me compre la honcho hace 6 meses, es mi primer crawler y la verdad q es otra cosa, pero lo único que me irrita un poco es que en la bajadas no se frene solo, existirá alguna manera, (ya que no conozco mucho del tema) para que quede quieto en una pendiente? agradecería mucho la respuesta saludoss

Hola Franco !!!

Pues con permiso de Lariox y como recomendacion podrias abrir un post para hacer tu consulta ya que este post fue creado para mostrar una "nueva Adquisicion".

Saludos !!!

p.d. te envie correo.

franco siku 10-06-2011 21:45:03

Donde soy nuevo tenia un poco de temor al crear algo, pero lo haré graciass

lariox 15-06-2011 19:23:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1019293)
Hola Franco !!!

Pues con permiso de Lariox y como recomendacion podrias abrir un post para hacer tu consulta ya que este post fue creado para mostrar una "nueva Adquisicion".

Saludos !!!

p.d. te envie correo.

adelante nomas todo lo que sea para mejorar la es bien venido

aparte de esta tengo una losi micro rock crawler en entretención es 100.000% risas y esa es espectacular la suspensión todo lo único que hay que hacerle a esa es sacarle los espirales y las esponjas y andan un kilo en bajada no se baja ni un mm. pero como hace la pregunta el otro amigo en esta como lo hacen para que se quede quieta???

lariox 10-07-2011 19:19:35

bueno despues de mas de un mes de espera aller fui a buscar por fin mi honcho
y hoy estube tooodo el dia jugando con ella y mejor no puede ser, mejora con creses todas las espectativas que tenia sobre ella es rapidita, agil, todo

pero lo raro que tiene es que con la bateria que la compre funciona pero espectacular y otra de iguales caracteristicas nose como que no es lo mismo siendo que las dos son identicamente iguale las dos de 7.2v 5000mah pero bueno enfin

saludo

Pelao Daza 10-07-2011 20:52:14

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1032504)
bueno despues de mas de un mes de espera aller fui a buscar por fin mi honcho
y hoy estube tooodo el dia jugando con ella y mejor no puede ser, mejora con creses todas las espectativas que tenia sobre ella es rapidita, agil, todo

pero lo raro que tiene es que con la bateria que la compre funciona pero espectacular y otra de iguales caracteristicas nose como que no es lo mismo siendo que las dos son identicamente iguale las dos de 7.2v 5000mah pero bueno enfin

saludo

Felicitaciones !!!

Sobre las baterias alguien que sepa te puede ayudar, quizas pasa por el tema de cuando se carga.

Saludos !!!

lariox 10-07-2011 21:35:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1032540)
Felicitaciones !!!

Sobre las baterias alguien que sepa te puede ayudar, quizas pasa por el tema de cuando se carga.

Saludos !!!

bueno sobre las baterias acavo de cargar las dos (la nueva primero, la vieja segundo) la primera me cargo 4997mah y la segunda me cargo 3560mah, hay alguna manera de recuperarla la segunda, por que en si esta segunda no tiene nada de uso si bien es vieja ( mediados del año pasado )no la ocupava mucho por que la camioneta en la que estaba la arreglaba una pana, la sacava a probar funcionaba 5 a 8 min y se rompia algo mas, entonses la bateria no se alcansaba a descargar y en todo el tiempo la abre cargado unas 10 veses (creo que es poco considerando el tiempo que tiene)

si alguien sabe como recuperarla me seria de mucha ayuda

pd: tengo un cargador triton jr. si de algo sirve la info

saludo Lariox

jarogo 10-07-2011 22:06:40

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1032558)
bueno sobre las baterias acavo de cargar las dos (la nueva primero, la vieja segundo) la primera me cargo 4997mah y la segunda me cargo 3560mah, hay alguna manera de recuperarla la segunda, por que en si esta segunda no tiene nada de uso si bien es vieja ( mediados del año pasado )no la ocupava mucho por que la camioneta en la que estaba la arreglaba una pana, la sacava a probar funcionaba 5 a 8 min y se rompia algo mas, entonses la bateria no se alcansaba a descargar y en todo el tiempo la abre cargado unas 10 veses (creo que es poco considerando el tiempo que tiene)

si alguien sabe como recuperarla me seria de mucha ayuda

pd: tengo un cargador triton jr. si de algo sirve la info

saludo Lariox

Hola Lariox

Prueba descargandola hasta que llegue a unos 5,4 volt y vuelve a cargar.Repite unas dos veces y prueba.
Si el cargador tiene la opcion de descarga usalo.

A lo mejor se achancho tanto tiempo guardada.

Es de esperar no tenga una celda dañada-

Saludos

Saludos

lariox 10-07-2011 22:42:33

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1032572)
Hola Lariox

Prueba descargandola hasta que llegue a unos 5,4 volt y vuelve a cargar.Repite unas dos veces y prueba.
Si el cargador tiene la opcion de descarga usalo.

A lo mejor se achancho tanto tiempo guardada.

Es de esperar no tenga una celda dañada-

Saludos

Saludos

jarogo una consulta como funciona esa opcion??

las opciones que tiene
-cargar
-descargar
-cargar y descargar
-descargar y cargar

tiene todas esas opciones pero en que consiste cada una, la primera es la obia cargar y esa la conosco bien pero las otras no, y lo chisto es que las intrucciones solo las ocupe para saber como cargar y despues se me perdio

saludos Lariox

jarogo 10-07-2011 22:52:11

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1032587)
jarogo una consulta como funciona esa opcion??

las opciones que tiene
-cargar
-descargar
-cargar y descargar
-descargar y cargar

tiene todas esas opciones pero en que consiste cada una, la primera es la obia cargar y esa la conosco bien pero las otras no, y lo chisto es que las intrucciones solo las ocupe para saber como cargar y despues se me perdio

saludos Lariox

Descargar y cargar un par de veces

saludos

lariox 10-07-2011 23:00:14

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1032598)
Descargar y cargar un par de veces

saludos

ok mañana aviso komo me va

lariox 12-07-2011 10:54:16

no hay caso cada ves que la cargo y descargo muere mas parese que perdi una bateria nueva

jarogo 12-07-2011 11:21:02

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1033263)
no hay caso cada ves que la cargo y descargo muere mas parese que perdi una bateria nueva

Hola Lariox

Prueba insistiendo en cargar(si corta el cargador) hasta que se ponga mas que tibia la temperatura y ve como va.

Saludos

Tahoe 13-07-2011 19:09:30

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1033263)

cualquier batería de 7,2 sirve para la axial? son todas del mismo porte?
Gracias

jarogo 13-07-2011 19:13:09

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 1033980)
cualquier batería de 7,2 sirve para la axial? son todas del mismo porte?
Gracias

Hola

Si te sirve cualquiera. Que sea de unos 3000 ma hacia arriba, por la autonomía

Saludos

Tahoe 13-07-2011 19:18:19

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1033981)
Hola

Si te sirve cualquiera. Que sea de unos 3000 ma hacia arriba, por la autonomía

Saludos

Hola gracias, y respecto al cargador alguno que recomendar?

Saludos

jarogo 13-07-2011 19:24:18

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 1033988)
Hola gracias, y respecto al cargador alguno que recomendar?

Saludos

De los que hay en plaza hoy, puede ser éste:http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17125

Sirve para nmetal,ncadmio,lipo

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:43.