![]() |
Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
6 Archivos Adjunto(s)
TOYOTA HJ40 AÑO 81
MOTOR : TOYOTA 12H-T 6 CILINDROS TURBO DIESEL CILINDRADA : 3.980 cc. POTENCIA MAXIMA : 135HP @ 3600 RPM TORQUE MAXIMO : 231 LBSF @ 2000 RPM CONSUMO : 7 A 8,5 KM/LT ENTRE 100 Y120 KM/H VELOCIDAD MAXIMA: 145 KM/H CAJA CAMBIOS : TOYOTA H55 F 5 VELOCIDADES ( STOCK HJ60 ) RELACIÓN DE CAMBIOS : 1º:4.84; 2º:2.61; 3º:1.51; 4º:1.00; 5º:0.85; REV:4.84. CAJA TRANSFERENCIA : TOYOTA SPLIT- CASE 19 INTERNAL SPLINES TWIN- STICK RELACIÓN HIGH Y LOW : H:1.00 ; LOW: 2.27. DIFERENCIALES : DELANTERO : TOYOTA STOCK, CORONAS 4.56 YUKON GEAR, BLOQUEO ARB, FRENOS DE DISCO STOCK TLC 84. TRASERO : TOYOTA STOCK, CORONAS 4.56 YUKON GEAR, BLOQUEO DETROIT, DISCOS TOYOTA 280mm DIAMETRO CON CALIPER SUBARU LOYALE. SUSPENCION: SOA, RANCHO 9000, PAQUETES Y CANDADOS STOCK CON DOBLE TENSOR PIVOTANTE ATRAS. DIRECCIÓN : SERVO-ASISTIDA BBA ORIGINAL TOYOTA MOTOR 12H-T, CAJA FORD F-150 1978 4X4. WINCH: TOYOTA MECANICO LLANTAS: DICK CEPEK DC II 15X12. NEUMATICOS: DICK CEPEK FUN COUNTRY II 36X15.5X15. INTERIOR: ALFOMBRA NOMAD 3M, PIONEER DEH-P6850MP, KENWOOD VHF, BUTACAS MAZDA RX7, ASIENTOS TRASEROS STOCK. OTROS: FOCOS WARN SDB160 CON ALTA Y BAJA. ENGANCHE AMERICANO. BBA FRENO DINA CON SERVO TLC 84. KIT INFLADO NEUMATICOS CONECTADO A COMPRESOR ARB. USO DÍA A DÍA Y OFF-ROAD EXTREMO SIN DRAMAS VALOR : $ 10.000.000. GARDY NIKLITSCHEK S 6-2386344 Archivo Adjunto 108413 Archivo Adjunto 108414 Archivo Adjunto 108415 Archivo Adjunto 108416 Archivo Adjunto 108417 Archivo Adjunto 108418 |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
chu.cha que paso?
mejor vendeme el patrol jejejeje saludos |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Aún está.
GN |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
X MASACRE LEJOS MI favorito !! Lo he visto en Puerto Varas cada vez q he ido los ultimos 3 años, lo encuentro precioso , suena muy rico y no le cruje un fierro al andar por cemento, precioso. Una joya para cualquier refinado
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Vuelve a la ventosa y ahora con un Jgo de bogger 38 sin llantas.
Sl2 GN |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
x2... lindo TLC. Suscrito para hacerle seguimiento a la venta.
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Que te salga rapido el cambalache pa que dejes de llorar por el mio. jajajaja
anda muy bien este TLC y tiene todo para hacer rutas de verdad. 100% recomendable. Saludos |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
;) DPA |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
que paso aleman,,,,aceptas metros de playa uaujaujauj suerte en la ventas
por cierto anda filete el jeep |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
Sl2 GN |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
MUCHAS FACILIDADES PARA CONOCIDOS. Sl2 Gn |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
weon, te vai a arrepentir igual q cuando vendiste la otra wea con N....., déjate este y junta las lucas mejor pal otro....N:piss:
|
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Muchas $ en juguetes tener dos 4x4. Ademas de comprar patrol es como comprar departamento, lo compras te dan la llave, entras y te das cuenta que hay que comprar, levante, bloqueos, parachoques, neumaticos, etc...
Es una calentura si sale sale y si no seguimos con TLC. Sl2 GN |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Se fue a la VIII, sentimientos encontrados. se fue una buena etapa de la vida, confiable y versatil.
Felicitaciones al nuevo dueño y que lo disfrute. Sl2 GN |
Re: Toyota hj40 diesel h55f soa 4.56 lockers 36"
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.