![]() |
carrera mx san antonio
hola amigos les avisaba sobre la segunda fecha del campeonato de invierno de motocross san antonio que se realiza en altos de llo lleo, es una pista muy buena para atv's. Les dejo el facebook de evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=228871560460607 ahy 2 categorias expertos y novicios, en novicios hasta 350 pero igual se meten unas 450, el nivel es muy variado, es muy entretenido y la pista no es muy dificil para que se animen ya que van hartas atv a este evento, yo voy en mi blaster :bounce2::bounce2: |
Re: carrera mx san antonio
motivense esta muy buena la pista con algunas modificaciones.
|
Re: carrera mx san antonio
hay varias atv's confirmadas , abra un nivel variado de competidores, estara muy buena la carrera animense !! Yo ire y sera como mi segunda carrera :bounce:
|
Re: carrera mx san antonio
xuata.. y yo aun no puedo probar la atv que me compre :(.. me hubiese gustado probarla en una pista... pero años de no andar y solo e dado un par de pasadas por la casa
|
Re: carrera mx san antonio
Cita:
|
Re: carrera mx san antonio
Cita:
|
Re: carrera mx san antonio
fotos o algo de la carrera? ayer sali a probar la warrior espero poder tenerla para la otra fecha y conocer la maquina un poco mas.
|
Re: carrera mx san antonio
en el facebook deberian subirlas luego, a mi blaster le llego la hora en la primera vuelta y eso que iba re bien :cry: :
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001192554407 |
Re: carrera mx san antonio
Cita:
|
Re: carrera mx san antonio
de destapar motor y hacerlo de nuevo :cry: porque un mecanico me la reviso en la carrera y dijo que cago el motor, aparte a la moto en estos 15 años solo se le avia cambiado discos de embreage y restaurar carburador :driving:
|
Re: carrera mx san antonio
Cita:
2 discos?? :S pero si el embrague se cambia todo el kit... a tu moto le llego la hora PERO DE CAMBIAR DE MECANICO!!!!!! |
Re: carrera mx san antonio
exacto de cambiar de mecanico, el mecanico le midio la compresion , yo la noto igual. Si se que se le cambia el kit completo pero ya abian echo el trabajo cuando me dijeron que cambiaron 2.
Yo caho que le voy a poner un kit de embreage hevy duty y su piston wiseco con sus respectivos anillos y su pasador y aprovechar de rebajarle la culata |
Re: carrera mx san antonio
Cita:
|
Re: carrera mx san antonio
sip, cambiar embreage lo haria yo ya que en el foro salen artos ''tips''
|
Re: carrera mx san antonio
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:32. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.