![]() |
Rutas Camino Pie Andino
Eso...... La idea es investigar 2 rutas nuevas en el Camino Pie Andino.
Estan muy cerca de la ruta que hicimos la última vez pasado los bravos (guena-guena). Si las rutas guatearan, nos devolvemos un par de Kms y hacemos la ruta al lado de los bravos. La junta sería en la bomba petrobras al lado del mall los trapenses el sabado a las 8:15hrs. Quien dijo yo.... 1.- Ramon Saludos. |
Re: Rutas Camino Pie Andino
Este es el punto a revisar.
http://img402.imageshack.us/img402/8308/ruta3.jpg La ruta es la N°3, ubicada en el extremo superior izquierdo http://img6.imageshack.us/img6/112/ruta32.jpg el charco de agua a la izquierda es piedra Roja, en chicureo. El acceso es por la misma calle por la que se llega a los Bravos. La idea es recorrer y buscar una rutilla por ahi. como dice Ramon, si no pillamos, la alternativa N°2 ya fue recorrida y esta re buena. Desde ya me anoto 1.- Ramon 2.- Matias alguien mas? slds.! |
Hasta el momento, anotado!!
Saludos!! |
Cita:
y además pq el grupo nº1 no sabe pasarlo bién:mrgreen::mrgreen: si logro terminar mi NPI voy...osea :no: kajajjaaj |
Cita:
Pero te podemos prestar un RC pues! (Trataré de armar uno, están en proceso de modificaciones todos!! :mrgreen:) Saludos!! :mrgreen: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pato, quien dijo el grupo n°1 no veníamos pasandolo bien.....,echamos la talla todo la ruta..lo pasamos bacan, riendonos mucho, sobre todo del grupo n°2..jajajjajajaja:mrgreen: La idea es siempre reirnos todos..así que no me haga mas grupos..jejejejeje Saludos |
Pato, cuando seas del selecto grupo que somos nosotros (eso se logra simplemente dejando de darte vueltas como lulito en el WC y terminando el pinche NPI) te daremos tus propios lentes....
http://img35.imageshack.us/img35/863...blackglass.gif :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
compadre, yo soy del grupo selecto, the real... |
Ya .. Ya.. yo tambien quiero mostrar a mi grupo puedo .. puedo...:-):-) hay un representante que saca pecho en Santiago..he ira a la ruta de los "selectos" jajaj
The Real MastertrackRC Around The World http://img706.imageshack.us/img706/5972/teamzj.jpg Uploaded with ImageShack.us Saludos FANGO |
Cita:
Que buena la foto compadre... El 29 traten de venir pues!! Un abrazo. |
Perdón por sacarlos del tema :flipoff:(salen todos re encachados en las fotos) pero existe la posibilidad de correr la salida para el Domingo.
Indicar dia de preferencia. Ramon - Domingo Matías - Jote - Jarogo - ¿Alguien mas se anota? Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Y este grupito no les gusta???...uno de ellos es Jarogo(un poco mas joven). No estoy autorizado a publicar el nombre de los otros 2:-)
jajajajajaja Saludos |
Cita:
A mi me acomoda mas el Domingo.... Saludos!! |
Cita:
Ojo, podría haber lluvia. Ramon - Domingo Matías - Jote - Jarogo -Domingo. Saludos |
Entonces el DOMINGO a las 8:15 en la Petrobras al lado del Mall Los Trapenses.
Saludos. |
Me anoto para el FOMINGO!!!
Saludos, Hernán |
Cita:
¿Quien mas se anima? Saludos. |
Ramon - Domingo
Matías - Domingo Jote - Jarogo -Domingo. Hernan - Domingo dale, yo voy con mi grupo...... lo conversamos y todos decidimos que sin polar institucional es mejor http://img813.imageshack.us/img813/7595/coyote.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Menos mal que aclaraste el tema matias sino mi sensei YC SOS no te la perdonara, :poto:...sl2
|
jajajajaj!!!! la dura, prefiero no ser objetivo de un potencial acto terrorista, jajajaja!!!!
Slds. |
Cita:
Ramón- Domingo Matías - Domingo Jote - Domingo Jarogo -Domingo. Hernan - Domingo Saludos |
Holas
Alguien mas se inscribe....se ve buena la aventura. Que dicen el team traktorke? Saludos |
Cita:
Como la invitación fue directa: The green hornet and the orange mechanic estaran presentes;) a pesar de ser del grupo de atrás trataremos de hacer lo que se pueda:buttrock::buttrock: |
Orange Mechanic vendria siendo gustavo?????? quien mas color naranjo en la armada??????
- Jarogo - Matias - Radofer - Hernan - Jote - Felipe Ruiz - Mechanical Orange? |
Cita:
Que buena, los esperamos en el sitio y hora señalada. Creo se quedaron atrás por mucha conversa po...jajajjajaja. Los esperamos Saludos |
Cita:
jajajajj |
jajajajaja!!!!! al parecer es un mal pandemico master, jajaja!!!
- Jarogo - Matias - Radofer - Hernan - Jote - Felipe Ruiz - Gustavo Pereira Ya pinta para buena la cosa, jejeje Slds.! |
Cita:
|
Yap.
Yo tambien voy. |
Me Anotoo!!!!! que pasa si llueve ??? se suspende?
Saludos |
Cita:
Si es una garua suave igual se hace la ruta. Mi celular 93352587 por cualquier cosa para coordinar. Saludos. |
El sabado me voy a pegar un pique a ver las 2 nuevas alternativas de ruta para así el domingo ir a la segura.;)
Saludos. |
Si vay en la tarde te acompaño. Pretendo el sabado en la mañana ir al persa a vitriniear un posible nuevo obdy, jejejejeje......
- Jarogo - Matias - Radofer - Hernan - Jote - Felipe Ruiz - Gustavo Pereira - Hernan Hiriarte - Rodrikid |
Cita:
|
Cita:
Offtopic: que me perdi que no he visto en el persa sobre RC... donde queda????? |
La verdad no hay lugar especifico. El sector del persa Bio Bio esta lleno de locales que venden juguetes usados. Y es ahi donde te puedes llevar una sorpresa de aquellas, como pillar un body de Ford F 150 cabina y media año 98 pick up minero que es la que estoy buscando ultimamente para reemplazar el ya torteado y pesimamente pintado body de mi Hydro (F-350 cabina y media). Ahora si me pillo por ahi un Humvee Pick up me lo llevo tb! :-)
Slds. |
Cita:
Fin offtopic. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:18. |